hilo de sistemas operativos

19466 Nachrichten, 649 Seiten:  1; 109 110111 112 113; 649 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +71

3301. nacho,

luego de darle en desinstalar hay que reponder unas preguntas ejemplo: desde que tiempo estás usando avast? y ahí te pone para que selecciones un mes, 2 meses, etc, apuntamos la que queramos y le damos listo.

~msgScore~: +0

3302. El_Observador ,

A mi no me hizo esas preguntas allá por marzo de este año, pero bueno, seguramente ahora sí estén.

~msgScore~: +0

3303. nacho,

si están esas preguntas, y también está la pregunta.
¿Por qué estás desinstalando avast?
y ahí te pone opciones para que escojas la que desees, ejemplo: le está causando problema a mi pc, licencia expirada, etcétera. ahí seleccionas la que desees y le das continuar.

~msgScore~: +0

3304. r-althor,

yo ahí directamente di siguiente, listo o algo así y ya está.

~msgScore~: +0

3305. El_Observador ,

Yo le pondría le está causando problemas a mi pc para que deje de... Ser preguntón. XD.

~msgScore~: +0

3306. r-althor,

como dato anegdótico lesenvié a esos señores varias muestras de archivos bgt tipo falsos positivos, explicando al detalle en inglés como eran las cosas, y la respueta que recibí fue: muchas gracias, disculpa las molestias, esperamos que sigas usando abast. Si me van a responder con un bot que no se note tanto.

~msgScore~: +0

3307. El_Observador ,

Vaya, a puesto a que si les decimos que:
Avast not is accessible with NVDA screen Reader
Y les explicamos las razones, y que tienen que hacer esto y esto y esto y pedir ayuda a NV Access si es necesario...
Ya sé la respuesta.

~msgScore~: +0

3308. EFRAIN ,

NO SE SI ESTO BIENE CON EL ILO: RESULTA QUE UNA COMPUTADORA TIENE UN BIRUS: CUANDO ENTRA AL GOOGLE, LE SALE UNA ALERTA(LA PERSONA DE LA COMPUTADORA USA ESETNOD) E SALE LA ALERT DE ESET NOD. LE HE HECHO DESACTIVAR LA PROTECCIÓN POR INTERNET. PERO, PARA QUE YA NO HAGA ESO A CADA RATO: ¿QUE´ME RECOMENDARIAN? ¿QUÉ ESA COMPUTADORA SEA FORMATEADA?

~msgScore~: +0

3309. nacho,

pasale el malwarebytes, es bueno y accesible.
formatear solo se formatea cuando tienes un error en tu pc y no lo puedes reparar de ninguna manera si no no es necesario formatear.

~msgScore~: +0

3310. EFRAIN ,

pero en nuestra casa denemos un familiar que arregla computadoras

~msgScore~: +0

3311. gaisgeach_marbhtach ,

y entonces a que la pregunta? pues si el las arregla ya está, no?

~msgScore~: +0

3312. EFRAIN ,

CLARO: Y AQUÍ OTRA: ¿CÓMO SE ANTES DE METER UN USV SI ESTE TIENE VIRUS?

~msgScore~: +0

3313. DjDisplay,

No se puede saver eso querido amigo.

~msgScore~: +0

3314. Rayo.bgtr ,

Se puede revisar o bacunar como se le decía por acá xD, pero eso es hasta que ya está puesta la memoria.

~msgScore~: +0

3315. nacho,

@EFRAIN dejame que saco la bola de cristal y te averiguo si tu USB tiene virus.
por favor. haces pregunta que mejor la dejo ahí.
mira un consejito desactiva la reproducción automática, y si conectas USB siempre ábrelo desde el explorador, te vas a este equipo buscas el UsB y lo abres, o si quieres antes de abrirlo analízalo.

~msgScore~: +0

3316. EFRAIN ,

porque al ponerlo me sale una notificación que dice reproducción automática y me salen barias opciones, y yo le doy en abrir en el explorador

~msgScore~: +0

3317. Rayo.bgtr ,

Nacho tiene razón deverías desactivar esa reproducción automatica y revisarla con windows defender o el antivirus que tengas.

~msgScore~: +0

3318. nacho,

si tu USB tiene virus y lo abres desde ahí los virus de tu USB se pasan a la pc y pc infectada, poreos ábrelo como te dije, analízalo al USB antes de abrir, te recomiendo un antivirus gratuito y bueno para USB
se llama amir antivirus.

~msgScore~: +0

3319. morena-clara ,

hago esta consulta a quien me pueda ayudar: tengo un portátil asus y cuando estoy sin conectarlo a la corriente, dicen que no se ve nada en la pantalla y cuando lo conecto si se ven las cosas. que podrá ser? tiene windows 10 single languaje de 64 bits, gracias chicos

~msgScore~: +0

3320. El_Observador ,

Tienes que mirar la configuración de aorro de batería, a veces viene configurada la pantalla para apagarse después de x minutos.

~msgScore~: +0

3321. EFRAIN ,

otro problema con el usv: resulta que en el curso de ciencia y tecnología(así se llama en mi país) ahora la profesora todos los anexos(prácticas que a mis compañeros les da en hoja) ahora amí me los dará en la memoria, pero serulsa que en el primero que me dieron, cuando metimos la memoria, salía un mensaje que decía que el usv tenía un problema: bien: ¿qué haría aí?

~msgScore~: +0

3322. El_Observador ,

Puedes descartar esa notificación y abrir la carpeta del pendrive. A veces Windows lo dice solo porque un archivo o varios tienen algo mal pero ese no.
Ahora bien, si los archivos ya no copian bien y ese tipo de cosas, toca formatear el pendrive o si ya se dañó internamente pues a comprar uno nuevo.

~msgScore~: +0

3323. EFRAIN ,

pero tiene que ver algo con el usv? en el diálogo me salen 2 opciones: analizar o desimfectar(algo así creo)

~msgScore~: +0

3324. El_Observador ,

Si, tendría que ver con el pendrive.

~msgScore~: +0

3325. gaisgeach_marbhtach ,

yo de tú? formateo el pendrive me curo en salud, y evito que mi compu se me infecte y provoque daños mayores. y si no, analízala, haver que te sale.

~msgScore~: +0

3326. EFRAIN ,

pero cómo van a hablar de pendrive si uso portátil?

~msgScore~: +0

3327. gaisgeach_marbhtach ,

haver. el pendrive es tu USB

~msgScore~: +0

3328. EFRAIN ,

lo vueno es que ya lo arregló, pero si me volviera a pasar?

~msgScore~: +0

3329. El_Observador ,

Pendrive es lápiz de memoria o más bien el flash drive o como le digas.

~msgScore~: +0

3330. r-althor,

iba a pasarte una forma para intentar limpiar la unidad desde el cmd, pero dado a lo que posteas arriba, es como pasarte un texto en chino mandarín.
Yo tuve un pen jodido por culpa de una practicante de la facultad, y no me quedó mayor opción que tirarlo a la basura y comprar otro.

~msgScore~: +0

19466 Nachrichten, 649 Seiten:  1; 109 110111 112 113; 649 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen