androideanos, venid

17588 Nachrichten, 587 Seiten:  1; 307 308309 310 311; 587 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +83

9241. DjDisplay,

Me temo que no se puede volver, salvo que tengas el apk de talk bak... digo yo no se si se podrá retroceder.

~msgScore~: +0

9242. carlospianista3,

No no, hay una opción para desinstalar las actualizaciones en las apps que ya vienen con el terminal.

~msgScore~: +0

9243. oscar93,

yo tampoco puedo suspenderlo con los botones de volumen, voy a mirar si puedo volver a una versión anterior.

~msgScore~: +0

9244. La_fande_Morat ,

che, ¿cómo que TalkBack ya anda en la Galaxy store? zarpado.

~msgScore~: +0

9245. Luis-sama ,

dejaré el enlace aquí, pero creo que solo está para android 11:
https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.accessibility.talkback&cId=000005296612
adoro copiar en mi computadora para pegarlo en mi teléfono.

~msgScore~: +0

9246. La_fande_Morat ,

Bien, no sabía que ya andaba en la tienda de Galaxi store, por eso lo preguntaba.... aunque yo uso Android 10

~msgScore~: +0

9247. goten,

es que los que tenemos android 10 no lo tenemos como permanente porque está el lector de sansun, la instalación es a pparte, en android 11 el lector de sansun ya no está más

~msgScore~: +0

9248. Beret,

samsung...

~msgScore~: +0

9249. La_fande_Morat ,

Chicos, descargo un APK de los que andan en los grupos de Android para ciegos, en los archivos del grupo. Pero en alguno que otro aparece algo que dice: Se ha producido un error durante el análisis del paquete, o algo así dice el mensaje de error. ¿Qué pasa con eso?

~msgScore~: +0

9250. Cristian_Camilo,

hola pero tengo la ultima version talvac y no me pasa eso que disen los conpañeros si puedo suspender re actibar el lector

~msgScore~: +0

9251. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

este mensaje va para la loca: ese mensaje te lo arroja porque: el paquete no es compatible con la versión de android, o simplemente no es para el modelo en cuestión. suele ocurrir cuando los programas no son compatibles balga la redundancia.

~msgScore~: +0

9252. Beret,

creo que la cuestión de no poder desactivar takvak es por la versión de android. Yo uso la opción para desactivar y activarlo con el acceso directo en las teclas de bolúmen en ajustes/configuración, accesibilidad, acceso directo de accesibilidad. Ahí lo activas al interruptorcito ese y seleccionas talkvak o el lector de preferencia. Que de a suspenderlo o desactivarlo, es lo mismo para mi-

~msgScore~: +0

9253. goten,

es verdad, porque con el androis 6 no podía desactivarlo

~msgScore~: +0

9254. Cristian_Camilo,

hola alguien mas le yego el androy 11 a motorola G8 power

~msgScore~: +0

9255. Luis-sama ,

probablemente xd

~msgScore~: +0

9256. satoshi-nakamoto,

bueno de todos modos ya no importa, mi teléfono acaba de pasar a mejor vida ????????????????????????

~msgScore~: +0

9257. Beret,

si, ya está llegando android 11 en el motorola g8 pohuer

~msgScore~: +0

9258. goten,

chicos, ahora puedo desactivar talback, ya no se me activa el lector, supongo que se arregló cuando reinicié el teléfono

~msgScore~: +0

9259. La_fande_Morat ,

Y wow, ni siquiera terminó de desplegarse Android 11 por todo lo que fuera y lo que sea, y ya se andan filtrando novedades del Android 12, no jodas-

~msgScore~: +0

9260. Rayo.bgtr ,

Ningún android terminó de desplegarse al 100% android y la vendita fracmentación que nos perseguirá siempre.

~msgScore~: +0

9261. Luis-sama ,

o eso, o talvez a esos teléfonos se les acabó el periodo de actualizaciones... pero que estoy diciendo, si a mi ni si quiera pensaba llegarme con mi operadora de basura! aunque bueno, eso ya termina dependiendo de tu operadora... pero porqué?
porqué mi tenencia de la última verción de mi software depende de una gente que solo requieren de unas 3 aplicaciónes de porquería en mi celular?

~msgScore~: +0

9262. luisito-comunica-2017 ,

algo me dice o que ando loco. o tiene que ser un error
revisando mis chats en unigram encontre esto. Fabián Arias, ¡Fabián Arias se unió a Telegram!, Recibido el ‎13‎/‎4‎/‎2021 a las ‎10‎:‎57 3 de 14
despues del pequeño des acuerdo que tuvimos en whatsapp. dudo que me ande buscando para pedirme perdón

~msgScore~: +0

9263. DjDisplay,

Eso sale cuando un contacto está añadido a tu número y el mismo telegram manda el mensaje tomando su nombre, así como sucede cuando autorizas una app en twitter que publique tweets en tu nombre. A mí también me llegó el mismo mensaje.

~msgScore~: +0

9264. Luis-sama ,

no te preocupes, favián arias no te está pidiendo perdón. sí, lo sé, sería más emocionante que lo estubiera haciendo, pero la vida no tiende a ser tan genial.
eso es solo un aviso que te llega cuando un contacto descarga, instala y crea una cuenta en telegram

~msgScore~: +0

9265. DjDisplay,

Ya me imajino los usuarios que me tengan en sus contactos, la mayoría que he visto me agendan con andi, ya que así me llaman algunos, les ha de ver plasmado... Andi, 12:21, andi se unió a telegram!

~msgScore~: +0

9266. Luis-sama ,

pues si, así sería.
de echo recuerdo que, cuando me uní a telegram, inmediatamente sandl, el chileno de tiflo juegos, me mandó un mensaje saludándome.
yo estaba feliz, por fin alguien me nota!
peeroo noo.
dice que le llegó que yo me havía unido a telegram.
es que fue muy gracioso. no pasó ni un minuto que hice la cuenta, porque ya tenía su mensaje. fue genial.

~msgScore~: +0

9267. luisito-comunica-2017 ,

hola. tengo un problema. no se si es mi dispositivo o mis lectores de pantallas
pero siempre que ando en una llamada por whatsapp. quiero activar el altavos para escuchar mejor. y asi tenerlo en manos libres. y los gestos se me desactivan
porque creen que sea. ya prove con talkback y jieshuo. y pasa lo mismo

~msgScore~: +0

9268. Beret,

¿se te desactivan?
O no reacciona el móvil.

~msgScore~: +0

9269. luisito-comunica-2017 ,

pues no se. apenas contesto una llamada de whatsapp. no responden los gestos. y solo vuelven a responder al cortar la llamada

~msgScore~: +0

9270. goten,

a mí me pasa eso con una llamada común

~msgScore~: +0

17588 Nachrichten, 587 Seiten:  1; 307 308309 310 311; 587 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen