Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4110 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 61 6263 64 65; 137 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +40

1861. pianino.64,

que viva eloquence, por los siglos de los siglos.

~msgScore~: +0

1862. C-Kan ,

me encanta la voz de sabina, es la mejor voz que
tiene microsoft por ahora.
al menos en narrador.

~msgScore~: +0

1863. ulimilani,

para El_oso_manzanoso llego tarde a leer este mensage pero hago una pregunta sobre la página que dijiste ayer ¿hay alguna demostración de las voces? yo microsoft azure lo uso demasiado porque me parecen más realistas, lástima que en los lectores de pantalla no se puedan usar

~msgScore~: +0

1864. NilMoliner ,

pero no te puedes descargar los audios y tiene límite de caracteres, verdad? Si, esa página es accesible, al menos lo es en Mac. No sé como será en windows y no tengo ningún windows para probarlo pero quiero creer que sí.

~msgScore~: +0

1865. el_brillante ,

cuando compré esta pc tenía windows 10 enterprise y con mycrosofth sabina, pero ahora lo formatié, lo puse el pro y no encuentro esa voz, como lo podría descargar? saludos

~msgScore~: +0

1866. NilMoliner ,

tienes que descargarte el paquete de idioma de México.

~msgScore~: +0

1867. el_brillante ,

a entonces, solo tengo español españa y español bolivia (mi patria) gracias por el dato @oso manzanoso

~msgScore~: +0

1868. CoachJos,

Les tengo una joya de noticia, en Balabolca, la versión que se encuentra en portableApps, en el menú tools (herramientas) se encuentra esta opción. Use Online TTS Service...Shift+Ctrl+D. Al seleccionarla me aparece lo siguiente:
Google [1] pestaña seleccionado
Google [2] pestaña seleccionado
Google Cloud pestaña seleccionado
Amazon Polly pestaña seleccionado
Baidu pestaña seleccionado
IBM Watson pestaña seleccionado
Microsoft Azure pestaña seleccionado
Naver pestaña seleccionado
Youdao pestaña seleccionado
Yandex Speechkit pestaña seleccionado
SpeechPro pestaña seleccionado
VS Robotics pestaña seleccionado
De todos los servicios mencionados solo 4 no tienen voces en español, y hay varias que no había escuchado.

~msgScore~: +0

1869. NilMoliner ,

no me jodas!
Mandas un audio para los que no podemos usar el programa porfa?

~msgScore~: +0

1870. Baxcalibur,

¿que?
Y por qué en la verción official solo están las que estaban siempre, que por cierto, nunca logré hacer funcionar. Siempre botan error.

~msgScore~: +0

1871. lluvia ,

SI, LO MISMO DIGO, nunca PUDE HACER FUNCIONAR LAS VOCES ON-LINE EN BALABOLCA.

~msgScore~: +0

1872. CoachJos,

Aquí les dejo 15 muestras de diferentes voces, faltan algunas, por ejemplo no está izabela de Arjentina ni voces multilingües pero se escuchan vastante bien, especialmente las de microsoft e IVM, Las de google son las conocidas, y las de amason son las de ivona con mejor calidad y nombres diferentes. Hay muchas más voces solo fui eligiendo al azar.
https://drive.google.com/drive/folders/1BguRT1LN6WPazJ61hjCXtfEDRFjC9tW2
Voy a dejar la carpeta por una semana o 15 días y luego la elimino.

~msgScore~: +0

1873. Furret,

tengo que actualizar el balabolka ahora mismo! El mío no tiene a mycrosoft asure, lo necesítooooo! Eso si, el google1 trae la voz mexicana del asistente, ideal para las parodias

~msgScore~: +0

1874. Caracolito,

Yo descargué balabolka hace pocos días, voy a verificar!
Sí, aparece azure, pero tengo que registrarme y no aceptan mi tarjeta prepaga. Así que a llorar a la llorería...

~msgScore~: +0

1875. pianino.64,

algunas voces com la de google, microsoft, y yandex, me permite pasar los textos tranquilamente.
pero no puedo ver las voces del google cloud, me pide un toquen o clavi id

~msgScore~: +0

1876. CoachJos,

Pues a mi me acepta sin la clave de appy, puedes desmarcar la cassilla que dice clave de appy que está justo antes del cuadro para poner la clave, me imagino que la cantidad de caracteres que puedes poner es inferior cuando no tienes una clave de appy.

~msgScore~: +0

1877. Franco_Montecucco,

Muy buenas todas las voces de la muestra, y están geniales las de argentina. Ojalá se las pudiera tener como voces permanentes para balabolka

~msgScore~: +0

1878. Baxcalibur,

¿que rayos con balabolka?
al parecer se tiene que desinstalar todo, y bolber a instalar la nueva verción, porque yo reinstalé, ensima, y no me sale nada, y solo los servicios que ya conocemos todos que estaban ahí son los únicos que aparecen. Además, siempre me botan error, y nunca logré hacer funcionar eso.

~msgScore~: +0

1879. Franco_Montecucco,

Hola yo desinstalé el que tenía y me descargué el programa de la página portableaps, como dijeron ayer. En ese sí funcionan las voces, pero en forma limitada. Si uno quiere comvertir un texto largo ya no te dejan, solo te toma la primera línea

~msgScore~: +0

1880. CoachJos,

Imagino que para combertir textos largos es donde requieres una clave appy.

~msgScore~: +0

1881. NilMoliner ,

son muy difíciles de conseguir esas claves api? Bueno creo que hay que pagar por ellas no?

~msgScore~: +0

1882. CoachJos,

Pues de lo que sé que es google ofrece una versión gratuita para algunos servicios, no sé si las voces están incluídas. de los demás servicios ni idea.

~msgScore~: +0

1883. Jesusvz,

Me gustaron esas voces, algunas ya las había escuchado pero no sabía como se llamaban.

~msgScore~: +0

1884. ulimilani,

ayer encontré la voz de ScanSoft Isabel para sapi que la estube buscando por siglos jajajaja. esa voz yo la tuve en mi primer noquia y en la computadora del govierno que daban en argentina, y la quería encontrar jajajaja. lo malo es que en internet no se encuentra, me la pasó un profesor por si alguien la quiere yo la tengo para subirla a drive o algo

~msgScore~: +0

1885. nathan_lowell,

lool yo si tengo en mi instalación de balabolka todas esas voces disponibles nisiquiera me havía dado cuenta. Normalmente no reviso las actualizaciones. Pero bamo a prová. Y señor ulimilani, por favor suva a drive esas voces, en realidad no la conozco pero. Una voz más nunca está demás. Thangs

~msgScore~: +0

1886. Baxcalibur,

emmmmm...
¡quiero esa voz!
Compártela por favor

~msgScore~: +0

1887. magia_de_luna,

personalmente las voces de ivona son las que me parecen más naturales, aunque las de microsoft asure tampoco están mal. La respiración de la voz añadida la hacen más realista. Mis favoritas? creo que sofía v3 y laura v3 de ivona, y microsoft alonso de asure tts xd

~msgScore~: +0

1888. Exink,

Yo igual tengo esa voz de Isavel, versión para Sapi 5 de Scansoft. Creo que me falta la de Javier y otra más que no recuerdo por ahí.

Por cierto, estaba revisando las nuevas variantes de ESpeak y, sospechosamente, me percaté de que la mayoría como que tratan de parecerse a Eloquence... lo único que no me convense de ESpeak es que al subir la velocidad se escucha conca en algunas voces (John, Max) y que hay otras que requieren un alzado de volumen (Iven 4, Michael, Steph, entre otras). Las únicas que están más o menos decentes son la de Adam y la de Eduard. ¿Alguien más ya las ha escuchado?

~msgScore~: +0

1889. El-Megalovano,

A la magia de la luna si no me equivoco las de Laura y la Sofía son de Watson, no Ivona.

~msgScore~: +0

1890. vrivri,

Si, se encuentra en internet. Yo tengo esas voces todas, tambien me falta la de javier pero tengo un montón aqui xd, no solo en español.

~msgScore~: +0

4110 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 61 6263 64 65; 137 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen