Sobre bastones y sistemas complementarios de guiado

258 Nachrichten, 9 Seiten:  1 2 3; 9 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +4

1. Auronplay,

Buenas tardes, ¿Que opináis de los miles de intentos que están haciendo con los bastones para las personas invidentes? a continuación os dejo un enlace donde vienen resumidos algunos de ellos. https://www.google.es/amp/m.eldiario.es/hojaderouter/tecnologia/baston_blanco-ciegos-invidentes-tecnologia-bastones_0_396160531.amp.html

~msgScore~: +0

2. nevasca ,

juas?
Mejor vete con wismichu, (sarcasmo)
xd!
a ver el link.

~msgScore~: +0

3. El_Observador ,

Aver el link, voy a verlo para ver que andan aciendo con los bastones que nosotros utilizamos, yo también uso bastón, aunque algunos videntes le dicen palo xd

~msgScore~: +0

4. penzattore ,

jaja,mis amigos en el colegio le decían váculo sagrado jajajajaja

~msgScore~: +0

5. MartinPalermo ,

Nosotros hicimos uno, y ya lo conté varias veces en otros hilos. Parece que no tubo buena aceptación.

~msgScore~: +0

6. Zorobabel,

na amí me decían oye ten cuidado con tu palo oye, tu palo es algo raro porqe se puede armar y desarmar? y cosas así

~msgScore~: +0

7. penzattore ,

jajajajajaja muñeco eso que se puede armar y desarmar te lo decían con doble sentido creo,xd okno

~msgScore~: +0

8. Laura15,

jajajajajaja, a mí siempre me decían: saca el palo jackckckckxc

~msgScore~: +0

9. joseluis,

amí me trataban de drogadicto o algo así porque me decían: para mi que bos le sacas la tapa al palo y fumas el faso que guardás ahí. xdxd

~msgScore~: +0

10. Gamer_girl,

Jajajajaja muy bueno el mensaje de Joseluis jajajajaja. Cuántas veces no hemos bromeado con nuestros bastones jeje.

~msgScore~: +0

11. Zorobabel,

de echo en el colejio como yo estudié en colegio de videntes, mi palito como le decían servía para todo hasta para ensender el proyector, para ensender y apagar las luces, etc. y de vez en cuando alguno qe me empujava para qe le pase el bastón a la chica y de echo una vez por poco me gano una cachetada sino qe le expliqé qe me empujaron la mano.

~msgScore~: +0

12. Lynne_1630 ,

Juas, yo hace poco iba por la calle y había unos niños. En esto que se apartan porque se lo dijo su madre o no sé quién sería y preguntan si el bastón era un detector de metales. Contuve la risa.

~msgScore~: +0

13. Caracolito,

¡Hola! Yo estoy decidido a comprarme este aparatito: http://www.caretec.at/Movilidad.479.0.html?&cHash=a82f48fd87&detail=3131
Lo venden en chile por 330 dólares. ¿Qué les parece? A mí me encanta la idea de ir por ahí sin golpear con el bastón autos estacionados y cosas por el estilo! (Suelo ir por el borde de la calle en vez de por la acera jiji, es más práctico).

~msgScore~: +0

14. jesus_monroy,

y aquí en méxico no llegan esas cosas u.u. también en mi escuela le dicen palo jajajaj

~msgScore~: +0

15. joseluis,

amí me acían lo mismo, pero ellos me quitaban el bastón, y luego tocaban a una chica. aveces me empujaban la mano para que parezca que yo lo ice

~msgScore~: +0

16. Gamer_girl,

Jajaja. Yo, ahora en mi escuela, en mi hermoso secundario, hay un compañero que siempre toma mi bastón para jugar y más de una vez este chico le dijo a otro. ¿Vamos a jugar al Pool? Porque mi bastón sirve como taco para el Pool jajajajaja. También a veces me piden el bastón para pegarle a alguien, una vez una compañera me dijo: Melany, préstame tu palito. Y yo la corrijo: No, no es palito, se llama bastón. Jajajajaja.

~msgScore~: +0

17. jesus_monroy,

sisi, luego lo agarran para jugar jajajajaj

~msgScore~: +0

18. El_Observador ,

jajajajaja sii en mi colejio también le dicen palito xd. Lo que si, una vez una compañera me cojió el bastón (fue por allá en el 2015) y no avía ningún profesor, creo que estávamos esperando que el profesor venga o algo así, no recuerdo... Bueno, la cosa es que, me preguntó si le podía dar el bastón, pero yo no avía escuchado así que no le dije nada, ¡Y ella sin que yo le diga nada, lo cojió! ¿Saven lo que izo? Si, si, todos mis compañeros le fueron a decir a el profesor... ¡Se puso a jugar con mi bastón y, rompió un foco del salón! Siiii, así. Rompió un foco del salón. Desde que pasó eso, cada vez que alguien me dice que se lo preste, le pregunto para que, aunque eso fue con otro bastón, (que este año me consiguieron uno nuevo por que el anterior digamos que casi no me alcanzava a la altura xd)

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El_Observador , Jul 9 2017 01:52:02

19. Gamer_girl,

Jajaja. Mis compañeros siempre juegan con el mío, o a veces lo utilizan para acosar a otro, o directamente golpearlo xd. Que mal por lo del foco, Game, sonó gracioso, pero puede ser algo serio.

~msgScore~: +0

20. El_Observador ,

Si, puede parecer grasiozo, pero el profesor se enteró de eso así que pasó de grasiozo a serio

~msgScore~: +0

21. Gamer_girl,

El bastón es ideal para defenderse. ¿No lo creen, chicos?

~msgScore~: +0

22. El_Observador ,

Eso mismo me decían algunos, que si alguien nos acía algo malo, ¡Que le peguemos con el bastón! xd

~msgScore~: +0

23. Gamer_girl,

Siempre me rio cuando dicen eso.

~msgScore~: +0

24. Kementari,

¡Hola! Primero que nada, nada de "invidentes" somos ciegos, con todas sus hermosas letras.

Luego, me parece bien que se experimente con el bastón para que se mejore, yo sería muy feliz con uno que me avise las plantas, porque soy alérgica a ellas, y esta alergia hace que me salga un grano rojo en la nariz recubierto de costra, como si me hubiera sonado en exceso. ¡Es horrible! Además de que pica y duele un montón. Ya pidiendo un poquito más, me gustaría que el dispositivo fuera estético. Creo que hay algo así para el celular, pero hay que ir con la cámara visible... Y hay países donde llevar el celu así es un regalo para los ladrones jajaja.

Y lo de los nombres del bastón, también lo llamaban palo, palito, báculo sagrado y espada de luz. También me lo pedían para pegarle a compañeros, y ahora que no estudio, no falta el que me lo pida en el trabajo para hacerlo girar como un nunchaco. Y mi sobrina juega a que es una varita mágica XD.

Un saludo a todos :)

~msgScore~: +0

25. eldemoledor ,

les recomiendo a todo aquel que no lo bió la película furia ciega. xddd. aguante los bastones poderozos

~msgScore~: +0

26. sesto-elemento ,

hay otra película que se llama así . Es de nícolas keit y no tiene nada que ver con el veterano de guerra , que se queda ciego y lleba una catana en el bastón. esa es de los ochenta o noventa. Y la de Nícolas keit es de dos mil quince o así..

~msgScore~: +0

27. penzattore ,

sería chevere si algún día inventan un vastón que con una voz,te balla diciendo,hueco a 10 metros a la iskierda, poste a 39 metros al frente,y cosas así,xd.pero creo que eso ya es muy futurista no? jajajja

~msgScore~: +0

28. Gamer_girl,

Es cierto, muy futurista, ¡Pero sería genial! Sólo hay que esperar... a lo mejor, 50 años. Y con respecto a la compañera, es cierto, en Argentina, donde yo vivo, los ladrones se ganarían la lotería si nos ven con un IPhone o un Samsung Galaxi J7, S7, sea cual sea. A mi bastón lo han llamado palo, palito, palo de Pool jajajajaja.

~msgScore~: +0

29. MartinPalermo ,

No habría que esperar tanto para algo así, creo yo. Algo así se puede conseguir, el problema es el precio final. Propongan ideas, que voy a ver si saco alguna para el proyecto de ciencias del año que viene en el cole. Jaja. Yo pienso en ese proyecto y la pregunta que me hago es, como le metemos una voz dentro, y qué tipo de sintetizador usamos. También, este debería ser compatible con auriculares inalámbricos, creo. Porque sinó, lo veo complicado a eso de ir por la calle escuchando, más para la gente que vive en ciudades.

~msgScore~: +0

30. Gamer_girl,

¡E,lo,quence! ¡E,lo,quence! Jajajajaja. A estas alturas es lo mejor, amigo Tincho. Y es cierto,, cómo ponerle la vozz es todo un tema.

~msgScore~: +0

258 Nachrichten, 9 Seiten:  1 2 3; 9 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen