Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4010 Nachrichten, 134 Seiten: 1 …  19 2021  22 23 …  134 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

601. joseluis,

las cosas como son :D

~msgScore~: +0

602. Nicky_Jam ,

Che, Vocalizer en voces como Carlos debería tener las expresiones escondidas, auque sea insertando códigos para los que hay que hacer cambios en la pronunciación de puntuación de NVDA y vaya a saberse en JAWS. Saben si están escondidas? O solo las exclamaciones y preguntas tienen?

~msgScore~: +0

603. Aragorn-Elessar,

Nada de eso. Ocurre que en vocalizer, la mayoría de expresiones están en gerundio, inglés. Pero algunas sí que se parecen a las loquendas. Acá pego algunos ejemplos. Prrr! Oh! Ah! Ehi! Yeee! Mhmm! Ohoh! Singing! Swallowing! Yawning! Sneezing! Esas son algunas de las expresiones. Un saludo!

~msgScore~: +0

604. pianino64,

dichas expersiones tamben estan pesentes en la version vocalizer para mac

~msgScore~: +0

605. la_Dani_Dolanescu,

Hablando de las expresiones... ¿Dónde se puede encontrar una lista de todas las opciones disponibles? No lo recuerdo :)

~msgScore~: +0

606. Gamer_girl,

En estos momentos hago una especie de encuesta para darme una idea de cuántos son adictos a Eloquence como yo, así que les hago la pregunta:
¿Utilizan o prefieren Eloquence? Y fuera de este sintetizador, ¿Cuál es su segunda voz de preferencia?

~msgScore~: +0

607. joseluis,

eloquence for ever! Yo Como segunda opción acapela en android o windows, y vocalizer en mac o IOs.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von joseluis, Aug 27 2019 04:05:16

608. el_brillante ,

eloquence siempre 100% en windows. en android prefiero las voces de samsung tts pero de la gama s, y vocalicer las originales. saludos

~msgScore~: +0

609. ingridaide ,

elokense para wyndows y no uso en apsoluto el vocaliser , salbo para el selulár allí si prefierro la otra

~msgScore~: +0

610. dalic,

eloquence en windows,, y en android a menos que salga de viaje, o lea libros, y mensajes vocalizer.

~msgScore~: +0

611. Raistlin ,

Hola: en android desafortunadamente no podemos tener esas expresiones y exclamaciones de vocalizer, porque codefactory solo ofrece versiones compact y pro, pero no high, por lo que las expresiones solo están en la versión premium high. Para NVDA, vocalizer 2.2 en premium high sí puede usar las mismas expresiones que vocalizer 5.4 para windows, y si las queremos usar en android, debemos instalar el vocalizerex2 tts, pero desafortunadamente no lee emoticonos, por lo que es recomendable solo para leer libros en android.

~msgScore~: +0

612. Princeps-Tenebris ,

yo uso eloquence en ambos sistemas, en este caso para android lo uso en castellano a 16k, mientras que en windows lo uso en latinoamericano

~msgScore~: +0

613. Gamer_girl,

¡Larga vida a Eloquence!
Lo utilizo en Windows, pero a la hora de colocar voz a una historia o Podcast, Vocalicer.
Y en Android utilizo la síntesis de Google, no tendrás la voz más cálida, pero verbaliza perfectamente emoticones y tiene muy buen inglés.

~msgScore~: +0

614. Princeps-Tenebris ,

a ese lo añoro más en la versión anterior... en equipos modernos me gustaba que podía escuchar la voz en alta calidad sin pasar a la estándar, ya que en equipos con baja fidelidad de audio, no me gusta cómo suena y me lastima un poco su timbre al usar la voz estándar, y además esta última tiene el defecto de no dar énfasis a las interrogaciones, como lo hace la voz en alta calidad..

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Princeps-Tenebris , Aug 27 2019 07:38:49

615. gregodejesus29 ,

hola chicos, alguien tiene las antiguas voces de scansoft quien me pueda pasar por el privado? gracias!

~msgScore~: +0

616. Nicky_Jam ,

Increíble pero cierto: En Windows, Voz primaria por decirlo de alguna manera (me acordé de Klango) Ana de CereProc: Voz secundaria, Javier de Verbio. Eloquence solo lo uso cuando necesito leer algo rápido o una respuesta rapidísima, por ejemplo en un juego donde necesito velocidad de reacción.
En Android solo uso Google TTS.

~msgScore~: +0

617. pianino64,

eloquence para todo en windows, para leer libros, par an vda, para jaws, para todo.
en android bueno mi vocesita aunque lenta pero me sirve.

~msgScore~: +0

618. Amleset_Agonafir ,

yo uso espeak, en windows, y en android a mi querida pauli de vocalizer. Casi nunca uso eloquence

~msgScore~: +0

619. leocapo,

los que usamos eloquence somos superiores al resto. OK no. aguante eloquence carajo!

~msgScore~: +0

620. Nicky_Jam ,

Los que no usamos Eloquence... bue u.u

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Nicky_Jam , Aug 27 2019 18:29:51

621. Amleset_Agonafir ,

pero antes cuando no conocía la sala, osea en 2016 usaba mucho eloquence

~msgScore~: +0

622. pianino64,

eloquence instalada en una sony vrabia android tv, funciona bien!

~msgScore~: +0

623. marciano ,

Para mí mi primer sintetizador que uso es vocalizer, el eloquence secundario, los 2 los uso de vez en cuando para casi todo, pero más uso eloquence para todo y vocalizer para leer algún texto, carta, alguna historia, reflexión, relato, cuento, etc.

~msgScore~: +0

624. Nicky_Jam ,

Será secundario el vocalizer entonces, porque es medio contradictorio si no

~msgScore~: +0

625. pianino64,

ya que hablamos de sintesis de voz.
les tengo unas curiosidades para compartirles.
ustedes sabían quienes son los que estan detras de esas voces que usamos?.
Iratxe gomez, ella personifica a mónica en vocalizer, dicen que grabo su voz en 2006 para nuance, para ese entonces ella era na maestra de inglés, y una coach vocal para ciertos artistas españoles.
cobró fama cuando apple compro los derechos de licencia de nuance vocalizer, y desde ahi se volvio famosilla, la usamos , yo la uso en mi iphone.
abel folk, este le dio la voz a loqendo jorge, para entonces era un actor, locutor de radio nacional de españa version cataluña, actor de doblaje para la saga james bond.
ya todos sabemos de loquendo jorge, no lo dudes!.
favio arciniegas.
este locutor colombiano dueño de una voz privilegiada, y es la voz oficial de Caracol, es el que le prestó la voz a loquendo para crear el personaje carlos.
Susan Benet, es la que le dio la voz a siri en ingles, mas de una vez la hemos usado, y es la voz de jil en vocalizer.
Erika Eduards, es la voz que nos acompaña en cortana en windows 10, en español mexicano, ella es una actriz de doblaje, quien tambien le presto su voz al personaje cortana an ese juego de microsoft.
la voz de loquendo esperanza, no sabemos quien es, pero cuando escuche una serie de discoveri kids, descubri la voz de ella, lo que se sabe de ella es que es una actriz mexicana de doblaje.
por ahí se dijo en 2007 u 2008 que la actriz yCantante Angélica Vale, estaba donando su voz para un motor tts.
hoy sabemos que detras de la voz de ivona penelope, es la gran Angélica vale.
de las otras voces, nunca sabremos quien las ha donado, si encuentro mas info, les hare saber.

~msgScore~: +0

626. Nicky_Jam ,

Así que Angélica val hace a Penélope? Era lo único que no sabía.
Hay algunos más. Conchita de Ivona es Conchi Barbas, que no investigué sobre ella. Miguel de Ivona es, Armando plata Camacho, un reconocido locutor colombiano. Juan de Vocalizer (de Svox ojo) ahora no recuerdo quién era, hay una amiga mía que sabía quién es. Carmen de Loquendo es una actriz de doblaje, Julia Martínez. Casi casi identificamos a Rodrigo de Acá Pela y a Javier de Verbio, pero no tenemos nada. La voz de Google TTS en español latino es Susana Ballesteros, que es una actriz de doblaje originaria de España, que también canta. Sabía quién es Cortana en español de España, pero no recuerdo su apellido. Se llama Ana, y también hace doblaje.

~msgScore~: +0

627. Princeps-Tenebris ,

es ana esther alborg.
escuchen este podcast, van a ver que hay alguien con la misma voz de rodrigo... no figura su nombre, pero es conocido en el largo y ancho mundo de la locución como el niño con barba.
https://www.youtube.com/watch?v=UB_2SNdTBJM
quizá no tiene que ver con síntesis de voz, pero detrás de la presentación de este programa estaba (para aquel 2010) un locutor llamado mario bargas, famoso por un programa de radio dedicado a la música disco de los años 70's, llamado back to disco.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Princeps-Tenebris , Aug 28 2019 02:26:53

628. leocapo,

ustedes me van a perdonar, pero no existe voz más horrible que la mónica esa. es un asco tremendo. alguien se acuerda de las voces lhtts? más que voces feas, eran muy graciosas.

~msgScore~: +0

629. Morat ,

espera no, la voz de susan beneth es samantha

~msgScore~: +0

630. Yeri_mua ,

oigan, yo creo haver escuchado que la voz de cortana en español mexicano la actriz que la hizo se llamaba yadira aedo o algo así, WOW! pues, respecto a qué sintetizadores usamos, yo uso eloquence para todo, y en android uso vocalicer aveces... ahora y actualmente uso la voz de jorge vocalizer, y cuando tenía mi samsungj solía usar la voz de el tts de Samsunj. xd. yo quisiera saber si las voces de windows 10 como pablo, laura, savina, elena y raúl son voces artificiales? o serán voces reales, es decir, como hay muestras de voz real, como por ejemplo cuando pones a deletrar sale el sonido de las letras, a, b, c, d, e, f, g... ETC, con una voz real, un poco más realista y no tan comprimida.

~msgScore~: +0

4010 Nachrichten, 134 Seiten: 1 …  19 2021  22 23 …  134 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können