androideanos, venid

17235 Nachrichten, 575 Seiten:  1; 227 228229 230 231; 575 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +81

6841. Que_Cosa,

es cierto. yo en el teléfono quise probar cambiando el idioma y activando los subtítulos, pero nada. la peli o serie en cuestión tiene que estár sí o sí en otro idioma de manera predeterminada. o sea, que el español no esté disponible.

~msgScore~: +0

6842. Fabricio,

hola atodos algunos de ustedes sabe coomo descargar música de spotifi craqueado

~msgScore~: +0

6843. goten,

see por eso pude ver un anime, solo estaba en japones

~msgScore~: +0

6844. kirito,

recomiendan algún launcher alternativo al nativo de los motorola?

~msgScore~: +0

6845. Jarro_Mocho ,

Nova y Launchair son los que se me vienen a la mente

~msgScore~: +0

6846. el.profe.mora ,

yo que tengo un motorola el que mejor me a funcionado es pixel launcher.

~msgScore~: +0

6847. raffles ,

el mejor es mi launcher,así se llama.
gratuito y sin ppublisidad.
arrastrar y soltar

~msgScore~: +0

6848. Jesusvz,

Yo no uso motorola, pero para mí, el mejor launcher alternativo es Microsoft launcher.
Yo lo e usado, y en las últimas actualizaciones la accesibilidad a mejorado mucho

~msgScore~: +0

6849. doradita_loca ,

¿Ese Microsoft Launcher está en la Play Store?

~msgScore~: +0

6850. leslie_grace ,

si, si está

~msgScore~: +0

6851. Que_Cosa,

yo tengo motorola, y en verdad estoy feliz con el launcher predeterminado. ahora hasta es como el pixel y puede decir cuantas notificaciones tiene cada app y se pueden mover las aps usando las acciones de los lectores de pantalla.

~msgScore~: +0

6852. leslie_grace ,

¿cuál motorola tienes?

~msgScore~: +0

6853. Que_Cosa,

tengo un moto g7 plus. el problema es que no puedo pasar el APK, pues es imposible reinstalarlo en otros aunque sean motos. lo aseguro, pues ya lo probé.

~msgScore~: +0

6854. Yeri_mua ,

yo tengo un moto g 8 power lite con android 9, y lo que me ocurre es que cuando me voy a la pantalla de aplicaciones se me desaparecen los íconos que tengo agregados en la pantalla de inicio, no sé por qué es este comportamiento. pero a mí el launcher de motorola no me gustó, por que cada rato me estaba diciendo algo del clima, que no recuerdo qué es, pero aún así tambíen está bueno.

~msgScore~: +0

6855. leslie_grace ,

o, ¿qué tal es el lite? lo veo grande igual jajajaja

~msgScore~: +0

6856. hermes,

@yoli_la_dentista intenta desactivar la opción eliminar animaciones de accecibilidad, en android 9 aun más en los motorola eso buguea la accecibilidad de la pantalla, pero eso es solo con la accecibilidad, porque si desactivas el lector y pides para alguién que ve mirar la pantalla te va decir que está normal.

~msgScore~: +0

6857. doradita_loca ,

https://actualidadaccesible.com/2020/08/21/microsoft-lanzara-un-nuevo-dispositivo-con-android-10/

~msgScore~: +0

6858. leslie_grace ,

¿alguien que use motorola, y tenga descargada desde la play store la app de ssound asistant?

~msgScore~: +0

6859. Que_Cosa,

@ermes y @yoli_la_dentista, eso me pasaba a mí pero con el moto g5s plus. la forma de arreglar era abrir el cajón deslizando para arriba, y luego cerrarlo haciendo para abajo. la verdad, me sosprende que en un moto g8 ocurra eso. bien entonces ahora no lo compraré x d jajajaj.
pero lo que mas me sorprende es que o yo entendí mal a yoli, pero es cierto que ese g8 no tiene android 9?

~msgScore~: +0

6860. Yeri_mua ,

NAAA, SI QUE TIENE ANDROID 9. Y CREO QUE YA INTENTÉ ESO DE IR A LA LISTA DE APPS Y LUEGO REGRESAR A LA PANTALLA INICIO, Y NO SE ARREGLA. CURIOSAMENTE PA QUE SE ARREGLE TENGO QUE ABRIR ALGUNA APLICACIÓN, LA QUE SEA, Y DESPUÉS AÍ SÍ SE ARREGLA. pero intentaré lo de deslizar hacia arriva y luego hacia abajo a la pantalla inicio. a ver si se arregla. y creo que para lo de sound assistant, es para samsung solamente.

~msgScore~: +0

6861. kirito,

es que no entiendo el launcher predeterminado cuaando.
No se como mover, quitar y agregar apps a la pantalla principal, y para que sirven las otras 4 que hay.

~msgScore~: +0

6862. El_Observador ,

Te paras sobre la app, deslizas hacia arriba y luego a la derecha y TalkBack abre su menú contextual local. Ahí le das a acciones y bueno, ahí sale mover, eliminar... Si no, o algo estás haciendo mal, o Cuaando tiene el teléfono más actualizado... Lol, ¡no! ¿vieron cómo sonó eso? xDDD.

~msgScore~: +0

6863. kirito,

quieen diría que así funcionaba. Si, probaré, y te aviso cuaando funcione xd

~msgScore~: +0

6864. doradita_loca ,

jaajajajajajajajajajaja, avisale a quieen sea cuaando funcione.

~msgScore~: +0

6865. Fabricio,

hola con respecto alo del los icónos de el moto g 8 a mi no me pasa eso de que se desaparesen las aplicaciones agregadas resientemente que raro

~msgScore~: +0

6866. Que_Cosa,

aajjajajajajajajajajajjkjkjkj. eso estuvo bueno ajajajaj.
otra alternativa es hacer como yo, y asignar un texto exclusivo para las acciones personalizadas y así no tener que estar abriendo a cada rato el menú de contexto local.
por eso me sorprendí, porque mi teléfono es mas viejo, y tengo android 10 pero no tuve que usar roms! motorola mismo me lo actualizó! un viejo moto g7 plus, pero al menos aún funciona correctamente.
hace raato que vengo queriendo probar al menos, solo probar un xiaomi, pero acá en argentina no pasa eso que dicen los youtubers españoles como "topes de gama", que xiaomi es una excelente relación precio calidad, si acá valen exactamente lo mismo que los samsung y a veces hasta mas caro!

~msgScore~: +0

6867. Jesusvz,

Lo de la calidad precio de xiaomi, aplica más que nada a cuando los compras por internet, en tienda física es muy difícil que los encuentres a buen precio, al menos de que busques bien.
A mí también me gustaría tener uno, aunque viendo los problemas que están teniendo algunos teléfonos con mi ui 12 pues no se:e...

~msgScore~: +0

6868. Que_Cosa,

bue. mercado libre al menos por acá, los tiene casi al mismo precio que las tiendas físicas. eso es lo mismo con motorola. tanto los negocios físicos como por internet, los tienen recontra caros! solamente en su página oficial, motorola argentina están a un precio mas razonable.

~msgScore~: +0

6869. Jesusvz,

Bueno, a los videos que e visto, la mayoría los compra por páginas como Aliexpress o Amazon.
Aunque yo personalmente, me iría por marcas como opo, realme o oneplus

~msgScore~: +0

6870. Que_Cosa,

yo con lo que me gusta el android puro si tuviese la guita necesaria me iría por un google pixel o un nexus jaja. aunque no se si esas marcas como oneplus tiene capa de personalización, me imagino que sí. y como no cuento con tal fangote de guita para bancarme un google pixel, siempre utilizo los moto, aunque sean los de gama media o media alta.

~msgScore~: +0

17235 Nachrichten, 575 Seiten:  1; 227 228229 230 231; 575 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen