cuéntanos qué detestas!

728 Nachrichten, 25 Seiten:  1; 14 1516 17 18; 25 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

451. ester.marisol,

nunca me e sentido atropellada por niingun moderador, solo por algún usuario aquí.

~msgScore~: +0

452. leocapo,

eso, que te atropellen los moderadores, que te pasen por encima y te pisoteen de la manera más cruel posible, y si fuese posible que te dejen en ridículo en frente de todos como sea, total ellos son moderadores y pueden hacer lo que se les venga en gana. y no puedo estar más de acuerdo con tututuga y lawyer. son bastante radicales en sus reglas pero no se ponen a pensar siquiera un poquitito cual podría ser la otra solución sinque nadie resulte dañado, con un poco de ética, moral y tolerancia. un buen psicólogo es lo que aría falta como un moderador, no ingenieros o matemáticos ni cosas así. en fin xd.

~msgScore~: +0

453. Loba_Espacial,

creo que hasta ahora, los que han dejado en ridículo a los usuarios han isido los propios usuarios.
Cuando a mí me vean llamar estúpido, burro, y... palabras más fuertes a un usuario, entonces me dicen.
Y hasta ahora, han sido los usuarios los que han atropellado a la moderación en el foro y en las mesas, que ojo con los comentarios sobre mi persona y sobre el_pichon que he visto en los reportes, y que no hemos sancionado porque no era el motivo del reporte y porque hemos considerado opinionnes personales.
Quieren saberlo? sí, son palabras fuertes, perdonen: yo soy una puta lesbiana, y fulanito se la chupa al pichó. ahora qué? vengan, defiendan lo indefendible, y para justificar su posición, digan que he usado palabras malsonantes y que he incumplido el reglamento.
No señores, no somos los moderadores, son ciertos usuarios que exponen sus argumentos con ira, exigencia airada y como si pensaran que han adquirido el derecho de exigir cuanto quieran, y como han dicho en alguna ocasión, que también está en los reportes, entrecomillado: "a mí me da igual el reglamento, si me banean me creo otra cuenta", y eso, usuarios que están aquí llorando porque los moderadores les banean y no hacen lo que deben.

Pero claro, saben muy bien que no podemos dejarles expuestos en público, y lanzan sus diatribas mientras se ríen, como dijo el señor Venjen-stark, y de eso sí hay constancia en este foro.
repito, en la casa de otro.

~msgScore~: +0

454. lucho ,

yo tampoco no tengo ningún drama con los moderadores, yo hace 2 años que no soy baneado deben tomar mi ejemplo y portarse bien así no habrá tanta discuciones etcétera. jajaja. maduren guachiinees.

~msgScore~: +0

455. ElPana,

Sí loba, pero también existe un grupo donde me incluyo que los respetamos como persona que son, hemos reconocido cuando han tenido razón, pero cuando les hemos argumentado que han tenido una faya siempre terminan ignorando el tema y hasta los cierran o desaparecen, cuando no existió motivos para eso o ¿eso hay que también callarnos?, ¿también tengo que callarme por decir cuando no hacen su trabajo bien? y quieren amenazar por f4, claro como los administradores no inspeccionan su trabajo (y no lo digo solo por los reportes que sé que son estudiados, lo digo por todo; hasta esto del foro) no hay forma de demostrar su ineficiencia o negligencia y se lo diré como se lo comenté en mi respuesta por f4 cuando quieran cuadramos una plática entre ustedes los moderadores, algún administrador y nosotros.

~msgScore~: +0

456. MatCauthon,

Madre mía, qué salpicón se ha hecho aquí. Confieso que no termino de entender cómo o dónde ha derivado esto en hablar de la moderación, pero en fin.
Este hombrecillo, Nicola.Tesla, era bastante curioso porque adoptó la costumbre de corregir la ortografía de los demás en todos los hilos, cuando su ortografía deja muchísimo que desear. Una más de las personas que busca notoriedad como sea, recuerdo que firmaba sus mensajes como si no supiéramos quién los manda, nunca he entendido la necesidad de hacer eso cuando no usas tu nombre. Una pena que finalmente haya obtenido lo que buscaba, atención. De todas formas, desde el más absoluto desconocimiento de lo que haya pasado en Imperial, quiero dar mi opinión sobre el tema de los reportes. Oigo a mucha gente renegar de quienes reportan infracciones en las mesas libres y estoy de acuerdo en que reportar para luego preguntar quién ha sido, como si no supieran nada, es un comportamiento bastante hipócrita. Pero si más gente reportara el spam, los insultos, el lenguaje +18 y demás infracciones en mesas públicas, estoy seguro de que la Sala sería un lugar más limpio. Y en eso estoy y estaré siempre de acuerdo con Loba, mucha gente no reporta porque tiene rabo de paja o sencillamente porque no quiere que los administradores lean su vida de cazador de la noche. es muy respetable, pero no nos quejemos luego cuando tengamos problemas. Recuerdo una vez que yo tuve un problema y busqué helpers por f4, y no pude enviarles el historial donde salía un título de mesa libre que me faltaba al respeto porque fui tan bestia que salí de la sala un rato, guardé historial con f12 y luego les busqué. Luego lo pensé, para eso mejor no les hubiera escrito.
Sobre lo del reggaeton, creo que dado el cariz que está tomando esto requiere un hilo a parte, como sugirió Lawyer.
En cuanto al tema de las tifloradios, tengo una pregunta para los moderadores. ¿Por qué las que tengan un año de antigüedad? ¿qué han hecho las viejas que no hayan hecho las nuevas? Creo de todas formas que esa medida sería bueno explicarla, porque yo, que directamente haría una fiesta si se cerraran todas las mesas libres, no termino de ver que cerrar las tifloradios acabara con el problema. Pero claro, yo no suelo entrar allí y puedo desconocer muchas cosas.

Ahora, hablando de moderación, de casas puúblicasy privadas, esta casa privada suele albergar a más de 100 personas. Muchas ¿no? Y yo no he oído al dueño manifestar que está de acuerdo con nadie sobre todas las inconformidades que se han presentado en el foro en los últimos meses. Por favor, Loba, comentarios como el que pega del reporte son asquerosos vayan para quien vayan y por lo menos yo ya lo dije, que pensaba que cualquier hilo que intentase descalificar a un usuario/moderador aludiendo a cuestiones personales estaba mejor donde ustedes lo suelen mandar. Yo no tengo ningún problema personal con usted, básicamente porque no la conozco. El único amigo al que quiero que desbaneen es a mi amigo imaginario, así que la cosa por ahí tampoco va. Más bien, considero que la manera en que a veces aplica el reglamento en el foro no es ética y ha llegado a resultar hasta arbitraria.
Por no hablar de la disparidad a la hora de aplicar el reglamento, que hace que algunos puntos se lleven a rajatabla y otros... bueno, se ignoren al 90%. En este punto no es la única, desde luego. Y causa una duda constante, porque queda la duda de si lo que se castiga no son las infracciones que derivan en conflicto. Muchas cosas ya no se sabe si se pueden hacer o no.
Y sí, esto es privado, no es una democracia, pero mientras sea un casero (helper) y no los dueños de la casa (administradores) los que digan que esto son lentejas y que respaldan lo hecho por moderación, especialmente lo que ha generado mosqueo... no creo que ese argumento sirva. Porque de la misma manera que uno escoge personas de su confianza para que le cuiden la casa, a veces esa elección puede modificarse por diferentes razones, o mantenerse pero bajo condiciones distintas. Pero claro, para eso es necesario estar pendiente.

~msgScore~: +0

457. Loba_Espacial,

No, no. F4 también guarda registro y puede ser consultado por los administradores.
Y sí, los administradores están pendientes, y no es la primera vez que nos han preguntado sobre algunos líos, preguntándose además por qué esta plataforma siempre está revuelta... Y se les han mostrado los motivos de los problemas, los reportes, las actuaciones, las consultas (cuando las hubo) en F4, y siempre han sabido lo que sucede.
Una vez más les repito, que nuestras actuaciones están registradas. Todas. las de f4 y las de f9. Y cuando se banea a alguien, hay que argumentarlo, y el ban y el levantamiento del mismo también está registrado.

~msgScore~: +0

458. Kitoshi_Yoshimatsu ,

la peleíta que se está fraguando aquí, eh? que yo haya visto, es simplemente loba la que está replicando, prestándoles atención a los demás en una pelea sin sentido que busca sacarla de sus casillas y que por lo que se ve, lo está consiguiendo, sutilmente, pero usted no quiere demostrarlo. Como ya comenté una vez, ahora reitero. Si usted no desea ser cesada, está bien, es su decisión. Nadie la va a sacar. Además para qué? con respecto a esos reportes yo simplemente no me llevo con ese usuario y no ando delinquiendo, y juaf, no he sido baneado. Qué raro no? es rarísimo que al comportarte bien no te baneen no se, me parece extraño. Esa es la solución, sean un poco honestos. Y volviendo al tema de la loba, al de elegir nuevos administradores... sinceramente no me parece, porque precisamente es como ella dijo. Esto es algo programado de manera privada por un señor al que ni ustedes conocen, por lo menos no le quiebren las columnas administrativas. Y sí, me sorprende que estén llenando este hilo, que nada que ver con el tema, con insultos a otros usuarios, a la moderación, etc. Como moderador, debes soportar todo tipo de opiniones, y saber que son opiniones personales, que a través de la red no consiguen ni arrancarte un pelo, pensar con la cabeza fría y si amerita el caso reportar. Cosa que... tristemente no veo que se esté haciendo, simplemente se está intensificando el barullo y precisamente por eso me abstuve de comentar.

~msgScore~: +0

459. satoshi-nakamoto,

cita *** repito, esto no es el gobierno del país, es la casa de un señor particular, y en su casa hace lo que quiere. y si a usted no le gusta, no entre. No es tan difícil.***
o es que yo puedo ir a casa de usted, romperle los platos y los muebles y decirle que no me gusta su forma de dirigir su casa y que busque a otro para ello?
Vamos, seamos serios, y si no pensamos como adultos, no llamemos niñato a nadie, vale?

pongo este post de la señora o señorita loba espacial ya que hablan de ese tema de que si algo no te gusta no entres, o sea que ahora que un moderador lo dice si vale?
y lo pregunto porque yo hice esa misma recomendación en uno de los hilos en los que participo y me dijo de todo, así es que aquí vemos que si un simple mortal dice tal o cual cosa es criticado, pero si eso mismo lo dice uno de los todo poderosos moderadores pues es santa palabra, bien bien, así estamos por buen camino

~msgScore~: +0

460. ElPana,

eso es cierto.

~msgScore~: +0

461. Loba_Espacial,

No confundamos las cosas, que una es la plataforma y otra es el foro, y el foro se rige por el reglamento de la plataforma, para empezar.
Y en un foro, se sobreentiende, y la palabra foro ya lo inndica, se debaten temas. tanto a favor como en contra, y eso es lo que yo le dije, jamás le dije de todo, no falte a laverdad. Muéstreme usted el post donde yo le dije de todo.
Si me guarda rencor por llamarle la atención, me parece respetable, pero sin faltar a la verdad.
No me compare usted una propuesta o tema en un foro de discusión con el reglamento de la plataforma, nada que ver.

~msgScore~: +0

462. ssj3 ,

creo que este hilo se a salido de control.
tal vez no soy el autor del hilo para decirlo, pero creo que en mi opinión para acavar con este devate (que todos savemos que nunca tendrá fin) sería dar por cerrado el hilo.
solo eso tengo para decir. no puedo decir si los moderadores son injustos o nó, solo que aveces dejan pasar algunas cosas por alto. pero vueno. son personas, y todo el mundo tiene derecho a equivocarse. eso es todo lo que diré con respecto a este último tema.

~msgScore~: +0

463. satoshi-nakamoto,

como digo, no puedo discutir porque saldría perdiendo, siempre usted tendrá la razón, jamás un simple usuario la tendrá aunque sea evidente, así es que tiene razón en todo lo que dice

~msgScore~: +0

464. Loba_Espacial,

La salida por la tangente de quien no tiene argumentos reales y se ve acorralado.
Se trataba de su hilo sobre las monedas virtuales, yo entre otros manifesté mi desconfianza sobre ellas, y fue usted quien primero habló con ira, contra los que no estábamos de acuerdo, y dijo eso de: si no están de acuerdo no lean.
Por favor, en un foro público, no lean? Está usted fuera de contesto, sí o no? Creo que es obvio.
Pero bueno, quien guarda rencores en su corazón, no atiende a razones.
Y sí, la verdad es que este hilo ya perdió el rumbo, y es curioso, que yo llamo la atención al usuario que empezó con las descalificaciones, este usuario se calla, sus contrarios siguen insistiendo en reprocharle y sin saber cómo ni por qué, empezaron los ataques a la moderación, y el hilo se fue de curso.
Pero si lo cierro, ya sabemos lo que va a pasar la próxima vez que se hable de la moderación, no? La loba prepotente cerró el hilo cuando le convino, a que sí?
En fin.
Como dijo mi compañero más arriba: curioso que de 300 usuarios en la plataforma, todos los líos vengan de los mismos 20 o 30. Igual no va a ser la sala ni la moderación, no creen?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Loba_Espacial, Mar 25 2018 17:16:24

465. satoshi-nakamoto,

pues por mi que cierren todo, me baneen o lo que hagan por último, por suerte yo no vivo ni como de esto, si bien es cierto sirve de distracción pero con estas cosas todo lo bueno que este espacio llamado sala de juegos nos puede ofrecerse va al traste, usted señora o señorita dice las cosas a su conveniencia, si bien es cierto no es lo mismo un post de un foro que un reglamento el concepto planteado es lo mismo, claro que un foro es para debatir y además es público, pero aunque sea público hay que aprender a respetar la temática de dicho hilo y no venir a desvirtuar tal o cual concepto del que se debate en dicho hilo solo porque a usted no le parece el tema, ya que en ese hilo se debatía las maneras de ganar dinero en internet, o acaso el título de ese hilo es, ganar dinero en internet es bueno o es malo?
pues no, ese no es el título de ese hilo, por eso dige aquello de que si no les gusta algo simplemente no entren y no se enojen por gusto comentando en algo que no les agrada o no les parece correcto, en fin si me banean o no yo seguiré pensando igual, que los moderadores no son justos, tienen preferencias y recentimientos con unos y con otros no, por su puesto no son todos así es que al que le caiga el guante......

~msgScore~: +0

466. Loba_Espacial,

que no, que sigue usted desvirtuando el contexto.
No hace falta proponer directamente: es bueno o es malo?
Basta con que usted diga en un foro de debate: es bueno, para que moralmente esté obligado a debatir con alguien que le diga: es malo.
Así de sencillo, para quien quiere entender.
Para quien quiere ofender, no, claro.
Bien está.
Y por supuesto, siempre por delante la frasecita: "y que me baneen".
Por qué habían de banearle? Por decir cosas de forma sesgada e incierta? Para qué? Esa es su opinión, y donde cabe la suya cabe la de 300 usuarios más.
Sólo hay que dejar que quien quiera lea y juzgue el tono de mis palabras y el de las suyas... :)

~msgScore~: +0

467. Kitoshi_Yoshimatsu ,

en serio, no me puedo creer que esto siga abierto, que cabezas no hayan caído y que una moderadora no lo haya cerrado ya por faltas al respeto hacia su persona. Así, amigas y amigos, es como se eluden los reglamentos cuando conviene

~msgScore~: +0

468. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

vaya, la verdad es que todo lo aquí expuesto, realmente está muy interesante. la verdad, y si les soy sincero, me encantaría que, los moderadores como personas que són, salieran un poco de su trabajo, e intentaran dialogar con los usuarios sancionados. se, que dirán: pero y para qué? seguirán incistiendo en portarse mal, para lo que sirve. si, es cierto. pero, de todos esos que han sido baneados, no habrá algunos/as que se hallen arrepentidos o, que por lo menos ya que fueron baneados dejen de armar revuelos? digo, hay algunos que... (lo digo porque he leído casi todo este hilo) algunos que reclamaron de forma totalmente inparcial, algunos no, y otros sí, y, con total calidad argumentativa, mientras que la respuésta de los administradores siguen siendo arbitrarias y sobre todo, que orillan a los usuarios a que se empotren en algo, y sigan incistiendo, porque lamentablemente, lo que leí, tenía lógica, y quizá no se expuso de la manera correcta. pero, no vi en ninguna parte, en donde se le llamara a negociar al usuario en cuestión, solo apareció el señor pichón y dijo. "tranquila loba, que ya me lo llevo yo.". y, zas! de un zapataso, un usuario menos en la sala. no se, antes de aplicar bans, deberían revisar el histórico de esa persona, y si esa persona comparte mas de una misma ip concuentas diferentes. aveces ni son multicuentas, solo vienen aquí a expresar un descontento por el desempeño de los moderadores. y si, en algún momento me he comunicado con los helpers através del f4, y jamás recibí respuésta. no solo una vez, sino que muchas. pero como digo, aveces los bans son ceberos, y cortan de raíz. pero vamos, que uno solo habló de forma confrontacional, aunque se le pasó la mano con todo lo que dijo, y cosas que no venían al caso, como sacar a la moderadora de sus casillas y reírse de ella en la cara literalmente. pero, digamos que opino, (solo es mi opinión personal) que, la gente se cansa al no ver justicia y tan siquiera, recibir un mensajito de algún administrador que de una explicación mas o menos flauxible, y que solo contestan al momento en que los enfrentan y aparecen en los hilos argumentando, y si ya se pasó de listo, aplican el ban, para que medio mundo vea que fue así y luego tomen miedo. ahora digo. no será alguna estratagema como para ejercer mas presión en los usuarios?. no hay advertencias según veo, solo el ban, rico y gratuíto, aunque halla sido merecido. y una última cosa, retomando lo ya mencionado. quizá, solo quizá, en algún aniversario de la sala o yo que se, darle el indulto a los usuarios baneados que, jamás tubieron historial de ban en el servidor, y, que no pesa multicuentas?. se, que ustedes pueden verificar quienes tienen doble cuentas y quienes no. no tan solo por la dirección de correo, si no que también por las ip. ahí, como para que lo piensen. y si esta sujerencia no se lee, bueno, la palabra poco vale entonces.

~msgScore~: +0

469. elguerrerodeluz ,

Mire, señora loba: Me parece que acá usted se está dejando llevar por las críticas que pueda recibir, y no cumpliendo sus funciones como moderadora. Este hilo devería de haberse cerrado hace rato, y usted, no se si por miedo, por ahorrarse problemas, o por encubrir algo que usted misma oculta quizá, está dejando pasar. Pido que no elimine este mensaje sin pensar bien las cosas, ah, y algo más: no sé cómo una persona así llegó a la moderación, siendo que los moderadores ante estas situaciones deben ser totalmente imparciales. Esa es mi opinión, un saludo.

~msgScore~: +0

470. una_esmeralda,

bueno, ya que a los de la mesa que e nombrado les gusta tanto que los jodan, allá ustedes. sigan dejando que el niñito este que nombran mas otro que nadie nombra pero que igual es muy amigo de ustedes mientras que al dar la espalda los traiciona sigan jugando con ustedes mientras ustedes son baneados a cada rato como les gusta, lloran para que les perdonen la vida y se hacen cuentas clandestinas para violar los baneos y culpar después a quien les da la gana solo porque así lo han querido pensar. por cositas como esa es que las cosas van por donde van porque la justicia por mas que quiera y la pida no existe nisiquiera por aquí.
en cuanto a la moderación si se camia o no se cambia igual va a ser lo mismo. para eso que se queden

~msgScore~: +0

471. elguerrerodeluz ,

Es extraño, luego del problema que imperial tuvo con nikola.tesla, al otro día, luego de que el jefe de mesa lo baneara, apareció un tal locutor_kool, que ojo, no estoy diciendo que sea él, pero que aya aparecido, se aya quedado totalmente cayado y que tenga ese nickname, tan típico de las formas del señor antes nombrado, no descarto la posibilidad aún

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von elguerrerodeluz , Mar 25 2018 19:21:12

472. una_esmeralda,

bueno, sigan sigan que así van a progresar. y también me echan la culpa a mí por eso (nótese el sarcasmo)

~msgScore~: +0

473. ester.marisol,

No entiendo porque si no les gusta el reglamento, si no les gusta la moderación estan prácticamente todo el día metidos aquí. Solo espero se cierre luego este hilo.

~msgScore~: +0

474. Loba_Espacial,

ah, ahora también tengo algo oculto. qué cosas.
creo que fui yo la primera en llamarle la atención al señor nicolas.tesla, y ustedes, cuando él ya se había callado, volvieron a sacar el tema, y automáticamente a atacar a la moderación, y por supuesto, a continuación a mí personalmente.
Si contesto con argumentos y debato con ustedes, me acusarán de ser intransigente, que no acepto opiniones. Pero si no hablo, entonces, ah, me acusarán de que callo, que no atiendo, que no doy explicaciones, que me creo diosa, o cosas similares dichas por aquí.
Si cierro el hilo, me acusarán de que lo cerré porque no me convenía lo que se decía. Si lo dejo abierto, me acusarán de que tengo algo oculto, sin especificar qué, claro, la calumnia, si no se concreta daña más, verdad?
Si no baneo, porque considero que lo que se han expuesto son opiniones debatibles, se me acusa de que tengo preferencias, a pesar de que es obvio que con esas personas, dado como hablan de mí, jamás podría decirse tal cosa.
Si baneo por falta de respeto a la moderación, me acusarán de prepotencia, de que no tolero críticas, de que actúo por capricho.
Así que, sabido es que nunca se puede tener satisfechos a todos, por lo que yo seguiré cumpliendo la función que se me encomendó, mientras no sean los administradores los que decidan otra cosa.
Qué razón tenía cierta personita que me dijo: pero no les des tantas explicaciones, la mayoría no las necesita, el resto no las escucha o sólo buscan divertirse con la polémica digas lo que digas.
Igual debería ciertamente limitarme a actuar y dejarles que hablen mientras no pierdan la compostura, total, me van a criticar..., no, me van a acusar, de todas formas.
Y no, no he perdido la calma. Cuando considere que se debe actuar, actuaré con total sangre fría, como corresponde, y como siempre hicimos los moderadores.

~msgScore~: +0

475. elguerrerodeluz ,

Pero como helper que es, las acusaciones deverían de importarle poco y nada, usted cumple el reglamento, no atiende acusaciones de nadie, ahora que si quiere hacerlo... ayá usted.

~msgScore~: +0

476. lucho ,

che como que se ponen pesados de arratos noo? ¡ya córtenlan!

~msgScore~: +0

477. MatCauthon,

Me parece que el usuario de las monedas virtuales no ha entendido lo que implica crear un tema en un foro de Internet. Cuando Vienes aquí y publicas algo habrá gente que esté de acuerdo contigo y gente que no, y salvo que el reglamento indique lo contrario, en cualquier comunidad la gente tiene derecho a decirte lo que piensa de tu mensaje, más si lo hacen con respeto. Si lo que piensan no tiene estrictamente que ver con la intención con la que creaste el hilo, mala suerte. Si lo que quieres es un espacio donde publicar tus cosas, borrar los comentarios que no te gusten y restringir la conversación, créate un foro tú o mejor aún, hazte un blog. Lo demás son pataletas.

Loba, creo que es usted una amante de la historia. Sabrá que en casi todos sitios los que no están conformes, así como los que causan problemas, son una minoría muy pequeña. Los cambios casi nunca los han pedido las masas. soy consciente de que su trabajo queda guardado porque ustedes lo han comentado, lo que quiero decir es que hasta que un admin no se posicione públicamente en todo este asunto apelar a ellos es como hablar de los elfos y las hadas. Sí, ellos le otorgaron la confianza, pero quizá en este momento si fueran conscientes de este asunto le pidieran explicaciones o le exigieran que nos las diera a los usuarios, o quizá incluso le retiraran esa confianza, o todo lo contrario, a lo mejor dirían que usted tiene más razón que un santo y que ya está bien de reclamos, pero yo no veo a ninguno aparecer por el foro para dirimir este asunto y mientras tanto esto seguirá pasando cada vez que ocurra algo por el estilo. Digo más, si la elección de helper fuera realmente por confianza y no por necesidad, estoy convencido de que ya habrían venido a poner paz aquí y a respaldar a las personas de su confianza. Para mí la palabra confianza tiene implicaciones que no cumple una persona a la que no conozco casi de nada y que simplemente es la que cumple con los criterios para la función que tengo bacante.

~msgScore~: +0

478. satoshi-nakamoto,

primero que nada yo no fuí el creador de ese hilo, segundo, no sabes ni siquiera en que hilo fue, ya que en el hilo de bitcoins no hemos tenido problema ninguno, fue en un hilo titulado como generar dinero en paypal en el cual yo entré y di alguna sugerencia sobre el tema, mas no opiné si era bueno o malo ese asunto ya que de eso no se trataba dicho hilo si no de buscar opciones para ese tema, luego como siempre y tal como sucedió en este hilo, es decir desviaron el tema central y se pusieron a opinar, que si era malo, que si mejor nos busquemos un trabajo desente, como si estuvieramos tratando de estafar o inducir a la gente a que haga tal o cual cosa, eso es todo lo que dige para ver si volvíamos al tema de el mencionado hilo, por eso mencioné aquello de, si no les gusta no entren u opinen sobre el tema ya que me parece algo tonto torturarse entrando u opinando en temas que nos desagradan, dige también que era como si te ponen un tema en alguna radio y no te gusta pero a pesar de eso lo sigues escuchando y algo peor, llamas a la emisora a criticar lo malo del tema en lugar de cambiar de emisora y escuchar lo que te gusta, acaso no es eso lógico y razonable?

en fin, ya se que contra los todopoderosos no se discute porque ellos siempre tienen la razón.

~msgScore~: +0

479. bmw-m2 ,

menos mal que yo no soy admin. Por que si no.Esto se queda vacío. Tanta tontería. Mas desengancharse del internet, y vivir mas es lo que necesitan. Todos, pero todos. Desde el primer usuario, hasta el admin. Y dejar atodos sin poder participar ni comunicarse con nadie. Verás como ban a molestar por otro medio, y dejan que se ventile esto un poco. Que huele a tigre de estar las veinticuatro horas aquí. Que pena que no se pueden dar unos buenos azotes como los que sus padres no han dado, a tiempo, para que espabilen un poco. que pena dan. Y que me toque vivir toda la vida, con ustedes y este mundo. Con lo bien que se estaba con la gente normal , entre comillas. .Que tontos hay en todos lados pero hay mil sitios donde elegir y aquí en este mundillo hay pocas cosas. Para pasar el rato y que lo tienen que estar contaminando los mismos siempre. Da igual donde estés, ya sea este lugar como otro lugar con chat para que se puedan comunicar. Como lo descubran a reventarlo. Y siempre los mismos. Si ya saben quien son aquí aunque se hagan otra y otracuenta cada vez que los vean para fuera. y dejar que no se pueda socializar por ningun lado. Por la mesa de juego y Poco mas. A ver si aprenden y si no aprenden ues habrá que terminar sin comuicación como nos merecemos y y!a.

~msgScore~: +0

480. MatCauthon,

Sí, es cierto, es el otro hilo, perdona.
Y en cuanto a torturarte... te torturarás tú, y al final el que acaba queriendo imponer tu forma de pensar eres tú. Yo no me torturo por leer a alguien con quien no estoy de acuerdo, porque si solo leo los periódicos de mis tendencias políticas estoy desinformado, si sólo hablo con gente que me da la razón no progreso y si sólo hablo con gente que nunca me hace críticas cuando me las merezco me convierto en un narcisista. Si no quieres responder o leer mensajes con los que no estés de acuerdo, siéntete libre de hacerlo. Pero no nos pidas a los demás que hagamos lo mismo. NO veo que los que decís que "si no nos gusta no leamos" hagáis lo que decís, la verdad.

~msgScore~: +0

728 Nachrichten, 25 Seiten:  1; 14 1516 17 18; 25 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen