Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4108 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 55 5657 58 59; 137 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +40

1681. pia_gc ,

gente, además de speak que voces hay gratuitas tts en español? Que puedan usarse para proyectos comerciales

~msgScore~: +0

1682. ElDeMonterrey ,

Hola chiquillos. Miren, me encontré un video en YouTube de como hacer cantar a nuestro queridito eSpeak, pero solo lo encontré para Linux. Ahora, aquí viene mi pregunta... Se podrá hacer algo para que funcione en el de NVDA, o en el de Shapi?

~msgScore~: +0

1683. Anirudh_Ravichander,

ea comparte el video, me da curiocidad como se escucha el espeak cantando

~msgScore~: +0

1684. ElDeMonterrey ,

https://www.youtube.com/watch?v=UTu5fP0lrjY

~msgScore~: +0

1685. lluvia ,

hola, me llegó un correo de Acapela Group presentando una voz neural. En este caso, es en inglés y a mi parecer, suena muy bien. Acá la demo: https://www.acapela-group.com/wp-content/uploads/2021/06/acapela-neuralTTS-audiosample.mp3?utm_source=Acapela+Group&utm_campaign=c9d0b6ca13-NEWSLETTER_AG_-_SUMMER_EDITION_%28EN%29_09_07_2021&utm_medium=email&utm_term=0_8047e47c32-c9d0b6ca13-464462294

~msgScore~: +0

1686. pianino.64,

y eso cuanto ha de costar?

~msgScore~: +0

1687. Baxcalibur,

¡hola chicos! ahora que hablan de Acapela,
¡estoy re cabreado! en el mes de enero, me compré la voz de inés, pero ahora dice que ¡no la compré!
Sale de nuebo el botón ese para comprar, pero cuando le doy, dice que ya compré el artículo. Ya reporté en la play store, ya les escribí al correo, y nada.
¡no responden! esto no es justo gente

~msgScore~: +0

1688. lluvia ,

hola, te recomiendo que escribas un mail explicando este grave error. los reportes vía playstore no siempre funcionan pero si envías un correo al soporte, te responden máximo un día después, lo digo por experiencia propia. y en mi caso tuve que valerme de un traductor porque obviamente los mensajes tienen que ser en inglés. Pero si me han respondido y ayudado a solucionar algunos problemillas con las voces en android cuando lo necesité.

~msgScore~: +0

1689. pianino.64,

a mi tambien me pasó, pero gracias a dios no quiero vovler a comprar.
en mi caso compre dos voces, valeria español, y saul ingles.
ya no tengo problema por eso por que hace rato cambie de acapella a aho tts con mi propia voz.

~msgScore~: +0

1690. Baxcalibur,

¿por favor, alguien sería tan amable de pasarme el correo de acapela?
Actualmente, no tengo mi teléfono a la mano.
Quiero intentarlo por última vez

~msgScore~: +0

1691. lluvia ,

el mail de Acapela Group es el siguiente: acapela@acapela-group.com

~msgScore~: +0

1692. pianino.64,

amigo creo que es emmejor que cambies de voz, el dinero no te lo han de devolver, esas grandes empresas se olvidan de pequeñas peticiones, por lo que es mejor que busques otras alternativas, si te responden, estas de suerte.

~msgScore~: +0

1693. lluvia ,

ojalá y si le respondan, yo siempre que les he enviado mensaje me han solucionado inconvenientes como máximo, un día de espera.

~msgScore~: +0

1694. pianino.64,

bueno en su tiempo cuando yo compre las voces acapella me resultaron buenas en mi android, ya que un tiempo las lletgue a usar como predeterminadas, valeria en español, saul en ingles, pero de un tiempo a esta parte dejaron de funcionar

~msgScore~: +0

1695. Baxcalibur,

¡muchas gracias por el correo!

~msgScore~: +0

1696. gatillero ,


bueno alguna vez que e comprado una voz de acapela. me al usarla me daba un error de acces violation, puse mi problema en inglés por el gmail, pero no respondieron. desde aí, juré que les iva a piratear todo, xd, y es que me dio un coraje de aquellos

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von gatillero , Jul 15 2021 19:39:28

1697. FrancoBattiato,

Hola muchachos, no sé si este sea el hilo indicado pero, he hecho cantar al eloquence y se los quiero compartir.
La canción es del cantautor Franco Battiato. Para quien no sepa, Franco es un cantante italiano, el cual tuvo mucho éxito en Italia y España en los años 80, aunque aquí en Latinoamérica no fue conocido, al menos aquí en México nunca he escuchado sus canciones. Pero para los que sean fanáticos de la música italiana como yo, les recomiendo escuchar sus canciones. Y bueno, la canción que he hecho se titula "No time, No space. Espero que les guste y hay me comentan qué les pareció.
https://dl.dropboxusercontent.com/s/5arx5jz1jv4d4qs/JAWS-%20No%20time%20No%20Space.mp3

~msgScore~: +0

1698. Rayo.bgtr ,

la canción y el cantante no me gustan, pero el trabajo que hiciste con la voz, y la sincronisación me parecieron sublimes.

~msgScore~: +0

1699. FrancoBattiato,

Muchas gracias, Pancho. Saludos amigo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von FrancoBattiato, Jul 16 2021 02:06:58

1700. ElDeMonterrey ,

Hola. Alguien de casualidad tiene el Telia promotor Infovox V 230? se los agradecería mucho

~msgScore~: +0

1701. Caracolito,

¡Hola! Les quiero presentar un programa muy útil que agrupa varios sintetizadores en un solo complemento para NVDA. Tiene dos drivers alternativos para sapi 5, uno de ellos con el turbo de velocidad o alzado brusco. También tiene su propio controlador para microsoft speech platform (voces de Helena e Hilda en español). La velocidad de respuesta es incomparable.
SpeechHub es un servidor de voz multiplataforma que se instala en tu ordenador. SpeechHub es compatible con MaryTTS, PicoTTS, eSpeak, Microsoft speech API versión 5 (SAPI5) y Microsoft Speech Platform (MSP).
Las aplicaciones llamadas "clientes", que requieren voz, se comunican con SpeechHub para convertir el texto en voz. Actualmente, SpeechHub es compatible con las siguientes aplicaciones:
-
Lector de pantalla NVDA
SpeechHub se conecta a NVDA utilizando un único complemento para todos los sintetizadores, pero aparecen por separado en el cuadro de diálogo de NVDA del sintetizador. Su uso es exactamente el mismo que el de cualquier controlador de sintetizador nativo.
-
SpeakOn MediaSuite
La compatibilidad con SpeechHub está disponible de forma inmediata en SpeakOn; si SpeechHub está instalado, SpeakOn puede utilizar los sintetizadores de SpeechHub como otros controladores de sintetizadores integrados.

Descarga del programa: http://www.speakon.org.uk/SpeechHub/public/install/SpeechHubInstall.exe
Descarga del complemento para NVDA: http://www.speakon.org.uk/SpeechHub/public/install/SpeechHub.nvda-addon

Al instalar el complemento, puede que SpeechHub solicite permiso para pasar por el firewall. Denle a permitir acceso.
¡Disfruten!

~msgScore~: +0

1702. Rayo.bgtr ,

Error diálogo Fallo al instalar el complemento desde C:\Users\angel\Downloads\SpeechHub.nvda-addon

~msgScore~: +0

1703. rabiosogurubashi ,

Error diálogo Fallo al instalar el complemento desde C:\Users\Usuario\Downloads\SpeechHub.nvda-addon

~msgScore~: +0

1704. Baxcalibur,

hóla muchachos!
Primero, los de acapela no me respondieron.
Segundo, ?alguien me hace escuchar una voz creada por cualquier persona con el ahos tts por favor?

~msgScore~: +0

1705. Caracolito,

No entiendo por qué les habrá fallado. Instalaron el programa primero?

~msgScore~: +0

1706. Portia-Manyike ,

instalando, para probar que tal :3

~msgScore~: +0

1707. El-Megalovano,

A lo mejor incompatible con la versón actual de NVDA?

~msgScore~: +0

1708. Princeps-Tenebris ,

Lo Mismo Pensé... Pero Hubiera Dicho Instalación Bloqueada.

~msgScore~: +0

1709. Rayo.bgtr ,

listo, instalen java y el prgramaa, luego el addon lo podrán instalar sin drama.

~msgScore~: +0

1710. pianino.64,

esto solo es un puente entre varios sintetizadores, asi es l llo que entiendo verdad?.
y si yo ya tengo varios sintetizadores instalados en mi sistema, que es lo que realmente hace este?

~msgScore~: +0

4108 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 55 5657 58 59; 137 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen