juegos para ciegos en el móvil

1129 Nachrichten, 38 Seiten: 1 …  22 2324  25 26 …  38 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

691. El_Observador ,

Morat, mi mascota accesible pues es eso, cuidar a una mascota. Darle de comer y de bever, jugar, sacar a pasear, ETC. Todo con voz propia.

~msgScore~: +0

692. Morat ,

busca tú uno, se llama la ruta del dinero. Es muy accesible la verdad, pero le metieron publicidades a lo bestia. Y ya me descargaré ese otro juego

~msgScore~: +0

693. ElLoboDeMar,

ese juego no me aparece en el iphone xd

~msgScore~: +0

694. Que_Cosa,

a mí me encantaba la ruta del dinero, pero ya les aviso, no funciona en android 9.0.
me recontra dolió, pero bueno. a parte, no es para ios.

~msgScore~: +0

695. till_lindemann ,

alguien que me facilite porfavor el crafting kingdom?

~msgScore~: +0

696. tyrion-lannister,

hola, buenas.
gente, me gustaría descargar algun juego RPG para el iphone pero no conosco ninguno que sea accesible, que me recomiendan ustedes?. los únicos accesibles que conosco, no son de este género de juegos.

~msgScore~: +0

697. tecno-camon-17-pro ,

hola disculpen me podrían ayudar con juegos para androi porfa gracias

~msgScore~: +0

698. brillantina,

hola a todos, cómo están? oigan, en el uego de mi mascota accesible, me podrían explicar como ir a jamaica o a suri no se que? Es donde vendes las cosas usadas. gracias.

~msgScore~: +0

699. Mr.Ipertarboo,

¡hola!
chico
s, alguien ha jugado a la sangre de veltrán, una pregunta, como le hago para luchar con oponentes múltiples, donde le tengo que pulsal, para darle a uno y otro, ¡gracias!

~msgScore~: +0

700. el-canario,

hace un par de días, queridos usuarios de Ios, salió el último episodio de madrid zombi 2. yo lo estoy re jugando, porque no me gustó como acabó el cuarto. saludos xd

~msgScore~: +0

701. pianino64,

oigan, para ir a jamaika en mi mascota accesible, hay que irse todo pa abajo y dos pa la izquierda, ahi esta la calle jamaika.
y prenta para el resto, alguen jugo el amoso papa sangre para ios?

~msgScore~: +0

702. tecno-camon-17-pro ,

esa mascota axecible que hablas es premiun nocierto?

~msgScore~: +0

703. El_Observador ,

El juego es gratuito, la versión de pago solo es para apollar al desarrollador.

~msgScore~: +0

704. nicodj,

hablando de mi mascota accesible, hay una especie de bug que me ocurre. resulta que algunos sonidos en un cierto tiempo dejan de reproducirse no se por que, por ejemplo la música de fondo, cuando lo estoy bañando en la ducha, en el lavatorio o el sonido que se reproduce cuando estás en la calle. tengo un moto g de segunda generación con android 6.0 marshmallow.

~msgScore~: +0

705. pianino64,

hasta ahora trato de investigar, que voz uso fabian arias en mi mascota accesible que te dice el nombre de las calles?, esa voz sintetizada no la logro ubicar cual es, pero es muy buena.

~msgScore~: +0

706. holophonic,

Chicos, una preguntita:
¿De qué trata el juego La ruta del dinero?
Es que yo encontré uno en Play Store pero no me funciona bien.
Se me abre, me pide que elija una cuenta para iniciar sesión, y de ahí no pasa.

~msgScore~: +0

707. julio14,

Hola comunidad espero que se encuentre muy bien.
En el juego de Madrid zombi para Android hay forma de bajarle el volumen a la música?

~msgScore~: +0

708. James_Potter,

@julio14 no se, yo en iphone lo apreto al botón de silenciar y listo, nunca tube android pero si es que tiene esa teclita apretala y se ba a silenciar.

~msgScore~: +0

709. el-dragon ,

para bajar el volumen de la música solo lo he visto en la parte 2, no se si habrán actualizado el 1 tambiénq

~msgScore~: +0

710. r-althor,

yo suelo bajarla desde el propio android. A partir de oreo el mismo sitema divide los volúmenes, y dejo que se calle tb, espero unos segundos, 2 o 3 para que el celular interprete que quiero bajar el multimedia, de la música, y lo bajo.

~msgScore~: +0

711. nicodj,

voy a probar madrid zombi. mejor dicho, voy a volverlo a jugar por que antes no entendía nada.

~msgScore~: +0

712. Mr.Ipertarboo,

para @pianino64, la voz que usa Fabian Arias es si no me equivoco, la voz de español mexicano masculino, del motor de texto a voz de sansun, yo tenía esa voz, en mi antiguo android xd

~msgScore~: +0

713. gatita77 ,

Buenas, ¿ese juego se puede jugar con emulador?

~msgScore~: +0

714. nicodj,

calculo que sí, pero vas a tener que usar el mouse para los gestos táctiles. supongo que te referirás a mi mascota accesible. yo justamente estaba pensando en probarlo en un emulador para ver si mi problema se soluciona.
a! y hablando de mi problema, voy a hacer una grabación para que se den una idea de cuál es el problema que tengo en mi mascota accesible.

~msgScore~: +0

715. gatita77 ,

mmmm, interesante porque yo no tengo celular pero lo malo es que tan poco no tengo mouse, ¿se puede jugar con el path? me refiero al rectángulo que está después del teclado. Ojalá no me falle o se salga de la ventana...

~msgScore~: +0

716. AnimalMetal,

demo de audio wizards, esta en inglés... https://www.youtube.com/watch?v=45fRbzuUgwg

~msgScore~: +0

717. CARLOSBENASQUE,

Tiene muy buena pinta.
En la Página de Facebook, dicen que intentarán traducirlo a nuestro idioma, Cuesta 5 Euros el Juego, y espsro que les vaya muy bien.
Ojalá, algún día, podamos jugar a muchos juegos de la Store igual que los Videntes, por qué hay juegazos.

~msgScore~: +0

718. pianino64,

oigan, pero nadie opino del juego papa sangre en ios?, por el trailer que escuchè es espectacular!, la voz de la intro es la misma voz de algunas peliculas de harry poter, as que, el sonido es espectacular de ese juego, si alguien lo ha probado que opinan.

~msgScore~: +0

719. el-canario,

el papa sangre es un JUEGAZO en mayúsculas. lástima que ya no esté disponible

~msgScore~: +0

720. matias1912,

hola gente!
bue, yo hace poco descubrí en audiogames como instalar los papa sangre y el audio defence xd

~msgScore~: +0

1129 Nachrichten, 38 Seiten: 1 …  22 2324  25 26 …  38 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können