androideanos, venid

17631 Nachrichten, 588 Seiten:  1; 309 310311 312 313; 588 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +84

9301. Dain ,

mejoras en talkback y un poco más de fluidez xd, a sí, y los gestos de multiples dedos, con 2, 3 y 4 dedos, eso si, tienes que bajar el tb de la galaxy store

~msgScore~: +0

9302. La_fande_Morat ,

Estaba viendo videos en Youtube y vi que en un canal llamado tp resurrection o algo así, se hablaba de algo que hoy es o sería un prototipo, pero algún día podría hacerse realidad. Es un teléfono, creo que de la marca Opo, que no tendrá botón de ningún tipo. nii de volumen, ni de bloqueo. Se dice que tampoco tendrá puerto de entrada para auriculares ni de carga. Que la mayor parte del dispositivo sería algo táctil. ¿pero qué es esto? xd

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von La_fande_Morat , Apr 23 2021 16:33:29

9303. el_brillante ,

lando calrisian, si me instalo las antiguas versiones de talck back me funcionará jaja saludos

~msgScore~: +0

9304. Rayo.bgtr ,

No, ocupas la última, si no la tienes, olvídalo.

~msgScore~: +0

9305. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pregunta para los chicos que tienen xiaomi. mi sobrino me pidió que le sacara un teléfono y, resulta que le llegó la actualización de android 11. el tema es, que el teléfono tiene solo un par de semanas y, el sistema se le briqueó. o sea, que la cosa descargó todo el paquete de instalación y, cuando cargó al 100% después de realizar la supuesta instalación, al reiniciarse quedó pegado y no encendió más. se queda donde sale un monito con unas orejitas. intentó flashearlo pero no le deja. claro, es lógico puesto que el oem no lo desactivó antes. pero, hay alguna forma de restaurar? porque al parecer ni entrando desde el menú con el celular apagado le resulta. o derechamente hay que mandarlo a revisión técnica.

~msgScore~: +0

9306. NilMoliner ,

mándenlo a revisión técnica y dejen de tocar más cosas. Si tiene garantía, úsenla. Si no, lleven el teléfono a un centro de reparaciones confiable.

~msgScore~: +0

9307. Dain ,

Otra es iniciar en modo seguro, que creo que era botón de encendido mas alguna de las teclas de volumen, no recuerdo cual xd

~msgScore~: +0

9308. rodrigo,

es mejor no ayudar creo...

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von rodrigo, Apr 24 2021 16:38:26

9309. DjDisplay,

Muchachos una pregunta y no se si estaré recurriendo a piratería pero alguien conoce una app para ver TV que no sea pluto? y que no sea en plataforma web porque yo tengo la versión última de talk bak y esta no lee bien las webs...

~msgScore~: +0

9310. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

me encanta tu respuesta estimado rodrigo. 1. que es eso? 2. podrías explicar más o menos para que sirve? 3. que se supone que hace y como usar eso? gracias a los que respondieron. pero, si quieren ayudar por favor, háganlo bien. no dije que el terminal fuera mío, así que por lo tanto no tengo ni idea de como funcionan los productos xiaomi ni mucho menos sobre sus herramientas. gracias. es como cuando al isstema operativo le pasa un error crítico que para poder arreglarlo te pide un programa específico, y no sabes que hacer ni como conseguirlo. y alguien viene y te dice. usa el pipiripao. por dar un ejemplo. ve tu a saber para que sirve el dichoso pipiripao. xd. gracias

~msgScore~: +0

9311. Rayo.bgtr ,

Jjajajaj gente mal agradecida.

~msgScore~: +0

9312. La_fande_Morat ,

¿A ver, qué pasó? yo no he visto a alguien que se ande quejando en este momento, ni mucho menos, a alguien mal agradecida. no entiendo

~msgScore~: +0

9313. Rayo.bgtr ,

Eh, pues sí, rodrigo le dijo la herramienta, y cumplió de alguna manera, ya queda en el investigar más, ya se le orientó, se le brindó una alternativa, si no quiere investigar, pues... Ya su problema es.
Si lo hace, y tiene complicación, pues bueno, lo pregunta, y si alguien sabe como ayudarlo, y quiere hacerlo (porque no es obligación de nadie hacerlo) pues lo hace y ya está.
Pero por tratar de hacerlo solo no se muere nadie.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Rayo.bgtr , Apr 24 2021 18:16:17

9314. goten,

y tu rayo eres un soberbio que te las sabes todos no?

~msgScore~: +0

9315. Rayo.bgtr ,

Ser un soberbio? Eso queda a interpretación de cada uno.
Que me se todo? Me encantaría! Pero como se puede ver en otros hilos no es así, también, intento investigar por mi parte, en fin.

~msgScore~: +0

9316. el_brillante ,

rayo tiene mucha razón. rodrigo hizo lo mejor que pudo, ahora le toca investigar al usuario. te apoyo rayo. porcierto, actualicé mi android y apenas me ando habituando, pero cuando utilizo aplicaciones de radio y lo bloqueo, el audio se apaga u.u

~msgScore~: +0

9317. Chopin,

~msgScore~: +0

9318. rodrigo,

es como cuando al isstema operativo le pasa un error crítico que para poder arreglarlo te pide un programa específico, y no sabes que hacer ni como conseguirlo. y alguien viene y te dice. usa el pipiripao. por dar un ejemplo. ve tu a saber para que sirve el dichoso pipiripao. xd. gracias.
si no se que es el dichoso pipiripao: lo busco en google.
@ el_brillante: ahora entiendes porque no ayudo casi nunca? xd. me pasaron cosas peores

~msgScore~: +0

9319. Rayo.bgtr ,

claro jaja.

~msgScore~: +0

9320. el_brillante ,

porcierto rodrigo ayudame a mi xd. con android 111, como dije en mensaje anterior, reproduzco en tune in radio y lo bloqueo o boy a otra bentana y se apaga u.u porfavor compañero

~msgScore~: +0

9321. Chopin,

creo que todos quieren que todo lo que se les ayude vaya comidito, como si no pudieran hacer algo ellos mismos.

~msgScore~: +0

9322. goten,

pero no les cuesta nada explicar no? yo a todo el que ayudo si me preguntan que es tal cosa le explico!

~msgScore~: +0

9323. Rayo.bgtr ,

Hum, brillante, prueba goglear.. na, mentira jaja, checa la ejecución en segundo plano, los permisos, o algo así.

~msgScore~: +0

9324. el_brillante ,

waaa es re feo android 11 u.u. además, ya no disminuye el volumen de accesivilidad hasta el 0, lo hace hasta el 7 y sigue hablando fuerte, definitivamente ya no se qué hacer jajaja en fin. solo queda habituarse no? muchas gracias rayongo

~msgScore~: +0

9325. La_fande_Morat ,

buff. qué raro. Pero bueno.
Por cierto, o es porque se vienen las épocas de frío en algunos países como donde vivo, o la batería de mi teléfono se empieza a gastar más rápido.
Les explico: el celular tenía 92% de carga. A lo que me pongo a revisar videos en Youtube o a revisar el clima. A penas terminan los 2 minutos de que hice tal o cual cosa, batería 89%. les juro, fueron 2 minutos en los cuales antes de que pasara tal coosa, la batería tenía 91%. ¿que raro no?

~msgScore~: +0

9326. Rayo.bgtr ,

Eso es normal. pasa cuando el terminal está expuesto a temperaturas muy bajas, o muy altas.

~msgScore~: +0

9327. La_fande_Morat ,

Si, si. Pasa que estaba en mi cuarto y es que está bastante frío en la mañana. Como consecuencia, el cuarto quedó más frío y ta, pasó lo que pasó. O en la tarde cuando me siento afuera bajo el sol, cuando hace de esos fresquitos.
A veces hasta he sentido que por más fresquito que estubiera y yo cerca del sol, el teléfono queda caliente y hasta tengo la sensación de que va a explotarme en la mano cuando lo vaya a desbloquear. Qué miedo.

~msgScore~: +0

9328. goten,

eso me solía pasar, pero es porque ya lo tengo como tres años de uso, ahora la batería se gasta en minutos, ya pasó a mejor vida xd ahora tengo un celular que la batería me dura día y medio

~msgScore~: +0

9329. La_fande_Morat ,

Les hablo de un teléfono que tiene ya casi 6 meses de uso. Siempre la carga de la batería llega a durar hasta dos días, depende cuánto tiempo lo use durante un día. Pero si lo uso poco, llega a durar 2 días, y algunas horas del tercer día.

~msgScore~: +0

9330. goten,

ah, entonces es por el clima xd

~msgScore~: +0

17631 Nachrichten, 588 Seiten:  1; 309 310311 312 313; 588 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen