androideanos, venid

17673 Nachrichten, 590 Seiten:  1; 507 508509 510 511; 590 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +84

15241. chodowoca,

yo lo probé en Samsung j7 y sí funcionó, pero cuando hacía los gestos se activaban los botones atrás o recientes. anda mejor en los nuevos Samsung, supongo gama a del a 20 o superior, en los moto g nuevos y one de Motorola, si anda. en la gama e de Motorola no es compatible.

~msgScore~: +0

15242. Borja ,

En un a 31 me anduvo bien.

~msgScore~: +0

15243. Arya_Stark,

Yo lo probé en un moto g20 con Android 11 y no me funcionó. Estoy segura de haberlo usado hace tiempazo con un Moto G6, a penas salió si no recuerdo mal, que solo estaba en inglés, es más creo que en ese entonces tenía Android 10, pero... Supongo que después perdió el soporte y también para el 11, así que ahora estoy con el Advanced Braille Keyboard. Se paga, pero vale.

~msgScore~: +0

15244. Maldita-Nerea ,

a mí también me funciona en mi Redmi note 9 con Android 12

~msgScore~: +0

15245. Caliban,

Hola! bueno, acá yo nuevamente. Verán, se ha logrado instalar correctamente el suite de accesibilidad y el lector fue activado con éxito, pero mi mamá había puesto un patrón de dibujo por... bueno, mis cosas personales porque no soy alguien que deja bien guardadas sus cosas, dijo que estaban re visibles mi cosas y bueno, la cosa es que le metió el patrón. El problema? al activar el lector no quitó el patrón y, aunque ella pueda desbloquearlo, yo no, pues mi dedo no se maneja muy bien para hacer claramente ese dibujo, que según ella es un 7. Ha intentado quitarlo pero dice que la interfaz ha cambiado, ahora el apartado de ajustes no aparece en el menú principal como antes. Se ha complicado por eso y yo claro, sigo sin poder usarlo. Podría intentarlo, sí, pero fácilmente puedo superar el número de intentos válidos de patrón y bloquearlo, que no me gustaría. Agradecería que me den una mano en decirme al menos... cómo desactivarlo, para que así pueda volver todo a la normalidad, pueda retirar el patrón y pueda poner al menos uno más fácil que no sea un dibujo y más bien sean números. Agradecería que puedan explicarme eso.

~msgScore~: +0

15246. Maldita-Nerea ,

Los ajustes podrían estar en el cajón de aplicaciones. O sea en la pantalla de inicio le das doble toque donde dice aplic (si está por ahí) y ahí sí está el cajón de aplicaciones. Solo debes buscar ajustes, dar doble toque y no me acuerdo mucho de Samsung, pero debes buscar algo de bloqueo. o seguridad, no me acuerdo bien.

~msgScore~: +0

15247. Borja ,

Te recomiendo que lo cambies por un ping.

~msgScore~: +0

15248. Maldita-Nerea ,

Sí, un pin. O una contraseña. con la recomendación de que te sea fácil de recordar.

~msgScore~: +0

15249. Ideafix,

se actualizó el prudence screen reader, y entre sus novedades agregaron la suspensión de la exploración táctil, algo que no tiene talkback.

~msgScore~: +0

15250. Caliban,

Gracias, voy a intentar.

~msgScore~: +0

15251. Sam_Cortland,

pq andan y andan con usar alternativas a TB? todo sea por la seguridad en mi caso, aunque los otros lectores sean más rápidos y la chingada. sorri, quería guardarme el hilo y no tengo nada productivo que decí… a, sí! los ajustes de Samsun que se refieren al bloqueo est´´n en el apartado de pantalla de bloqueo y alwais on display.

~msgScore~: +0

15252. Maldita-Nerea ,

cuando considere q esté lo suficientemente mejorado lo usaré como lector principal. por ahora no, que me parece que faltan cositas. Por ejemplo, la cortina de pantalla, que si está en el menú, pero al darle doble toque no sabemos si se activó o no. Y me resulta incómodo usar el teléfono o la pc sin cortina de pantalla.

~msgScore~: +0

15253. Sam_Cortland,

cómo que si se activó o no? en mi caso sí que la oculta, me dice pantalla oculta y, si no quieres que vean tu pantalla pq no solo le bajai el brillo al tlf? jasjsj.

~msgScore~: +0

15254. Maldita-Nerea ,

Bueno, a actualizarlo si porque en la versión cuando lo instalé la semana pasada no me decía nada de pantalla oculta. o eso va del sintetizador. Uso eloquence.

~msgScore~: +0

15255. Rayo,

si que dice, y de hecho tienes un letrero que te avisa que se ocultará. yo lo quité porque pues es obvio que al darle a la opción lo hará, pero pues está.

~msgScore~: +0

15256. Benja,

Tengo entendido que no todos los dispositivos con android se actualizan en tiempo y forma, es algo cierto eso o solo son puras chaquetas mentales mías?

~msgScore~: +0

15257. un_oso,

este talbak… yo quería utilizar el teclado braille pero no se por que, por mas que intento no me deja poner la letra l. la a y la b si me deja pero cuando son letras de 3 puntos no se la razón por la cual no me deja. es un Xiaomi redmi 12 c con Android 13, no se que pueda estar pasando por que con un samsum con Android 11 que tenía bien que fucionaba

~msgScore~: +0

15258. yanet,

Buenas. mensaje para Angel19. Mira en los ajustes de tu Xiaomi si hay algún gesto que se realice con 3 dedos, como por ejemplo hacer captura. Si es así desactívalo, y el teclado braille debería funcionar sin problemas.

~msgScore~: +0

15259. Maldita-Nerea ,

No, mira. resulta que yo tengo el gesto de hacer captura con 3 dedos activado y funciona el teclado braille.
Bueno, a mí tampoco me funcionaba hasta hace unos días que restablecí el teléfono a las opciones de fábrica y se arregló el problema.
A menos que el teléfono sea nuevo y ya venga con alguna falla por ahí siempre es recomendable formatearlo una vez al año.

~msgScore~: +0

15260. Benja,

Hola, ¿Qué versión de Android tienen?

~msgScore~: +0

15261. DjDisplay,

Yo soy android 13.
Samsung galaxi a 22

~msgScore~: +0

15262. power-dj ,

hola, por aquí hago una consulta.
No les ha pasado que en chrome (android) cuando leen una página se mueve el foco al principio a cada rato?

Yo utilizo talkback en mi celular...

~msgScore~: +0

15263. Ryoba-aishi ,

Android 12

~msgScore~: +0

15264. Ainidiu,

sí, es bastante molesto eso. elrebelde: hola, por aquí hago una consulta. No les ha pasado que en chrome (android) cuando leen una página se...: hace 11 minutos

~msgScore~: +0

15265. nahuel ,

a mí me pasaba, ahora ya no, no sé si se deberá a que se actualizó algún componente de Chrome o qué, pero ya puedo leer artículos a la perfección. En serio qué fastidio que el foco se moviera al principio de todo...

~msgScore~: +0

15266. Benja,

Yo estoy en la versión 11 en xiaomi. el android se actualiza a la par o depende del fabricante del celular? La verdad con esto de los celulares soy bien neófito ya que he adquirido uno por primera vez en mi vida.

~msgScore~: +0

15267. el-mauzote,

hola chicos cómo están hoy?
bueno, el caso que pasa es que no se si screan reader sea un buen lector, yo sigo con el jieshuo pero no se.
Me recomiendan probarlo?

~msgScore~: +0

15268. Venusaur,

Yo estoy re podridísimo que me pase eso con talkback, que se mueve al inicio de los artículos en Chrome el pendejo y no puedo leer nada, alguna ayuda?

~msgScore~: +0

15269. el-mauzote,

podrías experimentar con otro lector, yo me cambié de esa cosa a ieshuo pero ahora ando viendo si puedo probar screan reader jaja

~msgScore~: +0

15270. elsocodrilo ,

Hola: lo de talkback con Chrome me parece que no es culpa del lector, aunque no sé como se comporte jieshuo en este aspecto ya que no lo utilizo. El problema es que las páginas web cargan anuncios todo el tiempo actualizando la página, y por eso el cursor vuelve al principio de la misma.

~msgScore~: +0

17673 Nachrichten, 590 Seiten:  1; 507 508509 510 511; 590 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen