androideanos, venid

17198 Nachrichten, 574 Seiten:  1; 7 89 10 11; 574 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +81

241. Yeri_mua ,

chiiicos necesito ayuda urgente con mi celu. algunas aplicaciones ya no me están funcionando bien, por esa cosa que traen los teléfonos que traen android 6.0 en adelante, que se le llama superposisión de pantalla y ni si quiera te deja cambiar los permisos. bueno pero vamos al punto más inportante de todo esto. resulta que descubrí que mi teléfono sigue estando muy lento, pero solamente al reiniciar, cuando el sistema está en funcionamiento está todo estable. no tengo el teléfono rooteado, tal como dije más arriba. mi celular es un origins pro, marca que no es muy conocida por ser recién salida al mercado. pero en fin, no sé por qué estará sucediendo esto, si lo acabo de restablecer y fue cuando enpezó a pasar todo esto después del restablecimiento. alguien me podría decir qué es? tengo más de un giga en la memoria interna, mi teléfono tiene 8 gb en memoria interna, y 4.55gb para el usuario. osea que las otras 4 gb obiamente las usa el sistema. porfa si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecida. pero ojo, yo no sé nada de roms, recoberis, y demás cosas de esas. un saludo y gracias de antemano.

~msgScore~: +0

242. el_legendario ,

si tiene una GB de memoria ram que creo que fue lo que digiste, el teléfono deve andar un poco lento si tiene android 6.0.

~msgScore~: +0

243. Que_Cosa,

mil disculpas edgar xd. jajaja los dejé colgado. directamente no se abren. queda en el escritorio colgado, y luego de unos segundos vuelve a la pantalla de inicio. y se intenta abrirla mas de dos veces, te avisa q la app no responde y que si quieres silenciarlo hasta que reinicie el teléfono o aceptar solamente. eso es lo que ocurre. encima, jajaj tampoco puedo abrir zip, rar o .tb (etiquetas de talkback que tengo en la memoria) xq el maldito explorador de google no acepta esas extenciones.

~msgScore~: +0

244. cronos ,

ok, el problema es tu rom, es china por lo cual tiene capas de personalización que no respetan las estándares de accesibilidad de google.

En estos casos, intenta 1. Actualizar talkback.

  1. Buscar un launcher accesible, el mismo de google te sirve.
  2. Reiniciar el teléfono, luego comprobar en ajustes, pantalla, que el tamaño de fuente esté configurado en pequeño o mediano.
  3. Que las ventanas múltiples estén desactivadas y el brillo automático esté desactivado.

En accesibilidad, talkBack, Ajustes de TalkBack, verifica que la atenuación de pantalla esté desactivada.
Eso a veces conflicta con el funcionamiento del dispositivo.

Una alternativa si no están dichos ajustes (porque el firmware chino limita hasta las configuraciones del sistema) intenta probar con otro lector de pantalla como shine plus.

Saludos.

~msgScore~: +0

245. jorgete,

Eso de que el firmware chino limita las configuraciones no sé de dónde te lo sacas, ahora ya no lo hacen.

~msgScore~: +0

246. cronos ,

Yo tuve un celular de esos hace poco. Fallan un poco en cuanto a accesibilidad.

~msgScore~: +0

247. Rodrigo ,

Hola alguen me puede pasar pico tts

Para mi samsun j1 mini porfa

~msgScore~: +0

248. Yeri_mua ,

yo no sé, pero creo que mi icelular no es chino, si no mexicano... es que un día cuando un amigo y yo nos pusimos a buscar en google sobre mi marca del celular, nos apareció información y aí dentro de eso decía que el teléfono había sido diseñado por una compañía mexicana de guadalajara, y eso, además de las características que tenía el equipo. un saludo

~msgScore~: +0

249. Cristian_Camilo,

señores ya no me funsiona el asistente de voz de google alguna sugerensia,

~msgScore~: +0

250. el_legendario ,

bueno, lamendo decirte que aunque el teléfono sea fabricado en mexico, puede tener un firmuare chino. una de las cosas más evidentes es que el firmuare no tiene ninguna voz tts de fábrica, el talkback no viene incluido en el sistema, y que tiene muchos problemas de que el teléfono se realentiza mucho hasta que se tilda en la pantalla de inicio. todo esto lo digo porque yo tenía un smarfone americano, pero tenía un sistema chino. y en todos los sistemas chinos que e visto en varios celulares pasa lo mismo.

~msgScore~: +0

251. Yeri_mua ,

ooo, ahora que lo dices, yo tenía un teléfono samsung, y tampoco tenía la voz tts de fábrica. y no tenía las opciones de accesibilidad actibas, y hera un samsung galacsi s4. pero bue, ese sí andaba bien. pero bueno, hoy lo restablecí de nuevo y nada, todo sigue igual, al parecer no se quitó la lentitud del inicio, cuando se reinicia sigue estando muuuuuy lento, pero bueno, almenos en lo que es el sistema en funcionamiento está bien. pero bueno... ya qué más queda? esperar a que me compren otro teléfono u.u. un saludo.

~msgScore~: +0

252. ElPana,

el tts de samsung cuando es original si se puede instalar.

~msgScore~: +0

253. el_legendario ,

que raro, el sistema de ese samsun galaxi s4 no deve ser un sistema oficial. porque la voz tts de samsun es una de sus aplicaciones de fábrica.

~msgScore~: +0

254. Yeri_mua ,

siiii está raro, aunque traía todo lo de samsung, pero también varias aplicaciones de google, y la tienda esa del galacsi apps.

~msgScore~: +0

255. Que_Cosa,

y pudiste entrar a galaxy apps? porque hay ejemplos como un launcher que yo tuve, que era el escritorio del iphone 5, y tenia una curiosidad. cambiaba la etiqueta de los iconos, y por ejemplo en vez de decir chrome, le ponía safary. o en vez de playstore, appstore jajajaj. entonces por ahí no sé si un samsung trucho podría hacer eso. un celu cualquiera totalmente manipulado tipo ese escritorio que yo digo.

~msgScore~: +0

256. el_legendario ,

creo que abía visto ese launcher antes.

~msgScore~: +0

257. Yeri_mua ,

no, sí pude entrar a galacsi apps en mi caso, y creo(no recuerdo bien) pero creo que el telefono venía con el lanzador de google, el google now launcher. pero bueno, el escritorio ese que les cambia las etiquetas a los íconos me interesó. alguien sabe dónde podría conseguir ese lanzador? gracias de antemano! un saludo.

~msgScore~: +0

258. ElPana,

Para quien dijo que la voz de tts de samsung es de fábrica le desmiento y no siempre es así, mi Samsung Galaxy ON5 no la trajo y tuve que instalarla.

~msgScore~: +0

259. el_legendario ,

bueno lauller, yo solo estoy diciendo sobre lo del tts por experiencia. ya que yo me dedico a instalar y actualizar sistemas de samsun oficiales, y en todos los dispositivos, que créeme que an sido muchos, an traído la aplicación tts de fábrica.

~msgScore~: +0

260. Que_Cosa,

hay veces q son excepciones. y el escritorio, iphone 5 launcher, está en aptoide.

~msgScore~: +0

261. Yeri_mua ,

graacias! me lo instalaré para hacer de cuenta que tengo un IPhone y así presumirles a mis amigos... miren chicos me regalaron un IPhone! ok no! saludos!

~msgScore~: +0

262. cronos ,

ese samsung que dicen tenía una rom personalizada.

Es la única explicación.

El galaxy s4 si que trae el t t s de samsung.

~msgScore~: +0

263. el_legendario ,

siii, es lo que trato de decir. cuando personalizas una rom, quitando aplicaciones para tener la rom más liviana para el teléfono, o porque le añadirás otras apks al paquete, le quitas lo oficial a la rom. por eso es que aveces algunos dispositivos no buscan la última actualización del firmuare, porque al querer realizar la búsqueda aparece un mensage diciendo que el dispositivo fue modificado.

~msgScore~: +0

264. Que_Cosa,

bueno, yo por ejemplo al mío no le utilizo google now, y le desinstalé el google tts, xq lineage os trae pico tts. aunque... con todo respeto, yo le tengo miedo a esa voz jajajajajaj. es orrible escuchar cómo lee, y respira entre puntos y comas. juuuy te invito a leer un libro a la noche con pico tts. jajajaj.

~msgScore~: +0

265. el_legendario ,

siii, no me gusta ese tts. yo instalo otra voz como el elokence antes de usar ese pico tts.

~msgScore~: +0

266. princesa-ska ,

es verdad lo que dicen, no todos los samsung traen el tts de samsung, yo tuve un kore prime, y no la traía. ahora tengo un galaxi j5, que si la traía de fábrica

~msgScore~: +0

267. Que_Cosa,

nuu pero encima loco, no es tanto por lo feo que habla. sinó porque da mieedo! es como que respira entre los signos de puntuación! qué sintetizador te respira en el oido cuando te lee un liiiibro.

~msgScore~: +0

268. Exink,

Acapela con la voz de María. Haz la prueba y me dices. :D

~msgScore~: +0

269. jere25,

hola. alguien conoce alguna aplicación para ver cuanto de batería consume cada aplicación? porque tener que ir mirando desde el admin de aplicaciónes, aplicación por aplicación, es vastante tedioso. yo necesito una apli así porque mi batería últimamente se agota demaciado rápido, y nose si es por una app que consume demaciado o por que necesito cambiar la batería

~msgScore~: +0

270. Que_Cosa,

yo al menos miro directamente desde el diagnóstico en ajustes, de lo último utilizado. al menos que tengas samsung, que debe ser re diferente.

~msgScore~: +0

17198 Nachrichten, 574 Seiten:  1; 7 89 10 11; 574 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen