Sobre bastones y sistemas complementarios de guiado

258 Nachrichten, 9 Seiten:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +4

91. wils,

bue en los recreos, no soy de caminar mucho, me pongo a charlar con algunos de mis compañeros, pero si me pasa que me choco aveses con otros chicos xd

~msgScore~: +0

92. venustiano-carranza ,

yo no uso el baston en mi casa pero fuera de eella en todos lados,

~msgScore~: +0

93. Gamer_girl,

Afortunadamente, yo estoy en el secundario, y en mi escuela no hay mucho caos que digamos, pero sí está el torpe que me lleva por encima.
De todas formas, siempre voy a todas partes con mi bastón.

~msgScore~: +0

94. penzattore ,

oigan,y como prefieren que las personas los guíen? se agarran de el braso de el guía? en mi opinión,y a gusto personal,me gusta agarrarme de el hombro,es mas cómodo,será por mi caso,que soy alto y la mayoría de mis familiares,o personas que conosco son mas bajos de estatura que yo,pero en general me siento mas cómodo,de el hombro y no de el braso,como es en su caso?

~msgScore~: +0

95. El_Observador ,

Yo también, prefiero que me guíen del ombro. Yo cuando me inicié con el bastón siempre, y siempre me cargavan de la mano, hasta que mi hermano se dio cuenta que por el ombro también podría ser, y desde el año pasado ya me acostumbré a que siempre me guíen del ombro

~msgScore~: +0

96. penzattore ,

exacto,así es mas cómodo.aparte se sienten mas los movimientos,bueno al menos esa es mi apresiación.

~msgScore~: +0

97. ElPana,

En este caso para una mejor guía es del brazo; ya que así podemos percatarnos mejor de las subidas y bajadas, aparte el guía nos puede ayudar orientar mejor al poner el brazo atrás cuando hay poco espacio. También está que se cansa menos el, ya que en el hombro se termina cansando las dos parte más rápido;. Aunque si les soy sincero uso las dos formas, pero termino agarrándome del brazo, ya que me termino cansando del hombro. xddd

~msgScore~: +0

98. penzattore ,

pues en mi caso siento mejor cuando suven las escaleras al estar agarrado de el hombro.aparte pues no se,dice mi hermano que cuando caminamos así,yo agarrándalo de el braso,parecemos maricones,jajaja

~msgScore~: +0

99. ClaraSchumann,

A mí suelen guiarme del brazo, pero por pura cuestión de costumbre. Además, yo no soy excepcionalmente alta... Me parece que de ambas formas (del hombro y del brazo) podemos sentir los movimientos de la otra persona; no tengo preferencia por ninguna.

~msgScore~: +0

100. Gamer_girl,

Bueno, en mi caso, pues eso depende:
Con mis compañeras me tomo del brazo, pero con otros ciegos siempre del hombro. Es algo incómodo por la diferencia de altura, ya que yo soy, literalmente una minion, pero me acostumbré jejeje.

~msgScore~: +0

101. EL_CEREBRO_NARANJO ,

feliz noche, me gustaría saber si en algunos de sus países ya está a la venta el bastón con censor, quiero uno y aquí en colombia aún no lo venden

~msgScore~: +0

102. El_Observador ,

Justo en Ecuador van a sacar úno, está más detallado en unos mensajes más arriva del usuario emtumbinator

~msgScore~: +0

103. penzattore ,

ojalá venga aquí a mi país algún bastón con sensor,aunke seguro está carísimo d

~msgScore~: +0

104. Zorobabel,

pero vale la pena hacer el gasto compadre

~msgScore~: +0

105. penzattore ,

pues si,kizá tengas razón,xd. por otro lado,no se si en sus países hay esos vastones que son blancos,claro como todos.pero tienen unos estíkeres que son rrojos,y cuando pasa un carro, el estiker brilla o algo así. pues yo tengo de esos,pero no me gusta ya que con el tiempo dichos estíkeres se pelan,y el vastón se hace feo. quiero un bastón sin esos putos estíkeres xd

~msgScore~: +0

106. El_Observador ,

Lol, yo tengo uno así con eso stíquer xd

~msgScore~: +0

107. Zorobabel,

mi vastón lejendario compañero de mis penas y alegrías. Tiene ya vastante tiempo pero los elásticos no se han arrancado como otros bastones qe tube y por eso el día qe ya se eche a perder por completo, aí si qe voi a sentirlo demasiado.

~msgScore~: +0

108. penzattore ,

pues no se donde leí que havían unos vastones canadiences vien vacanes,de vidrio templado o algo así,no recuerdo vien,y creo que no tenían esos estíkeres de mierda colgando.

~msgScore~: +0

109. Gamer_girl,

Mi bastón blanco, mi mejor amigo, mi fiel compañero, es un bastón común y corriente, sin calcomanías y nada de esas cosas.
Me gustaría tener en mis manos uno de esos bastones con sensores, ¡Ojalá lleguen a Argentina!

~msgScore~: +0

110. pia_gc ,

yo tengo de los comúnes, sin stiquers, sin nada y en la misma semana se me rompieron los elásticos de los 2, el qu uso todos los días y el de recerva, también se estava dañando todo el acero y mi papá me los pulió un poco los tramos xd

~msgScore~: +0

111. Zorobabel,

yo me comí como 3 bastones en 2 años porqe eran malísimos jamás vuelvo a comprarlos en la tienda de la esqina.

~msgScore~: +0

112. penzattore ,

s amí me duran mucho los vastones,xd.los dos que tengo con stíker están vien,pitos como se dice vulgarmente,solo que no me gusta que estén pelados por esos estíkeres

~msgScore~: +0

113. Zorobabel,

por eso amigo esos si aguantan pero al final qedan así toditos pelados

~msgScore~: +0

114. Gamer_girl,

Yo me quedo con el bastón común y corriente.

~msgScore~: +0

115. Que_Cosa,

juuuy si alguien es de argentina, bueno, conocerán un baston que es algo como plateado, tiene 4 bloques para plegarse y algo pezadito. bueno, yo digo: si se le llama el día del bastón blanco, por qué son plateados jajajajaj. entonces me compré uno como tiene que ser con el color. pero por ahí, como que los elásticos son muy porquería, y se rompen enseguida. y sobre lo que comentaban mas arriba, la verdad que yo ni en casa ni en la escuela uso el bastón. es más, te digo que en la mayoría de los casos, salgo a todos lados sin bastón, pues ya tengo la mala costumbre porque soy hijo único. entonces, bueno, mis padres, por así decirlo, son solamente para mí.
aaa y de la forma de guiar cuando sí salgo con bastón, me gusta más del brazo. la verdad que digamos... es como un contacto un poquito mas directo y se sienten más los movimientos. al menos, yo. pero no lo negaré, ya es tanta la mala costumbre de andar sin bastón, que ya me lo advirtieron, las veces que me topo con alguien o lo toco con el bastón, o choco algo, mis padres me lo dijeron. me sale de forma automática como una cara de asco, y empieso a putearme a mí mismo. obviamente sin hablar.
Pero bueno... supongo que tendré que acostumbrarme porque ya el año que viene arranco la univercidad.
aa y otra cosa, lamento que el mensaje sea tan largo xdd.

~msgScore~: +0

116. Gamer_girl,

Jajajajajajaja. Bueno, nunca oí hablar del bastón plateado, ¡Pero se lo ve bonito! Xd
Sólo conozco una clase de bastón: El típico bastón, sea blanco o verde, el bastón plegable, sin stikers o cualquier otro tipo de decoración.

~msgScore~: +0

117. Padan_Fain ,

los canadiences son los ambutech. Caros sumando aduana y tal, pero valen la pena.

~msgScore~: +0

118. elangeldelaguarda,

Hola:
No es para prescindir del bastón, pero, esto que os traigo, es curioso, al menos.
Si es verdad, es una buena idea.
Si no lo fuera...
En fin, aquí os lo dejo.

https://youtu.be/ZAMdvcBibhA

~msgScore~: +0

119. penzattore ,

oiga padan fain,cuanto sale traerse un vastón de esos canadiences? osea en dólares estadohunidences,cuanto sale.y como son masomenos?

~msgScore~: +0

120. Que_Cosa,

y qué tienen de diferentes? porque ya me llamó la atención.

~msgScore~: +0

258 Nachrichten, 9 Seiten:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen