Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4108 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 49 5051 52 53; 137 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +40

1501. rabiosogurubashi ,

las boces de isabel las que tenìas que instalarlas y eran sapi5

~msgScore~: +0

1502. un-kit-de-herramientas,

sï, andan bien. La versión en 16 KHZ siempre que no me estén mintiendo es gratuita, nunca se comercializó y por eso se distribuye en menor calidad y de hecho por algo la distribuyen desde programas como Balabolka, DSpeech entre otros. La pasaría, pero quiero que me confirmen si esty en lo cierto, no sea que yo la pase y me qeude sin foro. Igual, si la conseguís, te anda así que no te preoucpes

~msgScore~: +0

1503. vrivri,

Si, es gratuita. Incluso sé a donde encontrarla. De igual forma tengo las dos, aun que creo que en la verción normal, de 22 khz, tiene mas intonación y mejor respuesta. Pero noestoy seguro, bueno eso fue lo que me pasó cuando comparé las dos

~msgScore~: +0

1504. nathan_lowell,

emmm si es isabel de reals speak pasen please, sólo la tengo para jaws y se escucha rara, además de que la quiero para hacerle audiolibros a mi hermana con balabolka. Xd

~msgScore~: +0

1505. rabiosogurubashi ,

en jaus si es cierto se escucha como rara la 22 khfz o como se escriba nunca la e probado

~msgScore~: +0

1506. Lan-Mandragoran,

holaaa alguno tiene la voz de elionor para nvda?, hay muchas más como la de ximena, esperanza, laura, xavier, carmen y un largo etc, sería genial poder tenerlas

~msgScore~: +0

1507. alaska ,

hola, que yo sepa, las voces de Carmen, Esperanza y Leonor, no están para NVDA. Corríjanme si me equivoco...

~msgScore~: +0

1508. El-Megalovano,

Claro que nó están, aunque tan optimista que sea en un futuro estarían...

~msgScore~: +0

1509. evanescence ,

Yo creo que la voz de Isabel ya no se usa

~msgScore~: +0

1510. un-kit-de-herramientas,

En efectos, la usamos los nostálgicos y los que tal vez la tienen para no irse a por sintes de paga, en honor a la verdad pirateados... De hecho yo la tengo instalada, si no estoy mal en su versión de 16 KHZ.
Para mí es muy especial Isabel, porque era allá por 2011, recién sabía qué era Loquendo aunque la primera vez que escuché al menos a Jorge era 2009; pero recién sabía que eran sintetizadores de voz y estaba naturalmente buscando y queriendo tener todo. a Isabel la tuve primero junto con Diego, ya que entonces usaba JAWS y naturalmente usaba RealSpeak, hasta que empecé a instalar las demás voces sapi 5, primero Loquendo y después Acapela. En este último antonio es muy especial para mí por eso, por estar escuchándolo en muchos audiojuegos y naturalmente quería tenerlo.

~msgScore~: +0

1511. vrivri,

aa jeje, sé a donde tiene antonio pero como es de pago, naa, no puedo pasarla. a no ser que sea por pribado. y a la voz de isabel de 16 khz, tambien creo mejor pasarla por pm, mismo gratis.

~msgScore~: +0

1512. pianino.64,

mi consejo, espero no herir los sentimientos de ustedes.
dejen de probar otras voces que les va a dar problemas!, y mas aun cuando usen lectores de pantalla!.
usuarios de jaws, aprendanse a a acostumbrar a eloquence!, que no hay sinte que lo remplace, por mas realista que sea, nada popdra igualarlo a eloquence!, usarios de jaws, dejenlo así!.
usuarios de n v d a.
ya se que e speack no es la gran solusión, pero es lo mejor que le puede pasar a usuarios de n v d a!, también es cierto que hay eloquence para n v d a, pero hay que pagarlo.
blind tech saco una version gratuita de eloquence, que les recomendaría probar pero no me parece tan confiable.
asi que les ruego, usen lo que es confiable.
n v d a con e speack, jaws con eloquence, y dejen de probar otras vi vainas ahí.

~msgScore~: +0

1513. Franco_Montecucco,

Totalmente. Si hubiera opción para dar me gusta en un comentario, le daría like a lo que dijo pianino. Speak con NVDA y Eloquence con Jaws. Yo los uso así siempre; todas las demás voces, sean loquendo acapela o demás, desde el comienzo en la pc siempre las ocupo para comvertir texto a audio y esas cosas. Pero para lo demás siempre las voces que vienen por defecto en el lector, en android me pasa lo mismo. Pruebo con otras voces, pero siempre se vuelve a eloquence: será por costumbre, por rapidez de respuesta, o todo junto. Las de vocalizer y las otras solo las uso en aplicaciones para leer noticias o libros

~msgScore~: +0

1514. un-kit-de-herramientas,

Por algo la síntesis por formantes viene a ser el método de síntesis más óptimo para los lectores de pantalla, cosa que no es así en los lectores de pantalla para móviles, pero sí fue así antihuamente cuando usábamos los Nokia, por ejemplo... aunque nunca supe qué tan rápido de respuesta fue ese sinte en realidad

~msgScore~: +0

1515. Lan-Mandragoran,

jajajaja esos nokia que nolstalgia yo tuve un e5 de nokia. y su voz daba sueño se parece a antonio de acapela
había otros que tenían una voz similar a mónica de vocalicer.
pero al menos yo en android utilizo vocalicer y va muy bien con la voz de jorge, en NVDA utilizo igual a jorge y se escucha bien, intenté utilizar el ibm tts, pero como que no me acostumbro

~msgScore~: +0

1516. vrivri,

En mi Nokia N95 yo usava el eloquence. Es mucho mejor que esa voz de nokia.

~msgScore~: +0

1517. pianino.64,

nokia n73, y el e5.
nokia tts, y su mal pronnunciacion de la c y la ha.
un dos tres cuatro cinco sei siente ojo!.
se acuerdan?

~msgScore~: +0

1518. killer-instinct,

y sí: yo tuve 2 Nokia N73, y como 3 N95.
El sintetizador nativo aunque si bien nos sacaba de un apuro en ocaciones: pronunciando algunas cosas ya daba en qué pensar.
También tuve el Eloquence para Nuance Talks y era una maravilla en cuanto a la respuesta de voz.

~msgScore~: +0

1519. rabiosogurubashi ,

llo le ,beo, unas, desbentajas, a las boces , de isabel, y es poreso, qie iso, otras boces, y es como pronuncia, algunas letras.

~msgScore~: +0

1520. tiranitar ,

hola, amí me gusta eloquénce, ya qué es muy fluido cuando lee textos largos.
cosa qué el motor de texto a voz de google no hace. el motor de google es muy lento, luego en textos muy largos, se trava.
y no habla.
se quéda callado.
yo poreso prefiero mas a eloquénce, qué a esa voz fea de google.
lo siento por los qué usan ese motor, pero no lo tomen como ofenza los qué son usuarios del motor de google, pero es la verdad.
el motor de google, es muy lento cuando lee textos largos, y aveces se trava y se quéda callado, y aí si es un verdadero problema, por qué no ay voz qué nos hable cuando ese motor se trava.

tenemos qué ingeniárnoslas o como carajos se escriva esa palabra, para poder camviar la voz.

~msgScore~: +1

1521. rabiosogurubashi ,

cuanto sale el loquendo orijinal para android? me lo recomiendan?

~msgScore~: +0

1522. matias1912,

a mi no se por que, pero como lector solo me gusta el eloquence. las voces vocalizer me gustan para leer cosas, tipo los libros de la facultad y eso, pero como lector de pantalla ñee, aunque en el iphone uso la voz de paulina, pero en baja calidad, porque algunas cosas lee como raro, y soy de los que le gusta usar el lector a velocidad alta y con paulina creo que se entiende más xd

~msgScore~: +0

1523. pianino.64,

inclusive para leer con el balavolka uso eloquence, no se com scosegui la vieja version de via voice sapi 4, pero eloquence uso

~msgScore~: +1

1524. tiranitar ,

amí también me gusta eloquénce, es más fluido cuando lee, mas qué el vocalicer y el motor de texto a voz de google.
por cierto, alguien save como hacer cantar al eloquénce?
si alguien save, me podría decir como hacerlo?
gracias.

~msgScore~: +0

1525. Jeremy_Fitzgerald ,

Compartieron una forma, pero creo que solo es para las personas que usen el tiburón. Yo lo tengo instalado pero solo lo inicio cuando se me obrece, pero la verdad si que está muy bien el código que pasaron.

~msgScore~: +0

1526. Princeps-Tenebris ,

En NVDA También Funciona, Solo Que Hay Que Activarle Lo De Habilitar Etiquetas De Cambio De Voz, Cosa Que En Efecto, El Tiburón Hace De Forma Nativa y Sin Ajustes Extras.
Sobre El Motor De Texto a Voz De Google, Yo No Lo Uso Con Lector De Pantalla Sino Lo Uso Con Apps Para Leer Libros o Textos, Al Igual Que Cualquier Otro TTS.
La Voz Gratuita De Isabel La Pueden Conseguir Desde La Página De Nuestro Colega Gross, Espero No Infringir Normas Por Esta Referencia.
K.I.S.S.

~msgScore~: +0

1527. notengonick ,

y donde se encuentra hese ajuste?

~msgScore~: +0

1528. NilMoliner ,

no sé, yo utilizo vocalizer y me va fluido, aunque estoy haciendo mi cambio progresivo a las voces de siri que utilizan el motor nativo de tts de apple. Sin embargo en Mac siguen yendo mal, y ese es uno de los motivos por los que no he hecho radicalmente el cambio.

~msgScore~: +0

1529. Princeps-Tenebris ,

Si Usan IBMTTS, Eso Está En Los Ajustes De Voz, Obvio.

~msgScore~: +0

1530. El-Megalovano,

Yo como fanàtico de Eloquence lo deseo tanto, que hasta el mismisìsimo Jake creò una peticiòn en afàn de la compra de Nuance por parte de la gigantezca compañìa del creador de las ventanitas parlantitas para que la elocuencia perfecta sea de còdigo amigable, abierto al pùblico en general, bajo la licencia de... OK no quiero mencionar la licencia ya que muchos diràn que serà bajo la GNU... A la patria ahora lo dije quebrè el...

~msgScore~: +0

4108 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 49 5051 52 53; 137 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen