androideanos, venid

17172 Nachrichten, 573 Seiten:  1; 5 67 8 9; 573 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +83

181. tu_principe ,

yo la verdad no los tengo, sino te los paso con mucho gusto bro.

~msgScore~: +0

182. Que_Cosa,

a mí me gustarían los metálicos jajajaj para hacer un pequeño tema. pero volviendo a root, por qué rayos todos son cómodos y joden con esas aplicaciones que prometen mucho pero dan poco? por qué no se toman el maldito trabajo de buscar el supersu.zip para su teléfono y así no se arriesgan? solamente es una sugerencia pero es mil veces mejor que estar jodiendo con una tonta aplicación que no sabes si te puede hacer cagar el procesador.

~msgScore~: +0

183. Yeri_mua ,

yo quiero los soniditos metálicos del TalkBack. y con relación a lo del root, yo quería rootear mi teléfono pero creo que no podré... por que creo que el procesador de mi teléfono es mediatec y entonces... con el KingRoot no se podría... yo lo quería rootear para un par de cosillas, únicamente para ponerle los botones virtuales que tienen otros celulares como el motoX. me dijeron que se podía poner esa característica modificando no sé que archivo del sistema, pero bue... me tendré que aguantar, tanpoco es que batalle tanto para manejar el móbil así, :-)

~msgScore~: +0

184. penzattore ,

yo kiero los de shine plus,para hacer unpakete de sonidos para audesk xd.pana game,no se si te sirva.o si funcione este truco,descarga a tu laptop o pc algúna apk de talkbak,si es posivle la última verción,luego ábrelo,te preguntará con que programa abrir,dale en win rrar.así entrarás a las carpetas de la apk,no recuerdo en cual están los sonidostendrías que ir provando.no se si te dege cortarle o copiarle los sonidos,no lo e provado con shine plus por que me da flojera xd
ya,mira luego de abrir el talkbak con win rar,te apareseran carpetas,anda a la que diga res
entras aí y luego busca la carpeta raw
ai están los sonidos en .ogg

~msgScore~: +0

185. jorgete,

Google assistant qué teléfono tienes? lo digo porque dependiendo de la versión y el procesador mediatek que tengas puede que haya suerte y te funcione, de todas formas por probar no pasa nada, si no puede rrootearlo se para y se acabó

~msgScore~: +0

186. Heavy_metal_pirate ,

porque algunos no somos muy versados en android y pues no tenemos o teníamos más remedio que bregar con esas aplicaciones. Pero bale, el modo no fue el correcto, pero a buscar el super su.zip del móvil

~msgScore~: +0

187. jorgete,

Buenas. Comento lo siguiente: para instalar el supersu tienes que depender de ayuda, afortunadamente no se tarda mucho. El necesitar ayuda es debido a que el recovery hasta donde yo sé no es accesible. También se podría instalar por ADB o fastboot, pero no todo el mundo sabemos hacerlo o no siempre funciona, aparte que para instalar por ADB o fastboot hacen falta una serie de pasos previos en el ordenador que vayas a utilizar. Yo tengo un teléfono chino que estoy intentando flashear otra vez con una rom y lo tengo de objeto decorativo porque los pasos de instalación de drivers y flasheo vaya usted a saber por qué no terminan de funcionarme, cuando no es el cable es el windows, cuando no el driver y cuando no todo a la vez

~msgScore~: +0

188. Que_Cosa,

bueno, no sé si el fastboot puede flashear ese archivo. sé que puede flashear el .img del recovery pero también se podría intentar. fastboot flash supersu.zip
yo nunca lo hice, pero ya se me encendió la lamparita. para el recovery es fastboot flash recovery recovery.img o el nombre de su recovery. por ejemplo: fastboot flash recovery twrp.img

~msgScore~: +0

189. Padan_Fain ,

nadie cuando roteó por primera vez era bersado en android. Un saludo.

~msgScore~: +0

190. Rodrigo ,

Alguen me puede desir como rooteo mi samsun j1 mini

~msgScore~: +0

191. Que_Cosa,

bueno ahi es una pregunta interezante. samsung dice ser la compañia mas facil. primero, podrias probar como hacen todos con las aplicaciones kingroot. pero si no te funciona, busca el supersu para tu celu. ojo, que samsung me parece q no tiene la interfaz fastboot pero tiene una llamada oding. (nunca la utilicé xq nunca en mi vida tuve teléfonos de samsung)

~msgScore~: +0

192. El_Observador ,

Aa, entiendo. ¿Pues, entonces donde podría vajar el Tolk Back para acer eso con win rar? Bue, es para el NVDA theemes manager, así que voy a tener que cojer cada sonido, ir con el audacity y comvertirlos en .ogg ya que este complemento solo soporta.wab xd pero bue, eso si sé acerlo. La pregunta es de donde me podría descargar la ap de Tolk Back para acer eso con el win rar

~msgScore~: +0

193. Yeri_mua ,

yo tengo un pack de apps con una versión de talkback que es como la 4.y pico, la bajo y pruebo aver quetal.

~msgScore~: +0

194. pia_gc ,

¿qué es exactamente el oding?

~msgScore~: +0

195. Que_Cosa,

al menos yo tengo entendido que es algo así como el ADB o fastboot. si me equivoco que alguien me corrija, pues ya dije, no tengo mucha idea sobre samsung.

~msgScore~: +0

196. jorgete,

Odin era un dios vikingo y un modelo de teléfono de maxon

~msgScore~: +0

197. pia_gc ,

¡claro el dios odín! jajajaja, ¿qué es el fastboost (perdón si lo escribí mal), es que quiero tener las cosas bien claras para el próximo 25 de junio hacerle root a mi celular.

~msgScore~: +0

198. Que_Cosa,

fastboot es otra interfaz desde la cual con la consola de comando de windows, o sea, cmd.exe, se pueden hacer cosas al celular. por ejemplo flashear la rom, limpiar toooodo el teléfono (queda sin sistema), flashear un nuevo recovery, desbloquear el cargador de arranque (motorola), y no sé qué más.

~msgScore~: +0

199. Cristian_Camilo,

señores alguien que me diga si ya el samsun galaxi j dos prime ya sepuede rotar para eliminarle estas aplicasiones que no sirben para nada

~msgScore~: +0

200. Rodrigo ,

Muchas gracias pero no lo pude rootear

Lo traté de rootear con kingroot pero no funcionó

Qué más puedo hacer si no tengo PC

Muchas gracias y saludos

~msgScore~: +0

201. cronos ,

Hola.

Estoy tratando de ver la forma de rootear el galaxy J2 prime, hay una forma accesible de hacerlo, pero con una rom de android 6.0.1, que es la anterior a la que salió hace poco, pero, esa rom es mucho más pesada (el sistema ocupa 6 de los 8 gb de memoria interna) por lo tanto, quiero tratar de rootear con el android actual, sin embargo no me deja, ahora, tendré que ver si es el android, porque si es así, tendré que buscar una rom de android 5.1.1, ya que tengo problemas con el sonido, el eloquence tts como que no anuncia bien la primera letra de cada palabra, es decir, comienza a hablar con el volumen bajo y después se normaliza.
No sé si a alguien más le pasa eso con android 6, y si lo han podido solucionar espero alguna respuesta para intentar resolverlo.

saludos.

~msgScore~: +0

202. Yeri_mua ,

waaa y yo que quería actualizar mi teléfono a android 7... mi teléfono viene con android 6.0 marsh mellou. a mi lo que me pasaba, me pasaba con un dispositivo que tenía androi 5.1. me pasaba que los sonidos de cualquier lector, fuese TalkBack, ShinePlus, Lector o similar, se distorcionaban un poco y a ratos sonaba raro y a ratos se normalisaba. y además, el tts tenía algunos problemas, y no me refiero a alguno en particular, si no que me refiero a cualquier tts que instalara, me pasaba que no me leía los textos largos o no tan largos, aveces yo quería leer en alguna aplicación o incluso las descripciones de aplicaciones en PlayStore, y el tts se quedaba callado y tenía que bolber a enpezar de nuevo. el dispositivo hera un motorola MotoX. un saludo

~msgScore~: +0

203. Que_Cosa,

lineage os es re liviana. fijate si tu teléfono está entre los modelos soportados por esa rom. y para rootear, de nuevo xddd. supersu

~msgScore~: +0

204. pia_gc ,

¿supersu es como fastboot?, ¿se puede hacer con un sansum galaxi j 5 prime?

~msgScore~: +0

205. Que_Cosa,

no. el supersu es lo que se instala para rootear el teléfono por medio de recovery o fastboot. es como instalar kingroot, pero este se va directamente por el sistema. creo que aunque resetees el teléfono supersu sigue ahí plantado en el android. sin embargo kingroot es una app como cualquier otra, y necesitas instalarla cada vez q reseteas. (lo digo xq me sucedió) me explico? y sobre el odin, la verdad que no puedo opinar nada de nada.

~msgScore~: +0

206. cronos ,

odin es un software que sirve para dispositivos samsung, sirve para flashear roms, recovery, kernel, etc.

El fastboot y ADB son softwares que se manejan via consola y tiene más funciones, y sirve para cualquier teléfono, incluido samsung.

Saludos.

~msgScore~: +0

207. Que_Cosa,

aaa. mira. yo creía q fastboot no servía para samsung xq nunca he visto un móvil entrar a tal interfaz, y siempre que veo flashear roms o núcleos lo hacen por odin.

~msgScore~: +0

208. cronos ,

lo que ocurre, es que fastboot propiamente no te deja flashear, pero ADB si que sirve para samsung, yo nunca he podido flashear con fastboot en samsung.

Ahora, sigo buscando la rom 5.1.1 y no la encuentro. No hay forma de encontrar esa rom para el j2 prime.

~msgScore~: +0

209. Que_Cosa,

yo la verdad que la unica rom q conozco es cyanogenmod (que ya no existe) y lineage pero entraron directamente con android 7. y fastboot sí q sirve para flashear, pero recovery, kernels, y particiones .img de una rom original como la de motorola, que se instala parte por parte. yo por ejemplo para volver de cyanogenmod a mi rom original, tuve que ir flasheando archivo por archivo con fastboot. el sistema, el recovery, la animación de inicio, el kernel, la partición de la memoria interna, etc.

~msgScore~: +0

210. MartinPalermo ,

LLámen me flojo, pero prefiero utilizar el recurso llamado garantía, en el caso de este amigo.

~msgScore~: +0

17172 Nachrichten, 573 Seiten:  1; 5 67 8 9; 573 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen