Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4108 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 54 5556 57 58; 137 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +40

1651. NilMoliner ,

en realidad hay voces neuronales que pueden correr perfectamente sin internet y en el dispositivo como las de siri, pero el dispositivo tiene que tener un procesador con módulos de inteligencia artificial, un puente que enlace esos módulos con el comportamiento y aprendizaje de la voz y el motor de voz en sí que obviamente tendría que ser un motor aparte creado desde cero. El problema es que eso es un trabajo de hormiga, por no decir de mierda y súper costoso además de lento, y probablemente a nadie aparte de apple le interese pegarse más de mes y medio programando el motor desde 0 para que funcione fuera de línea aunque sería genial.

~msgScore~: +0

1652. un-kit-de-herramientas,

Alexa, al menos desde sus parlantes Echo podría hablar con su sinte sin conexión? Porque ese sí que usa síntesis neuronal también. O cómo suena si es que puede hablar cuando no hay Internet?
Porque al menos Cortana habla a través de sus voces para Sapi 5 paraa las poquísimas frases qeu podía decir entonces, que está claro que usan síntesis en HTS o una variante de esas.

~msgScore~: +0

1653. NilMoliner ,

Cortana suena más metálica que la banda.

~msgScore~: +0

1654. Princeps-Tenebris ,

Sobre Lo Que Comentaba Loquendo2000, Existió En Google Play Un APK Llamado AITTS, Que Hacía Uso De Las Voces Neuronales De Google... Pero Como Es Obvio, Este Servicio Es De Pago, Lo Que Se Hacía Era Poder Usar Estas Voces Incluso En El Lector De Pantalla.

~msgScore~: +0

1655. Isidoro ,

Alguien sabe qué ha pasado con la voz del asistente de Google? Parece que la han estropeado un poco en las versiones más recientes, antes leía con más expresividad, los poemas, y esas cosas no?

~msgScore~: +0

1656. El-Megalovano,

Correcto, havía, o hay, un apk AITTS que pone la síntesis de voz natural de Google. falta mi cuenta agregarla o activar Google Cloud, ya que dichas voces se usan en la cloud.

~msgScore~: +0

1657. Isidoro ,

Por favor, y cómo se activa eso? Se puede poner en el iPhone? Ojo que yo no tengo Dispositivos de Android

~msgScore~: +0

1658. killer-instinct,

no se puede poner la cíntecis de voz de Google en un dispositivo Iphone como voz nativa, ni muchomenos Eloquence. Apple tiene sus propias voces para sus dispositivos.

~msgScore~: +0

1659. Isidoro ,

Y por qué en el iPhone Alexa si se puede cambiar entre español de España, español de México y español de Estados Unidos? El asistente de Google Cuando cambio el acento me sigue hablando en español de España Lo veo muy raro, sin embargo, cuando en el asistente de Google selecciono inglés, si me deja jugar entre los distintos inglés, Australia, Reino Unido, Estados Unidos, etc. etc.?
Pero bueno, eso no importa porque nunca me dejó cambiar el acento de español, lo que sí que me gustaría, es que volvieran a poner el español que lea más natural, como antiguamente

~msgScore~: +0

1660. un-kit-de-herramientas,

ah, es qeu ese asistente está también para IPhone? No lo sabía, pero no me parece descabellado siendo que Alexa y Cortana están para los dispositivos de la competencia. Pero es asistente, no TTS, así que lo mismo, por ejemplo en aNdroid no se podrían usar las voces de Microsoft sino que sería todo estrictamente en la nube

~msgScore~: +0

1661. Isidoro ,

Alguien sabe por qué El asistente de Google quitó el juego de yo me las he? Ese me gustaba un montón, ahora está el de te sientes con suerte, que no me gusta nada, y es aburrido

~msgScore~: +0

1662. Rayo.bgtr ,

Cual es ese apk para usar las voces neuronales de google?

~msgScore~: +0

1663. killer-instinct,

y hasta ahora no hé encontrado el asistente Cortana en el iphone, pero sí me gustaría encontrarlo

~msgScore~: +0

1664. Rayo.bgtr ,

ya está descontinuado, y, además, solo funcionaba en inglés.

~msgScore~: +0

1665. Isidoro ,

Y ya que estamos, se puede poner en Windows 10 el asistente de Google también? Tengo entendido que de primeras no se puede, hay que instalar algún emulador o plataforma para que se pueda

~msgScore~: +0

1666. NilMoliner ,

No sé, yo en realidad no le veo mucho sentido a utilizar las voces de Google en el IPhone, especialmente cuando tienes las de sito y se siguen actualizando, incluso muchísimo más que en la Mac. Respecto al asistente la verdad que es divertidísimo, mme. Encanta chincharlo más que a siri.

~msgScore~: +0

1667. ulimilani,

para Ricardito es el mismo juego con otro nombre. y sobre las voces del asistente, ahora las pusieron orribles. antes me gustaban más, pero ahora casi no lo uso

~msgScore~: +0

1668. Isidoro ,

El juego se ha sustituido, pero no es el mismo juego, es un rollo ahora, porque te pregunta, cuántos jugadores sois? Y si le dices por ejemplo cinco jugadores, te pregunta la misma pregunta para todos, a ver qué responde uno, a ver qué responde el otro, y en el otro, antiguamente no era así, eran preguntas independientes

~msgScore~: +0

1669. ElDeMonterrey ,

No sé... pero yo sentía que la anterior voz del asistente era más expresiva, pero en cambio esta la siento mucho más natural. Y yo lo que hago si quiero que el asistente me lea lo que quiera, uso el traductor, que ya usa la voz neuronal.

~msgScore~: +0

1670. Isidoro ,

Si habéis tenido la suerte como yo, preguntarle antiguamente al asistente de Google, cuéntame un cuento para dormir, y te contaba el de los tres Lémures traviesos que no querían dormir, aunque antes lo contaba con más énfasis, y al final del cuento roncaba, y era muy gracioso, ahora solo se limita a leértelo, sin entonaciones ni modulación ni nada, una guarrería de voz ahora jaja

~msgScore~: +0

1671. ElDeMonterrey ,

Chicos, creen que se pueda hacer que un sintetizador de NVDA (como eloquence) que sea un complemento. Se pueda extraér para usarse con Shapi 5 o 4?

~msgScore~: +0

1672. vrivri,

En teoria si, porque asi fueron hechos. Es decir, fueron hechos para NVDA en base de los que estaban listos para seren usados en sapi 4 o 5.

~msgScore~: +0

1673. un-kit-de-herramientas,

En teoría se puede, pero vas a tener que hacerte con las librerías necesarias, saber codificarlo y compilarlo para Sapi.

~msgScore~: +0

1674. Dj.jesusgalletto ,

perdonen que diga esto. pero el espeack ese maldito robot
lo use todo el segundo año en la secundaria. y casi pierdo mi hoidó. para colmo yo andava empesando con NVDA
y no savía los comandos. y en ese tiempo no estava abierto el canal o el blog de tecnoconocimientoaccesible
fue en el año 2012. pero grasias que descubrí el eloquence y no lo toque mas a ese robot de mierda

~msgScore~: +0

1675. Portia-Manyike ,

yo ya deje de usar espeac, solo lo uso para swahili

~msgScore~: +0

1676. C-Kan ,

amo las voces en gringo de algunas voces: como el vocalicer o el sapi 5 de windows, aunque las voces que mensioné antes: son terribles en español(según yo) en inglés son hermosas.

~msgScore~: +0

1677. Portia-Manyike ,

mi voz en inglés favorita es Tessa, de vocalizer, habla el inglés de mi tierrita linda

~msgScore~: +0

1678. dhegwork-adakly,

en mi caso con el espeac, tube que usarlo obligado porque en la computadora que usaba antes no le podía poner otras voces al nvda no se por qué, y era insoportable cuando quería escuchar un libro y tenía que leer con ese robot, intenté cambiándo la variante pero nada, era una tortura.

~msgScore~: +0

1679. Arya_Stark,

ea, yo igual siempre reodié de sobremanera el eSpeak ng jajajajaja. antes cuando tenía unos, maso 6 años, usaba esa cosa porque no sabía ni cambiar de sintetizador. me habían vajado la voz de scansoft isavel, por algún motivo me encantaba esa voz. y la pedía cada2por3, no sé por qué no me guardaban la configuración del lector y ya, pero yo ni sabía hacer eso y buee... qué da xd. la úunica bariante de eSpeak que mas o menos toleraba era iven, la úuunica. después, ninguna otra. y ni sabía qu eloquence estaba para NVDA, de hecho ni conocía eloquence, recuerdo que la llamaba así como la voz de JAWS jajajajajajaja. qué tieeempos aa. y sobre mi voz favorita en inglés, Daniel... siempre. Daniel bocalizer... es que si la escucharan, me parece una entonación ree humana en serio xd. La verdad que las voces bocalizer creo que son lo mejor que tenemos, e ivona xd

~msgScore~: +0

1680. El-Megalovano,

Claro, las voces de Vocalizer (ahora Cerence) de las mejores que sí, y de las tantas que hasta Code Factory ni Tiflotecnia se dieron cuenta de que Vocalizer es ahora Cerence?

~msgScore~: +0

4108 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 54 5556 57 58; 137 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen