androideanos, venid

17673 Nachrichten, 590 Seiten:  1; 509 510511 512 513; 590 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +84

15301. Maldita-Nerea ,

¿Los gestos? Dices los gestos del Jieshuo o de talkback para ir atrás o a las aplicaciones recientes? O los gestos que puedes activar para reemplazar los botones.

~msgScore~: +0

15302. Laositadepeluche ,

creo que se refiere a el jesto de atrás inicio y eso. una cosa que yo extrañé cuando tuve mi primer teléfono con botones físicos, era que en Samsung, en sus versiones anteriores... presionavas atrás una vez y tenía un botón físico de home. que recuerdos!

~msgScore~: +0

15303. Benja,

Hola gente. Aquí con una consulta, para saber como puedo mandar mensajes de voz en whatsapp y messenger sin que se escuche el talkback como audio de fondo. Creo que si le bajo el volúmen se escucha solo mi voz pero está en chino ya que no podré escuchar como navegar por los botones y opciones.

~msgScore~: +0

15304. Jose25,

lastimosa mente con talbac siempre pasa eso yo te recomiendo que camvies de lector amigo

~msgScore~: +0

15305. Benja,

¿Cómo cuál sería el bueno? ya que apenitas ando adaptándome a un teléfono celular.

~msgScore~: +0

15306. DjDisplay,

Podrías usar jieshwo.
Al grabar el foco no se mueve aunque deslices el dedo hacia arriba para gravar en modo manos libres tampoco se mueve.
Yo lo uso y es genial

~msgScore~: +0

15307. Laositadepeluche ,

sip, o si tienes un Samsung de los que tienen Android 11 hacia arriba, presionas 2 veces la pantalla con 2 dedos o 3, ya no me acuerdo xd... pero así le puedes desactivar la voz al talkback

~msgScore~: +0

15308. DjDisplay,

Es con un solo dedo en la parte de arribita, donde está el sensor de proximidad.
Está bien arribita mas o menos donde vas a poner la oreja para contestar la llamada jajaja.

~msgScore~: +0

15309. Benja,

Gracias por los datos.

~msgScore~: +0

15310. un_oso,

ahora que mencionan eso de que el jieshuo se traba. me pasa con un Xiaomi redmi 12c con Android 13 y tiene 3 gb de ram. el jieshuo se me desactiva de bez en cuando. que frustrante es eso. creo que regresaré a mi sansum con Android 11 estoy sufriendo con ese teléfono Xiaomi. quice deecho usar el teclado braille pero no deja poner la letra l y si la pone es después de muchos intentos y no como que no

~msgScore~: +0

15311. Maldita-Nerea ,

yo solucioné eso del teclado braille restableciendo.Cuando se restablece se arreglan algunas configuraciones corruptas y se arreglan problemas.

~msgScore~: +0

15312. un_oso,

pero a hezo de restablecer te refieres a restablecer conpleta mente de fábrica?

~msgScore~: +0

15313. Waine-Rooney,

chicos vengo con una consulta: supongamos que estoy escribiendo manualmente en el teclado de mi celular, alguien sabe como puedo poner letras asentuadas?

~msgScore~: +0

15314. Sandokannn ,

Generalmente se hace con pulsación larga en la letra, y soltando donde esté su variante acentuada.

~msgScore~: +0

15315. unicornioAzul ,

wee haber explico lo de tb: cuando enfocas el botón de mensaje de voz levantas el dedo y tocas con 2 dedos la pantalla para que se calle. y el foco no se muueve. si lo pruevo por estosd días, lo explico.

~msgScore~: +0

15316. Maldita-Nerea ,

Cómo así? No entendí

~msgScore~: +0

15317. elsocodrilo ,

hola alguien sabe si el gestor de archivos +sigue estando en playstore?, ya que lo busco pero no lo encuentro

~msgScore~: +0

15318. Waine-Rooney,

creo que si, yo tengo el más que me pasaron por aí.

~msgScore~: +0

15319. el_guarda_halcoon ,

si, si está

~msgScore~: +0

15320. elsocodrilo ,

gracias muchas, y alguien puede pasar el linik?

~msgScore~: +0

15321. Laositadepeluche ,

hola chicos. una consulta. bueno yo sé que esta pregunta no viene al caso, pero bueno. resulta que una vez el martes se me apagó mi teléfono de la nada en mi colegio. llegué a mi casa, lo cargué y resulta que tenía un 20% de batería. hoy igual me pasó lo mismo, y presiento que esto no es normal. mi teléfono es un motorola moto e20, con Android 11

~msgScore~: +0

15322. DjDisplay,

Me temo que se te dañó la batería, por lo menos la forma que comentas.

~msgScore~: +0

15323. Laositadepeluche ,

hay no! y ese teléfono ni si quiera lo llego a tener al menos 1 año de uso! me lo regalaron para la navidad del año pasado

~msgScore~: +0

15324. el-mauzote,

hola chicos, yo no soy muy esperto en este sistema, pero bueno vamos a la consulta.
Cree una familia, pero lo que pasa es que no me deja acceder a las apps de mi familia ni a mi familia a las mías, y tenemos unas cositas compradas que queremos compartirnos, esto es posible?

~msgScore~: +0

15325. Manfred,

A ver. En cuanto al asunto de desactivar la voz en TalkBack, se hace pulsando 3 veces con 2 dedos y sin levantarlos de la pantalla y te dirá. Habla desactivada, voz desactivada o como te diga tu teléfono que bueno, eso dependerá del idioma en el que tengas el sistema. Por cierto, los problemas con WhatsApp no mejoran, al contrario. Si antes ya le molestaba a mucha gente que el lector diga navegar arriba botón, ahora volvió a como estaba en 2016 por ahí de android 4 o 5, bervalizándote el último mensaje que se envió de la parte de la pantalla superior, lista o como le llamen. No solo eso, si no que cuando escribes una letra, el cursor se mueve al botón de enviar ocasionando que los usuarios que tengan activado el doble toque para escribir envíen sin querer la primera letra del mensaje si es que no se dan cuenta de ese pequeño detalle. En fin, ahora si que esos fallos no puedo decir que sean de TalkBack, pues a mi me pasó cuando llegó la última actualización de WhatsApp.

~msgScore~: +0

15326. Rayo,

eu, gente de Samsung, preferentemente, con Android superior al 11; cómo escriben? utilizan teclado braille? o el qwerty; de ser así, cómo lo utilizan? con los pulgares? tuvieron que hacerlo más grande para que tuvieran maś margen? se configura en algún lugar el tema de corrector ortográfico?

~msgScore~: +0

15327. Maldita-Nerea ,

Me parece que habr´´ía que reportar esos fallos a los de WhatsApp en vez de los desarrolladores de talkback. Porque bueno, es como... raro.

~msgScore~: +0

15328. Benja,

@John_LowellA mí también me pasa lo mismo, cuando escribo manual, usando el G-board de google, creo que así se llama el teclado de google. En wathsapp también me escribe letras que no quiero escribir y si quieres poner el dedo en otra tecla escribe solo, yo por eso prefiero la forma más tediosa, por ejemplo activo el teclado en la caja de escribir y busco el botón de emojis, ahí no se activa nada y scrolleo hasta escribir la letra que quiero. Aunque sea tedioso, así no me equivoco y envío cosas sin sentido.

~msgScore~: +0

15329. elsocodrilo ,

jajajaja usar el teclado braille con los pulgares?

~msgScore~: +0

15330. el-mauzote,

la neta yo para escribir uso teclado braille, pero uso uno externo a talbac porque utilizo el jieshuo. aun que realmente es un buen teclado, pero le falta.
Y si gustan les puedo pasar el teclado por permanente porque no puedo pasar cosos por aquí :D

~msgScore~: +0

17673 Nachrichten, 590 Seiten:  1; 509 510511 512 513; 590 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen