juegos para ciegos en el móvil

1129 Nachrichten, 38 Seiten: 1 …  17 1819  20 21 …  38 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

541. el-dragon ,

lo malo de jugar con tu mail es que no está sincronizado con tus amigos del facebook que lo juegan, si es que todavía hay alguien

~msgScore~: +0

542. rodrigo,

quiero madrid zombiiiiiiii

~msgScore~: +0

543. fury_el_verdolaga ,

pues en preguntados encuentro muchisima gente que lo juega.

~msgScore~: +0

544. Nicky_Jam ,

No hay ninguna novedad acerca de nuevos juegos, sobre todo si tienen voz propia o mucho sonido? Eso tienen que tener para que me llamen.

~msgScore~: +0

545. rodolfobe92,

hola, hay otro juego que se llama Dice World osea juego de dados y en enlínea está para iOS y Android.

~msgScore~: +0

546. r-althor,

dice world es el que tiene 6 juegos de mesa, no? si es ese, en el cual además la dinámica es para preguntados, lo prové hace 3 años y no me gustó.
Pregunto si es ese, por que se llamaba dados mundo, lo cual vendría siendo lo mismo en inglés.

~msgScore~: +0

547. CARLOSBENASQUE,

https://actualidadaccesible.wordpress.com/2019/04/04/la-fabrica-salva-a-las-hadas-para-sobrevivir-en-la-oscuridad/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+wordpress%2FAacb+%28Actualidad+Accesible%29

~msgScore~: +0

548. r-althor,

el tema fábrica de Feer. Hace meses que no abro eso, la verdad. Creo que lo había puesto más arriba, pero si bien es un buen juego, yega un punto que te aburre y se vuelve monótono

~msgScore~: +0

549. leon_trotsky,

hola gente. hace baanda no posteo acá pero vamos nomás. alguien sabe como jugar a otros juegos del dice world que no sea el farcle? juro ese juego me cansó xd, y no sé como jugar otros. por cierto si alguien quiere una partidita avisen que jugamos xd

~msgScore~: +0

550. rodrigo,

hola. ya probaron los 2 nuebos juegos accesibles de Fabian Arias?

~msgScore~: +0

551. Nicky_Jam ,

Aventura medieval accesible: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fastudios.aventuramedievalaccesible
(A punto de ser probada)
Juego de la oca accesible: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fastudios.juegodelaocaaccesible

~msgScore~: +0

552. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

yo ya los jugue, esta muy bueno el juego de avntura medieval accesible ya lo compléte

~msgScore~: +0

553. Nicky_Jam ,

Está buenísimo! Bueno, yo adoro este tipo de juegos. Eso sí,te lo vas a terminar si le dedicás un rato considerable pero vale la pena para quererse jugar un juego de aventura con voz propia, la verdad. Me gustó, hay escenas de acción, una historia bien definida y un correcto ambiente tipo RPG medieval. Muy bien!

~msgScore~: +0

554. El_Observador ,

Bug de aventura melleval en tablet (no tengo celu ahora u.u)... En mi tablet, cuando se va a elegir el érue, deslizo hacia la derecha, Alana, pero vuelvo a deslizar y se mete ahí un error que ya no deja seguir u.u.

~msgScore~: +0

555. pia_gc ,

a mi lo que no me gusta de el juego de abentura mediebal, es que solamente está la voz de fabián y que habla algo lento...

~msgScore~: +0

556. tuprincipe-bombonsito-santi ,

hola gente, me gusta mucho el juego abentura mediebal. solo que no puedo encontrar la tienda que tienes que ir luego del mercado. no me acuerdo cual era. v. ciempre me pierdo

~msgScore~: +0

557. El_Observador ,

Oigan, como no puedo seguir jugándolo por ahora les voy preguntando:
¿Los personajes tienen voz propia? O solo habla Fabián Árias.

~msgScore~: +0

558. r-althor,

tenía pensado probarlo ayer por la noche pero la verdad es que me ganó el sueño. Pregunto, más o menos como va esto? se juega tipo a blind lejend? es como los otros juegos de este chico?

~msgScore~: +0

559. tuprincipe-bombonsito-santi ,

creo que todas las boces no son de fabian arias. cuando entré el mercado, parecía otra voz

~msgScore~: +0

560. Yuli_cn ,

chicos ya fui al mercado ahora no encuentro el lugar al que tengo que ir después, pero la verdad está muy bueno ese juego.

~msgScore~: +0

561. LaHermosaPresumida ,

aber uno es aventura medieval¿ y el otro¿ digo porque se habló de dos juegos nuevos de fabian

~msgScore~: +0

562. tuprincipe-bombonsito-santi ,

es una tienda que tiene que ir,pero yo tan poco la encuentro.me gustaría que le pongan nombres a las cayes, así es mas fácil de ubicarse,

~msgScore~: +0

563. Nicky_Jam ,

Eso en todo caso se lo pueden sugerir en una rebiew en Play Store. El otro juego es el juego de la oca, que lo puse rriba.

~msgScore~: +0

564. tuprincipe-bombonsito-santi ,

ahh, el uego de la oca, también está bueno

~msgScore~: +0

565. Nicky_Jam ,

Sí, yo quisiera o más interactividad, o menos lentitud hasta que escuchás todo. Pero claro, muy bueno para estar un rato.

~msgScore~: +0

566. FrancoBattiato,

Hola. El de la oca está para iOS?

~msgScore~: +0

567. Nicky_Jam ,

no, solo para Android.

~msgScore~: +0

568. tuprincipe-bombonsito-santi ,

si no estoy mal, algunos juegos son para iphone. no se cual es el sistema operatibo, por eso le digo iphone.

~msgScore~: +0

569. Nicky_Jam ,

No de este desarrollador. IPhone usa IOs.

~msgScore~: +0

570. r-althor,

bueno, lo he probado y ni siquiera logro llegar al mercado.
Se que arranco en 1,5 y que hacia el este está el mercado, pero no lo hallo. Prové ir hasta el final y luego subir, pero nada, aunque cuando intenté peinar toda la zona bajando, al llegar a las coordenadas 5,1, se reprodujo un sonido como de una forja, y el juego tiró un error diciendo que había un archivo .mp3 que no existía, lo que me da a pensar que está dañado, corrupto, o que ciertamente no esté dicho archivo.

~msgScore~: +0

1129 Nachrichten, 38 Seiten: 1 …  17 1819  20 21 …  38 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können