androideanos, venid

17216 Nachrichten, 574 Seiten:  1; 230 231232 233 234; 574 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +81

6931. doradita_loca ,

A ver.
En primer lugar, todos los launchers te van a decir pantalla de inicio o pantalla principal, aunque el de samsung experience dice pantalla de inicio, página 2 de 3 por ejemplo, y también dice, inicio de samsung experience.
Para saber el nombre del launcher si es que no te lo dice, yo lo que hago es irme a los ajustes, aplicaciones, más opciones, aplicaciones predeterminadas, pantalla de inicio y ahí puedo seleccionar entre las que tengo instalada.

~msgScore~: +0

6932. bebita.princesa ,

mensaje editado

~msgScore~: +0

6933. Tenzin,

Hola chicos! una pregunta. Me gustaría saber si alguno de ustedes usa la app de kindle para leer libros en android. Lo que pasa es que quiero comprar un libro, así que me descargué la demo para ver si era accesible y luego comprarlo. Pero no puedo leer nada! no sé como hacer que el lector me lea su contenido, pasar de página, y todo eso. Cabe aclarar que todo lo que no sea con relación a la lectura sí lo puedo hacer, solo tengo problemas con eso. En la ayuda de amazon dice que sí es accesible toda la app, pero la verdad es que yo no he averiguado como usarla. Me ayudan? Gracias!

~msgScore~: +0

6934. el.profe.mora ,

yo quiero temas de soniditos xd pero no para el lector si no para el teléfono estilo a la antigua nokia xd alguien que sepa pasa el dato. que se escuche mi teléfono como en las pelis de detectibes y del FBI y esas cosas xd así efectos especiales en el selu.

~msgScore~: +0

6935. Jarro_Mocho ,

Zedge Tonos, lo encuentras en la Play

~msgScore~: +0

6936. DjDisplay,

Si, mseje se llama la app, está en tonos, la verdad que queda genial!

~msgScore~: +0

6937. caballero_derrotado ,

aguante microsoft launcher, muy /accesible

~msgScore~: +0

6938. Rayo.bgtr ,

La verdad que jamás le entendí, y no quiero re agrupar mi pantalla. Yo me quedo con la de huawey.

~msgScore~: +0

6939. caballero_derrotado ,

ya se puede importar las cosas anteriores de laucher viejo

~msgScore~: +0

6940. Rayo.bgtr ,

Uu buenardo, y que tiene de cosas buenas?
Para ver si me combencen xdd.

~msgScore~: +0

6941. doradita_loca ,

yo a ese microsoft launcher no le entendí ni J, ya que no te n9ombra las aplicaciones, no me acuerdo que es lo que dice pero... va

~msgScore~: +0

6942. Lucario ,

Yo estoy teniendo un problema con mi teléfono xd, y las actualizaciones. Estoy con miui 11.04 y el parche de seguridad de julio, pero conozco gente, de mi mismo país, España xd, que ya les llegó el parche de agosto o miui 11.05 o directamente la 12.
Miui entiendo que me tarde, pero los parches de seguridad? También la play store no me deja buscar actualizaciones de mis apps instaladas, tengo que hacerlo manualmente una a una, y no entiendo porqué. El modelo es xiaomi redmi note 9 pro, y el cel es liberado, no está bajo ninguna compañía.

~msgScore~: +0

6943. Rayo.bgtr ,

Eso es por zonas, y otros factores.
Realmente no es un problema, solo es esperar.

~msgScore~: +0

6944. Yeri_mua ,


para @cuaando, el cel anterior que tuve era un samsung galaxyJ4 y en ese lo que tenía es que podía hacer los gestos de una forma un poco más fuerte. y el caso es que aunque ya le bajé la sensibilidad al táctil, realmente sigue como si nada. no se baja la sensibilidad, no sé si será por el tipo de pantalla, o qué. jajaj pero com oque no me termino de acostumbrar, lo raro es que como dije antes solo me sucede con algunas aplicaciones, como por ejeplo Play Store, Youtube, pero en la pantalla de inicio puede desplazarme con total tranquilidad. aunque aveces no me salvo de que llegue a abrir una aplicación sin querer. pero ahora la pregunta es: esto se solucionaría poniéndole un cristal templado o no?

~msgScore~: +0

6945. Que_Cosa,

bueno, tal vez un poco. pero justamente ese es otro de los motivos por lo que no me gustan los samsung. hay que hacer los gestos muuy fuerte. nada que ver con estos. sobre el vidrio templado, puede ser que te ayude, pero igual siguen siendo bieen sensibles.

~msgScore~: +0

6946. goten,

yo amo los sansun, es lo mejor para los ciegos

~msgScore~: +0

6947. Jesus123 ,

mycrosoft launcher es una vola llena de estrés. De las pocas cosas que suelen enojarme xd

~msgScore~: +0

6948. caballero_derrotado ,

A mí sí que me lee las aplicaciones y los íconos de la pantalla inicio en el launcher de microsoft Quisás lo tendrán desactualizado, eso pasaba en las primeras verciones.
Una de las posivilidades que me gusta de microsoft launcher es que se puede achicar la carpeta de aplicaciones o la pantalla inicio a tal punto que entren todas las aps y sin tener que pasar a la página 2. Se puede personalizar la fuente y mover los widgets que andan en esa parte por nombre.

~msgScore~: +0

6949. catdany100 ,

buenas tengo un problema con el teclado de google
resulta. que mi antiguo nick hera. jesus.sonic122. y cuando intentaba entrar desde mi celular
no me aceptaba el . y no me dejaba entrar

~msgScore~: +0

6950. Qhay,

¿De dónde descargo el lawncher de microsockt? yo tengo uno, aunque realmente bueno, no lo entiendo jaja.

~msgScore~: +0

6951. Que_Cosa,

bueno. mejor no comento mas de esto jajajaj. cada uno tiene sus gustos. por ejemplo a mí, me gusta poder hacer lo que quiero con mi teléfono y nó que el fabricante me imponga sus cosas.

~msgScore~: +0

6952. DjDisplay,

Para cai el launcher se descarga de la play store.

~msgScore~: +0

6953. Jesus123 ,

qué raro, yo no e logrado acceder al cajón de aplicaciones, realmente no le entiendo jaja

~msgScore~: +0

6954. Green_fingers ,

Tengo un Samsun s8. Me cambié de empresa de telefonía. Hoy recibí ya el chip nuevo. El tema ahora es que mi celular tiene aplicaciones que son de la empresa que tenía antes y no me sale la opción para desinstalarlas. ¿qué puedo hacer para que no me ocupen espacio?

~msgScore~: +0

6955. Yeri_mua ,

una opci{on ser{ia inavilitarlas, si no puedes desinstalarlas, intenta inavilitarlas a ver si te deja.

~msgScore~: +0

6956. Jesus123 ,

restablece el dispositivo

~msgScore~: +0

6957. Qhay,

¿ Perdón, cómo lo busco? aparte de Launcher. Me aparecen varios jaja.

~msgScore~: +0

6958. el.profe.mora ,

eso de la sensibilidad en los moto me pasó con el moto g7 power y lo terminé regresando, en mi moto g7 plus eso no pasa, en muchos casos tiene que ver mucho el tipo de pantalla. lean bien que pantalla utilizan, pece a que no vemos si importa de que calidad están echas

~msgScore~: +0

6959. caballero_derrotado ,

deslicen con dos cedos en la pantalla de inicio, solo es no expandir la barra esa.

~msgScore~: +0

6960. goten,

yo también tengo aplicaciones que no uso, pero ni modo, si no se pueden desinstalar, no se puedes pues, no es el fin del mundo

~msgScore~: +0

17216 Nachrichten, 574 Seiten:  1; 230 231232 233 234; 574 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen