juegos para ciegos en el móvil

1129 Nachrichten, 38 Seiten: 1 …  19 2021  22 23 …  38 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

601. Nicky_Jam ,

Va, pero Game, sucede que en realidad, si lo analizamos técnicamente hablando, igual jugás contra la computadora. Porque en todo caso aunque fuese a través de la tablet o el celular estás jugando contra un ordenador, no de escritorio claro, al cual se le programaron las instrucciones para simular al oponente. Recordemos que al menos hoy día, tablets y celulares también son computadoras. Digo esto de al menos hoy día porque hubo un tiempo en que los celulares no llegaban a ese nivel, antes de que nacieras.

~msgScore~: +0

602. El_Observador ,

¡Aa! Cierto XD.

~msgScore~: +0

603. julio14,

hola comunidad, reviviendo hilo. Para quien juegue la ruta del dinero, como evado un impuesto? es el único requisito que me falta cumplir para subir anivel 4

~msgScore~: +0

604. tuprincipe-bombonsito-santi ,

hola chicos, una pregunta, alguien sabe como se juega en mi mascota axecible, el juguete de la mascota llamado, camioneta grande?

~msgScore~: +0

605. ger-agus,

Hola que tal Yo también pregunto lo mismo como evado un impuesto en la ruta del dinero

~msgScore~: +0

606. nando-dianne,

camioneta grande: se juega igual que los juegos de auto de rali y auto deportivo, solo que con la dificultad de que tienes que cuidarte con las pelotitas y las rocas. si no estoy mal, las tenés que saltar. para saltar, dos dedos a la vez.

~msgScore~: +0

607. tuprincipe-bombonsito-santi ,

sii lo se, solo que creo que lo ago mal. xd

~msgScore~: +0

608. Yanethgalovard,

que es eso de la ruta del dinero?

~msgScore~: +0

609. r-althor,

de Madrid zombie no hay novedades, no?

~msgScore~: +0

610. tuprincipe-bombonsito-santi ,

me pregunto lo msmo ran

~msgScore~: +0

611. brillantina,

hola chicos! Oigan, les hago una pregunta: Conocen algún juego accesible para ios? Me refiero tanto al ipad, iphone y mac. Gracias.

~msgScore~: +0

612. Morat ,

corrección, mac no es IOS, es MAC OS. Y tienes dusk, papa sangre, el 1 y el 2, audio deffence, algunas partes de un cómick o manga de bleach, crafting kingdom, etc.

~msgScore~: +0

613. elargentino,

hola chicos ¿alguien me puede recomendar un juego para androyd. tengo un core dos. porfis jota core dos. y utiliso talbac ¿que programa podría utilisar para mejorar mi telefono en axesibilidad?

~msgScore~: +0

614. el-dragon ,

novedades de madrid zombi en este video.
https://www.youtube.com/watch?v=CXhtS0mBOgQ

~msgScore~: +0

615. Rayo.bgtr ,

hola me podrían recomendar libro juegos? o no se como se les llame para android porfabor

~msgScore~: +0

616. el-dragon ,

no se si habrás jugado madrid zombi. es una novela interactiva mas que un librojuego, pero está bastante bien. si ya lo has jugado te recomiendo el destino de ambar que tiene cosas mas como de rol

~msgScore~: +0

617. Rayo.bgtr ,

el destino de ambar me gustó vastante, pero no entiendo las formas de hacer las vatallas.

~msgScore~: +0

618. Nicky_Jam ,

Sí, estoy en las mismas. Llego a leer el libro tras hacer varios deslizamientos, pero cuando me encuentro en una batalla sí que no sé cómo seguir aparte que no es muy amigable la interfaz.

~msgScore~: +0

619. Rayo.bgtr ,

estoy en la parte de pelear con el lagarto hombre o algo así xD

~msgScore~: +0

620. el-dragon ,

recuerdo tener ese problema también. yo lo que hacía era atacar y estar pendiente de mi hp

~msgScore~: +0

621. Rayo.bgtr ,

hp? hijo de puta?

~msgScore~: +0

622. Nicky_Jam ,

no boludo, hp es salud. Y aparte eso es hdp xd.
Pero esperá, cómo atacás? Yo ni eso logré, es como que me quedo en la pantalla de estadísticas.

~msgScore~: +0

623. el-dragon ,

no lo recuerdo mucho, lo jugué por última vez hace un año. no recuerdo si para encontrar el botón para atacar tenía que hacer flicks o buscarlo en la pantalla

~msgScore~: +0

624. Rayo.bgtr ,

ya es mas accesible! en las vatallas ahora te aparesen las estadísticas y algunos botones en inglés para defender, atacar, persuadir, o poción.
es fabuloso!
P.D gracias por lo de hp xD pero según yo es xp

~msgScore~: +0

625. tuprincipe-bombonsito-santi ,

yo pa luchar, precionaba atac, y luego defen, o algo así. a la derecha de atacc, están las pociones, y a

~msgScore~: +0

626. r-althor,

xp es experiencia, experience points también. Falta jugar más rpg y rol :D

~msgScore~: +0

627. Rayo.bgtr ,

jaja si me falta jugar un poco mas.

~msgScore~: +0

628. Nicky_Jam ,

Lo que estaría bueno, descarto madrid Zombie porque su temática es justamente de zombies. Es una novela interactivo tipo chic lit para Android. Intenté probar alguna, pero no eran accesibles. Porque sí, existen pero la cagada es esa, la falta de accesibilidad.

~msgScore~: +0

629. Rayo.bgtr ,

alguna que recomiendenpara android?

~msgScore~: +0

630. TemasVarios,

hola jente. no suelo comentar por aquí gegegegegege. pero que juego de cartas me recomendaráin para android? si es que ahy

~msgScore~: +0

1129 Nachrichten, 38 Seiten: 1 …  19 2021  22 23 …  38 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können