androideanos, venid

17172 Nachrichten, 573 Seiten:  1; 6 78 9 10; 573 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +83

211. Que_Cosa,

jajajajaj. y bueno. por eso, si tiene garantía no hay ni que ponerle un numerito en el sistema xq viste que se acaba.

~msgScore~: +0

212. joseluis,

cyanogenmod ya noexiste? qué pasó? no estoy enterado de eso xd

~msgScore~: +0

213. jorgete,

Cyanogenmod cerró, pero hay bastantes otras roms, leua, paranoid, resurrection, miui

~msgScore~: +0

214. italiano86 ,

oigan chines, alguno de ustedes ya tiene rom personalizada? y de ser así, les sirve el whatsapp? lo pregunto porque en la página de whatsapp dice que no se soportan teléfonos con rom personalizadas ni rooteados. y que no son compatibles. dicen que si se instala whatsapp en esos teléfonos los mensajes no estarán cifrados de extremo a extremo, pero me parece que al decir que no son compatibles, quieren decir que no es sólo eso, sino que whatsapp puede dar error con otras funciones más. díganme si no es así

~msgScore~: +0

215. jorgete,

Yo supongo que lo hacen para meter miedo a la gente, al fin y al cabo todas las roms son de alguna manera personalizadas

~msgScore~: +0

216. Que_Cosa,

amigo, todas las roms son personalizadas como te dice jorgete! y obviamente que funciona! o sea, solamente es otro sistema operativo y nada más. nada de otro mundo. cyanogenmod cerró pero lo reitero por enécima vez: ahora se llama lineage os y solamente está con android 7 para muchos modelos. cyanogenmod ya no existe pero sigue lineage os.

~msgScore~: +0

217. Zeoltan,

Saludos comunidad.

En efecto Whatsapp funciona perfectamente en una rom personalizada. Lo que dicen estos locos desarrolladores de whatsapp, es algo así como que si whatsapp te falla o te da algún problema y tú estás usando una rom cocinada, es tú problema, ya que ellos garantizan que la aplicación funcionará bien en software firmado (por decirlo de cierta manera) entonces si tienes el whatsapp instalado en lineage os, y algo no te anda como quieres, al presentar el reporte, whatsapp simplemente lo ignorará, ya que ellos solo dan soporte a quienes tienen Firmware oficial.

Punto y aparte.

Excelente el hilo chicos, felicitaciones a quien lo aperturó, y pues aquí andamos para responder cualquier duda que se presente, o compartir cualquier aporte que nos encontremos.

Les comparto también que al igual que ustedes ando jugando al Crafting Kimdom y me gustó mucho, sobre todo por que los desarrolladores pensaron en nosotros (o nos tomaron en cuenta) y añadieron ese modo de accesibilidad que hace el juego más que jugable. El único detalle (no para mí pero pprobablemente si para otros) es que algunos de sus botones, controles y textos no están totalmente traducidos al español, pero esperemos que en futuras versiones lo arreglen.

Otro detalle es que el juego me gusta mucho, pero espero que en un par de días o semanas no se estanque por el hecho de que no hay interacción con otros usuarios, es decir, compro todos los sitios de producción, me hago una acienda chingona, pero una vez tenga todo eso ya no sabría que hacer por que no se puede pelear, no hay forma de ver un mapa general, no hay una tabla de posiciones para poder comparar el progreso con amigos y otros usuarios, y bueno, aun que hay mucho por hacer, por que ciertamente conseguir todo lo que el juego tiene no se hace en un par de días, pero bueno, vamos a ver que va.

Otra cosa. Si alguien conose más juegos de este tipo, es decir de estrategia y defensa que sean accesibles en Android que los comente, para armar nuestros clanes, nuestros ejércitos y todo eso.

Sin más, saludos, y por aquí andamos.

~msgScore~: +0

218. Rodrigo ,

Hola les cuento Que ya instale con el odín el recovery personalizado

Pero no sé cómo instalar el supersu Me podrían decir cómo se hace

Mi teléfono es un Samsung Galaxy j1 mini modelo sm j105m

Por favor Me podrían decir qué debo hacer para instalarlo y si me podrían pasar el supersu para el modelo de teléfono que les mencioné arriba

Y si alguien ya logró rootear lo cómo lo hizo o hay otra forma desde ya Muchas gracias y saludos

~msgScore~: +0

219. Cristian_Camilo,

señores que aplicasion me recomiendan para indintificar los viyetes

~msgScore~: +0

220. Yeri_mua ,

pues están varias, TapTapsee, goggles, y creo que nomás esas 2. un saludo

~msgScore~: +0

221. ElPana,

¿alguien ya a usado Messenger de Facebook como aplicación predeterminada de los mensajes de texto? ¿que pueden decirme de eso es buena o no?

~msgScore~: +0

222. Zeoltan,

Saludos.

Para el amigo que pregunta sobre como instalar el supersub en un samsung. Una vez tengas flasheado el recovery personalizado, quedará pasar el supersub a la raíz de la memoria interna de tu teléfono. Cuando lo hagas lo apagas, enciendes el teléfono en el modo recovery (que no recuerdo en samsung como era) ya que entres al recovery, tienes que ingresar a la carpeta principal de la memoria interna, seleccionar el archivo zip del supersub, tocarlo en caso de que el recovery sea táctil o bien, pulsar el botón de encendido sobre el en caso de que el recovery que le hayas instalado a tu celular, sea de los que tienes que usar los botones físicos para poder interactuar con él. El caso es que seleccionas ese archivo, das sí o aceptar en el diálogo que te pregunta si estás seguro, y listo, el archivo ya se habrá flasheado.

Nota, en el recovery no hay ninguna herramienta de accesibilidad, así que te harán falta pasiencia y una persona que sepa leer, pronunciar y moverle al teléfono celular. Cuando el archivo termine de flashearse solo quedará reiniciar el teléfono y ya.

Para quien preguntó sobre la plicación de Facebook Messenger para gestionar también los mensajes de texto,te cuento que está buena, funciona bien, y los mensajes llegan en tiempo y forma. El único detalle que podríamos mencionar (no para mí pero sí para otros) es que a veces se hace complicado encontrar tus mensajes de texto en la pantalla principal del Messenger, ya que estos se mesclan con los chat tanto personales como grupales de Facebook. Afortunadamente si no les gusta batallar como a mí, en las pestañas que se encuentran en la parte superior e inferior de la interfaz de Messenger, encontramos una especialmente dedicada para los mensajes de texto.

En sí, para quienes usamos roms personalizadas y queremos tener lamenor cantidad de aplicaciones está buena esta función, por que por ejemplo yo desinstalo la aplicación de mensajes del teléfono, y me quedo solo con Facebook Messenger. Pero claro, esto es algusto.

Saludos.

~msgScore~: +0

223. el_legendario ,

hola. para los que preguntavan lo que es el odin. les diré que el odin es un programa oficial de samsun para instalar las roms que tienen la extención tar.md5. la diferencia de este programa es que no pone en riezgo el dispositivo cuando se va a instalar una rom, y el usuario no tiene que intervenir en ningún momento el proceso de instalación. solo es cuestión de agregar la rom con la extención tar.md5, conectar el teléfono en el modo donload, modo descarga, y pulsar en el votón start para que inicie el proceso de instalación. lo mejor de este programa es que no utiliza una interfaz gráfica, osea que los lectores de pantalla pueden ser utilizados con mallor comodidad en este programa. y por último, les diré que el programa solo es compatible con los dispositivos samsun. nunca intenten instalar una rom con este programa en un dispositivo que no sea samsun, porque pueden llegar a arruinar el dispositivo. bueno, eso sería todo con respecto a la explicación sobre lo que es el odin. un saludo.

~msgScore~: +0

224. jere25,

@cristian_bejarano hay una aplicación en la play store que sirve para reconocer villetes argentinos, y funciona vastante bien. se llama what's in my wallet. también hay otra aplicación que reconoce villetes de varios países, se llama blind droid wallet

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von jere25, Aug 5 2017 20:03:35

225. Rodrigo ,

Lamentablemente no he podido instalarlo Alguien me puede pasar el recovery personalizado para el Samsung Galaxy j1 mini sm j105m

~msgScore~: +0

226. Que_Cosa,

chicos les hago una pregunta_ alguien tiene android 7? hay dos aplicaciones muuy valiosas (al menos para mí). hablo de link 2 sd, y root explorer que son muuy importantes al menos para mí. finalmente pude instalar lineage os 14, o sea, android 7, y lamentablemente las aplicaciones no funcionan.

~msgScore~: +0

227. Yeri_mua ,

buenas chicos yo vengo con una consulta. resulta que dejé abilitada por mucho tiempo la opción de fuentes desconocidas, y ahora se me metió al celular una aplicación de compras, específicamente es la de amason. la cosa es que, quiero sacarla pero no puedo. osea, puedo desinstalarla, pero a las horas se aparece de nuevo. pero lo más curioso de todo, es que la aplicación se instala como cuando instalas un APK de fuentes que no sean PlayStore, y como yo desabilité eso de las fuentes desconocidas, me dice: instalación bloqueada. pero lo más raro, es que la aplicación se abre, sin ni siquiera haverse instalado. ya examiné con varios antivirus, el malwarebites para android, y el avira, pero ninguno de los 2 detectó nada raro. ni malware, ni virus. alguien me podría decir cómo puedo quitar esa aplicación para que ya no se siga instalando? es urjente, pero no me digan que restablezca el teléfono por que no puedo restablecerlo. tengo que instalarle varias cosas en primera. para poder usar el TalkBack, tengo que instalarle los datos de la síntesis de voz de google. por que esa es la única síntesis que contiene mi teléfono de fábrica pero necesito ayuda de una persona que vea para poder instalarla, ya que pues lójicamente sin los datos el TalkBack no reproduce la voz, ni el TalkBack, ni ninguna otra aplicación que trabaje con eso. porfa agradecería a quien me ayudase con esto. un saludo.

~msgScore~: +0

228. el_legendario ,

aver. intenta desactivar la instalación de orígenes desconocidos para que se blokee la instalación. porque una aplicación no puede abrirse sin primero instalarse. si te ase eso, no estás eliminando la aplicación entonces.

~msgScore~: +0

229. jorgete,

Eso es que tienes algún proceso que baja la aplicación de amazon automáticamente. a veces al instalar aplicaciones de fuentes desconocidas ocurre que las aplicaciones llevan adware. Si no tienes rooteado el teléfono lo veo complicado, únicamente con un firewall intentar comprobar qué aplicación intenta conectar con el servidor desde donde se baja el APK y no estoy seguro de que eso funcione al 100%. De todas formas me extraña que el malwarebytes no haya encontrado nada

~msgScore~: +0

230. Rodrigo ,

Ya probaste con el avg antiviros

Es muy buen antivirus y a mí me sirve para detectar varios programas que tienen malware obviamente hablo para el Android

~msgScore~: +0

231. Yeri_mua ,

no no lo he probado, lo voy a bajar y aver quétal. y para quien pregunta sobre los oríjenes desconocidos, como dije ya los tengo desactibados, para que se bloquée la instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas. gracias por la recomendación.

~msgScore~: +0

232. cronos ,

Desinstala todo lo que crees que no vas a usar, luego limpieza de datos, cache y demás, me refiero a datos de aplicaciones, no de usuario...

Vas a tu recovery, haces un wipe cache partition y listo.

Reinicia.
Va a tomar un tiempito ese reinicio porque restaura la partición de la caché, pero va a iniciar, luego si todo sale bien no aparecerá más esas autoinstalaciones de apps no deseadas.

~msgScore~: +0

233. Zeoltan,

Saludos comunidad.

Que onda steve_jobs, yo tengo android 7, y si bien ahorita mismo no tengo lineage os instalado en mi nuevo moto g 5 plus, pero si que lo e probado, se de que va y que onda con ello.

El caso es, a que te refieres con que las aplicaciones no sirven? que intentas hacer? que sucede? que mensaje de error, advertencia o atención te dan?al no funcionar?

saludos.

~msgScore~: +0

234. Yeri_mua ,

joder para el amigo que dice del recoveri, no tengo ni la mas mínima experiencia en eso! apenas sé manejar el dispositivo y no cuento con ayuda visual ni con root y no quiero ser root. pero gracias por el consejo, que de todas formas ya examiné con el mawarebites y desinstalé la aplicación desde su apartado aplicaciónes. un saludo

~msgScore~: +0

235. cronos ,

pues bien, si te solucionó el problema la desinstalación simple de la aplicación conflictiva, todo bien.

Asegúrate de ir a ajustes, almacenamiento, y borrar caché, luego limpiar todo tipo de rastro de aplicaciones no instaladas, que a veces quedan en memoria interna, y listo.

~msgScore~: +0

236. Yeri_mua ,

ni caso, tube que reestablecer el dispositivo sí o sí, mi papá me está ayudando, y dice que está muy lento. se está tardando en restablecer más de lo normal, y bue, el virus así se elimina sí o sí. saludos

~msgScore~: +0

237. Rodrigo ,

Alguien puede pasarme el preguntados hackeado que tiene monedas y vidas infinitas por favor

~msgScore~: +0

238. cronos ,

Si te está restableciendo lento.

Apaga el celular o en su defecto extrae la batería.
Enciende el celular en modo recovery, no sé que marca es tu celular, en caso de samsung, tecla encendido más tecla home o inicio más volumen arriba.

Estando en recovery, con las teclas de volumen te desplazas hasta donde dice:
Wipe data / factory reset.
Con la tecla encendido lo activas.

Luego vas donde dice wipe cache partition, y hace lo mismo, luego, vas donde dice, reboot system now.
Y listo.

~msgScore~: +0

239. Yeri_mua ,

nonono no fue necesario, solamente tube que reiniciar por una segunda vez, y tardó un poco, pero el celular está estable ya. un saludo.

~msgScore~: +0

240. cronos ,

claro, normal que tarde, está restableciendo la dalvic cache...

~msgScore~: +0

17172 Nachrichten, 573 Seiten:  1; 6 78 9 10; 573 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen