cuéntanos qué detestas!

728 Nachrichten, 25 Seiten:  1; 11 1213 14 15; 25 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

361. elguerrerodeluz ,

no se si es lamentable, mas bien creo que así son las cosas. Nadie está obligado a pensar igual que nadie, por más que una mayoría piense que estas canciones están bien, una minoría tiene derecho a pensar lo contrario

~msgScore~: +0

362. HarryPotter ,

Inperial, imperial o como se escriba.

~msgScore~: +0

363. elguerrerodeluz ,

con todo respeto, y pido a los moderadorres que editen el mensaje si lo consideran ofensivo, no creo que el hecho de haber tenido problemas con Imperial, Imperial, sea motivo de venir y preguntar en un hilo, y encima con Imperial mal escrito, ¿Y los de inperial qué detestan? xd

~msgScore~: +0

364. ssj3 ,

vaya, pero algunos si que tienen recentimientos. venir de una mesa a querer armar polémica en un foro, dios que cosas estas. pero que le vamos a hacer.

~msgScore~: +0

365. HarryPotter ,

Yo solo pregunté, por que ninguno dijo que no les gustaba. ¿Acaso no se puede preguntar? K****.

~msgScore~: +0

366. Zorobabel,

bueno sigámoslo tomando por el lado amable

~msgScore~: +0

367. elguerrerodeluz ,

Y... claro que se puede, es más, si no ubiera presenciado el problema que tuvo usted con imperial antes no creería que es resentimiento

~msgScore~: +0

368. ssj3 ,

dios, pero esto más que algo a nivel polémico es de nivel personal. señor tesla, dégeme decirle que yo estuve en dicha mesa, así que se por qué hizo esa pregunta: segundo: tal parece que tiene una fuerte obseción con el tal usuario kevin, que en todas partes lo menciona, y hasta acusa a usuarios de ser el diciendo que es multi. mejor tome este pequeño consejo, cambie un poco, porque esto no le traerá nada vueno. y ojo, esto es para aclarar nada más.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ssj3 , Mar 24 2018 05:38:36

369. HarryPotter ,

Pos si, me obcesioné con el.

~msgScore~: +0

370. Loba_Espacial,

Dios, es que siempre tenemos que echar las mulas por el sembrado?
Señor Nicola.tesla, qué tiene que ver en este tema radio imperial o cualquier otra radio o mesa?
Las cuestiones personales se resuelven entre cada cual. Si hubo mal trato, ofensas o cualquier falta contra reglamento, reporte.
Si no hay nada que reportar, entonces ahórrese los comentarios e insinuaciones.
Si tiene pruebas irrefutables, preséntelas. En caso contrario, no haga acusaciones gratuitas.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Loba_Espacial, Mar 24 2018 05:45:33

371. el_pichon,

Siempre lo mismo, hay cosas que nunca cambian! Estamos haciendo una limpieza interesante, pero los problemas siguen. Pero no hay nada que temer, el foco está localizado y todo tiene solución.
Se me ha ocurrido una idea fantástica que fomentará una actitud colaborativa y conciliadora entre todos los miembros de la sala, tanto los que dan problemas como los que no: si se mantiene esta línea de problemas en mesas libres y conflictos en el foro, abriré una propuesta en el rincón secreto de la moderación para extender el reglamento aplicado a la sala española, y prohibir todas las tiflorradios con más de un año de antigüedad. Mola, ¿a que sí? Es injusto, ¿verdad? Pues espero que para después de semana santa el perdón y el compañerismo sean los dueños del lugar o, en su defecto, aparezca de forma clara gente que tenga que abandonar el barco. f9 es vuestra amiga!
A estas alturas estaréis pensando: pero oye, si Charlie y Loba dicen que no, no pasará nada. Pero quién sabe... ¿y si dicen que sí? ¡Feliz fin de semana!

~msgScore~: +0

372. una_esmeralda,

juas?? y esto qué?? na zoro mejor ni hacerle caso a ese tipo de individuos que solo viven aquí dando dolores de cabeza de mesa en mesa todo el día. y pues, suena un poco cruel lo que dice el señorito pichón, pero la culpa no es suya sino del comportamiento de todos en la sala española que nos a llevado hasta este punto y si quieren que se cruce esa línea sigan sigan que seguro lo consiguen y todo esto se nos va al c**

~msgScore~: +0

373. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

diós, y luego dicen que solo unos cuantos son mala leche. bueno, ahí tienen, pruevas respecto a lo que se hablaba el otro día.

~msgScore~: +0

374. leocapo,

dios mío las cosas que hay que ver en esta jodida plataforma xd. sigan, sigan que van por buen camino

~msgScore~: +0

375. elguerrerodeluz ,

Disculpe señor pichón que le contradiga, pero no creo que sea justo que prohivan las radios en esta plataforma, solo por un problema ocasionado por un resentimiento enorme por parte del señor Nikola.Tesla, se podría haber resuelto tranquilamente en privado, mas bien creo, y no es por tirar más leña al fuego, que lo mejor es sancionar a quien comenzó esto, no tenemos por qué pagar todos por las tonterías de una o dos personas.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von elguerrerodeluz , Mar 24 2018 17:02:09

376. leocapo,

yo tengo otra humilde sugerencia. cierren todo, se re fueron al carajo, y creo que la solución sería que esta sala dejara de existir y ya, así tipo lo que pasó con klango xd.

~msgScore~: +0

377. elguerrerodeluz ,

no leo, porque cierran esto y se abre otra plataforma parecida a esta, y volvemos a lo mismo. Para eso seguimos como estamos

~msgScore~: +0

378. leocapo,

naa, el tema está en no registrarse. xd

~msgScore~: +0

379. SM-Casio-Chiptune ,

Ya se dijo que donde le sigan van a terminar cerrando el foro. Yo creo que la solución más acertada será prohibir de porvida, a los que a diario están haciendo quilombo, que bien mirado son las mismas personas y ahora siguen acá lo más campantes como si nada, mientras continúan portándose mal. Porque quienes no hacemos nada no vamos a pagar los platos rotos a lo pavo...

~msgScore~: +0

380. tati_argentina_baliente ,

Bueno yo detesto que de pasar a contar lo que detestamos de lo que pasa en nuestras vidas, hallan desbiado el tema diciendo que detestan a personas cuando para amí y a mi entender, es contar lo que uno detestaba de cosas, o acciones de las personas, pero no ir nombrando en sí a la cosas en particular o personas en paticular.

~msgScore~: +0

381. HarryPotter ,

¿Por que proeivir las tifloradios? Yo no le encuentro nada malo. Mejor sería sancionar a los que la avitan en caso de que causen problemas ya sea por aquí, por una mesa que no sea de la/s radio/s imbolucrada u otro lugar público, donde alla gente que no tenga nada que ver.
Por esta vez, estoy de acuerdo con el guerrero de luz. Cierran la sala, alguien abre otra plataforma parecida, se arma el quilombo y así. Si cierran la parte española, un porsentaje se irá con sus problemas a la parte inglesa, francesa o cualquier otra.
Si alguien arma o tiene la intención de armar lío, que lo mas ántes pocible se borre su comentario o hilo y si es algomas grande, que se lo banee.

~msgScore~: +0

382. ssj3 ,

de acuerdo con chiptune y el guerrero de luz.
no puede ser que por un grupo de usuarios nos quiten lo que para muchos es un entretenimiento cotidiano. porque muchas personas entran estresadas a la plataforma, se unen a una mesa libre de radio y contando chistes ya se relajan.
igual no creo que la solución sea quitar las radios, porque hay radios que no dan problemas. dos ejemplos claros son imperial y blaster, que nunca an tenido conflicto con ningún usuario.
aquí vino a resaltar imperial, solo porque un niño inmaduro vino a quejarse de que lo vanearan de la mesa por mal comportamiento.
y a parte, si quitan las radios, se crearán mesas libres donde se armen peores caos,o sinó vienen a crear hilos en el foro para seguir con las peleas.
en mi opinión, deverían vanear a los usuarios que causan problemas, para que no sigan molestando. se que dirán que es imposible, pero si le vanean la iP no podrán crear más cuentas para venir a molestar.
eso es todo lo que tengo que decir, saludos.

~msgScore~: +0

383. HarryPotter ,

Amigo, es que se banea por ip. El problema, es que yo conosco algunos. No digo nombres... Que se cambian la ip con programitas, se crean otra cuenta y entran lo mas pancho.

~msgScore~: +0

384. satoshi-nakamoto,

noooo que no cierren la sala, solo cierren las mesas libres, prohivan el chat por un tiempo, cierren el foro por algún tiempo o algo por el estilo pero nada mas, existen muchas medidas correctivas que se pueden tomar, bueno para evitar estos relajos yo mejor juego contra los robotsitos, ellos no me arman problema ni me discuten nada jajajajajajajajjajajajajaja

~msgScore~: +0

385. elguerrerodeluz ,

Esto que voy a decir lo puede ver cualquiera, para que no digan que es ataque sin fundamento: señor Nikola.Tesla, se está autoincriminando. Usted dice que se deverían banear a los usuarios que causan problemas, cuando fue usted mismo el que posteó nombrando a imperial, una radio con la que minutos antes de comentar tuvo algunos problemas.
Ah, y otra cosa que me olvidaba: como usted no dará nombres de quién salta los baneos, yo tampoco daré nombres de quién me informó que usted también lo ah hecho, y esto los moderadores lo pueden probar, no mostrando los historiales que se han reportado, porque eso no pueden hacerlo, pero sí diciendo que se ah reportado esto en repetidas ocasiones

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von elguerrerodeluz , Mar 24 2018 17:38:33

386. leocapo,

unos culpando, otros armando lío, otros saltando por nada, otros haciéndose las víctimas, a donde vamos a parar.

~msgScore~: +0

387. HarryPotter ,

Si, ya lo savía. Igual, que yo sepa no causé ningún problema, por que los que se me tiraron arriva fueron ustedes, todo por un jodido reporte. Aclaro que no me ago la víctima, ya que no soy ningún santo, nada parecido XD. Solo digo que se hacen mucho problema, por un baneo.

~msgScore~: +0

388. elguerrerodeluz ,

Claro, pero este problema se ocasionó en el foro porque usted, luego de ser baneado en aquella mesa vino a preguntar eso aquí. Si usted se ahorraba ese comentario, que tranquilamente pudo haberlo hecho, esto no pasaba

~msgScore~: +0

389. ssj3 ,

típico comportamiento de un niño. a usted le gusta vivir en las sombras, aprovechando cualquier oportunidad para reportar y vanear. creyendo que si lo hace, puede ganarle confianza a los moderadores,y pensando que puede hacer lo que le plasca. pero la vida no es así amigo.

~msgScore~: +0

390. leocapo,

en realidad, si ustedes no le hubieran dado la suficiente bola, esto no pasaba. xd

~msgScore~: +0

728 Nachrichten, 25 Seiten:  1; 11 1213 14 15; 25 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen