androideanos, venid

17200 Nachrichten, 574 Seiten:  1; 259 260261 262 263; 574 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +81

7801. Jesusvz,

Pues sinceramente, no me extrañaría que los que dejan esos comentarios sean ciegos. Porque muchos videntes ni saben que esto existe si quiera jaja.

~msgScore~: +0

7802. La_fande_Morat ,

Sí que hay videntes, que pruevan eso y por ejemplo se dejan comentarios como, lo activé por error pero ahora no lo puedo desactivar, voy a tener que reestablecer el teléfono.
O como por ejemplo, esa cosa deja muy lento mi teléfono, hace que se gaste rapidísimo la batería, o que directamente el teléfono deja de funcionar.

~msgScore~: +0

7803. el_chiclero,

que tal chicos! vengo con un aporte para los interesados en la plataforma IGTV.
Hice un tutorial donde explico como publicar contenido en Instagrám haciendo uso de esta herramienta, sin más espero que lo disfruten!
https://www.dropbox.com/s/frtn80dqeik4uxm/Tutorial%20i%20g%20t%20v%20%26subir%20historial%20%28modificado%29.mp3?dl=0

~msgScore~: +0

7804. pianino.64,

en 2007 iphone quito el teclado fisico por un tactil, en 2016 apple quito el conector 3.5 de sus iphones, en 2020 el iphone 12 no tiene cargador toca comprarse uno, en 2019 meizu saca el meizu zero, celular sin puertos.
aunque este celular fracasó al parecer ya nos van quitando cosas en los celulares.
que harias tu con un celular sin puertos?.
se corren rumores qe apple sacara su iphone 13 sin puertos pero, estamos preparados para eso?.
que hacer si no hay puertos?.
facil.
telefonos con generosos espacios de almacenamiento entre 128 a 256 gb de memoria interna.
mejores componentes para que pueda resistir al agua y al polvo,.
si no hay puertos cómo escuchas musica?.usa bluetooth!, no es la mejor solucion pero ahi esta.
sino hay puertos como cargas el telefono?.
usa la carga inalambrica, tampoco es buena obcion es aun lento, y es caro, pero pronto bajara de precio.
si no hay puertos, que hacer con la tarjeta sim?, usa e sim!, tarjeta incrustada en el propio terminal, el iphone 12 ya la trae.
si no hay puertos como transferir tus datos.
usa la nube!,
o sea que si no tienes estas cosas no podras usar un telefon sin puertos, .
ni botones, ni agujeros, ni nada.
comenten pues

~msgScore~: +0

7805. goten,

por eso yo no comprare iphone

~msgScore~: +0

7806. La_fande_Morat ,

Para los que ya tienen el TalkBack 9 en sus teléfonos. ¿qué hay de nuevo?

~msgScore~: +0

7807. rmcpantoja,

Saludos.
Y justo que hablan de talkback, tengo una pregunta preguntona.
¿Por qué Google Play Store no me deja actualizar a la última versión del quit disponible? La última que tengo es la 7.2 pero la más reciente es la 8.2 si no mal recuerdo, a excepción de la 9 que está en beta. Desinstalé todas las actualizaciones, volví a instalar pero aún sigue con la 7.2.
Tengo Android Chupete (Lollipop en inglés) Que representa al 5.1.

~msgScore~: +0

7808. chodowoca,

Hola! es q las nuevas versiones del kit de accesibilidad ya no son compatibles con el android q tienes, funcionan con android 6 o superior. saluditos y feliz año!

~msgScore~: +0

7809. goten,

que es el quit

~msgScore~: +0

7810. DjDisplay,

es un programita que trae accesivilidad como el talk bak que viene con el kit.
Generalmente biene preeinstalado.
Yo lo tengo y no se si a mí me dejará actualizar, tengo android 8go Y un samsung j2 core

~msgScore~: +0

7811. goten,

es el accesibiliti?

~msgScore~: +0

7812. La_fande_Morat ,

Sí, es el Kit de accesibilidad, o android accesibility. Como lo quieran llamar.

~msgScore~: +0

7813. CarlosEsteban,

@principe_De_criollo Amigo, no te deja actualizar porque tienes el mismo j1 Ace que fue mim primer teléfono con Android 5.1, y la versión que tienes es la última compatible con Android 5.
Espero que con tiempo luego te puedan comprar un teléfono más reciente.

~msgScore~: +0

7814. principekitsune,

Hola, junto con saludarlos me encantaría hacerles la siguiente pregunta: ¿Alguien tendrá algún tutorial o manual de configuración para la galería de fotos para android? Tengo tres celulares android y me encantaría poder añadir una foto como fondo de pantalla pero voy a la galería y no me da los nombres de las fotos que tengo etiquetadas y guardadas en el celular. Otra cosa también de lo mismo, una aplicación que sea accesible para revisar las fotografías o imágenes guardadas para poder dejarlas como fondo de pantalla sería estupendo si conocieran algo así. Desde ya mil gracias si saben de algo y puedan compartirlo conmigo.

~msgScore~: +0

7815. Anirudh_Ravichander,

hola. ¿encerio? el launcher de google sigue existiéndo? y si es así, ¿como lo descargo?

~msgScore~: +0

7816. caldufu_pm,

hola, nuca he escrito aquí pero vueno...
si que sigue existiendo. en mi anterior movil ¡, que era android nueve puro lo tenía.
ahora te dejo un enlace para descargarlo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.launcher&hl=es

~msgScore~: +0

7817. La_fande_Morat ,

Ese enlace no sirve, dice: No se ha podido encontrar la URL solicitada en este servidor.

~msgScore~: +0

7818. caballero_derrotado ,

el launcher de google no existe ya. usen microsoft launcher muchachos.

~msgScore~: +0

7819. Luis-sama ,

en android puro si que existe, ya que, por egemplo, el teléfono de mi novia, que es motorola, usaba una verción modificada del pixel launcher, el de los de google. lo llamaba moto launcher, o eso dijo mi novia

~msgScore~: +0

7820. Aitana ,

¿no existe?
Yo uso one wi en mi samsung galaxi s10+ pero creí haverla provado hace poco tiempo.

~msgScore~: +0

7821. DjDisplay,

Me llegó una actu de seguridad de samsung a la medianoche.
Haver que trae de nuevo... soy android ocho.

~msgScore~: +0

7822. CarlosEsteban,

Hay una aplicación en PlayStore llamada Launchair, es el launcher de Google actualizado. Yo uso Microsoft Launcher en mi Samsung y es muy bueno.

~msgScore~: +0

7823. rmcpantoja,

Perdonen mi ignorancia, ¿pero para qué o qué es el launcher en Android?
No soy tan principiante en esto, pero tengo curiosidad...
Gracias desde ya.

~msgScore~: +0

7824. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

el launcher en android es como el escritorio en windows. android, al tener núcleo (kernel en términos ´tecnicos) basado en linux, es personalizable en el tema de los escritorios.

~msgScore~: +0

7825. evanescence ,

Sï... es como una aplicación que cambia la interfaz del menú inicio, los accesos directos que tengas y las aplicaciones.

~msgScore~: +0

7826. Aitana ,

¿En verdad, usas mycrosoft launcher teniendo one wi? qué raro.
He visto noba launcher hace unos pocos días en play store y lo he provado, y me resulta cómodo pero estoy feliz con la capa que me ofrece samsung.

~msgScore~: +0

7827. el_brillante ,

osea el dj displai es android 8. jaja en fin. muchachos, alguien pudo grabar el sonido interno de android? tengo un galaxi a 20 y usando la grabadora de pantalla lo pude hacer, pero por ejemplo, en el a 50 se puede grabar sin que se escuche el lector talckback. además, cuando le doy en grabar, todo el volumen se pone en 0

~msgScore~: +0

7828. CarlosEsteban,

@Sweet-Bear Sí, One UI también me parece cómodo. Solo que uso Microsoft Launcher por la pestaña vistazo para las tareas de Microsoft To go, por ejemplo, y ahí también me aparecen los últimos documentos que edité en la pc y que están sincronizados con OneDrive en Windows10, sin tener que abrir Office en Android.

~msgScore~: +0

7829. La_fande_Morat ,

¿Cómo es eso de grabar el audio interno con la grabadora de pantalla? me da curiosidad.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von La_fande_Morat , Jan 9 2021 22:19:05

7830. Gamer_girl,

Eso me recuerda que tengo un grabador de pantalla pendiente por descargar.
Yo los únicos Launcher que conozco son los que han venido por defecto en todos mis dispositivos.

~msgScore~: +0

17200 Nachrichten, 574 Seiten:  1; 259 260261 262 263; 574 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen