juegos para ciegos en el móvil

1129 Nachrichten, 38 Seiten:  1; 25 2627 28 29; 38 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

781. doradita_loca ,

Para @Yanethgalovard, sí, en la info no lo dice pero al abrir el juego después de unos segundos nos va a decir, please suspend TalkBack o algo así, es recomendable al abrirlo, suspender el talkback ya estando en la ventana del mismo. Y ya en el menú principal hay algo que dice modo de accesibilidad habilitado y que pulses creo eran3 veces con 3 dedos para desactivarlo.
Para @balbino, acá está. Te recomiendo abrir el hilo desde la web en el teléfono así no te complica y puedes descargarlo tranquilamente.
(https://play.google.com/store/apps/details?id=com.MetalPop.CraftingKingdom&hl=es)
Saludos y buen día.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von doradita_loca , Dec 26 2019 12:51:47

782. balbino ,

hola, buenas nochesles solicito un pequeño favor:

¿Alguien me podría facilitar la dirección de correo de favián arias?

si me la desean enviar por correo mi correo electrónico es:

yoisberg2019@gmail.com

En caso contrario, podrán responderme

~msgScore~: +0

783. Yanethgalovard,

murió este hilo, ningún audiojuego o juego accesible nuevo para los celu?

~msgScore~: +0

784. el-dragon ,

alguien entendió como jugar al hackbot? yo no entiendo que patrones tengo que seguir como para poder adivinar una contraseña de alguien xd

~msgScore~: +0

785. magoyana_97,

a gente, no se alguien juega lords kinights es que me lo baj[e y es accesible pero no me entero como crecer mis cosa ni como atacar y abanzar, si alguien sabe algo porfa se los agradecer[ia mucho, un abrazoso para todos y todas xdd

~msgScore~: +0

786. yococurama,

hola chicos dónde puedo descargar la sala de juegos para android infórmenme por favor

~msgScore~: +0

787. rodrigo,

usa la web, y por que? por que es lo mismo

~msgScore~: +0

788. claudiaalonso1,

Buenas.
Este hilo me interesa, sobre todo si también sabe alguien de juegos guapos para iphone.

~msgScore~: +0

789. Nicky_Jam ,

te gustaría dirigir tu propio restaurante? Atender a los clientes, traerles sus pedidos, cobrarles la cuenta? Te gustaría tener la posibilidad de hacerte multimillonario cuanto mejor trates y satisfagas a tus clientes?
Entonces... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fastudios.barm

~msgScore~: +0

790. doradita_loca ,

buen juego ese. Yo lo descubrí por el canal de YouTube de mundo tecnológico

~msgScore~: +0

791. sharon ,

yo toy viciada con el jueguito ese , aunque bueno, hoy fallé e hice que unos clientes se fueran porque olvidé que me había pedido para tomar jaja

~msgScore~: +0

792. rodrigo,

es un nuebo juego de fabian arias? karamba! que capo ese man. merese una estatua en la sala, y un hilo de todos sus juegos, y una campaña de donación

~msgScore~: +0

793. El_Observador ,

Eaea, ¡ya lo voy a probar!

~msgScore~: +0

794. Samira-prenses ,

hola chicos: como se llama el juego? saludos

~msgScore~: +0

795. johanna_dzg,

yo juego craftin kindow, ya prácticamente tengo todo, solo me falta el taller y la joyería, y tendría todo. buena noche.

~msgScore~: +0

796. Qhay,

Hola.
Yo juego un juego yamado FEER.
Me gusta mucho, trata de matar sombis, y robox, esquibarlos, coger luces y coger poderes.
Lo que más me gusta de ese juego es que es díficil, no es fácil como los que he bisto por allí. Bueno, es casi un juego como de bisual, hablo de la dificultad, si nó que en este caso es con audio.
Por cierto, el juego cuesta 7 dólares, si no me equiboco.
Saludos.

~msgScore~: +0

797. doradita_loca ,

el juego se llama restaurante primavera, hablo del nuevo de Fabián Arias.

~msgScore~: +0

798. ELSENIORDENURMENGARD ,

es muy triste cada vez que suben info de un nuevo juego... por que suele salir solo para android y los manzaneros nos quedamos fuera xd, en fín jaja

~msgScore~: +0

799. CARLOSBENASQUE,

Así es.
en iOS hay muchos menos juegos en nuestro idioma que en Android.
Ojalá Apple dejara que los desarrolladores de Audio Juegos, nos ofrecieran sus proyectos aunque hubiera qué pasar por Caja.

~msgScore~: +0

800. raffles ,

ya prové el juego y está muuy bueno.
yo sigo esperando un juego de futbol accesible de fabian arias,soy capas de donarle todo mi saldo de paipal xd

~msgScore~: +0

801. capitanx,

@ manzaneros, es increible escuchar eso, de que están tristes por no tener juegos en iphone, cuando era antes los que gozaban de ser los pribiligiados en eso de los audiogames, hasta me siento raro.

~msgScore~: +0

802. gaby_illusi,

Sólo pasaba por este hilo para comentarles que en una semana voy a lanzar el segundo episodio de adelfa saludos

~msgScore~: +0

803. el-dragon ,

es que primero en ios salieron juegos hechos por anglosajones. y que dispositivo suele tener en mayoría un anglosajón? si, un dispositivo ios. pero ahora andan saliendo creaciones de creadores independientes que si bien a lo mejor también pueden sacar un juego para ios, android tiene mas mercado y es mas barato de publicar en la tienda de aplicaciones.

~msgScore~: +0

804. Samira-prenses ,

o genial, espero con ansias ese capítulo de adelfa

~msgScore~: +0

805. fury_el_verdolaga ,

está muy bueno el jueguito del restaorante jejejej. ya voy en el nivel 7

~msgScore~: +0

806. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

También estoy esperando la segunda parte.

Me parece que este es el último juego que va a sacar fabián, ya que escuché que se va a tomar un tiempo de descanso, quisás vuelva a sacar otro pero dentro de un buen tiempo.

~msgScore~: +0

807. leon_trotsky,

el juego de restaurante primabera tiene un grave problema. la música está tan alta que no deja escuchar la voz del tts. eso molesta mucho. aún así, me encaanta. y me encantaría poderlo jugal más, pero ya me ha pasado que no puedo oír los números y entrego mal los vueltos

~msgScore~: +0

808. francescoperezdavila,

consejo usen audífonos para el segundo nivel
yo puse que las cuentas se dieran automaticas

el primero y tersero están relativamente bien las musicas de fondo

creo que también depende de el sintetisador que uses

~msgScore~: +0

809. Samira-prenses ,

chicos yo tengo un problemilla: cuando termino el nivel 1 y ya cursando el nivel 2, la música sale mas nada más sucede

~msgScore~: +0

810. capitanx,

@drako, me imagino como cuando pides tu orden en esos antros donde la musica es muy alta y tienes ke gritar para ke el mesero escuche tu orde, y te traiga algo ke no pediste. jejejejeje

~msgScore~: +0

1129 Nachrichten, 38 Seiten:  1; 25 2627 28 29; 38 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen