Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4110 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 60 6162 63 64; 137 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +40

1831. El-Megalovano,

A tal ex-empleado de ETI que él contactó, me parece que un sintetizador de voz con machine learning en él sería interesante.

~msgScore~: +0

1832. vrivri,

Pues si. Siempre usé eloquence y no pretendo cambiarlo.

~msgScore~: +0

1833. killer-instinct,

siempre instalo otras voces para provar, pero al final termino volviendo a Eloquence.

~msgScore~: +0

1834. un-kit-de-herramientas,

Así que estamos usando constantemente un coso que se dejó de desarrollar en 2001, y que su código tiene tiempo desde los 80... No lo sabían tampoco los nacidos años después, cuando entonces Eloquence dejó de desarrollarse... No se lo esperaban, eh?
De hecho, ya decía yo que lo escucho tan igualito a como lo escuchaba en 2001, 2002, 2003 y esos años, a pesar de que en ciertas versiones de JAWS se escuche alguna diferencia...

~msgScore~: +0

1835. Caracolito,

Ayer me puse a probar las nuevas variantes klatt de espeak. Tienen un sonido un poco más interesante en las vocales pero no me terminan de gustar, al final vuelvo a las variantes clásicas.

~msgScore~: +0

1836. NilMoliner ,

no sé, yo llevo ya un año sin eloquence y creo que mi vida va igual, ni bien ni mal. Eso sí, necesitaría más velocidad al menos en la variante de paulina en Mac porque la velocidad nos deja muchísimo que desear y angélica no lleva bien las risas ni nada de eso, Mónica tiene algunos errores y Jorge no distingue entre minúsculas y mayúsculas, pero tengo que probar más a fondo Juan, aunque no me gusta porque suena como si estuviera intentando olerse la axila mientras lee algo.

~msgScore~: +0

1837. Master_Jensen ,

A mi juicio, Juan es de lo mejorcito que puede descargarse. Esas voces deribadas de loquendo, son buenas... pero aún así siguen sonando tan robóticas como cuando las conocí por allá por el 2009.
y sobre eloquence es algo que, si bien no me esperaba, pero sí que me he preguntado... cómo puede ser que, ahora 2021, con tantas buenas voces para utilizar, sigamos con algo tan antiguo como es eloquence?
Yo, creo que me van a tachar de anticuado o de lo que sea, pero si se trata de lector de pantalla, por su velocidad y su entonación, prefiero eloquence. Ya de ahí para leer libros utilizo alguna como Juan de Vocalizer, Rodrigo de Acapela o incluso Sharon de la misma empresa para leer en inglés.

~msgScore~: +0

1838. killer-instinct,

Supuestamente hay una versión de Sereprog para PC, y me encantaría provarlas.

~msgScore~: +0

1839. Furret,

sería genial traer de nuevo al NVDA el old eloquence y el softvoice, más por las risas que por otra cosa, pero estaría buenísimo. Por cierto, hablando de sintes viejos, álguien pudo exportar los audios de fonixtalk? Siempre que le daba a guardar cómo no pasaba nada. Era genial armarse canciones con ese programa

~msgScore~: +0

1840. ulimilani,

juego-de-tronos ¿que voces son esas? yo quiero probar más voces que no sean vocalicer o eloquence, pero todas las que conozco se compran creo. y para jirachi no entendí el mensage

~msgScore~: +0

1841. El-Megalovano,

Las que hablan @jdt son de la compañía escocesa CereProc, la cual "consejo consejo" fue la mesma compañía quien dio la voz a la robot Sophía. Para descargarlas primero compradlas. Ah, anteriormente requerías un código de licencia para instalarlas, pero a partir de la versión 6 vasta con conectarte al [ ˈɪntɚnˌɛt] y ahí están.

~msgScore~: +0

1842. ulimilani,

bueno, el problema es poder comprarlas jajajaja

~msgScore~: +0

1843. NilMoliner ,

cuánto cuestan? Están para Mac o IOS?

~msgScore~: +0

1844. El-Megalovano,

Para mac lo están.

~msgScore~: +0

1845. un-kit-de-herramientas,

Me estás cargando? Cereproc sí está para Mac. Para IOs, sí que no recuerdo.

~msgScore~: +0

1846. NilMoliner ,

u, cuánto cuestan? Me apetece me apetece. Me tienen harto las voces de vocalizer que ya ni se actualizan.

~msgScore~: +0

1847. El-Megalovano,

20 o 30 dolarios creo?

~msgScore~: +0

1848. NilMoliner ,

por cada voz? Están mal de la cabeza. O bueno, no sé. Alguien tiene algún video para escucharlas?

~msgScore~: +0

1849. pianino.64,

no son tan buenas a mi entender, las voces españolas y mexicanas dan mucho que desear.
pero ellos tienen algo parecido a aho tts, el crear tu propia voz.
el proceso es naturalmente mas largo y cuesta un poco mas,

~msgScore~: +0

1850. ulimilani,

eso de crear tu propia voz creo que suena vastante interesante, pero deve ser un dolor de caveza

~msgScore~: +0

1851. El-Megalovano,

Puede ser largo, pero cuando el proceso termina voy a ser un boom mundial! oqueinó equisdé

~msgScore~: +0

1852. Caracolito,

Creo que ese servicio de crear tu propia voz cuesta unos cientos de euros. Una locura.
Y seguimos usando eloquence, porque tiene un timbre bastante agradable y es muy preciso tanto en la entonación como en la pronunciación. Las voces más naturales siempre tienen algunos errores o son más fatigosas para el oído.

~msgScore~: +0

1853. Princeps-Tenebris ,

Willou Pond O Soft Voice, Es Un Viejo Sintetizador Que Estubo Presente En Un Navegador Llamado PWWeb Speak y En Una Utilidad De Microsoft Llamada Talk It!
Esas Voces, Un Tiempillo Fueron Usadas Por Los DJ'S Reguetoñeros, Por Ahí De 2005 a 2009 Para Presentarse, Siendo La Más Común La De Colossus.
Este Sintetizador Tiene Perfiles De Voces Muy Divertidas, Que Si Lo Quisieran Probar Tendrían Que Probarlo En Un NVDA 2019.2 Para Conocerlo.
Estaría Genial Que Se Pueda Portar Para Estas Nuevas Versiones De NVDA, Al Igual Que a Muchos Otros Sintetizadores Que Todavía Faltan Por Compatibilizar como Festival, RealSpeak TTS, Muchos Eloquence (Incluído El Old) SAM u Orpheus tts, En Fin Varios Que Pudimos Probar.

~msgScore~: +0

1854. lluvia ,

y si de más voces divertidas se trata, softvoice, ese si que me gustaba parecían dibujos animados leyendo.

~msgScore~: +0

1855. El-Megalovano,

Estoy esperando más respuestas sobre ETI.

~msgScore~: +0

1856. NilMoliner ,

hola a todos, justo ahora apareció una nueva página de investigación completamente accesible llamada spedchelo.com. Te cobran 47 dólares y solo por una vez, no tienes que pagar 100 dólares al mes para generar el texto como antes se hacía. Yo no tengo ese dinero ahora mismo para generarme libros y cosas así, pero si a alguien le interesa ahí dejo el dato. Es alucinante y brutal, realmente. Speechelo.com y no es publicidad. Es incluso mejor que el Microsoft azure.

~msgScore~: +0

1857. lluvia ,

hola, pregunto: esas voces se pueden probar como las de azure? si bien aparece un botón gráfico reproducir, no pude escuchar nada. solo aparece el botón comprar ahora. En azure podemos escribir en el cuadro de texto y luego reproducir de modo totalmente accesible con todas las voces.

~msgScore~: +0

1858. Caracolito,

Yo pude escuchar la voz en español, y es la misma Dalia de microsoft pero con otro nombre...

~msgScore~: +0

1859. rmcpantoja,

Debe ser Savina, se asemeja muchísimo a ella y tengo la impresión de que es la actriz que dio la voz para Savina Microsoft.

~msgScore~: +0

1860. Master_Jensen ,

Retiro la pregunta previamente formulada. Lo único que puedo decir es que prefiero antes Azure. Eso de que están mejores... lo dudo bastante, la verdad, Azure te ofrece hasta una herramienta para modular los tonos que utilizará la voz y cosas así. Honestamente, creo que Speechelo se publicita demasiado. Azure no solo se publicita, sino... que te demuestra lo que podés hacer

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Master_Jensen , Sep 15 2021 06:31:58

4110 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 60 6162 63 64; 137 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen