androideanos, venid

17204 Nachrichten, 574 Seiten:  1; 213 214215 216 217; 574 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +81

6421. el_brillante ,

gabriel illusi, yo tengo el samsung galaxi s4 con android 6.0.1. lo tengo con la reliquia. e aquí una aclaración. hay 2 modelos de galaxi s4, la smg i9500, y la smg i905. la segunda es buena. yo tengo las 2 versiones, lo tengo desde finales del 2013. jaja y que tiene ya casi 7 años. lo compré a 2600 bolivianos, casi a 400 dólares. el otro lo conseguí como a 50 dólares jaja saludos

~msgScore~: +0

6422. doradita_loca ,

no es gabriel illusi :D

~msgScore~: +0

6423. goten,

así es, porque es de uruguay, no de argentina

~msgScore~: +0

6424. caballero_derrotado ,

no chicos, usen el propio talkbak, que el giesuo quien save para que quiere el permiso de mostrarse sobre otras aps, quisás para rovarte las cuentas bancarias o contraseñas.

~msgScore~: +0

6425. DjDisplay,

Ya dejemos ese tema aí, que está prohivido mencionar en esta plataforma.
Saludos a todos.

~msgScore~: +0

6426. cheb-bilal ,

hola,a ver si alguien me aclaara esto de las memorias internas y externas. es que,mi hwawey con android,tiene 16 gb e memoria interna,a lo que esto le puse una tarjeta sd de 64 gb... lo que ocurre es que solo tengo las apps del tlf, y watsapp, y otra mas,ya no me permite instalar nada,que está lleno,dice... pensé que poniendo la memoria externa iba tener mas espacio,que me recomendais que haga?saludoss

~msgScore~: +0

6427. DjDisplay,

Tienes que mover ese instalador a la memoria externa xd.

~msgScore~: +0

6428. el-dragon ,

una tarjeta sd es como otra unidad de tu disco. debés pasar datos a esa tarjeta sd para vaciar espacio en tu memoria interna. se puede también utilizar la tarjeta sd como parte de tu memoria interna, pero yo no te lo recomiendo porque me traía problemas de velocidad de respuesta.

~msgScore~: +0

6429. kirito,

Andres ojeda jaramillo, proivido? cuando?

~msgScore~: +0

6430. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

el lector chino, según un artículo expedido el día lunes en la constitución de la sala de juegos (nótese el sarcasmo) manifiesta que se proive mencionarlo en los espacios públicos. ya ven, ya ven.

~msgScore~: +0

6431. DjDisplay,

Desde ayer kirito, jeje.
El hilo fue cerrado y está prohivido hablar de él aquí.
Saludos!

~msgScore~: +0

6432. el_pichon,

Fue cerrado, pero no eliminado, por lo que se seguirá pudiendo consultar mientras dure toda esta polémica. Después, pueden pasar 2 cosas: o se abre, o se elimina. Desde la moderación estamos viendo qué hacer.

~msgScore~: +0

6433. raffles ,

está proivido hablar de jiesuo?
yo creo que no tiene nada que ver que se hable o que exista un ilo, total,la gente es responsable de su información, su problema será si le roban.
igual con el multi extra.
dios,a donde estamos llegando?
mañana proivirán hablar de trap por que es misógino y bulgar,de jaws,por que es de pago o es uy caro,y luego de la once,y etc.xd esta sala es alucinante....

~msgScore~: +0

6434. catdany100 ,

hola a todos!
una pregunta...la pagina web de malavida.com...es segura para descargar apps
agradesco a quien me pueda responder
hasta luego!

~msgScore~: +0

6435. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

no no. malavida hasta donde yo la prové, es más insegura que nadie en el mundo :V

~msgScore~: +0

6436. el-dragon ,

uf, ni de chiste. de pequeño me descargué un buen malware en esa página xd

~msgScore~: +0

6437. catdany100 ,

a...ya que yo descargue...unos programas portables para la pc...en esa pagina...y no me estan dando ningun problema

~msgScore~: +0

6438. angelita-valiente ,

¡talbez el malware está esperando a que te distraigas

~msgScore~: +0

6439. Que_Cosa,

las peores páginas para bajar contenido, yo al menos cuando ando navegando trato que mi nave ni pase un minuto luz cerca jajajaj. bueno ya. son softonik, malavida, y no estoy muy seguro, mas que insegura esta llena de publicidad es ccm.net

~msgScore~: +0

6440. la_brillante_presente ,

Mmmm que tal, yo descargué el youwhathsap desde malavida, obviamente desde la compu.... y hasta ahora no ha pasado nada raro...

~msgScore~: +0

6441. DjDisplay,

Yo también he descargado cosas de malavida, y no ha pasado nada...

~msgScore~: +0

6442. goten,

malavida no es jmala soctonic sí

~msgScore~: +0

6443. angelita-valiente ,

whatsapp a actualizado

~msgScore~: +0

6444. NilMoliner ,

y que tiene de nuevo? Xd

~msgScore~: +0

6445. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

lo que tiene ahora de nuevo y que pude notar, es que el botón para enviar los audios, aparece de la siguiente manera:
botón de mensajes de voz. mantenlo precionado para gravar. desliza hacia arriba para gravar en modo manos lisbres, desliza hacia la izquierda para cancelar la gravación. suelta para enviar (no viene así pero es más o menos el orden de los gestos)

~msgScore~: +0

6446. lucho ,

algo de qr trae nuevo whatsap. no lo investigué bien.

~msgScore~: +0

6447. doradita_loca ,

Lo de QR ya lo trae desde la versiòn anterior, creo. Pero sì, trae eso de los gestos

~msgScore~: +0

6448. Jarro_Mocho ,

¿Entonces ya no se puede escaneae el código?

~msgScore~: +0

6449. lucho ,

a ni idea. pero no entendí eso de QR

~msgScore~: +0

6450. doradita_loca ,

creo que eso del QR es para compartir tu número o algo con amigos, creo. y no estoy tan segura.

~msgScore~: +0

17204 Nachrichten, 574 Seiten:  1; 213 214215 216 217; 574 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen