androideanos, venid

17631 Nachrichten, 588 Seiten:  1; 310 311312 313 314; 588 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +84

9331. el_brillante ,

ya pude solucionar el problema, en parte agradecer a @podrido por ayudarme. Eso es normal @fan de morat. el clima hace estragos en la batería

~msgScore~: +0

9332. La_fande_Morat ,

Así es, tragante. Pero lo decía porque mi teléfono, como dije, tiene casi 6 meses de uso. me lo compré en noviembre. Y otro motivo para comentarles esto, fue porque antes de tenerlo, tenía otro usado, que no sé cuánto tiempo llevaba de uso. y la batería se gastaba rápido.

~msgScore~: +0

9333. luisito-comunica-2017 ,

buenas. luego veo si pongo esto en el compartiendo el contenido de nuestro blog. pero ya que se trata de android. y un poquito. de ios. ya que vi usuarios de ios comentando en este hilo
https://accesibilidadymas.wordpress.com/2021/04/27/las-mejores-apps-para-personas-con-discapasidad-android-ios-y-mas/

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von luisito-comunica-2017 , Apr 27 2021 19:23:08

9334. el_brillante ,

viva la discapasidad. :V porcierto, alguna alternativa a tune in radio que me recomienden? gracias

~msgScore~: +0

9335. sacha ,

simple radio va bien. Para @luisito_comunica_2017. Discapacidad estimado, discapacidad con c.

~msgScore~: +0

9336. Cristian_Camilo,

hola porque al instalar una aplicasion como la voz de loquendo en mi moto G8 power nomedeja verificar sera por el android 11

~msgScore~: +0

9337. Serge-Gnabry ,

fuaaa, los galaxi a01 están actualizando a android11
POr otro lado, si, es por el android11

~msgScore~: +0

9338. La_fande_Morat ,

Yo tengo un A01. A ver cuando llegue la actualización a Uruguay, con lo de la operadora y eso... xd

~msgScore~: +0

9339. el_brillante ,

lo combeniente es comprar libre de operadoras telefónicas. en mi cel no tiene nada de mobistar, claro, entel ni nada de esos

~msgScore~: +0

9340. sara-pintora,

Buenas tardes, soy relativamente nueva con android, tengo ahorita mismo un p30 lite.
y quisiera saber, algunas apps que me puedan recomendar? como para entretenerme u optimizar algunos procesos visuales.
por el momento tengo las bases de google, @voice, las redes sociales, taptapsee que me habla en inglés,
zullivan+, supersense, autofoto cámara tracera, lazarillo, y las apps de transporte nacionales.
muchas gracias!

~msgScore~: +0

9341. La_fande_Morat ,

¿Cómo puedo saber si viene libre de operadora? jaja

~msgScore~: +0

9342. Rayo.bgtr ,

Pues, viendo cuanto te tarda en llegar la actu, o si te vino con apps de la marca preinstaladas, entonces no, no está libre.

~msgScore~: +0

9343. La_fande_Morat ,

No, no tiene apps de la marca preinstaladas. me refiero a la operadora.
Solo apps de Samsung y de Google, además de otras apps que yo le he instalado, que no cuenta. xd

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von La_fande_Morat , Apr 28 2021 21:24:05

9344. principekitsune,

Hola, aquella actualización cuando llega al territorio Chileno y hay para los samsung gálaxy A21S? Mil gracias por responder.

~msgScore~: +0

9345. DjDisplay,

Pues yo tengo las apps instaladas, claro, menu claro, servicios de claro, si yo soy claro y soy android.
Para sara, si quieres apps de entretenimiento, te recomiendo pluto tv, buena para ver todo tipo de series y canales en vivo, ojo, no son los canales que ves en tu tv por subscripción, sinó que son programas que tiene el catálogo de pluto para la categoría y se emite en diferente horario.
Y tiene anuncios, pero esos anuncios no son intrusivos, son solo videos mostrando lo que pluto tiene para tí.
Eso lo comvierte en plataforma gratis.

~msgScore~: +0

9346. fr.kalashnikov,

Hola saludo y pregunto:
¿alguno de ustedes ha utilizado aldroid tv?

~msgScore~: +0

9347. Serge-Gnabry ,

aún más sencillo, ponle otra sim y si te funciona, está libre.

~msgScore~: +0

9348. nahuel-rodrigo ,

que honda gente como me les va. vengo con una consulta haber quien puede ayudarme. hace unos días me dieron un celular medio usado porque el mío pasó a mejor vida. el nuevo cel es un j2 prime anda vien pero el problema que tengo es que con algunas voces se corta lo primero que la voz dice por ejemplo, con eloquence supongamos que la palabra dice ajustes, pero el lector pronuncia justes. hai alguna forma de resolver esto o ya es cosa del celular

~msgScore~: +0

9349. el-piojo-resucitao ,

es cosa de eloquence. Es como que aumenta progresivamente la voz cuando lee la primera palabra. Ya te vas a acostumbrar

~msgScore~: +0

9350. nahuel-rodrigo ,

LO EXTRAÑO ES QUE CON ALGUNAS VOCES DE VOCALICER ME PASA LO MISMO, NO ES CON TODAS PERO SI CON ALGUNO, Y ABECES TENGO QUE LEER BARIAS BECES LO MISMO PARA COMPRENDERLE BIEN

~msgScore~: +0

9351. julian_suarez,

hola chicos! les hago una pregunta yo tengo el motorola one fusion cuando mas o menos llegaria la actualización a android 11?

~msgScore~: +0

9352. dloc_DLA,

Hola a todos, tengo una pregunta, que espero me puedan responder.

Alguno conoce un editor de audio para android?

Que sea accesible, ovbia mente.

~msgScore~: +0

9353. Serge-Gnabry ,

si tu teléfono es libre debería llegarte ya sino es que mucho antes

~msgScore~: +0

9354. Yeri_mua ,

Para ALDProductions: Tienes audiolab, es muy buen editor de audio para android, es súper completísimamentecompleto, xd, Pero sí, es muy completo, y hasta te permite combertir audio a video con una imajen desde la misma app. Está en la google Play. Un saludo.

~msgScore~: +0

9355. Luis-sama ,

me encanta que la gente todavía pregunta por android 11 cuando ya se trabaja en android 12.
viva la fragmentación de android!

~msgScore~: +0

9356. Dherhion,

Me encanta la ignorancia de algunos usuarios.
Android 12 no es oficial y ningún fabricante se ha pronunciado en cuanto a qué modelos de su catálogo se actualizarán a la nueva versión, aunque sí que tenemos algunos modelos garantizados: los Pixel de la propia Google. Por fecha de lanzamiento, los teléfonos Pixel con Android 12 garantizado serán los siguientes:
• Google Pixel 3 y Pixel 3 XL
• Google Pixel 3a y Pixel 3a XL
• Google Pixel 4 y Pixel 4 XL
• Google Pixel 4a y Pixel 4a 5G
• Google Pixel 5
hala, vuelve a abrir la boca, maestro liendres.

~msgScore~: +0

9357. Luis-sama ,

enserio, colega, lee.
no quería criticar el que muchos usuarios esperen, todavía android 11.
tampoco dije, en mi corto mensaje, algo como que android 12 sea official... aunque es más que lógico que llegará.
solo transmitía que la fragmentación en android hacía tan dificil que la última verción de androi llegara a todos los usuarios lo rápido que devería, que pasaba que se seguía esperando una verción anterior cuando ya se trabaja en la última.
por cierto, no abrí la boca.
comprender lo que lees nunca rompió la cabecita de nadie.

~msgScore~: +0

9358. julian_suarez,

hola! sisi mitelefono es libre osea de ninguna compania, pero me fijo en las actualizaciones y me dice q no hay actualizaciones

~msgScore~: +0

9359. La_fande_Morat ,

Bueno. mi madre, que fue quien m ecompró el teléfono, dice que es libre. Otro método de saber si en un caso que no fuiste tú quien lo compró. -
Así que tocará esperar.

Y sí, qué cosas con la fragmentación de Android xd. Además que las versiones las sacan más rápido de lo que van los demás fabricantes en actualizar...

~msgScore~: +0

9360. NilMoliner ,

si, además una cosa es la fragmentación del propio android y otra cosa es la actualización de las capas de personalización que tenga cada marca. Samsung con one UI, etc.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von NilMoliner , May 1 2021 21:56:02

17631 Nachrichten, 588 Seiten:  1; 310 311312 313 314; 588 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen