Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4108 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 48 4950 51 52; 137 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +40

1471. Luis-sama ,

haver, seamos realistas.
seguro apple tendrá un contrato con nuance para usar las voces, así que no existe una posibilidad lógica de que ustedes, usuarios de la manzanisha las pierdan en algún momento.
lo que trato de decir es que, teniendo algo tan amado y eficaz como lo es, por ejemplo, eloquence, no lo incluyan.
es curioso, ya que el sueño úmedo de muchos aquí, yo me incluyo, era que otra empresa grande se chupara a code factory.
pero no, microsoft compró todo nuance.!
dudo que, en algún momento, no veamos nada de eso reflejado en la accesivilidad de windows 10.
y si me equivoco... que lástima

~msgScore~: +0

1472. Rayo.bgtr ,

Yo la verdad no me hago esperanzas. prefiero estar sorprendido que decepcionado.

~msgScore~: +0

1473. rabiosogurubashi ,

mi sueño siempre a sido tener las boces de acapela tanto para la ompu como para el sel

~msgScore~: +0

1474. Rayo.bgtr ,

yo tengo acapela para celu xD

~msgScore~: +0

1475. Baxcalibur,

hola...
pues en mi opinión... sería genial tener las voces de nuance en windows completamente libres.
No Pierdo la esperanza, pero tampoco me emociono demaciado.
Algo que si me hace pensar, es que pasará con Fredom Scientific. ¡algo me dice que el jaws peligra!
si a microsoft le da la gana, termina el contrato, y Jaws se queda sin Eloquence.
¡eso sería genial! Xd...
pero... Yayaya. También le noto ventaja principalmente para NVDA. Ya que estos están Locos por adquirir Eloquence, y como se llevan bien con microsoft, podría donar eloquence a NVDA,
¡y sueño cumplido!

aclaro... es solo mi opinión. Porque después, me quieren atacar. Solamente estoy viendo unas probabilidades.
¡saludos gente!

~msgScore~: +0

1476. Rayo.bgtr ,

No nos ilusionemos tanto ajaj.

~msgScore~: +0

1477. Braille_and_Speak2000,

No, además lo que dicen ustedes no tiene lógica. Igual, haga lo que haga Microsoft a las voces van a venderlas como sea. Sigan soñando.

~msgScore~: +0

1478. Portia-Manyike ,

hablando de apple, sería muy cul poder tener las voces de Siri (Mujer y hombre de siri) en android, así los que no usamos Iphone lo usemos en nuestros lectores, además en lo personal me encantan esas voces

~msgScore~: +0

1479. Luis-sama ,

lol, porqué microsoft querría quitarle eloquence y vocalizer a freedom cientific? eso no tiene lógica por ningún lado.

~msgScore~: +0

1480. CarlosEsteban,

Las voces de Siri tienen su peso. Eso en Android habría que trabajarlo bien, no es fácil.
Y sí. El artículo se centra más en uso de las voces y tecnología de Nuance en la nuve, no se sabe si arán algo con los lectores así que... Ojo, que las cosas que se podrían hacer puede que no ocurran como las piensan los más ilusionados al respecto.

~msgScore~: +0

1481. Braille_and_Speak2000,

Eso es lo que quise decir yo, se fueron por las ramas. De todas maneras yo tengo fé de que no va a pasar algo que con una empresa TTS llamada Innoetics. Era tan conocida como mi música chiptune, es decir muy poco conocida en este colectivo al menos. Cuando finalmente conocemos estas voces y nos quedamos encantados con Pedro, única voz en español, ¿qué pasa? Descontinuan todo tras 10 años de servicios de los que ni sabíamos porque Samsung los compra, y qué?
Hasta la fecha, adiós Pedrito, te recordaré por ejemplo en el último capítulo lanzado de argarañá.

~msgScore~: +0

1482. NilMoliner ,

yo creo que la implementación de las voces de siri en android no va a pasar. Es una mala idea se lo mire por donde se lo mire. Esas voces utilizan una gran cantidad de recursos y de espacio de almacenamiento, sin tener en cuenta que muchos android son gama baja o media baja como el que tenía yo antes. Además, no hay ninguna forma de hacer bridge ni siquiera para utilizar las voces fuera de los sistemas operativos de apple, así que ilusionados, tampoco va a pasar eso xd.

~msgScore~: +0

1483. Luis-sama ,

si existe algún lugar donde podría implementarse algo de eso... ojo, no me refiero a las voces de siri porque solo esa idea suena ridícula... es en microsoft windows.
podrían hacer, por ejemplo, que eloquence se pueda usar nativamente en microsoft, ya que no se tiene la misma limitación patética de falta de progreso que se llevará la verción de android.
bueno, a menos que microsoft asigne a muy buenos programadores a mejorar o re escrivir eloquence, que eso... no se.

~msgScore~: +0

1484. Caracolito,

¡Hola! ¿Han notado que desde la última actualización del tts de google pasa algo raro?: En la voz española online, el ajuste de velocidad es al revés. O sea, para que hable más rápido hay que bajarle la velocidad jajaja.

~msgScore~: +0

1485. rabiosogurubashi ,

mal es cierto xddd pero en fin alguno me pasa las boces de bocalaicer gracias xd

~msgScore~: +0

1486. Arya_Stark,

las voces akapella... alguien podría pasar una demostración o algo? busqué en youtube pero solo consigo videos que nada que ver con lo que busco xd.
y no sé si alguien sabe, dónde puedo conseguir las voces ibona, además de las akapella, con,supongo ya saben a lo que me refiero, ta prohivido xd... si me las podría pasar al permanent eo algo, porque creo que hay uno en tecno conocimiento no recuerdo donde, supongo ya saben qué, para las ibona, pero según tengo entendido, ese no funciona jajajaj.
aa y además, no sé si vaya en el hilo correcto pero. no sé si alguien podría decirme cómo, o si existe, bueno como digo supongo que ya saben a lo que me refiero, que ta prohivido rofl. para el text aloud, porque vi uno en blindhelp... pero hay que comprarlo aa. si alguien tiene lo que busco... agradecería que me lo pasaran al permanente o algo.
gracias! :P

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Arya_Stark, Apr 17 2021 07:10:42

1487. nathan_lowell,

lol facu, googléale tantito o ya busca con duckuckgo, que vocalizer anda por aí. Bue de todas formas spaméame al pv y te las paso equisde

~msgScore~: +0

1488. Braille_and_Speak2000,

Pasa que en youtube te va a salir ora cosa porque el sintetizador no se llama acapella, sino acapela. Podés buscar como voces acapela o Infovox

~msgScore~: +0

1489. Arya_Stark,

aa lool. bueno pero no sé si alguien podría... facilitarme las voces para windows jajajaj

~msgScore~: +0

1490. Braille_and_Speak2000,

Fijate en nvda.es, ahí n osolo vas a encontrarlas para comprar en el apartado de complementos y sintetizadores de voz, sino que vas a poder escuchar cómo suenan. Venga!

~msgScore~: +0

1491. pianino.64,

hable con mi prima , en principio, esta creando una voz para mí usando aho tts.
le pregunte si podria compartirla a lo que me dijo que si, en cuanto esa voz este lista, yo la publico

~msgScore~: +0

1492. Jeremy_Fitzgerald ,

¡Hola! No, dudo que trabagen en eloquence, también dudo que sea parte de Microsoft Windows y más dudo que las degen gratuitas. Es más, ahora a mí me queda otra incógnita como... ¿Qué pasarán con las voces para Android? Si. ¿DEscontinuarán la licencia? ¿No lo arán? Digo, porque yo las compré y sería ridículo que sin más ni más las descontinuaran si eso pasa. A

~msgScore~: +0

1493. Rayo.bgtr ,

Hoygan, y con este sistema nuevo de usar las voces mediante login en android, y con esto que ocupas desinstalar el motor sappi 5 para usar otra voz... como hacen ustededes para tener las voces que se comparten por acá?

~msgScore~: +0

1494. nathan_lowell,

ammm alguien me puede ayudar con los paquetes de voces? es que me pasa algo raro, se me borran sólas o qué se yo, derrepente pablo elena y laura ya no me funcionan. Le doy agregar más voces, y aí está el paquete de español españa. Lo selecciono y le doy en instalar, pero no pasa de aí. Cuando reviso en la lista de voces instaladas, aí sale ya el paquete disponible, pero todo sigue igual. Además en el cuadro de lista se pueden seleccionar los paquetes de idioma, pero no sale ningún menú contextual. Cómo funciona eso? ayuda porfavor, estoy estrezado con ésto. Xd extraño a paáaablo ci

~msgScore~: +0

1495. Caracolito,

¡Hola! Tienes que esperar un buen rato, son bien lentas esas descargas. Cuando te dé la opción de eliminar el paquete, ahí significará que está instalado jaja.
Pero a mí también me da problemas: instalo paquetes de voces, andan y todo, pero en algún momento me los elimina y solo me deja los que ya venían con el sistema.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Caracolito, Apr 19 2021 00:10:40

1496. nathan_lowell,

bueno, le dí en instalar per se fué el wifi, xd ahora no se si se sigue descargando o qué onda, no cambia nada. Ojalá huvieera una progress bar oa lgo así equisde

~msgScore~: +0

1497. Caracolito,

Sí, hay una barra de progreso, la puedes mirar con el navegador de objetos de NVDA.

~msgScore~: +0

1498. El-Megalovano,

Por lo de la compra de Nuance por parte de Microsoft, me enteré, tan solo escuchando las noticias en mi android.

~msgScore~: +0

1499. rabiosogurubashi ,

me, estoi preguntando algo, las boces de isabel, se pueden usar en wuindous, 10. ¡?

~msgScore~: +0

1500. El-Megalovano,

Cuales voces de Isabel?

~msgScore~: +0

4108 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 48 4950 51 52; 137 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen