androideanos, venid

17172 Nachrichten, 573 Seiten:  1; 212 213214 215 216; 573 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +83

6391. el-gatito-sigiloso,

Hola gente. Escribo porque hace poco he adquirido un Motorola con Android 9 pie y, la verdad es que comparado a mi viejo teléfono Samsung con Android 4.4.2, es una total maravilla. Sin embargo, me viene ocurriendo algo que no sé cómo solucionar. A veces, a la hora de querer abrir una aplicación o seleccionar una opción, el foco salta. Me explico: si quiero abrir, por ejemplo la aplicación de Whatsapp, me muevo con flics hasta encontrarla y luego le doy dos toques para abrirla, pero al hacerlo, el foco se posiciona en otra aplicación del menú. Esto me obliga a volver a hacer flics para encontrar Whatsapp y volver a dar dos toques. No es algo que me ocurra siempre ni con demasiada frecuencia, pero quisiera saber si esto tiene alguna solución o algo. Por cierto, utilizo talkback. Saludos.

~msgScore~: +0

6392. el_brillante ,

gato, te sujiriera huvicar pero no con flics. aún así es muy raro. aunque nunca usé motorola, solo soni erixon y samsung

~msgScore~: +0

6393. jesus123 ,

talbez tocas por axidente en algún lugar de la pantalla

~msgScore~: +0

6394. Lucario ,

pasé mis contactos de mi viejo iphone al nuevo cel... y perdí todo... Tengo que reagendar todo. Alguien sabe qué puedo hacer, es un android antse que me bengan a decir algo xd.

~msgScore~: +0

6395. Rayo.bgtr ,

Hola chicos, posteo en petición de @remusl_lupin.
Y es porque le surgió otro problema con su teléfono samsung, y es que el activó voice asistan, pero luego se ya no le aparecían los demás lectores, como talkback, ni gieshuo.
Se puede solucionar? Porqué pasa esto? Porfa si pueden responder... Gracais!poder

~msgScore~: +0

6396. Jesusvz,

Hola.
Los demás lectores están en el apartado, servicios instalados

~msgScore~: +0

6397. EFRAIN ,

a alguien le pasa que ahora el talck back ya no vermaliza los emojis al momento de explorarlos para escribirlos?

~msgScore~: +0

6398. doradita_loca ,

eso pasa con la voz de google, que ya no lee los emojis. o estás usando otra voz.

~msgScore~: +0

6399. EFRAIN ,

no, solo esa, amenos que use el eloquence, pero me dura solo por algunas horas

~msgScore~: +0

6400. cheb-bilal ,

aya solucone el problema,gracias a quienes contestaron..bueno,al que contestó,alguien sabe como podría contestar una llamada con el hwawey?no hay botón responder,a menos de que te muebas al acto de que te llamen. y tampoco tengo botón de men u fisico para ponerlo a que conteste.

~msgScore~: +0

6401. la_brillante_presente ,

si tienes lector de huella digital, configúralo para que con tocarlo puedas responder la llamada. O sino yo te podría recomendar otro lector de pantalla que no sea talkback, ya que en ese lector que te digo, deslizando hacia la derecha puedes contestar o hacia la izquierda para rechazar... O mejor aún, con ese lector se puede configurar para que al agitar el telefonito se conteste automáticamente.
El lector en cuestión se llama Jieshuo.

~msgScore~: +0

6402. elargentino,

hola gente, les cuento me susedió algo impresionante con mi aifon de androyd. resulta que quise agitarlo para la lectura rápida, lo agité y lo agité, pero como no sabía de que manera o que tan fuerte, lo agité tanto que el teléfono fue a bolar para arríba. con tanta mala suerte que pegó en la bentana y me rompió el birrio. bueno por suerte eso lo salbó de no romperse. el addróyd o como se diga. es bueno puedes transferir pero 1 lo tienes que pagar. y 2 la aplicación de escriborio no te lee el nvda. o lo tienes que configurar. además puede embiar mensajes o archibos dentro de tu misma red local o entre tus dispositibos. no se si la berción de pago te deje poner mas de 2 dispositibos. pero si puedes conectar y transferir archibos entre esos dos equipos. además creo que te limitan la cantidad de megas para transferir que tienes. por el tema de configuraciones, puedes hacer lo mismo pero tienes que tener conosimiento. pero si te fasilita en algunas cosas salbando eso de que no es tan axesible la aplicación de escritorio

~msgScore~: +0

6403. NilMoliner ,

lol? Pobre bidrio y pobre cel!

~msgScore~: +0

6404. Saskatoon,

chicos una preguntita. como puedo conseguir las voses de akapella para androi? y otra pregunta, o probe el lector jiesu o reportaje, pero no me gusto porque algunas opsiones toabia estaban en chino. lo probe hace tiiempo. me lo recomiendan? si es asi donde puedo conseguir la ultima version? y lo mas importante hai algun tuto sobre este lector bien explicado?

~msgScore~: +0

6405. Rayo.bgtr ,

Las vozes de acapela están en la play store, aunque si las querías con crack, lamento decirte que no hay.

~msgScore~: +0

6406. Saskatoon,

si me imajino pues a compralas cuando se pueda! xd

~msgScore~: +0

6407. Raistlin ,

Sólo googleen jieshuo screenreader y podrán ver los grupos de telegram en inglés y en español en los primeros resultados.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Raistlin , Jul 21 2020 22:38:57

6408. NilMoliner ,

pido amablemente a la moderación que se elimine mi post y el anterior. Este hilo lo creé yo pensando en los androideanos e intentando que seamos todos una comunidad, pero no permitiré cosas que la propia sala betó en mi hilo. Muchas gracias.

~msgScore~: +0

6409. Dherhion,

No es su propio criterio. Es que eso se analizó por varias personas entre las que me incluyo. Si tú quieres usarlo bien por tí, pero permitir que desinformes a un novato, por ejemplo, está mal. Porque que tu quieras tirarte a un puente bhien está, que la gente lo hagas porque les digas que no le va a pasar nada... MEH.

~msgScore~: +0

6410. Rayo.bgtr ,

Mi duda es, como se puede hacer esa prueva? Me interesa ahcerla.

~msgScore~: +0

6411. Raistlin ,

Eliminado

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Raistlin , Jul 21 2020 23:19:41

6412. kirito,

los rumores? Sabes como es China ahora no?
Lo del sistema de puntuación y todo eso que tienen los ciudadanos?

~msgScore~: +0

6413. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hablando de giesuo. no sé si yo sea burra o qué pero, cuando quise quitarlo ahora, decía usando recientemente, cuando hace como medio año no lo abro. a qué se debe?= por qué una app que no ejecuto hace meses, dice usado recientemente?=

~msgScore~: +0

6414. el-dragon ,

no, no es un rumor de que el gobierno chino robe información y espíe a la gente. ni podés hacer un post que atente contra el gobierno y ya te cae la policía a tu casa y te detiene.
un ejemplo? el doctor que trató de alertar a la gente del coronavirus a trabés de una de esas redes sociales chinas. la policía fue a su casa donde lo acusaron de difundir rumores y perturbar el orden, ya que en ese tiempo como que trataban de ocultar el asunto del virus.
no hay presente para ese doctor, ya que precisamente ha muerto a causa del virus.
con esto tampoco estoy negando de que no sea el único gobierno que robe información, pero así es como proceden ellos

~msgScore~: +0

6415. Luis-sama ,

chicos alguno podría pasarme una verción de tall back actual con los sonidos de voice ober?

~msgScore~: +0

6416. el_brillante ,

cual era la app que separa el audio entre el bluetoot y los altavoces? gracias y espero su colavoración

~msgScore~: +0

6417. bebecito,

eee yo también quiero la app por la que pregunta el_tragante! digo, digo; el_brillante! saluditos!

~msgScore~: +0

6418. Jarro_Mocho ,

Buenas gente, vengo con una consulta:
habrá un teléfono que sea pequeño, que su pantalla no pase de 4.5 y que tenga android 5 como mínimo? o cea estaría hablando de un teléfono de gama baja o media

~msgScore~: +0

6419. DjDisplay,

Jajajaj tragante xd.
Gabriel, creo que un samsung te bendría bien, yo tengo uno, es de una gb de ram, el almacenamiento de 16 gb, y tengo android 8.1.0
es go por si te interesa, jeje.
No se si abrá uno de casualidad en las tiendas samsung.

~msgScore~: +0

6420. Jarro_Mocho ,

Los que vi que están vendiendo son de la serie A, imagino que son de pantalla grande

~msgScore~: +0

17172 Nachrichten, 573 Seiten:  1; 212 213214 215 216; 573 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen