androideanos, venid

17235 Nachrichten, 575 Seiten:  1; 228 229230 231 232; 575 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +81

6871. El_Observador ,

Sí, One Plus tiene capa de personalización, pero por lo que sé es muy buena también.

~msgScore~: +0

6872. Jesusvz,

Pixel baratos creo que está el 4a, aunque ni idea su precio.

~msgScore~: +0

6873. Sergielin,

Quiero saber si el rooteo de android es completamente accesible. Es que tengo un Samsung Galaxy J3 que quiero rootear, pero hay que usar algún programa tipo Odin. He investigado y parece que en un determinado momento, hay que presionar a la vez encendido+inicio+bajar volumen y el móvil entra en un modo especial. Lo que quiero saber es si el rooteo es, al fin y al cabo, accesible.

~msgScore~: +0

6874. Rayo.bgtr ,

No, porque el modo recoberi al que se accede antes de que el dispositivo arranque, pues, por lo mismo. No puede haber ninguna tecnología de asistencia.

~msgScore~: +0

6875. Sergielin,

¿Entonces es imposible rootearlo de forma accesible?

~msgScore~: +0

6876. Rayo.bgtr ,

Para qué lo quieres rotear?
Android 8 y superior ya no requieren de algun veneficio root, y creo que es demaciado riesgo.

~msgScore~: +0

6877. El_Observador ,

Emp... Lo que es boodloader y demás son cosas que efectivamente cargan el sistema operativo, por lo que obviamente meter un entorno recovery es como si entraras a la vios o uefi en una pc. Podrías rotear, pero siempre con ayuda. No hay forma accesible porque pues eso, no hay sistema operativo en ejecución.

~msgScore~: +0

6878. alfred,

Como compran por amazon? a mi me sale como 20 dolares demas solo por el envio del producto. no me merece la pena pues un producto que cuesta 30 dolares termina costando casi el doble por el envio.

~msgScore~: +0

6879. Rayo.bgtr ,

Yo lo que hago es estár viendo constantemente, normalmente suelen hacer rebajas en x fecha.

~msgScore~: +0

6880. Yeri_mua ,

PARA LA PERSONA QUE ME DIJO ACERCA DE LA SUJERENCIA DE SUVIR AL CAJÓN DE APLICACIONES Y LUEGO BAJAR A LA PANTALLA DE INICIO, PUES FUNCIONÓ. AHORA LOS ÍCONOS CUANDO SE ME DESAPARECEN VUELVEN A APARECER. ¡GRACIAS!
Y POR CIERTO, COMO SON ESOS TELÉFONOS DE XIAOMI? tengo entendido que son accesibles... pero tengo curiosidad si los teléfonos como el One plus, realme y oppo son accesibles.

~msgScore~: +0

6881. La-Princesa-Alexa ,

¡Hola! una pregunta, ¿El lector Jieshuo funciona en android 4.4.2?

~msgScore~: +0

6882. DjDisplay,

Funcionaría pero regular... en mi caso tengo android 8.1.0, me va de maravilla.

~msgScore~: +0

6883. La-Princesa-Alexa ,

¿Qué quieres decir con regular? Yo tengo uno con android 601 algo así dice, y me va de maravilla en la sala. Pero planeo comprarme un a10; Mientras uso el core2 que tiene el android mencionado anteriormente.

~msgScore~: +0

6884. Sergielin,

Bueno es que mi móvil tiene Android 5.1.1 y tiene poco espacio. Quería rootear para poder eliminar algunas aplicaciones preinstaladas como el Internet de Samsung, gmail o play películas.

~msgScore~: +0

6885. Rayo.bgtr ,

En ese caso hay algunas apps que te ayudan a rootear.

~msgScore~: +0

6886. doradita_loca ,

Bue, en android 6 también funciona bien ese lector.

Por cierto, una preguntita. Estoy pensando comprarme un teléfono nuevo en diciembre por ahí, pero estoy entre un iPhone y un android aunque, no sea samsung.
¿De android. cuál me recomiendan más accesible? huawey no, supe de ciegos que les va mal con esos teléfonos.

~msgScore~: +0

6887. sharon ,

yo llevo tiempo con motorola, y me va bien, pero doradita si puedes comprarte el iphone yo te diría que si lo hagas xd

~msgScore~: +0

6888. Rayo.bgtr ,

Huawey malo inaccesible?
Valla tontería xD.
Quizá en un android inferior a 7 tal vez, pero superior... Va de perlas.

~msgScore~: +0

6889. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

he no. whawey te irá mal, si es que tienes apps que por ejemplo, consumen mucho en segundo plano. yo tengo una hermosa whawey y no me quejo (que luego la quiero mandar a donde ya saben cuando me toca leer cosas desde chrome) pero en el resto, va de perlas

~msgScore~: +0

6890. Rayo.bgtr ,

Lee con edge, consume menos.

~msgScore~: +0

6891. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

sí. mira que sí. pero si te supieras que es un whawey Y330, lanzado a inicios del 2014? sé que tengo que comprarme uno algo reciente, pero por situación económica, no puedo

~msgScore~: +0

6892. El_Observador ,

Cuidado con las aplicaciones que ayudan a rotear. Cada teléfono tiene sus cosas, puede variar entre marcas y modelos, así que las aplicaciones pueden dejar al teléfono peor o mejor. No se sabe.

~msgScore~: +0

6893. perucha ,

todo va de acuerdo a tus necesidades, @dorada_frufruu. depende para que lo quieras. de ahí si el teléfono es bueno o malo para ti.

~msgScore~: +0

6894. Jarro_Mocho ,

Yo tengo un Xiaomi Redmi7A y no me quejo. Estuve viendo en ANTEL que ofertan esos equipos

~msgScore~: +0

6895. Que_Cosa,

naaaa. si sos como yo que me gusta sacarle e jugo a toodo lo que pueda de android, o sea desde tener varios teclados, pasando por tener cientos y cientos ringtones, probar apps ddesde fuera del google play, te recomiendo, no cometas ese grave horror. yo tuve un iphone, y no lo pude soportar mas de un año! no pude aguantar más, y volví a android! el iphone, lo entregué como parte de pago para que me hicieran un descuento.

~msgScore~: +0

6896. Jesusvz,

Exacto, yo, ni loco un iPhone.
Podrán decir que tienen más actualizaciones, pero personalmente, prefiero un móvil desactualizado pero con buenas funciones, a uno con una que otra cosilla de novedades.

No se ustedes, pero yo no me compraría un teléfono de más de 11,000 mxn con hardware que no voy a aprovechar.
Además de lo que ya se sabe de qué el sistema es muy cerrado en cuanto a que no puedes instalar apps fuera de la app store y esas cosas.
En cuanto a recomendaciones, si te alcanza, cómprate un a51. Si, es Samsung, pero la ventaja es que tendrías otras dos actualizaciones mayores de Android aseguradas.

~msgScore~: +0

6897. el.profe.mora ,

Hay compañeros de la sala, no deseo lebantar discución y menos polemica pero un iphone no es nada de lo que dicen. se le pueden poner cientos de tonos tanto gratis como de pago para que no empiecen que todo en apple es para pagar, se le pueden instalar apps piratas siguiendo un par de prosesos, apple sin duda alguna es una de las empresas pioneras en actualizaciones, y no te da 2, ni 3, son mas de 5 años por equipo así que mmm. las novedades que algunos llaman cocillas creo son bastante importante si no como explican que haya millones de personas utilizando tal producto. y eso de que es un sistema cerrado pues discordio y mucho. ya lo dije hay prosesos a seguir para personalizar un iphone a cada usuario. yo he utilizado productos de la manzanita durante años y no me arrepiento y baya que he trasteado mucho. a hora estoy en un feliz android y tampoco me arrepiento, ambos son buenos sistemas. aparte eso del costo bueno no necesariamente son los unicos equipos mas de 11 mil pesos mx, hay android que superan los 33000 si no pregunten a samsung. aquí sobra decir que hay mercado para todos colores y gustos. mi recomendación es el iphone SE 2020, mas de 4 actualizaciones completas aseguradas cada septiembre y con miles de apps gratuitas y otras cuantas si quieres gastar algo de dinero.

~msgScore~: +0

6898. Jesusvz,

A ver, si.

Lo que pasa, es que con esos "procesos" imbalidan la garantía del iphone.
Más bien, el soporte en general, así que si por cualquier cosa te empiesa a fallar el teléfono, pues ni modo, porque Apple no se hace cargo. En Android pasa lo mismo con el root, pero onestamente, en las últimas versiones ya no es necesario.
Y sobre los Android de 33,000 mxn, yo no los compraría, aviendo teléfonos de 9,000/10,000 con muy buenas especificaciones.

~msgScore~: +0

6899. Sergielin,

Y siguiendo con el tema del rooteo, he intentado con KingoRoot (para Windows y para Android) y con Kingroot. Creo que Samsung y motorola requieren una manera más profesional de Rooteo como el uso de Odin. Parece que por ahí se habló alguna vez de esto.

~msgScore~: +0

6900. imparable,

hola, yo tengo un moto g 7 play. Sería posible hacerle root? no importa si tengo que instalar un recovery, porque tengo a alguien que me ayuda con esas cosas, pero no se bien los pasos para hacerlo, pude desbloquear el bootloader pero aí me quedé.

~msgScore~: +0

17235 Nachrichten, 575 Seiten:  1; 228 229230 231 232; 575 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen