androideanos, venid

17508 Nachrichten, 584 Seiten:  1; 305 306307 308 309; 584 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +81

9181. La_fande_Morat ,

jajajajajaja ese barrer, buena manera de dar indicaciones. :D

~msgScore~: +0

9182. alaska ,

Para cambiar el idioma del asistente de google, sigue estos pasos:

  1. En el dispositivo móvil, abre la app de Google Home Google Home app.
  2. En la esquina superior derecha, presiona tu cuenta y luego Configuración de Asistente  Idiomas.
  3. Presiona el idioma actual  elige otro.
  4. Verificar en:
    https://support.google.com/googlenest/answer/7550584?co=GENIE.Platform%3DAndroid&hl=es-419

~msgScore~: +0

9183. NilMoliner ,

nada de arroz ni de cosas raras, dejen de creer esos mitos. El almidón del arroz con la humedad se compacta en pequeñas nubes que pueden ingresar tranquilamente en el dispositivo, haciendo más grande si cabe el problema. Aire comprimido o técnico.

~msgScore~: +0

9184. Lucerito_brillante,

Una duda que me surgió al leer las publicaciones de aquí, ¿qué es el aire comprimido y cómo se realiza? a mí nunca se me ha caído el celular al agua.... Pero por si pasa, me gustaría saber cómo se hace lo que dicen del aire comprimido.... gracias.

~msgScore~: +0

9185. sacha ,

y eso que si se le malogró el táctil, adiós teléfono.

~msgScore~: +0

9186. Qhay,

Hm, hola a todos.
El táctil ya se murió, no funciona.
Y la verdad que prefiero obtener un dispositivo nuevo a que hacerle arreglar el táctil al movil porque cuesta casi un millón de pesos.
Jaja.
Además, ahora la entrada del cargador no está muy estable... en fin, quedó echo basura.

~msgScore~: +0

9187. NilMoliner ,

uf, qué le hiciste aparte de dejarlo caer en agua? Probablemente sí, te salga más rentable tener un dispositivo nuevo, porque a menudo los displays originales tienden a costar más que los propios equipos, en especial si son amoled o de gorilla glass victus.

~msgScore~: +0

9188. Qhay,

Pues se me calló a una piscina en una profundidad de dos metros, y estubo como treinta segundos sumerjidos mientras lo recojía jaja.

~msgScore~: +0

9189. DjDisplay,

una pregunta que hace el touch espesíficamente? perdonen no se nada de teléfonos.

~msgScore~: +0

9190. CarlosEsteban,

Touch es toque, un toque táctil. Y por ejemplo, si quieres decir pantalla táctil se dice touch screen.

~msgScore~: +0

9191. La_fande_Morat ,

Yo iba a responder eso :D

~msgScore~: +0

9192. NilMoliner ,

un toque táctil, una librería de libros y una juguetería de juguetes.

~msgScore~: +0

9193. DjDisplay,

Y quien controla el touch, la mano?

~msgScore~: +0

9194. La_fande_Morat ,

no, una pinza :D

~msgScore~: +0

9195. DjDisplay,

Perdona yo me refería a aplicación que si hay una aplicación que hace que detecte la mano jajajajajja

~msgScore~: +0

9196. elargentino,

¿y el celular mientras se undía ¿abrá penzado que estaba en el titánik?

~msgScore~: +0

9197. alaska ,

es en serio? Lo que hay que leer :-D

~msgScore~: +0

9198. La_fande_Morat ,

No, nada de aplicaciones. Eso creo que tiene más que ver con el tema hardware. Aunque no sé si estoy en lo cierto o me equivoco

~msgScore~: +0

9199. goten,

siempre hay alguien que está medio mal de la cabeza xd

~msgScore~: +0

9200. DjDisplay,

Gracias para los usuarios que explican aunque uno sea novato, chicos cada pregunta deve ser responida hasta que sea la pregunta más incoherente del mundo que se responda sola. Agradesco a la loca por responder.

~msgScore~: +0

9201. Rayo.bgtr ,

Lo que pasa es que la pantalla funciona mediante sircuitos elécricos, al hacer conctacto el dedo con la pantalla, da una minidescarga, o transferencia de electricidad al dispositivo, entonces el terminal calcula la ubivación exacta de donde fue el toque, para bueno, ya hacer la acción correspondiente.
Por esto no se puede usar el celular con guantes, porque no hay esa fluidés de elecricidad, o algo así creo era.

~msgScore~: +0

9202. DjDisplay,

Aaaa vale ahora si me quedó claro, muchas gracias rayito!

~msgScore~: +0

9203. Qhay,

Hola a todos, yo de nuevo por aquí.
He llebado mi móvil al técnico, y tenía un montón de cortos internos. Al final costó la mitad de lo que costaba el táctil, suerte.
Pero ahora en casa, probándolo fui a configuraciones para establecer mi huella dijital, y sorpresa.
No aparece la opción.
Solo está la opción del rostro, ping patrón y contraseña, pero la de huella dijital desapareció totalmente.
¿Alguien sabe a qué se debe esto?
¿Alguna solución?
¡Gracias!

~msgScore~: +0

9204. escanor,

Probablemente, que no detecta el sensor xd

~msgScore~: +0

9205. Kara_Danvers ,

oigan, algien sabe porqué no puedo descargar nada en ¡Jieshuo? me refiero a temas de sonidos y jestos

~msgScore~: +0

9206. Rayo.bgtr ,

Eso va en el hilo del chinito.

~msgScore~: +0

9207. Luis-sama ,

es bastante gracioso, ya que técnicamente sí es un tema de este hilo.

~msgScore~: +0

9208. Rayo.bgtr ,

En teoría, si no tuviera su propio hilo.

~msgScore~: +0

9209. galletitas,

técnicamente si... pero es como preguntar algo de sistemas operatibos en el exprésate. que bien, se puede... pero no queda muy bien que digamos
holi chicos, bengo alfín con una pregunta en este hilo. me han prestao temporalmente un wawei 30 lite, y muchos dicen que la boz de google a cambiado pero yo no noto ningún cambio xd. a qué se deberá?

~msgScore~: +0

9210. Yeri_mua ,

Muchas gracias amigo rayito por el aportaso tan interesante. Es por esto que siempre me pregunté por qué no podía usar el celular con guantes. pero, talvez esto o sea; va relacionado pero pues no es mucho con el tema de android pero sí de lo que estaban diciendo del táctil y eso. Es que miren. Mi dato es que si bien no se puede usar el teléfono con guantes, se le puede usar con guantes pero si son guantes de esos de látex, no sé si con los guantes que son como de cuero, y al decir de cuero me quiero referir a unos como que son de piel, como los abrigos que son de un material prácticamente similar a ese, o con los guantes esos que sirven para limpiar. Pero con lo que sí he probado y estoy segura de que funciona, es con los guantes esos que se usan en los hospitales y eso jaja. Un saludo.

~msgScore~: +0

17508 Nachrichten, 584 Seiten:  1; 305 306307 308 309; 584 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen