cuéntanos qué detestas!

728 Nachrichten, 25 Seiten:  1; 12 1314 15 16; 25 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

391. elguerrerodeluz ,

Si vamos al caso, si él no comentaba, tampoco pasaba. xd

~msgScore~: +0

392. SM-Casio-Chiptune ,

Y, si lo vaneaban a él de una vez por todas, esto sin duda no pasaba. Pero de la sala, no de la mesa.

~msgScore~: +0

393. Dani ,

pero te apuesto a que se le prenderá el foco y lo mismo de siempre, crearse cuenta nueva para burlar el vaneo

~msgScore~: +0

394. elguerrerodeluz ,

Es lo que a muchos les encanta hacer xd

~msgScore~: +0

395. Loba_Espacial,

saben lo que conseguirán con actitudes como estas?
No sólo que cerremos las radios más antiguas y endurezcamos los permisos a radios nuevas y exijamos más responsabilidades a los directores, sino que propongamos a los administradores que no se permitan registros con direcciones mail rápidas o anónimas, que sea posible rastrear y bloquear una dirección mail específica, lo que reduciría muchísimo el número de cuentas que un usuario podría crearse.
Sí, medida extrema que perjudicaría a algunos, pero la humanidad es así: yo hago lo que me da la gana, y que se fastidien los otros. Llevamos haciendo eso desde que cromagnon eliminó a neardenthal.

~msgScore~: +0

396. Dani ,

pero para eso (yo pienso claro) deberían por ejemplo desde un prencipio ver con qué protocolo está registrada la cuenta de usuario, y permitir una por cada protocolo, sin importar nombre de usuario ni nada, pero el protocolo (véase gmail yahoo u hotmail) en un prencipio debió ser permitido solo una vez.
o más duro, una cuenta por IP sin importar protocolos de correo electrónico.
es mi punto de vista, pero nos estamos desviando muchísimo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Dani , Mar 24 2018 19:27:34

397. Loba_Espacial,

se trata de cuentas del tipo yahoo, o gmail, donde se puede crear tantas cuentas como se quiera, sin datos, sin comprobaciones, así, tal cual.
Sería prohibir el uso en la plataforma de esos servidores, que cada usuario utilice la cuenta que su proveedor de srvicios le asignara, y si es baneada... pues acceso bloqueado.

~msgScore~: +0

398. Dani ,

más bravo... creo que imposible.
:)

~msgScore~: +0

399. una_esmeralda,

caramba pero miren de las cosas de las que una se entera tarde o temprano. entonces es cierto ciertísimo lo que me contaron? o sea que es este pequeño usuario el que vive reportando a todo el mundo en la sala?? es que desde hace un tiempito le han dicho al dueño de la radio imperial que yo soy la que se la pasa reportando a todos detrás de un millón de cuentas falsas cuando en realidad a sido este niño en cuestión el causante de todo. chico, es que debería aplaudirte y darte un premio por tan magistral acto eróico. pero saben algo, me alegro mucho por lo que sea que le hayan echo los imperiales y si se lo hace la sala española entera lo voy a celebrar. me disculpan todos los usuarios del foro pero las injusticias no son algo que deba esconderse

~msgScore~: +0

400. Dani ,

¡atinadísimo, magistral, versallésco!
¡no podría estar más de pie!
¡Bravo!

~msgScore~: +0

401. Loba_Espacial,

calma, que nadie ha dicho que sea él quien reporta siempre... que hay un cierto grupito, que se dan palmaditas en público y se apuñalan por la espalda... No voy a dar nombres, pero ellos saben quiénes son y saben que lo sabemos.

~msgScore~: +0

402. una_esmeralda,

así es loba. así es como me pagan todos los momentos en los que jodimos juntos. poniendo en mi contra a alguna que otra persona y dándose la mano después tal y como hacen los políticos

~msgScore~: +0

403. leocapo,

a mi también me reportó y lo mejor de todo es que cuando me banearon me pidió disculpas xd

~msgScore~: +0

404. SM-Casio-Chiptune ,

A mí me reportó un par de veces, jamás me pidió disculpas aunque no importa. Además, después se ha comportado con una actitud prepotente que al menos conmigo no va.
Y después me hacen sentir culpable a mí, de que estos tifloniños se reproduzcan.

~msgScore~: +0

405. Dani ,

quién da más!
:)

~msgScore~: +0

406. una_esmeralda,

tifloniños que se propagan por toda la sala como una enfermedad dañando todo a su paso incluyendo el cerebro de algunas personas que antes de su contagio fueron sensatas (como se escriba)

~msgScore~: +0

407. Dani ,

bueno, hasta lo que se ha llegado.
más que dar un comentario sobre lo que no nos gusta, ha sido un tema interesante en que se destaparon hechos jamás revelados y que podrían definir el nuevo rumbo de play.
genial.

~msgScore~: +0

408. ssj3 ,

ese chico no era así, les diré por qué se comporta así. hace como dos meses entró un usuario a una mesa libre en la que estávamos, diciendo que no le importava nada, y que aunque lo vanearan el podía regresar cuando le diera la gana. y como niño al fin, este siguió a dicho usuario, aprendiendo de su comportamiento y también a reportar y echarle la culpa a otras personas. por eso es que el está así. y no diré el nombre del usuario, para no generar problemas. pero por eso es que el es así.

~msgScore~: +0

409. leocapo,

en realidad teobaldo los que tenemos un poco de tiempo aquí ya sabíamos de todas estas cosas xd, para nosotros esto no es novedad. y rumbo de la play... jajajjaa, a final de cuentas no se va a hacer nada xd asique.

~msgScore~: +0

410. Dani ,

bueno... viéndolo de esa forma te doy toda la razón.
pero en fin, ahorita se le prende el foco y buscará otras formas de acceder cuando se le bloquee el acceso.
entonces debería se de ingeniar, ya que la mente humana es persistente.

~msgScore~: +0

411. el-gatito-sigiloso,

Qué irónico suena eso de...baneemos mejor a los que hacen líos en la radio y no a la radio en sí...(Porque que yo sepa no pueden banear a la radio) xD
O séa, a no ser que hackeen las contraseñas de las radios y eliminen todo rastro de esta la única opción es que baneen a todos los usuarios de la mesa especie en inquisición hasta que las radios desaparezcan xD.

~msgScore~: +0

412. paparroy ,

asies deantemano una disculpa por la horrografìa con tinùo ., la verdad los usuarios somos responsables de nuestra conducta es totalmente arvitrario vanear las radiodifusoraas eso cuartearia demanera prepotente la livertad de exprecion y es neta lease verdad que contra laradio solo la sacaran del play pero seguira emitiendo por fuera su pajina las aplicaciones de reproducciòn y sin lugar aduda generaria radios y equipos de travajos resentidos que por ende hablarian pestes de la sala dejuegos cosaa que por desgracia ya estapasando si solo aqui sele limitaria su transmiciòn pero el internet es inmenzo asi que yo si optaria por quese aplique vaneo alos usuarios problematicos y creanme no tengo favoritismo por ningunaemisora ya que no travajo o lapalabra correcta no locuto en ninguna por igual tampoco tengo nada en contra de ninguna emisora pero de manera general propongo esto con las emisoras vaneadas se amplificaria lamalafama de la sala y y de alguna manera desprestijiaria ala moderaciòn aha hora si hay ehemisoras que con base a los lios jeneran su ratin se deveria investigar demanera responsable y exivirle publicamente por ganar ratin con ese vajo y delesnable recurzo y como dicen las sitas bbiblicas si nicon la expociciòn con argumentos de sutravajo tan anti etico se acata una mesura pues por desgraciaa que se aplique el vaneo al streaming saludotes

~msgScore~: +0

413. satoshi-nakamoto,

ayyyyyy mi pobre eloquence

~msgScore~: +0

414. Dani ,

se cansó de leer eloquence (entiéndase el sarcasmo).
es evidente que quienes harán eso son todos aquellos que tras ser vaneados en lugar de recapacitar o acatar la lección, van a tirarle tierra a la sala.

~msgScore~: +0

415. HarryPotter ,

Es sierto, me pude haber aorrado el comentario. Pero no lo hice.
¿Acaso soy yo el único que reporta? ¿El único que tiene esa opción? Pues no, toda la sala la tiene y cualquiera puede reportar.
Además, no se que me dicen que soy un bendido de los helpers, que lo ago para ganarme confiansa. ¿De que me serviría eso a mi? ¿A ellos? De nada.

~msgScore~: +0

416. elguerrerodeluz ,

Veamos, sí es cierto que toda la sala tiene dderecho de reportar pero almenos dá la cara luego de haberlo hecho, nadie te iba a matar por decir, yo reporté, cada vez que lo has hecho, y no hablo precisamente de la última, sinó de todas las veces que has reportado en general.

~msgScore~: +0

417. SM-Casio-Chiptune ,

ADemás vos tabién hiciste muchísimo desmadre, así que no te las dés de reporter sin más. Hay que tener conejos y dos dedos de frente, y nos estás demostrando que te faltan.

~msgScore~: +0

418. Dani ,

¡pum!
así o más fuerte...
5mentarios.

~msgScore~: +0

419. leocapo,

che, manga de pendejos, ya le van a parar? no sé digo xd. ya estubo creo yo

~msgScore~: +0

420. Zorobabel,

solo con un mensaje suyo desvió el curso del hilo? no puedo creerlo y todo para qué? para qedar mas en evidencia.

~msgScore~: +0

728 Nachrichten, 25 Seiten:  1; 12 1314 15 16; 25 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen