juegos para ciegos en el móvil

1129 Nachrichten, 38 Seiten:  1; 34 3536 37 38 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1051. Que_Cosa,

hola muchachos, qué tal.
bueno, estoy jugando audiomagos, y quisiera saber si alguien de ustedes ha logrado pasar el nivel "la danza de los magos" donde hay que pelear contra el otro profesor.
yo hasta ahora no tengo Exito xdd.

~msgScore~: +0

1052. ELSENIORDENURMENGARD ,

yo estoy atorado con el monstruo final del cap 20 no logro vencerlo.
cuantas veces hay que golpearlo.
al de la danza del mago ya lo derroté de inicio fue bastante dificil pero comparado con este último jajaja cosa sencilla

~msgScore~: +0

1053. r-althor,

son 5 o 6 seguidos que tira jjaja.

~msgScore~: +0

1054. leon_trotsky,

ese de juego de mafiosos me llama la atencióoon! lo voy a buscaar jaja.

~msgScore~: +0

1055. Que_Cosa,

seee. creo que entre todos, el nivel 15 y el 20 son los más difíciles. el profesor mesofard o como se escriba, y el famoso director, que al final es un monstruo xddd.
es mas, al final utilicé el famoso super hechizo poquitas veces. después de todo, el súper hechizo me complicó más las cosas que tirar yo mismo.

~msgScore~: +0

1056. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues ya lo he terminado y debo decir que es un gran juego, aunque como tristemente suele ocurrir con todos los juegos sin importar que sean accesibles o no, demasiado rápido podría volverse monótono.

~msgScore~: +0

1057. Que_Cosa,

no comprendo. a qué te refieres con monótono?

~msgScore~: +0

1058. Rayo.bgtr ,

Monótono: Característica de la monotonía. XD.
Na, se refiere a que fácilmente te puede aburrir porque vásicamente es lo mismo todo el juego, a diferencia de que varía la complejidad... Pero ensí, todo es exácatamente igual.

~msgScore~: +0

1059. Que_Cosa,

aa comprendo. bueno, eso sí. aa entonces diremos lo mismo de galactic colonies. al menos para mí, después de un tiempo termina siendo exactamente todo lo mismo.

~msgScore~: +0

1060. principe-santi-detucorazon ,

gente, audiomagos es de pago, berdad?

~msgScore~: +0

1061. Corona,

Si pero nó. es gratis hasta cierto nivel

~msgScore~: +0

1062. leon_trotsky,

amplío un poco lo que dijo arriba @corona. el audiomagos es completamente gratis hasta el nivel 13. puedes pasar incluso más de la mitad de la historia. peropéeero, luego tienes que comprar, si quieres terminar la historia, los niveles desde el 14 al 20, y si lo deseas, los niveles extra paracompletarla aún más, es como un postgame.

~msgScore~: +0

1063. Que_Cosa,

y otra cosa, está en español. porque la descripción en google play dice "juego en ingles". nó, está en español.

~msgScore~: +0

1064. Zeoltan,

Para quienes sean enemigos de la Monotonía, vamos a jugar mejor lords Nigts. Bueno, esperen... Eemm... Ahora que lo pienso ahí también tienes que reclutar tropas, mejorar tu castillo, hacerte con otros castillos, fundar una alianza o unirte a una, intentar mantener tu posición, colaborar para defender tu castillo o el de tus compañeros, mejorar las defensas, mejorar las estadísticas generales de la alianza, planear ataques en grupo, participar en los diferentes eventos que genera el servidor a lo largo del año. Vaa... Mejor lords nikgts tampootampoco; se vuelve aburrido por lo repetitivo que es, y a demás es en línea; jugar con los mismos de siempre como que después de unos días a lo mejor a más de uno le deje de gustar.

Pero de igual manera ahí está la invitación, se abrió hace poco tiempo un nuevo mundo con mucho mapa por conquistar, y si son aventireros y cren que todo eso que dije que se puede hacer más lo que se me haya olvidado no es tan monótonomonótono, ahí los esperamos.

~msgScore~: +0

1065. Que_Cosa,

hay un juego que se fue hace taanto... yo lo extraaaño jjajajajajaj :-D
estoy hablando deeeeeee, la ruta del dineeeero!
desde que se fue este juegazo, no he visto otro que tenga esa temática y sea accesible.

~msgScore~: +0

1066. oscar93,

siguen jugando a OSM? como hacen para que sea accesible?

~msgScore~: +0

1067. f-j-e,

alguien me comparte el link de audio juegos para play store? ya que no lo encuentro... o como lo busco jajaja. gracias!

~msgScore~: +0

1068. DragonGuerrero,

Muchachos, buenas noches. agún juego interesante que me puedan recomendar para android 9?

~msgScore~: +0

1069. doradita_loca ,

¡Bueeenaas chicos!
Vi el otro día un tutorial de un canal que mostraba cómo jugar al 3 en raya con un lector de pantalla, peroo solo era en iPhone.
¿Alguien sabe si hay un juego del 3 en raya pero para Android? y que sea accesible xd.

Saludos y gracias a quien me responda. :3

~msgScore~: +0

1070. blueyes,

hola chicos, he leído en otro hilo que alguien hablaba de un juego para iphone de cricket, alguien sabe como se llama?

~msgScore~: +0

1071. fruitsec,

Para iphone tienes el blind cricket, aunque está en inglés.

~msgScore~: +0

1072. oscar93,

¿existe algún juego de beisbol o criquet accesible para android?

~msgScore~: +0

1073. Jorge35 ,

llo de el audiomagos no paso ni los tutoriales xd

~msgScore~: +0

1074. Harry_Dresden,

yo quiero licencia del audiomagos, pero no puedo xd.

~msgScore~: +0

1075. Jorge35 ,

si quieres te la compro

~msgScore~: +0

1076. Harry_Dresden,

xd, lo arías? yo te lo programaría un juego xd. pero uno pequeño bro. muy pequeño, niciquiera online, pero te lo aría. pero tampoco es necesario mi amigo, porque, bueno, es tu plata, y no te quiero causar molestias

~msgScore~: +0

1077. Jorge35 ,

tengo una tarjeta de google play así que no me importa. Además me dieron muchísimo dinero así que no es molestia

~msgScore~: +0

1078. Harry_Dresden,

encero? o gracias bro. me avisas por pribado cuando o como xd

~msgScore~: +0

1079. ceres,

SeHola chicos saludos hay un juego súper Interesante pero está de paga se llama feer, yo siempre quise probarlo pero como no tengo para comprarme una tarjeta pues se los recomiendo para que lo prueben

~msgScore~: +0

1080. Cristian ,

¡Hola!
Aquí hay dos videos que hicieron sobre cómo jugar Audiomagos, para quienes les interese.
El primero es oficial, creado por el equipo de myTrueSound:
https://www.youtube.com/watch?v=YOWclrrrWp8/
Y ahora uno de El Punto Ciego, en el que se va a jugar toda la historia para quienes no puedan comprarlo:
https://youtu.be/o6uGLiOcnx4

~msgScore~: +0

1129 Nachrichten, 38 Seiten:  1; 34 3536 37 38 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen