juegos para ciegos en el móvil

1129 Nachrichten, 38 Seiten:  1; 35 3637 38 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1081. oscar93,

algún juego de gestión de fútbol para jugar en el teléfono? Intenté con OSM pero no me pareció accesible xd

~msgScore~: +0

1082. ELSENIORDENURMENGARD ,

en algún momento jugué el lords and knights... después dee un tiempo si que se vuelve monótono, al menos para mi gusto jaja ya se quizá soy exigente... pero tristemente eso ocurre siempre con toda clase de juegos sean o no accesibles, desde antes cuando pude disfrutar de gran variedad de juegos hasta la actualidad que eso se ha limitado muchísimo... ese es el triste destino de los juegos... la monotonía, lo que los llega a salvar es la interacción directa con otros jugadores, osea el multijjugador para que se haga competitivo...
los juegos de construcción tipo lords aand knights llega un punto donde te requiereen mucho tiempo y eso al menos a mi me aburre... ensima que luego si no conoces gente llegan los más avispados y destruyen lo que con tanto tiempo habías creado jajaja frustra un poco pero así es...

~msgScore~: +0

1083. elcholito,

Lo que a mí me jode es que en la mayoría de juegos para iPhone sean gratis o pro Son en inglés obviamente, malditos gringos, No aprendería a hablar inglés ni siquiera porque me pagaran odio ese idioma. Y es verdad, en el audio Magos, ni siquiera en los tutoriales se puede pasar

~msgScore~: +0

1084. NilMoliner ,

pues no los juegas y dejas de quejarte y punto, es así de sencillo.

~msgScore~: +0

1085. fruitsec,

Hola:

Quien quiera puede probar 2048 accesible, el primer juego para iPhone creado por Oriol Gómez.

~msgScore~: +0

1086. Qhay,

Hola a todos. Unas pequeñas preguntas: ¿Alguien sabe cómo busco el Blind tales? ya no lo encuentro en la PlayStore. Otra pregunta, ¿alguien a encontrado el juego que mencionó un usuario antes? dijo que se llamaba aj demo, pero yo no lo encuentro. Jaja. ¿Si alguien lo a jugado, me podría indicar por aquí cómo jugarlo? ¡gracias!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Qhay, Sep 14 2020 09:04:53

1087. leon_trotsky,

alguien ya probó el nuevo juego que hace poco lanzó igindis games, los mismos creadores de imperio latinoamericano, asia imperio, áfrica imperio, europa imperio y imperio mundial 2027? el juego es muy bueno, se llama líderes mundiales! lo recomiendo mucho, es online enteramente online. bastante compleja la temática, pero vale la pena.

~msgScore~: +0

1088. el-canario,

si tuviera android...

~msgScore~: +0

1089. Braille_and_Speak2000,

En cuanto al Blind Tales, en efecto ya no está en la Play Store. Buscando en Google se puede dar con el APK.

~msgScore~: +0

1090. holophonic,

La verdad es que el juego de líderes Mundiales no lo he probado.
La verdad es que últimamente ando bastante desconectado de los juegos pero lo probaré haber qué tal.
Antes jugaba el de Imperio Europa 2027 pero me aburrí y lo desinstalé.
Vamos a ver qué tal va este.

~msgScore~: +0

1091. Damar31,

Buenas tardes. por favor, necesito saber en qué web puedo encontrar audiojuegos de Fabián Arias. gracias.

~msgScore~: +0

1092. DjDisplay,

Ea Líreres mundiales, queda genial! algún juego de android que me recompienden y no sea aburrido xd? tengo android ocho go.

~msgScore~: +0

1093. monse,

para la persona que pide los juegos de fabián arias, en la play store yo los encontré

~msgScore~: +0

1094. Que_Cosa,

sinceramente display, la mayoría creo que aunque en un principio sean entretenidos, terminan haciéndose aburridos. el único que no lo era, pero ahora que en paz descance, era la ruta del dinero. ese estaba re bueno porque era durante todo el día y era online. o sea tu empresa, hacer tratos con otros jugadores, etc.
pero ahora lamentablemente para mi gusto, todos son aburridos jajaja.

~msgScore~: +0

1095. Saskatoon,

ooooooo liders mundiales? no savia que ijindis games abia sacado otro juego! de que se trata aigien save? la berdad esque el imperio mundial termina siendo aburrido, pero la neta si te saca un poco el aburrimiento. o dios como desiaria que tambien estubiera para iphone

~msgScore~: +0

1096. Mr.Ipertarboo,

Hola chicos, com le hago para jugar online con otra persona en feer, ya la tengo en mi lista de amigos, pero no encuentro algun boton para empezar a jugar.

Gracias de antemano

~msgScore~: +0

1097. claudiaalonso1,

Buenas a todos.
Al feer, no se puede jugar online como tal, lo que haces esque puedes ver rel ranking y de más.
Pero como tal, es un juego arcade que no tiene modo online.

~msgScore~: +0

1098. el-dragon ,

a mí me copa el juego donde manejás a un rey, pero cuando hice un rey que me duró como 16 años de reinado se me moría y me ponía triste por el rey. llegué hasta la guerra de los 100 años donde parece que el juego se pone bastante jarcor y lo dejé

~msgScore~: +0

1099. elcholito,

Disculpen mi ignorancia en Ecuador están disponibles las tarjetas de Google Play?
Si alguien sabe ese dato por favor espero respuesta, porque al querer comprar algún tipo de juego con tarjeta de débito me cuesta hacerlo en la opción de código postal Y hasta el momento no he podido

~msgScore~: +0

1100. Mr.Ipertarboo,

Listo gracias @claudiaalonso1

~msgScore~: +0

1101. Saskatoon,

oigan lo que e notado de los juegos de imperio latino americano y así, esque pone en modo orisontal, y hace más incomodo a la hora de navegar y seleccionar. o escribir. aigien save de una app para forsarlo en modo vertical?

~msgScore~: +0

1102. DjDisplay,

Pero es fácil en modo orizontal, solo que la navegación camvia de abajo hacia arriba...

~msgScore~: +0

1103. Saskatoon,

me refiero esque abeses es incómodo, espesial mente en el lideres mundiales cuando tienes que escribír tu nombre y así

~msgScore~: +0

1104. DjDisplay,

Y si pruevas jirando la pantalla, osea jirando el teléfono? a la pocición vertical funcionaría?

~msgScore~: +0

1105. Saskatoon,

no, porque esta el juego ya en modo orisontal

~msgScore~: +0

1106. Que_Cosa,

es cierto, los juegos ya son a pantalla completa. yo lo que hago es o pongo el teléfono en forma horisontal, o de última, me conecto teclado vía USB jajaja

~msgScore~: +0

1107. FrancoBattiato,

Hola, no sé si lo que voy a preguntar deba ir en este hilo, pero no encontré otro adecuado para hacerlo.
El juego Col of Duty es accesible? Me han invitado a jugar pero no sé si sea accesible.

~msgScore~: +0

1108. gatillero ,

lamentablemente no amigo, es un juego bastante bueno, por lo es lamentable, es bueno, claro está teniendo vición, a un como GTA san andreas, puedes entrar a echar desmadre solo apretando el botón del gatillo de la arma, pero en el online serás el costal de boxéo de todos jfkldsñajdñfl

~msgScore~: +0

1109. FrancoBattiato,

Jajajaja, pues no pierdo nada con entrar, no? Supongo que el botón del gatillo si es accesible con los lectores de pantalla

~msgScore~: +0

1110. gatillero ,

de hecho nob, no se como está el gatillo de aí, en GTA solo se precionaba botón control del pc pero pues na, me aburría pues ni apuntaba ni nada xd

~msgScore~: +0

1129 Nachrichten, 38 Seiten:  1; 35 3637 38 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen