androideanos, venid

17172 Nachrichten, 573 Seiten:  1; 211 212213 214 215; 573 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +83

6361. NilMoliner ,

los lee, pero no los enfatiza, así como los signos de interrogación. Además sus voces son muy pastosas, a veces tienden a quedarse trabadas, dicen cosas mal o no pueden leer usa porque leen U S A.

~msgScore~: +0

6362. hermes,

Para @fr.kalashnikov:
Usa Wifi Server FTP.
Después de iniciar el servidor en el móvil, conectate en él usando FileZilla.
Puedes pagar un dólar para quitar los anuncios del aplicativo, pero puedes usarlo sin problemas sin pagar.
Desde luego digo que el envio y la descarga de archivos es bien rápida, devido al uso del wifi para enviar y recibir archivos.
Bueno, por lo menos, mejor que por cable USB.

~msgScore~: +0

6363. goten,

porque se complican? YO CONECTANDO EL CELULAR A LA PC PUEDO TRANSFERIR...

~msgScore~: +0

6364. hermes,

en algunos celulares que fueron lanzados en 2019 el cable USB no se puede conectar en la computadora, devido a que el conector es diferente, sendo necesario el uso de un adaptador para el conector en cuestión.
Un ejemplo de eso son los celulares de motorola.
Y normalmente, cuando se utiliza un adaptador USB, el envio de datos se tarda un poquito más.
Ya con la aplicación no, daré un ejemplo.
Normalmente para subir una carpeta de canciones de 100 MB con cable, tardé más o menos dos minutos.
Ya utilizando la aplicación de dos minutos fue para uno.
Claro que eso depiende mucho de la velocidad tanto del internet cuanto de la conección USB.
Si sea una conección USB de 2.0 por ejemplo, la velocidad de envio de datos es mayor.
Pero es lo mismo si usas un internet de 15 megas en comparación con un internet de 50.
Obiamente cuan mayor la velocidad, mejor el envio.

~msgScore~: +0

6365. Que_Cosa,

así es, yo tuve que comprar otro cablesito ya que tengo un moto g7 plus, y o curiosidad, vino con los dos extremos de su cable USB con ficha USB tipo c.

~msgScore~: +0

6366. El_Observador ,

Creo que eso tiene que ver con si la pc es nueva y tiene puerto USB C.
La mía por ejemplo sí que tiene.

~msgScore~: +0

6367. OtraVez,

hola chicos. hace unos días se me actualizó de la nada la voz del talkbak y ahora no me lee ningún emoticón.¿les ha pasado lo mismo? ¿hay alguna solución?

~msgScore~: +0

6368. el-piojo-resucitao ,

Si, a todos. Busca otro sintetizador. Eloquence es excelente.

~msgScore~: +0

6369. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

muchachones, esta tarde desidí al fin mandar a la papelera mi room de mi j7 prime universal. traía el original pero lo quité, puesto que era solo 6.1. luego salté al 7.0, pero jamás actualizó. ahora, he puesto la original de entel 8.1 y la pregunta es la siguiente. me encantó las nuevas características sobre todo en el lector de pantallas. la pregunta de oro, que he visto a muchos hablar de esto yq ue ya hablaron en su momento. ya sabemos que las valanzas de volumen de accesibilidad y sistema van por separado. pero, como poner talback ahora en modo suspensión? en las opciones de talback ya no la trae. porque yo lo hacía con volumen arriba y abajo simultáneamente pero ya no funciona así.

~msgScore~: +0

6370. Rayo.bgtr ,

Ahora deves activar algo llamado acceso rápido a accesibilidad o algo así, y avilitar talkback para su uso, de esta forma, el lector se desactivará e activará dejando pulzado ambas teclas de bolúmen por 3 segundos.

~msgScore~: +0

6371. caballero_derrotado ,

Hola chicos. Quiero ponerle un android puro a mi samsung galaxy j5 prime. ¿Es posible? ¿Podría romper todo si lo hago? o se puede hacer de manera accesible, gracias a quien me ayude, solo lo pregunto por curiocidad.

~msgScore~: +0

6372. goten,

tendrías que rotear el teléfono

~msgScore~: +0

6373. fr.kalashnikov,

@hermes Gracias por tu recomendación. la verdad es que mi red se puede decir que es estable ni muy lenta ni muy rápida. yo creo que si será buena la transferencia por este medio. aunque si tengo el cable, pero quiero ver otras opciones y no quedarme en la tradicional

~msgScore~: +0

6374. goten,

la verdad es que con el cable da mejores resultados

~msgScore~: +0

6375. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para @Kaboerain. si, no hay problema. no hay necesidad de rutear nada. de echo, yo he flasheado muchas veces y distintos modelos de samsung. de echo el que yo eliminé hoy, lo tube por mas de 2 años. era android puro. así que no tube que rutearlo. lo he echo con el j5, j7, el galaxy youn, entre otros. solo busca la versión adecuada. no recuerdo bien, creo que ers era el sj-g610m. a no, ese es para j7 prime. bueno busca ahí en info del dispositivo y verás que modelo tiene. luego descárgalo desde samovile.com y ya está. claro con odin puedes hacer esto y tienes que tener los drivers samsung.

~msgScore~: +0

6376. pimpom-mora ,

bien pues yo compré la app del servidor ftp en 5 pesos mexicanos, pues puedo copiar archivos del moto al pc pero a hora como hacerlo a la imbersa? de la pc al teléfono, alguien puede orientarme un poco en esto? les agradeceré mucho. saludos.

~msgScore~: +0

6377. goten,

porque tanto lío solo con el cable hay dios

~msgScore~: +0

6378. doradita_loca ,

Para @gordiito-lechoon. Lo que debes hacer es configurar un atajo de accesibilidad para activar talkback. Hay dos opciones.
Una es el atajo de accesibilidad, que es presionar los botones de encendido y subir volumen a la vez, ty el otro atajo es para activar talkback con los botones de volumen, ambos, manteniéndolos presionados por 3 segundos.
En el primero, hay que activar interruptor que diga talkback si no está activado. en el segundo, hay que seleccionar, servicio de atajo, talkback.

Para @luisito, si. a mi taambién me pasaba lo del eloquence, que hablaba como acercándose al micrófono jajajaja... pero desde que cambié de teléfono está mejor. Solo es cuestión de acostumbrarse.

~msgScore~: +0

6379. jesus123 ,

justamente hablando de cables, me reconocía hasta hace poco el teléfono mi pc pero ya no lo hace: Alguna hidea? no tengo la notificación para pegárselas pero me dice que no se reconoció el dispositivo. Y en el panel de notificaciones no me sale la típica notificación de opciones que te dice para qué quieres el dispositivo ya sea midi, USB, cargarlo, etc.

~msgScore~: +0

6380. catdany100 ,

hola,buenos días!
una pregunta donde consigo el motor y las voces de samsung tts

~msgScore~: +0

6381. jesus123 ,

en tu teléfono samsung, o galaxy apps. busca samsung tts

~msgScore~: +0

6382. catdany100 ,

solo en samsung por que yo no tengo

~msgScore~: +0

6383. imparable,

Gente, les pregunto sinseramente. No se cansan de repetir en varios mensajes lo mismo, me explico. En uno de los mensajes mencionan que con el cable es mucho más fácil transferir archivos desde el celu a la computadora y viceversa. Ahora bien: ¿Cuál es la necesidad de volver a repetirlo una y otravez? a caso no se dan cuenta de lo inútil que resulta esto, además de cansador, al menos para ní. En fin, es solamente mi opinión y no tienen por qué tomárselo de manera personal. Lo digo porque hay algunos usuarios que tienen esta tendencia.
Pasando página, hablando de este tipo de aplicaciones una dde las que me interesa provar es AirDroid. ¿Alguno ya la a provado? ¿Qué les parece? en fin, chicos, hasta la próxima. Saludos.

~msgScore~: +0

6384. cheb-bilal ,

hola,ayuda porfa.el otro día,resulta que copiee todos los datos de mi tlf hwawey a la tarjeta sd,y,al reiniciarse el tlf, el acapela la boz se quedó muda,ya nose que hacer,copie la carpeta de acapela a la memoria interna,bueno,cuando vi por el pc estaba allí también,solo me habla antes de poner el pin,luego ya no...que puedo hacer?

~msgScore~: +0

6385. la_brillante_presente ,

Hola, tienes que pedir ayuda visual para que te puedan cambiar la voz a otro motor como google por ejemplo y revisa qué sucedió con el motor que tenías antes.

~msgScore~: +0

6386. goten,

a mí cuando el cable no me lo reconoce reinicio la maquina

~msgScore~: +0

6387. NilMoliner ,

a mi cuando el cable no me lo reconoce reviento la maquina. Juro que escuché eso la primera vez xd. Ya me está persiguiendo el alemán.

~msgScore~: +0

6388. DjDisplay,

A mi cuando el cable no me reconoce, porque yo tengo configurado para que solo me cargue, aunque me tira la alerta diciendo para que quieres usar el dispocitivo y yo le pongo para cargar, y arroja el mensaje de desconocido eso en la pc xd.
Yo para hacer lo que quiera con el móvil, le uso el bluetood, que lo activo desde el asistente de google.

~msgScore~: +0

6389. goten,

a mí esa alerta solo me salió hasta que en la pc se me actualizaron los driver y ya no me volvió a salir, automaticamente lo reconocía

~msgScore~: +0

6390. Jarro_Mocho ,

¿Alguien ha tenido en la mano el ZTE BLADE A3 Lite?
Estoy pensando en adquirirlo, y quisiera saber si tiene la última versión del sistema operativo. Solo he visto en las especificaciones que tiene 2 GB de ram y 32 de interno

~msgScore~: +0

17172 Nachrichten, 573 Seiten:  1; 211 212213 214 215; 573 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen