androideanos, venid

17216 Nachrichten, 574 Seiten:  1; 229 230231 232 233; 574 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +81

6901. alfred,

Porque no les gusta samsung? yo estoy a punto de comprar el m31.

~msgScore~: +0

6902. DjDisplay,

A mí me encanta samsung de hecho este es mi primer selular que tengo y con mi aplicación que me creé para mi radio. Xd.
No está en la play store, la buena es que android permite instalar apps de fuente desconocida, así que esa es mi bentaja.

~msgScore~: +0

6903. Que_Cosa,

por qué no me gusta samsung. bueno, simplemente no me gusta por la cantidad de basura que meten en el sistema operativo y eso ocasiona que el software cada vez vaya mas y mas lento, y ocupa mas almacenamiento que el android sin modificar.
ahora peor, con la nueva capa one ui.

~msgScore~: +0

6904. El_Observador ,

Lo del almacenamiento era un problema para teléfonos de Samsung con 8 GB de interna por ejemplo, pero ahora, si por ejemplo tiene 32 GB, ya te dejan como 20 GB libres pero además las apps correo, internet y otras de Samsung se pueden desinstalar, sí sí, desinstalar. Y dejar las de Google, que las de Google sí solo se pueden desactivar.

~msgScore~: +0

6905. Jesusvz,

Que? Pero si one ui es de las mejores capas personalizadas, funciones como popup view para abrir apps en ventana flotante son muy buenas, apps preinstaladas como internet o correo superan por mucho a las apps de google.
Y una de las razones por las que no cambiaría de Samsung es porque tiene su propio lector de pantalla.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Jesusvz, Sep 18 2020 18:44:08

6906. alfred,

Bueno. pense que había alguna razón seria para no comprar samsung, pero veo que solo son gustos.

~msgScore~: +0

6907. El_Observador ,

Yea, yo también uso correo e internet de Samsung. Ahora sí, antes no xD. Pero decía, que igual ya se pueden desinstalar por si a alguien no les gustan estas aplicaciones.

~msgScore~: +0

6908. Que_Cosa,

na. yo si pudiese bancarme un google pixel, lo haría con mucho gusto. pero como no puedo, me compro los que están mas cerca de una experiencia google pixel, al menos en argentina, que son los moto.

~msgScore~: +0

6909. el_brillante ,

ahora si. resulta que me llegó la actualización parche de seguridad de julio y el talck back se me traba con motor de texto a voz de samsung. a alguien le pasó algo similar? cuenten sus experiencias jeje. se traba cuando hay emoticonos, lo lee pero se traba. pensé que se repararía formateando a los datos de fábrica y nada. espero su comprensión y gracias

~msgScore~: +0

6910. Rayo.bgtr ,

Creo que eso es un bug.
Por suerte no uso el tts de google.

~msgScore~: +0

6911. Qhay,

Hola. Una pequeña pregunta. Cuando me posiciono sobre una aplicación en las aplicaciones de mi móvil, y abro el menú creo que se llama contextual global, ese que se abre haciendo flick hacia arriba y a la derecha, solo me sale las opciones para poner entre pretederminado, caracteres, hencavezados, etc. No me sale para mover aplicación, eliminar jaja. ¿Alguien sabe porqué? ¡Gracias!

~msgScore~: +0

6912. un-kit-de-herramientas,

De hecho me llevé la sorpresa. a diferencia de mi anterior Blu, mi nuevo Samsung a10 permite desinstalar una cantidad bárbara de apps que ya traería de fábrica, incluso apps propias no solo de Samsun sinó de aquellas que en teoría no pueden faltar en una compu de bolsillo, digamos. Y yo inocentemente creyendo que los fabricantes te lo daban todo y así como era, a lo sumo se actualizaba desde las respectivas tiendas o se desactivaban pero nada de desinstalar. Pero va a ser que cada marca es una cosa distinta, sí

~msgScore~: +0

6913. Jesusvz,

A mí me llegó esa update a finales del mes pasado, y no me da ese error.

~msgScore~: +0

6914. doradita_loca ,

Para @Qhay. ¿Qué teléfono tienes? porque en Samsung, en su launcher al menos no aparece eso de las acciones en el menú contextual local de TalkBack. Te lo digo porque yo tengo un Samsung galaxy j5 prime.

Y para los que me dijeron de recomendaciones, me compraré un i?Phone, ya que no soy de andar experimentando en mi teléfono, además que me dijeron que en el iPhone en la última versión de iOS hay novedades en cuanto a su accesibilidad, y además porque mi mamá ya me ha dicho que me comprará uno.
Igual chicos, gracias por todas las recomendaciones, de verdad les agradezco.
Saludos.

~msgScore~: +0

6915. Jesusvz,

Depende de la versión, porque al menos desde Android 9, si sale lo de las acciones

~msgScore~: +0

6916. rodrigo,

Para el del j3 contáctame te ayudo a hacer root.

~msgScore~: +0

6917. Qhay,

Hola, tengo un Huawey. Android 10 rofl.

~msgScore~: +0

6918. doradita_loca ,

Ah ok, entonces no sé. puede ser el launcher, pero no estoy 100% segura, pero el de mi samsung no aparece eso de acciones con el launcher que trae. Ya si le instalo uno que tengo en unas carpeta de drive, launcher 3, nova launcher, ETC, ahí va.
Pero que pase en un huawey con android 10, va.

~msgScore~: +0

6919. Yeri_mua ,

es que el launcher de samsung no trae eso de las acciones, te lo digo por que yo tuve android 9 y un samsung galaxy j4 y pues no, no traía lo de las acciones. las aplicaciones se tenían que mover con los puros dedos, arrastrándolos hacia el lugar a donde querías mover las aplicaciones... ahora yo que tengo un motorola g 8 power lite, tengo un pequeñísimo problema, y no sé por qué. la pantalla es muy sensible, lo que aveces me dificulta desplazarme por la pantalla, y muchas veces se me activan cosas que yo no quiero, este problemita me surje más en playStore y en otras cuantas aplicaciones. y otra cosa es que no sé pero podrá ser por que es que también derrepente por ejemplo estoy en whatsapp y por ejemplo derrepente estoy leyendo los mensajes y derrepente se me va la pantalla hasta el botón de gravar mensajes de voz en whatsapp, pero aclaro que no se me va solo, es como que axidentalmente toco en esa parte de la pantalla; ha de ser también por que es la primera vez que tengo un teléfono de 6.20 pulgadas, y puede ser que como que no me acostumbro.

~msgScore~: +0

6920. el_brillante ,

rayo, no uso el tts de google, uso el de samsung. se actualizó al parche de seguridad de julio y con emoticonos tiende a colgarse. claro, el talck back. luego el celular todo ba bien. lo reestablecí a los datos de fábrica y nada. cambié al vocalicer y me funciona bien, al parecer es problema de las voces samsung, yo que se jaja gracias por leerme

~msgScore~: +0

6921. Kazuya-Mishima ,

hola chicos, yo tengo un xiaomi rretmi note 7, android9, 64 de almasenamiento, y me va de marabilla, conforme en tal back lo siento más rrápido

~msgScore~: +0

6922. alfred,

He comprado el a21s y me arrepiento. Luego de comprarlo descubrí que por 20 dolares mas podría haber comprado el m21 que tiene mejor procesador, mas batería y aun que no miro, una pantalla super amoled en lugar de la TFT que trae el a21s.
La buena noticia es que el telefono tiene muchos crasheos, cuelgues tontos como reiniciarse al darle play a spotify con auriculares y con talkback, reiniciarse cuando navegas por la ventana de videos de youtube, o cuando navegas por chrome.
El martes trataré de que me lo cambien por el m21, o ya mejor el m31 que está entre 30 y 40 dolares más, o que me devuelvan el dinero pues esos fallos hacen imposible de utilizar el teléfono y lo cubre la garantía.
Creo que varios teléfonos nuevos de samsung he leído aún les falta optimizar, y hasta que saquen algún parche quien sabe cuanto tiempo pasará.

~msgScore~: +0

6923. Que_Cosa,

@yoli_la_dentista, yo al menos habiendo probado algunos samsungs de losmas viejos, siempre noté que la pantalla tiene menos sensibilidad que estos otros de moto. es más, ciertos amigos míos tenían samsung de los mas viejitos y encima con bidrio templado! sabés lo que se siente hacer con dos o hasta tres dedos y que la pantalla no te haga caso! no sé cual haya sido tu dispositivoa nterior, pero cambia bastante. la pantalla de los teléfonos moto es bastante mas sensible. por eso yo al menos, cuando estoy sentado o lo voy a usar tranquilo, uso una mano como plataforma (lo tomo desde la parte posterior) y con la otra solo uso los dedos. casi nunca lo tomo con la misma mano que voy a manejar la pantalla, porque ya un pequeño rose con otra zona de los dedos, y el foco ya se mueve.

~msgScore~: +0

6924. DjDisplay,

Buenas gente soy novato en telefonía, haver que quiere decir launcher, que quiere decir eso que ustedes dicen, que no entiendo ni papa xd... osea ni nadita de nada... y por cierto tengo android go8.1.0

~msgScore~: +0

6925. Jesus123 ,

no sabría explicarte bien, pero launcher es un lanzador, pero para ser más espesífico y en android, es como un lanzador de aplicaciones, que lo debí decir en el principio pero bueno. en fin. una pantalla de inicio diferente

~msgScore~: +0

6926. DjDisplay,

Osea qeu yo tengo tres launchers?

~msgScore~: +0

6927. capitanx,

el launcher es lo equivalente a escritorio en windows, solo ke en android puedes instalar varios launcher, o solamente tener uno, y el mas recomendable es, el de moto, el nova launcher y google, ya luego están el de samsung que a mejorado bastante antes llamado touchwi, y luego estan lo de huawei y shaomy.

~msgScore~: +0

6928. Jesus123 ,

si tienes samsung experience, que creo es de los android 8, más el mycrosoft launcher instalado y el noba launcher, si tienes 3 de esos. Pero solo estás usando 1. no puedes usarlos todos

~msgScore~: +0

6929. DjDisplay,

Vale yo tengo uno llamado pantalla dde inicio y está dividida en 3... y se dividen solas xd.

~msgScore~: +0

6930. Que_Cosa,

pfff todos te van a decir pantalla de inicio o pantalla principal. ahora cambia el nombre de la aplicación. moto app launcher, nova launcher, big launcher, pixel, launchair, mi launcher y no se cuantos mas. las páginas son todos del mismo launcher. el launcher es solamente la aplicación.

~msgScore~: +0

17216 Nachrichten, 574 Seiten:  1; 229 230231 232 233; 574 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen