androideanos, venid

17051 Nachrichten, 569 Seiten:  1; 137 138139 140 141; 569 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +77

4141. alfred,

Pero no son 5 segundos si no 1. con 5 segundos puede abrirse algún menu adicional.

~msgScore~: +0

4142. wasis ,

pues tiene un sonido cuando se mantiene pulsada la pantalla, solo es de escuchar nada más,

~msgScore~: +0

4143. el_brillante ,

y si tengo desactivado los sonidos esos? me estresan xd

~msgScore~: +0

4144. Rayo.bgtr ,

supongo yo que bibra... pero no lo se porque la desactivé :D

~msgScore~: +0

4145. el_brillante ,

igual yo, lo tengo desactivado porque los sonidos esos me estresan xd. y aún no actualizo el software, de teclado tuve que cambiar al gboar

~msgScore~: +0

4146. El_Observador ,

¿Cómo que los sonidos estresan? ¿no se les ha ocurrido bajarles el volúmen individualmente? Sí, se puede XD.

~msgScore~: +0

4147. Arya_Stark,

Los sonidos del Talkback? disculpen si ando algo confundida... xd.
y @ Kitoshi_Yoshimatsu que suerte, bueno yo ando perfecto con mi motorola jaja, pero eso es una de las pocas cosas que me gusta de samsum, el presionar doble toque en cada letra. y tengo experiencia, sé lo que es, porque he usado samsums para probarlo al teclado y me ha encantado, y mucho antes, busqué la forma en motorola pero no encontré, así que nada más me quedó quedarme así.
al menos en motorola g6, yo me paro en la app que quiero cerrar, abro el menú contextual (esto se hace deslizando hacia arriba y luego a la derecha en un solo movimiento) luego voy a acciones y cerrar. Aunque no lo creas, puede parecer un embole, pero con el tiempo te vas a ir acostumbrando jaja. yo dije, uf que embole para cerrar una app, y solo deslizo y doy doble toque hasta que vuelva jajaja, es decir hasta que vuelva a la lista de apps recientes.
suerte, y saludos!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Arya_Stark, Aug 4 2019 02:04:15

4148. r-althor,

buenas, pregunto.
Activé la lectura en voz alta de contraseñas, pero la de la pantalla de bloqueo me la sigue leyendo como •, y es algo molesto en ocasiones donde hay mucho ruido de fondo. Lo mas extraño es que en sitios webs y demás apps las letras de un password las lee corectamente. No se si hay algún nuevo ajuste que me halla pasado por alto, aclaro que activé el de tb, y uno que había en accesibilidad general del celu.

~msgScore~: +0

4149. el_brillante ,

naa superniño, sencillamente no me gusta escucharlas los sonidos del talck back en lo más mínimo xd. y aún tengo el problema eso del chrome jaja. en la navegación

~msgScore~: +0

4150. wasis ,

entre bibraciones y sonidos hay gustos y celulares, está bien cada persona se acomoda mejor en lo que le gusta,

~msgScore~: +0

4151. Morat ,

gracias 1000 joder, ya iba a lanzar este móvil por la ventana! Gracias ticiana, en serio. Y no, yo no tolero la vendita escritura de doble toque, nada hay que me dé más enfado aparte del coso de administrador de aplicaciones recientes que eso.

~msgScore~: +0

4152. Allys ,

Yo tengo desactivado el sonido de talkback y la vibración también, me parece como más cómodo y la vibración porque dicen que así ahorra batería.

~msgScore~: +0

4153. Morat ,

cómo se les baja el volúmen individualmente? dice 100 porciento del volúmen multimedia pero yo aun así los tengo bajos y quiero subirles más, pero no me deja. Incluso subí todos los volúmenes desde ajustes al 100 porciento, pero sigue bajo.

~msgScore~: +0

4154. wasis ,

bueno diré como yo lo ago, para elebar la voz del lector ago que vervalice algo y en ceguida pulso las teclas de alsar el bolumen(ojo mientras abla) si deceo alsar el bolumen del audio o del equipo mantengo callado todo y allí si pulso las teclas, espero que les cirban

~msgScore~: +0

4155. El_Observador ,

Gente, actualizen Chrome a la versión 76. Parece que el problema ese con TalkBack fue un poquito solucionado, o sea hay menos bueltas al principio de la página o casi ninguna.

~msgScore~: +0

4156. r-althor,

yo lo de que la bibración ahorre batería lo tomo con pinzas. Si, es seguro que así sea, pero el ahorro debe ser mínimo, a lo mejor no llegue ni al 5%, y supongo que abría que estar literalmente todo el día con el teléfono para que la bibración del lector afecte algo a la carga.

~msgScore~: +0

4157. Anitadinamita,

@super bebé. como actualizo chrome? a esa versión? yo puse uno chrome deb que está en apk mirror. es de google también. pero se ve que no es igual, es decir, es deb, y se me traba el lector. no se si sera por que no es el chrome estable digamos.

~msgScore~: +0

4158. wasis ,

quieren adelantarce a apps, pues usen aptoide, eso si con el riesgo que no balgan, ya que son apps en prueva

~msgScore~: +0

4159. El_Observador ,

Ah, pues yo uso Chrome estable, dep es para usuarios avanzados. Ojo con eso.
Actualiza Chrome Estable desde Play Store, y Chrome Dep y Canary también están en Play Store así que... XD.

~msgScore~: +0

4160. Anitadinamita,

que es chrome canary? que diferencia tiene con el otro chrome?

~msgScore~: +0

4161. Morat ,

no, yo no quería bajar el volumen de la voz ni de las apps, eso sí que sé cómo hacer. El problema es que los sonidos de talkback me suenan más bajo, excepto cuando activo la opción de controlar de manera predeterminada el volumen multimedia y únicamente ese volumen. Lo molesto con esa app, es que ningún volumen más aparece en la parte de arriba, es decir, quedan setteados los demás. Hay soluciones para eso?

~msgScore~: +0

4162. r-althor,

daría por hecho que hiciste esto,pero en ajustes de tb pusiste que el volumen de los sonidos se iguale al de multimedia?

~msgScore~: +0

4163. Morat ,

si, porque las únicas opciones son 75, 50 y 25% del volumen multimedia. Lo que pasa es que por más que suba el multimedia que me aparece los sonidos de talkback siguen realmente bajos

~msgScore~: +0

4164. sol-dorado,

Posteo para que el compañero @morat pueda postear

~msgScore~: +0

4165. italiano86 ,

@anitadinamita: chrome canary vendría siendo la versión alfa de chrome.

~msgScore~: +0

4166. nicodj,

qué ventajas tiene google now sobre google assistant? digo esto por que tengo un moto g (2nd gen) y no es compatible con el google assistant u.u.

~msgScore~: +0

4167. Rayo.bgtr ,

que ventajas tiene google now sobre google asistant? nada :v

~msgScore~: +0

4168. raffles ,

oigan, me pasa algo rraro con youtuve bancet, no sirve la reprod.automática, y no detecta mi cuenta, osea inicio seción normal, pero no me sale nada, me dice mi cuenta, y al costado error de ret, toca para volber a intentar, pero si tengo wifi, que podría estar pasando? vi poraí que desactibando chrome se solucionaba, ya lo ize, también vorré mi cuenta de correo del celular, reinstalé todo. vorré caché y datos, y nada. como podría solucionarlo? lo mismo pasa con ogyoutuve.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von raffles , Aug 6 2019 21:02:04

4169. Yeri_mua ,

posiblemente teenngas una versión del youtube banced antigua... revisa la pájina oficial, en non root downloads, descargas la penúltima versión del commplemento Microg, por que la ultima versión del complemento hace que falle la app... la de youtube vanced. un saludo.

~msgScore~: +0

4170. El_Observador ,

@rayo Equivocado, la ventaja es que está más renovado, tiene novedades y se sigue actualizando y actualizando. V.

~msgScore~: +0

17051 Nachrichten, 569 Seiten:  1; 137 138139 140 141; 569 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen