cuéntanos qué detestas!

728 Nachrichten, 25 Seiten:  1; 13 1415 16 17; 25 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

421. elguerrerodeluz ,

Leo, más cuidado o enserio te puede salir caro

~msgScore~: +0

422. Zorobabel,

aunqe yo lo dije hace ratón debido a la temática del ilo, esto ya no es mas cuentanos lo que detestas, sino a qien detestas.

~msgScore~: +0

423. rodrigo,

Espero que alguna vez a mí no me reporte XD

~msgScore~: +0

424. leocapo,

guerrero de luz, por fabor, vasta de amenazas. gracias xd. conste que es con mucho cariño jaja.

~msgScore~: +0

425. ssj3 ,

dios, y yo que creía que este devate ya se abía terminado. pero lo que me simpatiza un poco, es que cada vez que el usuario nicola tesla abla, se pone en evidencia cada vez más. pero que se le va hacer.

~msgScore~: +0

426. leocapo,

en realidad aquí el malo de la película no es solamenet nikola tesla xd. hay barios aquí que hacen de las suyas

~msgScore~: +0

427. ElPana,

Hey!, que interesante era el debate de las canciones, será que lo proponemos para otro post?, ya que yo entiendo el tema del machismo y considero de cierta forma tienen razón pero también veo determinadas canciones como un arte, una historia de la vida común como son las pinturas, las estatuas y entre otras representaciones; que en su momento las hicieron como protesta como una acción de expresar la inconformidad del momento.

~msgScore~: +0

428. ssj3 ,

de eso no hay duda, pero este a causado más senzación por aquí.

~msgScore~: +0

429. leocapo,

de acuerdo con lawyer

~msgScore~: +0

430. ElPana,

Sobre la situación que han planteado la moderación los invito a que sepan manejar mejor los problemas, ya que creo que en mi punto de vista les está quedando muy grande, no siempre el baneo solucionará las cosas y creará más conflictos. Te lo digo como una recomendación Nicolás no te tomes todo a personal y no seas una clase de policía, como una vez me lo dijo un moderador. (aclaro, no digo que dejes de reportar, solo digo que lo sepas hacer y tampoco para llenarte de enemigos). Sobre vet stark yo le llegaré por privado. Ahora con los moderadores como se les ve como han perdido el humanismo de las cosas, antes se llevaban a los usuarios aclarar sus diferencias en una mesita y parte de eso quedaba ahí, los problemas no se agravaban, se que dirán que tienen tiempo limitado, pero yo pienso que es hora que los moderadores actuales le den paso a moderadores que si tengan un poco más de tiempo, busquen dialogar y no hacer la guerra; ya que vamos a un declive de la sala de juego que parte de la culpa la tiene los usuarios, sí; pero también de los moderadores que no han sabido manejar los problemas y lo digo con todo el respeto que se merecen. Es de necio porfiar y es de sabio reconocer. Saludos.

~msgScore~: +0

431. leocapo,

no puedo estar más de acuerdo con mi amigo lawyer. es más, a mi cuando me banearon además que fue por una estupidez, que claramente se aclaró después con el usuario implicado en cuestión, (y eso no me podrá dejar mentir el chico que me reportó) nunca jamás tubieron siquiera la ética o moral de hablarme por privado, de advertirme de que me iban a banear por x día y por x razón, sin darme siquiera derecho a defenderme o a aclarar mis puntos. en fin, es lamentable la acción de la moderación, sinceramente estoy muy enojado con todas estas cosas que pasan. pero jamás me fuia quejar. por qué? porque toda la moderación trata de niñato, inmaduro, o llorón al que se va a quejar de sus injusticias. y aquí el tipo que me reportó no podrá negarme de que después todo se arregló en una charla, y quedamos todo en paz. pero no, la moderación la única solución fue banearme. por qué? porque me tenían ganas. pero en fin, como digo, es lamentable todo esto. es una vergüenza. y para los que dicen que no hablamos con argumentos sólidos, ahí tienen los míos. ahora, no me jodan más.

~msgScore~: +0

432. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, jamás contestan. simplemente te pitean la cuenta y ya estuvo. la cuenta del tal stark será y quedará en el olvido. y, ahora verán los helpers, que no era solo él, el que le tiraba tierra al sr tesla. no, aquí todos los usuarios están desconformes con su proceder, y ya está en evidencia que él colavora de forma directa así como que lo precisen ustedes o nó, el siempre estará ahí. injusticia respecto a algunos bans, creo que si, una vez, si no una vez, mas d euna, han baneado a personas inocentes. si, y me consta. y totalmente de acuerdo leo, ylawller. pero estos tíos prestarán atención?. soy helper, y me importa un pepino lo que piensen ustedes. nunca nos daremos el tiempo de hablar con ustedes y lo más sencillo? te baneo y punto.

~msgScore~: +0

433. rodrigo,

Yo no estoy de acuerdo con que se cambien de moderadores prefiero que sigan los mismos haga mal o bien su trabajo al menos mantienen el orden obviamente no hay tanto orden XD

~msgScore~: +0

434. leocapo,

orden? a esto le llamas orden? jájajajajaja. xd. que risa. amigo tututuga, lo peor de todo es que hay gente que está muy de acuerdo con el accionar de los moderadores. repugnantes, sinceramente. pero bueno. qué se le va a hacer. xd.

~msgScore~: +0

435. elguerrerodeluz ,

Amigo Rodrigo, tu mismo te contradices. Dices que mantienen un órden que no hay.

~msgScore~: +0

436. ssj3 ,

pero nadie a pedido cambiar los moderadores, solo se está ablando de los vaneados nada más.

~msgScore~: +0

437. arnaldo-cabrera,

yo creo que por todo lo que he leído aquí, todos detestan al nico, y se lo ganó por reportar a cualquiera sin dar la cara luego.

~msgScore~: +0

438. leocapo,

otra cosa que me pasó es que después de que me banearon, me puse en contacto con cierto administrador para inentar hablar como persona zibilizada por lo que pasó, para saber si podía quitarme el baneo o algo así, o por lo menos para hablar y desahogarme de buena manera por lo que había pasado. y saben qué pasó? el moderador pasó de mi, como si fuera cosa de nada. pero en fin. no voy a dar el nombre.

~msgScore~: +0

439. Loba_Espacial,

claro, y cuando los nuevos se cansen de dar explicaciones, de pedir que se porten bien, de poner baneos suaves, de ir aumentando a medida de que se dan cuenta de que no sirve la condescendencia, entonces volverán a pedir que se cambien, y de vuelta a empezar.
Todo menos cumplir ustedes el reglamento, que es lo que tienen que hacer.
Porque, repito, y no lo haré más, la sala no es una institución pública, ni un gobierno electo, ni una cámara elegible, ni una sociedad anónima.
Entiéndanlo: es una propiedad privada. El dueño, entrecomillado.: "el dueño", pone las normas y elige a personas de su confianza para que las hagan respetar, y ustedes las cumplen, o salen de la propiedad, tal como se les dice al registrarse.
En vez de atacar a la moderación, modérense ustedes primero, y aíslen, ignoren o reporten a los que se portan mal.
Y no hay más, esto son lentejas.

~msgScore~: +0

440. leocapo,

yo creo que abría que moderar también a los moderadores y el dueño xd. anue el dueño no quiera, es una comunidad y se la tiene que escuchar. lo quiera o no xd. porque aquí son más los usuarios que están en desacuerdo con muchas acciones de los moderadores que los moderadores en sí.

~msgScore~: +0

441. arnaldo-cabrera,

las reglas en sí de la sala, no se discute. lo que yo por lo menos, pongo en discución, que se sabe que hay personas que se sabe que son peores de los que hacen spam, y jamás han sido baneados. en cambio otros que solo por hacer una sola vez algo indevido, esas mismas personas lo reportan y automáticamente los banean. nada más eso señores. es cierto que en cada casa como quien dice, hay reglas, pero deben ser para todos! no para algunos nomás.

~msgScore~: +0

442. Loba_Espacial,

repito, esto no es el gobierno del país, es la casa de un señor particular, y en su casa hace lo que quiere. y si a usted no le gusta, no entre. No es tan difícil.
o es que yo puedo ir a casa de usted, romperle los platos y los muebles y decirle que no me gusta su forma de dirigir su casa y que busque a otro para ello?
Vamos, seamos serios, y si no pensamos como adultos, no llamemos niñato a nadie, vale?

~msgScore~: +0

443. ElPana,

Nadie es eterno en el mundo como dice una canción. Yo no busco que la gente deje de incumplir el reglamento, busco que la armonía en la plataforma se mantenga y se sostenga, por supuesto respetando las reglas. Así como apoyé en su momento al pichón como moderador; y a usted en muchas veces en distintos casos hoy en día pido respetuosamente que se hagan un lado y que le den paso a otros nuevos. Los siclos hay que cerrarlos ya que nadie es eterno como ya lo e reiterado.

~msgScore~: +0

444. leocapo,

yo lo que pienso humildemente es que aquí hay ética 0, y moral 0 por parte de os moderadores. para ellos es fácil decir nosoros cumplimos el reglamento, pero ni siquiera se me hace que se ponen a pensar un poco anes de hacerlo o no se

~msgScore~: +0

445. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, como el haberle quitado el foro al usuario o a los usuarios que rompen las reglas, pero de ah í a quitarle la cuenta de por vida?. no se. al final la señorita loba y o el señor pichón dicen. nosotros cumplimos reglas, pero. que pasaría si uno expusiera el caso con detenimiento a explicarle con franqueza al dueño de la plataforma y decirle oye, mira en realidad esto pasó. jam´s me han baneado por mala conducta, y esta vez, fui o fueron baneados por decir la verdad y enfrentar a un moderador, porque este dice que es inquebrantable y que de ahí nadie pero nadie, puede meterse, porque son los moderadores. yo creo que si bien el ban está, está para algo. pero, ser radical en un ban? no se, y a donde está lo que decían que. al primer baneo, unas cuantas horas. lueog, días, luego meses, y leugo difinitivo? por lo que se, que aquí a la primera se les han baneado sus cuentas y difinitivamente.. no se, aveces son personas que siquiera han creado mas cuentas, y solo han tenido una y, luego se quejan de las multicuentas, si no dan la posibilidad de arreglar la situación

~msgScore~: +0

446. ElPana,

Sabemos que esto no es un gobierno, pero hasta el dueño de la mejor empresa hace mantenimiento y reformas y si algo no funciona como debe se cambia y hasta un buen trabajador reconoce cuando algo se le escapa de las manos. Si a ustedes les fue bien en el principio y ahora no, es por algo y no por ser menos tolerantes o menos solidarios.

~msgScore~: +0

447. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

exacto, jamás les he visto reconocer lago. su palabra es ley, y punto.

~msgScore~: +0

448. Dani ,

nombre!! unos genios!!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Dani , Mar 25 2018 05:54:58

449. ester.marisol,

Sería genial que el administrador hiciera limpieza aquí, así limpiariía la sala y no habría tanto usuario complicado reclamando por tanto sin pagar ni uno por estar aquí.

~msgScore~: +0

450. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

típico, esos son comentarios de alguien que obviamente, quiere dar buena impresión. entonces, que te atropellen, total la plataforma es gratuita esther.

~msgScore~: +0

728 Nachrichten, 25 Seiten:  1; 13 1415 16 17; 25 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen