androideanos, venid

17588 Nachrichten, 587 Seiten:  1; 308 309310 311 312; 587 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +83

9271. dloc_DLA,

amí también me pasa lo mismo, pero solo algunas veces.

~msgScore~: +0

9272. La_fande_Morat ,

A mí no me ha pasado hasta ahora.

~msgScore~: +0

9273. Loba_Espacial,

Tengo un móvil con android 11, es un Xiaomi Redmi Note 10 y pasa algo curioso en whatsapp.
Cuando estoy grabando un mensaje de audio, el teléfono emite unos clicks precisos, como un cronómetro contando segundos.
¿Saben por qué puede ser y si se puede evitar?

~msgScore~: +0

9274. Rayo.bgtr ,

Desactivando talkback mientras se graba audio, es lo único que lo puede detener.

~msgScore~: +0

9275. Dain ,

otra es quitarle los sonidos :D es muuuy molesto,

~msgScore~: +0

9276. Chopin,

quitándole los sonidos desde ajustes de talkbak, es la única solución que le ví

~msgScore~: +0

9277. diegomorel,

Buenos días, bengo con la siguiente consulta: Alguien conoze una APP para gravar las llamadas que funcione con androyd 11? en mi anterior teléfono con androyd 8 utilizava el gravador de llamadas, pero ya con el 9 dejó de funcionar.
Desde ya gracias por sus respuestas.

~msgScore~: +0

9278. NilMoliner ,

lol, con loba ya son 20 los testimonios de que el talkback les pita cuando graban audios en WhatsApp. Le dije a un amigo que reporte, ya lo hizo, y recibió una respuesta automatizada, cosa que no nos extrañó demasiado para serles honestos. De todos modos inténtenlo ustedes a ver cómo lo llevan.

~msgScore~: +0

9279. Cristian_Camilo,

hola yo tanbien tengo android 11 pero no me pasa eso que disen los conpañeros

~msgScore~: +0

9280. NilMoliner ,

teorizo que se trata de las capas de personalización de marcas. De momento solo sé que pasan en samsung, Xiaomi y oppo.

~msgScore~: +0

9281. La_fande_Morat ,

¿Cómo sería el sonido del que hablan? ¿Como de barra de progreso? o cómo. Porque a mi no me pasa, y no sé si a otros que al igual que yo usen Android 10 les pase.

~msgScore~: +0

9282. Rayo.bgtr ,

A mi no me pasa, pero tengo los soungs desactivados.

~msgScore~: +0

9283. Loba_Espacial,

Hasta donde yo sé, es con android 11.

~msgScore~: +0

9284. diegomorel,

Es con androyd 11, yo tengo un moto G8 Power y me pasa, tuve que desactivar los sonidos del tolbak.

~msgScore~: +0

9285. NilMoliner ,

si, el pitido no es como una barra de progreso típica de NVDA sino como una bomba de tiempo. Hace dip, dip, dip, pero en la misma nota, y con el sonido de cuando avanzas de página con talkback pero subido increíblemente de tono.

~msgScore~: +0

9286. el_brillante ,

a si, suena como el segundero de un reloj jaja. creo que lo mejor es desactivar los sonidos y si es posible, desactivar talck back. yo utilizo muchas veces sin lector de pantalla whatsapp, solo para escribir y leer textos lo activo ya que el botón de play aún puedo percivir

~msgScore~: +0

9287. NilMoliner ,

pero es extraño, porque no a todos los que tienen android 11 les pasa. De hecho lo más extraño es eso, que no les pase a todos y que muchos de los que he preguntado tienen las marcas anteriormente mencionadas, samsung, Xiaomi y oppo. De todos modos es digno de análisis.

~msgScore~: +0

9288. Serge-Gnabry ,

desde android 9 google prohivió las llamadas gravadas.

~msgScore~: +0

9289. Dain ,

yo con xiaomi puedo grabarlas

~msgScore~: +0

9290. Chopin,

con grabadores externos

~msgScore~: +0

9291. el_brillante ,

xiaomi es genial, estoy pensando seriamente comprar uno por su amplitud en grabar llamadas, sesiones de meet o zoom, etc. saludos

~msgScore~: +0

9292. Dain ,

nop, con la propia app de teléfono en xiaomi puedo grabar, eso si en la versión eu de la rom xd

~msgScore~: +0

9293. bartolomeo ,

para grabar llamadas de whatsapp no supe como, pero las llamadas por operador ´si que las graba el xiaomi.

~msgScore~: +0

9294. Iris-AI,

Gente, desde ya disculpen si se habló de esto en el hilo. En agosto me llegaría la actualización a android 11 en mi Samsung A10S.
Yo uso todo lo que me trajo de forma íntegra, es decir Voice Asistant en este caso en particular. Dicen que para android 11 va a desaparecer. Cuando me llegue la actualización, sabe si por sí solo va a actualizar o instalar el kit de accesibilidad, o si yo voy a tener que ir instalándolo y luego pedir ayuda visual para instalarlo, o tenerlo ya activado antes de actualizar? Ahora mismo no está instalado y estoy bien con el Voice asistant, pero ya para irlo teniendo en cuenta.

~msgScore~: +0

9295. Dain ,

segun tengo entendido, cuando actualices tendrás que bajar talkback de la galaxy store.

~msgScore~: +0

9296. diegomorel,

podés descargarlo ahora desde la playstore y cuando llegue el momento de actualizar, antes de ejecutar la actualización, desactiva el voys y activa el tolbak y con tolbak activado actualiza. así no quedarás sin lector y no presisarás ayuda visual.

~msgScore~: +0

9297. Dain ,

no, el talkback para samsung se baja de la galaxy store.

~msgScore~: +0

9298. Iris-AI,

ah, perfecto! Eso voy a hacer entonces, no me vaya a pegar el susto de mi vida.

~msgScore~: +0

9299. La_fande_Morat ,

demás yo ya tengo el TalkBack, es el que uso más. El voice asistant lo uso allá de vez en cuando.

Aunque una vez, hace más o menos 3 o 4 meses, vi que el A01 se actualizará allá en junio o julio, según tengo entendido.

~msgScore~: +0

9300. el_brillante ,

hola hola a todos. aprovechando que hablais de android 11, me llegó la actualización y aún no lo instalé. Si lo actualizo qué modificaciones tiene los que ya tienen experiencia con samsung, espero su posible ayuda gracias adiós hasta luego hasta pronto chawuwu

~msgScore~: +0

17588 Nachrichten, 587 Seiten:  1; 308 309310 311 312; 587 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen