androideanos, venid

17204 Nachrichten, 574 Seiten:  1; 214 215216 217 218; 574 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +81

6451. hermes,

el QR es para que puedas compartir en sitios o en redes sociales, será de gran ayuda para las empresas que no quieren exponer su número en los sitios, con el QR simplemente van a escanear ese código y listo, contacto agregado.

~msgScore~: +0

6452. angelita-valiente ,

si, claro que funciona el código qr: según leí, (y no detenidamente) puedes agregar un contacto con solo escanearlo. Eso es lo que e entendido, o no podría decir bien como será.

~msgScore~: +0

6453. DjDisplay,

El código QR es para compartir sin dar tu número.
Al excanear, automáticamente verán el número tuyo, pero por el código.

~msgScore~: +0

6454. leocapo,

A ver chicos. ¿Qué opinan de Xiaomi? ¿Cómo se comporta con el TB? ¿Lo recomiendan?
Por cierto, quiero manifestar mi total acuerdo con el último comentario de @Raffles. Abrazo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von leocapo, Jul 25 2020 02:28:35

6455. Jesusvz,

editado, preo que ya se arregló xd

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Jesusvz, Jul 25 2020 02:28:45

6456. leocapo,

Jesús, probablemente tu teléfono se esté reiniciando de una actualización, no lo sé. Es raro lo que comentas.

~msgScore~: +0

6457. Jesusvz,

editado

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Jesusvz, Jul 25 2020 02:35:16

6458. la-reina-de-cristian ,

cómo es eso del qr está interesante

~msgScore~: +0

6459. AgustinEzequiel,

@leocapo si, es muy acsecible yo lo tengo, son rápidos, y se comporta bien con tb los recomiendo

~msgScore~: +0

6460. leocapo,

¿Hay que descargarlo? O ya viene por defecto de fábrica. Imagino que no existe ningún gesto rápido para activarlo desde la caja, sino que hay que activarlo con ayuda.

~msgScore~: +0

6461. AgustinEzequiel,

por lo menos en el mío viene de fábrica, y lo del gesto no te se decir, si viene, viene con las teclas de volumen, otra opción no hay

~msgScore~: +0

6462. leocapo,

Muchas gracias amigo

~msgScore~: +0

6463. cheb-bilal ,

hola,entonces,como puedo poner un instalador de algún prorama y luego instalarlo pero en la sd? para que no me ocupe espacio en la memoria interna.... es que no se que pasa,no deja poner nada mas, y eso que no tengo ni videos,ni muchas fotos,ni muchas apps,las cooquies borradas,enfin....

~msgScore~: +0

6464. NilMoliner ,

hola chicos. Alguien sabe de algún lector de epub o PDF accesible que recomienden? De preferencia epub porfa, ya que los libros de la biblioteca de mi uni traen .epub por defecto, y si de por sí es descargarlos es lioso, fúmate el convertirlos. Muchas gracias.

~msgScore~: +0

6465. goten,

borra el historial de whats app eso ocupa espacio

~msgScore~: +0

6466. caballero_derrotado ,

eso del botón de mensaje de voz está hace un mes en las betas, masomenos y está bueno.

~msgScore~: +0

6467. NilMoliner ,

no me gusta mucho eso, quiero decir, desde el vamos se sabía. Pero si me preguntan si era mejor botón o grabadora, botón sin duda.

~msgScore~: +0

6468. leocapo,

A mí me gustaría mucho que talkback volviera a leer las notificaciones de manera normal. No me gusta que diga 5507mensajes de 10 chats en whatsapp, sino que me diga de quién es el mensaje. de última, se debería poder personalizar la forma en la que el lector lee las notificaciones.

~msgScore~: +0

6469. goten,

naa está bien así, estar leyendo nombre por nombre? q aburrido...

~msgScore~: +0

6470. NilMoliner ,

que raro, a mí sí que me lee primero uno ppor uno, luego sí x mensajes de x chats

~msgScore~: +0

6471. DjDisplay,

Pero eso no es de talk bak, eso es del sistema... y lo se porque estoy usando el lector prohivido mencionar en la plataforma...

~msgScore~: +0

6472. caballero_derrotado ,

eso de que dice 500 mensajes de 100 chats, eso es cosa de WhatsApp, no es cosa de TalkBack porque gente que ve me comenta que a ellos les sale lo mismo, pero ellos no le dan importancia.

~msgScore~: +0

6473. DjDisplay,

En telegram tambien es lo mismo.
Para el quien por siacaso no se alla dado cuenta, eso del botón mensajes de voz como te explica para usarlo, eso es del propio botón, y no del lector en si.
Si vieras, verás que tiene el mismo nombre escrito.

~msgScore~: +0

6474. doradita_loca ,

pero esa es la etiqueta del botón.

~msgScore~: +0

6475. DjDisplay,

Claro que no, natalye.

~msgScore~: +0

6476. El_Observador ,

Me parece que en algunas apps, se escribe en texto visible toca para esto, toca para lo otro, y en la etiqueta para el lector de pantalla se escribe toca dos veces y tal.

~msgScore~: +0

6477. DjDisplay,

Pídele a alguien que ve enewbero que te lea el botón de mensajes de voz y luego hablamos xd.

~msgScore~: +0

6478. el_brillante ,

na andrés. como siempre desvirtuando todo. típico de vos. y eneubero, no puedo explicarte mucho del micrófono porque no lo tengo actualizado, pero por ejemplo el botón adjuntar, a la vista solo es un ganchito, como un prendedor que se utiliza para las hojas. luego no hay nada escrito, solo el lector lo interpreta como adjuntar

~msgScore~: +0

6479. DjDisplay,

Genial, están como el del hilo de NVDA, que preguntó alguien como quitar eso que te diga pausa, y el atajo y eso es propio de la página xd.

~msgScore~: +0

6480. Rayo.bgtr ,

Sí, son etiquetas que se le ponen a los botones.
Antes, unos años atrás, el botón de gravar audio en whatsapp, se leía como botón 1234314 o algo así.
Porque no tenía la etiqueta para que los lectores lo bervalizen.

~msgScore~: +0

17204 Nachrichten, 574 Seiten:  1; 214 215216 217 218; 574 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen