androideanos, venid

16943 Nachrichten, 565 Seiten:  1; 139 140141 142 143; 565 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +76

4201. Rayo.bgtr ,

Juas tuallas femeninas, bueno lo provaré para la siguiente xD. Porque mi Franklin fué salvado!

~msgScore~: +0

4202. Arya_Stark,

uy que suerte, gracias a dios, porque como dije antes el mío no se salvó xd.
y eso de una toalla femenina es lo que menos hubiese pensado, pero gracias por el consejo, que cualquier cosa lo puedo recomendar xd.
saludos.

~msgScore~: +0

4203. Lorenzo-Galvan ,

dicho utencilio a recuperado discos duros, teléfonos selulares, placas de sircuito y demás equipos electronicos, dicen mis amigos los ingeniros que funciona mejor que los puñados de arroz. xdxd a ponerlo en marcha y pedirle a nuestra hermana, mamá, tía, becina, amiga, novia o alguna otra muger recomendaciones de cual es la más absorbente xdxdxd

~msgScore~: +0

4204. Morat ,

madre mía, toallas femeninas?

~msgScore~: +0

4205. Uther,

¿Algún gesto para activar la cortina de pantalla?

~msgScore~: +0

4206. wasis ,

entras al menú de talkback, allí dice atenuar la pantalla, eso es todo

~msgScore~: +0

4207. enarel,

y si tienes un movil con androyd 8 o 9
tienes que actibar para pulsando 2 veses el boton de apagar xd
mas agil

~msgScore~: +0

4208. Morat ,

qué rándom, yo pulso dos veces el botón de apagar y me salta la cámara
¿

~msgScore~: +0

4209. enarel,

supongo que primero tienes que actibarlo en accesibilidad

~msgScore~: +0

4210. Arya_Stark,

o si no, en comfiguración de TalkBack (esto se abre abriendo el menú contextual gloval (esto se abre deslizando hacia abajo y derecha en un solo movimiento) y llendo a comfiguración de TalkBack) luego en el apartado que dice varios creo que era, por ahí anda, por las comfiguraciones de TalkBack, hay una opción para que puedas atenuar la pantalla presionando rápidamente 3 veces ambas teclas de bolumen.
corríjanme si estoy equivocada.
saludos

~msgScore~: +0

4211. enarel,

apartir de androyd 8 o 7 cambia eso

~msgScore~: +0

4212. Arya_Stark,

si, me doy cuenta, a partir de android 8, porque tengo un moto g4 que anda en android 7 y lo tengo, pero con mi moto g6 que estuvo por android 8 y ahora 9, cambió eso, pero como dije, segur es cosa mía que no lo encuentro, voy a comentarlo xd.

~msgScore~: +0

4213. r-althor,

creo que ahora está en accesibilidad. De todas formas, el comportamiento de los botones está muy ligado al terminal.
En mi teléfono si pulso 2 veces el botón home se abre la cámara, y si hago el gesto de pulsar 3 veces el apagar se me activa el mensaje de emergencia para contactos seleccionados.

~msgScore~: +0

4214. el_brillante ,

yo, mi galaxi j2 prime se cayó al inodoro, lo saqué con una bolsa :D jajaja. luego, lo llevé a un montón de arroz, lo dejé 24 horas y estava como no hubiera pasado nada. experiencia personal. no se como se me ocurrió ponerle al tacho de arroz

~msgScore~: +0

4215. SieteDeNueve,

Holas gente. ültimamente, el teclado de Google está añadiendo demasiadas opciones, y no me gusta. Quisiera tener un teclado liviano, ágil y sencillo. ¿Alguna recomendación?

~msgScore~: +0

4216. Morat ,

usa swiftkey, es genial. Yo lo amo con la vida

~msgScore~: +0

4217. raffles ,

estoy probando swif keif, pero no encuentro el botón de entrada por voz,donde está? cabe destacar que en los ajustes ya está activada,pero cuando boy al teclado para usarlo, no aparece por ningún lado,nni en el área de símbolos y otra cosa que noté,los sonidos de pulsación, suenan muy bajito,casi nada, y eso que está al 100 porciento de bolumen.d

~msgScore~: +0

4218. Morat ,

uf, ni idea, yo lo uso sin entrada por voz

~msgScore~: +0

4219. italiano86 ,

sintonizo con la guitarra eléctrica. el teclado de google lo que está es engordando con idiomas, y más idiomas, y no mejora como tal. y por lástima el swiftkey ha comenzado a ir por el mismo camino.

~msgScore~: +0

4220. Morat ,

chicos, con qué leen archivos pdf, docx y cosas así... libros en general en android? Es urgenteee! Gracias xd

~msgScore~: +0

4221. raffles ,

pdf a voz pro.el mejor aunke no sea tan conocido.también el boizedream reader,aunke no me gusta,ya que no le puedo configurar que me lea con bocalizer.
respecto al teclado,pues yo si uso entrada por voz. así que tendré que volver a teclado de google nomás.una pena.....

~msgScore~: +0

4222. Rayo.bgtr ,

Pues yo siempre recomendaré @voice lectura en voz alta xD

~msgScore~: +0

4223. JesseOwens,

pregunta seria... lo de las toallas es en serio? o es broma. porque no sé leí con atención y parecía serio pero el llenar los comentarios de "xD xD" hace que pierda seriedad...

~msgScore~: +0

4224. sol-dorado,

Debe tener algo de serio de parte del usuario quien lo recomendó, es verdad que son demaciado absorventes

~msgScore~: +0

4225. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno, si piensan para qué funcionan cuando una chica la usa.... tiene sentido

~msgScore~: +0

4226. JesseOwens,

sería cuestión de probar... aunque, no mojaría mi terminal solo para eso jajajajaja

~msgScore~: +0

4227. Rayo.bgtr ,

Yo creo que tiene sentido tomando en cuenta su uso cotidiano... Además ya lo avía oído por haí en algún lado xD

~msgScore~: +0

4228. la_brillante_presente ,

el dictado por voz en el swifkey... está manteniendo pulsada la coma.

~msgScore~: +0

4229. Anitadinamita,

raffles, . a mi me pasaba lo mismo. no me apareció nunca la entrada por voz. lo usè. pero como no la encontré, lo terminé quitando la verdad. no se si es una falla del teclado o depende del android. algo pasará.

~msgScore~: +0

4230. Lorenzo-Galvan ,

es encerio, no me tomaría tan a la ligera la recomendación que les he realizado, aparte como bien dije no solo es esperiencia mía, hay testimonio de ingenieros recuperando componentes electronicos delicados como un disco duro y placas de sircuito y esas cosas. no jugaría recomendando.

~msgScore~: +0

16943 Nachrichten, 565 Seiten:  1; 139 140141 142 143; 565 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen