Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4088 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 17 1819 20 21; 137 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

541. Morat ,

pero qué apk tienen para android? la 3.1.11?

~msgScore~: +0

542. El_Observador ,

¡Aah! Es que esos números confunden XD, gracias.

~msgScore~: +0

543. Yeri_mua ,

Hola! ¿qué tal? Espero os encontréis bien, xd. ¡Bueno! actualmente, aprobechando que tengo instalado en mi computador el jaws 2019, me puse a probar las voces de Vocalizer para Jaws, y la verdad, me están sorprendiendo muchísimo. ¿Pero Porqué? ¡Bien! la cuestión es que apenas presiono las letras en mi teclado y estas me van diciendo continuamente lo que escribo... concretamente estoy probando en estos momentos, la voz de Jorge, aunque también me descargaré la voz de carlos, para probarla aver qué tal va. me estoy dando cuenta también, que estas voces entonan algunas fraces con signo de exclamación, tales como estas.
¡Ánimo!
¡adiós!
¡Hasta pronto!
¡nos vemos!
¡bien!
¡bueno!
¡vaya!
y otras más quizá, que no se me vengan a la mente por el momento, pero bueno, además de las preguntas que dijeron mas arriba que entonaba también el sinte este. en fin, me sorprendión esto, voy a seguir checcando a ver qué tal sigue esto. Un saludo, ¡hasta pronto!

~msgScore~: +0

544. alfred,

Si, eso es lo bueno de estas voces. que pese a ser SAPI tienen una buena velocidad de respuesta.

~msgScore~: +0

545. balbino ,

hola, una pregunta: ¿Será que se puede instalar espeak en jaws?

~msgScore~: +0

546. pianino64,

si es posible, hay una version sapi5 de espeack

~msgScore~: +0

547. balbino ,

¿Cómo la descargo?

~msgScore~: +0

548. Sven_Kopperud ,

-hola!
No tengo idea si esto ya lo habrán compartido... pero les traigo las voces de vocalizer en demo interactiva para quien las quiera. Solo es cuestión de seleccionar una voz del cuadro convinado, escribir texto en el cuadro de edición de abajo y dar al enlace que dice play.
No hay voces nuevas en español... pero sí en inglés! De hecho, uso esto cada vez que quiero escuchar a Ethan, voz que por cierto no está disponible para NVDA.
En fin, son estas:
https://www.nuance.com/omni-channel-customer-engagement/voice-and-ivr/text-to-speech.html

~msgScore~: +0

549. el_caballero_tooxico ,

hola! les ofresco disculpa si esto no puede pedirce por acá, pero quiciera la voz de carlos y jorge para nvda. yo tengo el controlador de vocalizer 1.1 creo que es. gracias

~msgScore~: +0

550. marciano ,

La 1.1 es algo antigua, te recomendaría a la 2.2 por que es algo nueva y actual... Pero el problema es que te tienes que descargar el pack de voces en español que pesa 2 y pico de gb... Por que en bhp no hay las voces por separado, en español. Ni modo, pues acá están, de la 1.1, no tiene ningún crack puesto a que es en la página oficial de vocalicer-nvda.
descarga vocalizer Jorge premium high
descarga vocalizer Jorge plus
Descarga Vocalizer Carlos premium high
Descarga Vocalizer Carlos plus
Espero que te sirva.

~msgScore~: +0

551. el_caballero_tooxico ,

mira lo que me aparece cuando intento descargar.

404 Not Found

nginx/1.14.0 (Ubuntu)

~msgScore~: +0

552. Princeps-Tenebris ,

bueno, en android se actualizó el vocalizer y me sorprende que paulina compact no suena tan robótica...

~msgScore~: +0

553. Morat ,

pero lo tienes comprado?

~msgScore~: +0

554. marciano ,

@mi_amor eso es por que el link está entre paréntesis, lo puse para que se bea desde la web como un link que tenga un texto y no el contenido del link: Por ejemplo, haz click aquí para descargar xx.

~msgScore~: +0

555. Aragorn-Elessar,

Me resulta curioso que entre las demos de Nuance, concretamente en las voces latinas, figuren las voces de Ximena y Javier. Ojalá un día se animasen a sacarlas para sapi5, porque son de muy buena calidad

~msgScore~: +0

556. Arya_Stark,

hola chicos.
en mi celular, tengo la posibilidad, de descargarme las voces bocalizer de carlos, jorje, mónica... bueno, y muchas mas que tengo descargadas, pero en la computadora, no logro conseguir la de isavela vocalizer. alguien me las puede pasar? gracias, y saludos!

~msgScore~: +0

557. Princeps-Tenebris ,

@Morat, tengo las voces en español compradas de forma legal, y una que otra inglesa... para sapi no creo que isabela esté disponible a menos que sea comprada, habría que esperar un largo tiempo para que la tengamos, como pasó con francisca.

~msgScore~: +0

558. Morat ,

ah vale, pensé que tenías la versión que casi todos usamos jajajaaj

~msgScore~: +0

559. bella-osa ,

yo me pregunto... todavía hay personas que quieren a espeak, xd

~msgScore~: +0

560. Nicky_Jam ,

Na, no sé, sigue igual de robótico en su último comic.

~msgScore~: +0

561. Morat ,

si, los programadores. Pronuncia las dobles, triples y cuádruples eses en todo, en general pronuncia las veces que estén las consonantes, cosas muy útiles cuando a menudo asignamos variables que son de la misma función pero que se escriben con más consonantes para diferenciarlas, aparte de su velocidad de lectura. A mí me encanta programar con ese aunque no podría usarlo como sintetizador de vida diaria.

~msgScore~: +0

562. Rayo.bgtr ,

Programar con speak? vaya! creo que provaré algún día xd

~msgScore~: +0

563. Nicky_Jam ,

Sï, intentá crear variantes por ejemplo. La variante Tweaky es muy útil ya que está comentada parámetro por parámetro indicándote qué hace cada uno.

~msgScore~: +0

564. balbino ,

@bella ossa, yo quiero a espeak

~msgScore~: +0

565. Nicky_Jam ,

Yo tenía una amiga que me decía que se había enamorado del ESpeak! No me jodas jajajajajjaa

~msgScore~: +0

566. Arya_Stark,

lol? cómo que enamorarse del espeak? imposible!
y para quien dijo que la loquendo isavela íbamos a tener que esperar para tenerla en loqendo, pues no me refiero a loquendo, si no, a bocalizer xd.
y las akapela, se pueden crakear? si es así, me pueden pasar por permanente?

~msgScore~: +0

567. Aragorn-Elessar,

Recuerdo cuando interactué por primera vez con speack. Como no sabía ni cómo se llamaba, me refería a él como: la voz medio robótica con acento francés.

~msgScore~: +0

568. alfred,

Yo a penas la entiendo a esa voz. y es muy incomoda de usar. Para programar me es mas fiable eloquence que es tan rápida como speak pero mucho mas fácil de entender.

~msgScore~: +0

569. Amleset_Agonafir ,

Yo antes usaba siempre espeak en nvda, pero ahora solo lo uso para el suahili, y muy de vez en cuando, o también lo uso para leer idiomas como el amárico y oromo de etiopía

~msgScore~: +0

570. sukil,

Yo uso espeak en NVDA para todo, y para SAPI 5 también. De hecho no tengo otras voces SAPI 5.

~msgScore~: +0

4088 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 17 1819 20 21; 137 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen