juegos para ciegos en el móvil

1129 Nachrichten, 38 Seiten: 1 …  24 2526  27 28 …  38 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

751. doradita_loca ,

está en español?

~msgScore~: +0

752. Nicky_Jam ,

Sisi, controlás a un chico que conoce a una chica y la agrega a las redes sociales, entonces empiezan a hablar mediante mensajes y según tus desiciones la trama cambia. Aparte de que es accesible está muy bien hecha la simulación, muy realista. Es tipo un librojuego.

~msgScore~: +0

753. el-dragon ,

gracias por el juego bro. estuvo buenardo. porcierto el juego tiene su parte 2 que también completé y tuve el final que esperaba

~msgScore~: +0

754. Nicky_Jam ,

Sisi, y hay tercer y cuarta parte pero no están en español aún, ni son compatibles con todos los terminales.

~msgScore~: +0

755. el-dragon ,

oh, yo pensé que era el fin en la 2. con que corra en android 8 me basta.
edit: mequieromatar, creí que iba a estar por lo menos en inglés pero están en francés. a esperar que salga la traducción entonces

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el-dragon , Oct 6 2019 03:29:07

756. doradita_loca ,

ya probé ese juego de friendzoneado y como que me encantó xd

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von doradita_loca , Oct 6 2019 05:30:07

757. meteoro ,

Para quien quería el juego de football, creo era Football Chairman.

~msgScore~: +0

758. el_brillante ,

de administrador juego osm, es genial, te recomiendo xd. escribe osm en el buscador

~msgScore~: +0

759. Yanethgalovard,

como hago para tener la parte 2 de ese juego? jugué la 1 y quedó ahí

~msgScore~: +0

760. el-dragon ,

buscalo como frienzoneado 2 en playstore

~msgScore~: +0

761. oscar93,

de fútbol es el OSM, online soccer manager. hains, quisiera jugar un juego donde yo controle a los jugadores, no ser un administrador xd

~msgScore~: +0

762. Nicky_Jam ,

Acá te lo dejo Yanet, pasa que en un principio mi idea era pasarles el primer juego y que busquen la segunda parte, si se enganchaban:
https://play.google.com/store/apps/details?id=fr.purpletear.friendzone2&hl=es_AR

~msgScore~: +0

763. rodrigo,

no puedo hacer para que todos se salben. siempre muere alguen

~msgScore~: +0

764. caramelito-de-mora ,

hay algún juego interactivo que no sean los de fabián árias para android?

~msgScore~: +0

765. r-althor,

se me vienen a la cabeza ahora mismo a blind lejend, el otro que era bastante parecido, enkuengtro o algo así, y los pagos que son audiowizards y feer, que aburre luego de un tiempo.

~msgScore~: +0

766. doradita_loca ,

A ver qué tal el friendzoneado 2

~msgScore~: +0

767. el-dragon ,

estás hablando del frienzoneado 2 rodrigo? spoiler alert, no sigas leyendo o te spoilearás. tenés que ir por el bosque, prender la linterna presionando el botón sin etiquetar, cuando te tropieses vas a encontrar un coso con una pistola. después cuando estás con la mina y la mina se pone a contar volvé a tocar el botón sin etiquetar y le metés un tiro y así salvás a todos.

~msgScore~: +0

768. caramelito-de-mora ,

saludos! me pueden indicar si hay juegos de autos para ciegos, que nó sea el repartidor de pizzas? tengo un dispositivo android 5.1 sansun gálaxi j 2

~msgScore~: +0

769. holophonic,

Hola a tod@s, revivo el hilo para compartir dos juegos.
Se llaman Hak Bot y Medieval Kins.
Son bastante accesibles y son del mismo desarrollador.
Lo que voy a compartir son los enlaces a Play Store para Android, como es obbio, pero no sé si también estarán para IOS.
Sin más que decir, espero que los disfruteis.
Hack Bot:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.testa.hackbot&gl=ES
Medieval kins:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.testa.medievaldynasty&gl=ES

~msgScore~: +0

770. el-dragon ,

necesitaba un juego para distraerme. los probaré cuando esté libre

~msgScore~: +0

771. doradita_loca ,

voy a probarlos!

~msgScore~: +0

772. pia_gc ,

¿de que tratan esos juegos? bueno mediebal kings ya por el nombre me da una idea, ¿pero el otro?

~msgScore~: +0

773. holophonic,

Pues el otro trata de que el mundo se encuentra en el año dos mil y no sé cuantos y hay robots que hackean contraseñas de los humanos valiéndose de nombres, fechas de nacimiento, ídolos, etcétera.
Entonces, el jugador de éste juego es un robot que hackea contraseñas.
Hay entre cuatro y cinco ligas, y cada una es más difícil.

~msgScore~: +0

774. gaby_illusi,

Hola chicos. les cito el texto que escribí hace unas cuantas horas, aviso que tienen un tema con el nombre del juego:

cito:

Hola!. Hoy vengo para hacerte un regalo de navidad.
Les presento: Adelfa. Mi primer librojuego totalmente accesible para android.
Apartir del 26 de diciembre, disponible en Google Play.
Apunto de ser publicado: Capítulo I. La verdad más oscura, the darkest truth.
Toda la info en mi sitio web:
www.gabrielillusi.droppages.com
y si desean escuchar una demo del juego, click en:
www.gabrielillusi.droppages.com/demo.mp3
¡Felices fiestas!.

Si tienen alguna sugerencia, con gusto los escucho.

Nota: chequeen en la web las características, y si les interesa, les voy contando futuros proyectos que tengo pensado crear.

~msgScore~: +0

775. doradita_loca ,

Les recomiendo el juego crafting kingdom. Es un juego para Android, no sé si está para iOS, pero les cuento. Es un juego de producción, en el que, por cada tronco producido en el almacén de madera, cada grano producido en la granja y otras producciones en cada propiedad que optengas, al venderlos en la ciudad, consigues monedas de oro. Tiene videos de publicidad pero esos videos dice que al verlos consigues gemas. También tiene el modo de accesibilidad para que lo juguemos nosotros, los ciegos, que nos permite utilizarlo con el doble toque dentro de la ventana del mismo, por eso al principio nos pide suspender el talkback. Funciona con cualquier motor de texto a voz que tengamos en uso.

De hecho, estoy haciendo un tutorial por capítulos, para que no quede tan largo. Aquí la primera parte:
(https://www.youtube.com/watch?v=5_NF9QUelHg&t=47s)
Y acá la segunda, y que el pánico no funda!
(https://www.youtube.com/watch?v=ofwkLSUVdgY)
Está en la play store buscan como idle crafting kingdom, es el primer resultado el desarrollador es Metalpop games. Espero lo disfruten

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von doradita_loca , Dec 25 2019 22:58:34

776. akira ,

y está en español? o en inglés

~msgScore~: +0

777. doradita_loca ,

está en español, pero algunas cosas están en inglés por ejemplo dice las sugerencias de tocar dos veces para seleccionar o cuando hay un video disponible para verlo, eso en inglés. pero es entendible.

~msgScore~: +0

778. el-dragon ,

yo me enganché con el juego medieval. también espero el juego de gabi

~msgScore~: +0

779. balbino ,

@Dorada iluminada, ¿Cómo puedo ddescargarlo?

~msgScore~: +0

780. Yanethgalovard,

como supiste que era accesible? ya que en la info del juego no lo dice

~msgScore~: +0

1129 Nachrichten, 38 Seiten: 1 …  24 2526  27 28 …  38 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können