Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4108 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 53 5455 56 57; 137 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +40

1621. Luis-sama ,

yo lo escucho exactamente igual que antes, pero... no se... lo siento un poco... con menos calidad.

~msgScore~: +0

1622. Lan-Mandragoran,

esa pico habla como si le faltara el aire o tuviera tierra en la boca

~msgScore~: +0

1623. killer-instinct,

el Pico TTS sigue sonando muy metálico.

~msgScore~: +0

1624. water_man,

yo de hecho uso eSpeak, con klatt4, no max porque max es muy robótico, le xambio la velocidad a 60, alzado bruzco activado y entonación 80. es difícil acostumbrarse, y la velocidad pueden ponerla a su gusto, entonación tambie´n. antes estaba con el ibm tts que parece ser ilegal porque tiene las librerías, y ahora tengo algo mucho más legal que eloquence, incluso creo que suena más claro. es difícil acostumbrarse a klatt4 de eSpeak, pero bueno,se puede. yo de hecho lo estoy usando just o ahora, ya no uso el eloquence

~msgScore~: +0

1625. Princeps-Tenebris ,

De Hecho Sí Se Escucha Diferente Pico En NVDA Que En Android, De Momento El Método Más Viable Para Poder Tenerlo En Este Último Es Mediante Smart Voice.

~msgScore~: +0

1626. Luis-sama ,

cómo se hace? me gustaría recuperarlo en android para la nostalgia.

~msgScore~: +0

1627. Exink,

Yo con Clatt no consigo acostumbrarme del todo a la hora de usar ESpeak (claro que no lo uso como mi sintetizador principal), pero si tengo que usarlo, me quedo con las variantes de male 3 y male 6. Hay otras que igualmente uso por ahí, aunque básicamente esa es la que consigo que suene más decente. Eso sí, sin el alzado brusco porque siento que a partir de ahí todo se va al carajo. :D

~msgScore~: +0

1628. Princeps-Tenebris ,

Instalando SmartVoice, Que Ya Incluye Ese Sinte Sin Pasos Extra.
Una Vez Descargado e Instalado, Todo Lo Que Hay Que Hacer Es Entrar a Sus Ajustes, Cambio De Idioma y Marcar Las Primeras Dos Opciones Que Serían... Usar La Voz Por Defecto o Según Demanda De Cliente, y Preferir Actual Idioma De Sistema.
Con Eso Ya Hablará En Español.

~msgScore~: +0

1629. Caracolito,

¡Hola!
Sí, la versión antigua (cuando recién salió ese sintetizador) de svox pico tenía un sonido más agradable y claro. Sonaba como una señora que fumaba mucho jejeje. Esta versión que hay ahora suena muy opaca, como cuando escuchábamos un cassette y la música parecía sumerjirse en las profundidades del mar...
Estoy probando la variante klatt 4 de espeak (empieza con e, ¡apréndanlon de una vez jum!), y no está tan mal.

~msgScore~: +0

1630. ElDeMonterrey ,

Si, yo nunca usé Pico, pero el teléfono de mi padre (creo era un Galaxy S2) tenía PicoTTs, y también un (si no mal recuerdo un Vios) de mi amigo también lo incorporava. Pero siento que el complemento para NVDA suena más bajo, más con respiraciones, y más robotico, actualmente estoy usando IBMTTS (= a Eloquence) aveces uso el Eloquence original, otras veces uso eSpeack, variante Mario o Iven 2 o 4, velocidad 80 y entonación 75, pero el 99.9% uso Eloquence

~msgScore~: +0

1631. Yeri_mua ,

Yo no sé, yo me instalé en esta versión de NVDa el pico TTS compatible con estas versiones, pero no noto diferencia alguna en el sonido. Por otro lado, me encantaría que se hiciera compatible de nuevo el OLd eloquence, era uno de los sintetizadores que más me gustaban jejejee. Aunque tobiera esos chasheos constantes muchas veces que o te obligavan a reiniciar el NVDA, o te dejaban sin voz. Suerte que yo alcansé a usar festival, y en su momento no recuerdo de donde que me descargué o me pasaron ese mod que tenía algunas voces en otros idiomas, que por cierto también se colgaba bastante. pero... ¿sí se fijaron que el Old eloquence tenía un asento como cuando pronunciaba cosas con doble l, por ejemplo, o bueno, no era con doble l, si no con la de. Por ejemplo, si por ejemplo escribíamos, seguido, decía algo así como: Bueno no me sale imitar el acento, pero sí que me gustaba, además de su entonación. joder creo que para recordarlo me descargo una copia o la hago del un NVDA 2017 que tengo por ahí. Todo contal de recordarlo...

~msgScore~: +0

1632. tacumori ,

oigan chicos una pregunta, es cierto que smar boice tiene su propia voz como tts? y alguien me la podría pasar? es para mi teléfono, gracias!

~msgScore~: +0

1633. Caracolito,

Yo me refería a una versión de pico tts de hace muchos años, que todavía ni siquiera soportaba la lectura continua, hacía pausas al final de las líneas. Voy a ver si el de smartvoice suena mejor.

~msgScore~: +0

1634. Baxcalibur,

noooooooo.
este espeack es todo un eufemismo creado por la raza humana.

~msgScore~: +0

1635. ElDeMonterrey ,

Alguien tiene de casualidad, las voces de Mbrola en Español para NVDA?

~msgScore~: +0

1636. Baxcalibur,

¡que?
¿las voces de Broli? ¡creo que están en dragonball! Xd. bbroma... Broma...

~msgScore~: +0

1637. un-kit-de-herramientas,

Yo no sabría cómo armarlo para el ESpeak en las versiones que tenemos ahora. Según pude ver, ya no están las carpetas referentes a Mbrola. Podría ir probando a armar todo manualmente en una copia de prueba, pero las voces que ni siquiera usan ESpeak y circulaban por ahí eran parte de un proyecto que dejó de actualizarse, nunca incluyeron las voces en español.

~msgScore~: +0

1638. vrivri,

Aiun addon en la pagina de jack gross de mbrolla, pero solo esta en inglés. no sé se podria poner las voces en español en su carpeta y hacerla funcionar con este addon.

~msgScore~: +0

1639. Princeps-Tenebris ,

De Hecho Nóo, Ese Add-On Ni Si Quiera Es Compatible.
Podrías Probarlo Si Te Reúsas a Actualizar NVDA a Su Última Versión.

~msgScore~: +0

1640. vrivri,

Si, es verdad. pero con la verción antígua si que funciona. d

~msgScore~: +0

1641. Baxcalibur,

¡hola chicos!
¿que les parece la voz de Google en español españa?
Se parece a la antigua voz del asistente.
Hasta respira.
¡que dato más perturvador!
Es la que dice voz 2 o algo así.

~msgScore~: +0

1642. vrivri,

A donde eso, en balabolka o en la pagina de google translate? d

~msgScore~: +0

1643. un-kit-de-herramientas,

En el celular, pero en un principio era una voz masculina que en modo sin conexión parecía leer con entonación aleatoria... Ahora mism no sé porque no probé, pero hasta las últimas veces que lo usé, esa voz masculina sonaba por algunos segundos en red cuando recién se cargaba el sinte.

~msgScore~: +0

1644. Princeps-Tenebris ,

De Hecho Es Un Bugazo, Ya Que La Voz 2 En Realidad Tenía Que Ser La Voz Masculina.
Pero EN Lugar De Eso, Es Esa Voz Femenina Que Incluso, Como Que Quiere Entonar La Interrogación, Solo Que En Determinados Momentos.
Por Ejemplo, Si Después De Una Pregunta Le Sigue Otra Frase.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Princeps-Tenebris , May 24 2021 21:37:09

1645. El-Megalovano,

Con los de las voces de Google, en el asistente existe nuevas voces en español estadounidense que no están en Google TTS.

~msgScore~: +0

1646. vrivri,

Lo que no me gusta en las voces masculinas de google es que ellos usan la voz femenina para hacer la masculina, se queda orrible. o por lo menos cuando las vi era asi.

~msgScore~: +0

1647. ElDeMonterrey ,

En versiones anteriores era así, pero en la versión acctual (en el idioma Español Estados Unidos) solo está esa voz chillona, no sé si agregaron voces, ya que no lo uso, y si lo uso, solo es por unos minutos. No me gusta! (ojalá y pongan la voz neuronal del asistente en modo robótico) me cagaría de risa!

~msgScore~: +0

1648. un-kit-de-herramientas,

Claro, la simulación de las ovces masculinas ya no está más, era en versiones anteriores. Bueno, lo de poner las ovces neuronales en modo sin conexión sería excelente aunque tengo mis dudas, porque todo sinte neural que conozco hasta ahora tuvo ese comportamiento de solo funcionar online... Pero sí, ciertamente me parece un desperdicio tener esa nueva voz mexicana por ejemplo, hablando en aleatorio y solo online, pero nada más.

~msgScore~: +0

1649. El-Megalovano,

Aparentemente hay un apk que habilita las voces neuronales en Android, mas lo que harían es Habilitar Google cloud en tu cuenta, despés obtener la clave para ansí utilizarlo. Yo soy tán nuevo en Google cloud que a veces me pierdo.

~msgScore~: +0

1650. ElDeMonterrey ,

Podrías pasarla? y respecto a las voces neuronales, toda voz neuronal funciona Online, esto... porque como utilizan inteligencia artificial para sonar más natural, fluído, y aprender de cada entorno, utilizan el internet. Tener una voz neuronal sin conección, es igual a un sintetizador de voz cualquiera

~msgScore~: +0

4108 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 53 5455 56 57; 137 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen