hilo de sistemas operativos

19466 Nachrichten, 649 Seiten:  1; 110 111112 113 114; 649 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +71

3331. morena-clara ,

no, a lo que me refiero es que cuando el pc está sin batería, no ven nada en la pantalla, y cuando está conectado si.

~msgScore~: +0

3332. nacho,

para vane.
mira abre el menú de windows 10 con el comando windows x, luego bajas hasta opciones de energía, luego tabula hasta configuración adicional de energía, entras, y tabula hasta
Equilibrado (recomendado) botón de opción marcado Equilibra automáticamente el rendimiento con el consumo de energía en el hardware que lo permita.
ahí con flecha abajo seleccionas
Economizador botón de opción marcado Reduce el rendimiento del equipo cuando sea posible para ahorrar energía.
y cierras y prueba ahora.

~msgScore~: +0

3333. TemasVarios,

che, rand, me lo pasás a ese texto? me interesó. siempre está bien leer algo que puede servirte en futuras ocaciones.

~msgScore~: +0

3334. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, hago este post con la siguiente consulta: ¿alguien conoce o sabe de algún programa accesible para actualizar drivers? intenté driver heasi, pero no anda bien con el cursor de jaws y el del NVDA no consigo activarlo. también inetnté driber boster, pero no es accesible con nada.

~msgScore~: +0

3335. nacho,

@aurora-boreal-hermosa te recomiendo driver easy, tienes que saber utilizarlo, se lo utiliza con OCR de widnows 10, es muy bueno el driver easy porque instala el driver correcto para tu pc, yo antes he probado otros programas para actualizar drivers, ejemplo he utilizado el driver booster y este programa no es bueno porque a vece falla la actualización por incompatibilidad y se estanca la actualización del driver, el driver easy instala el driver correcto la versión correcta para tu pc.
enserio utiliza el driver easy yo lo vengo utilizando hace mucho tiempo y me va genial en windows 10.

~msgScore~: +0

3336. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Y CÓMO SE USA ESE OCR? he buscado algún tutorial, y lo raro es que no encontré nada... solamente cómo bajar aplicaciones de OCR, pero nada relacionado con windows

~msgScore~: +0

3337. nacho,

si quiers yo te puedo ayudar por remote o enseñarte a como utilizarlo.

~msgScore~: +0

3338. Tu_Osito_De_Peluche,

Chavos, algunos trucos que me puedan brindar para cuidar más bien la batería de mi portátil?
Es que tube que comprar otra batería, ya que la que venía cuando la obtuve, falleció hace unos días...

~msgScore~: +0

3339. gaisgeach_marbhtach ,

me surgió una pregunta mientras escuchava a mi profe de informática explicar lo del mantenimiento del software en un computador. y me e dado cuenta que la mayoría de cosas o por lo menos las más importantes y las configuraciones de arranque, se hacen desde la bios. pero como ustedes saben, la bios se arranca desde el inicio. y entonces, yo me pregunto... ¿el acceso a la bios está totalmente negado para nosotros? o existe alguna manera de acceder a ella

~msgScore~: +0

3340. r-althor,

activa el mejor rendimiento en el plan de enerjía, bájale el brillo a 0 e intenta desactivar al inicio todas esas apps que corran en segundo plano que no sean indispensables.

~msgScore~: +0

3341. Tu_Osito_De_Peluche,

@Rand-Altord yo el rendimiento lo tengo en equilibrado... ¿crees que sea conbeniente ponerlo ahí? gracias

~msgScore~: +0

3342. r-althor,

yo lo pondría en mayor rendimiento, aunque te realentiza un poco la pc. De todas formas, depende mucho el uso que le des. A mi la batería cargada al 100% suele durarme unas 2 horas en facultad, aunque estoy tomando apuntes, conectado a internet y siempre tengo algunas otras apps en segundo plano abiertas.

~msgScore~: +0

3343. El_Observador ,

@anomander_korth Depende.
La bios se usa con el teclado, así que la primera vez que la uses tendrás necesidad de que alguien lea y ya depende de ti memorizarte el órden de todo para usarlo tú solo, aunque no sería tan recomendable ya que hay que saber lo que se hace. A parte tienes que saber cuándo pulsar la tecla que detiene el inicio del sistema operativo y va a la bios en tu pc, ya que aparece el logo de la marca y si no pulsas antes de que inicie Windows pues se inicia como siempre la pc.

~msgScore~: +0

3344. nacho,

hola como a mi antes de preguntar algo por acá busco en google y di con lo que estaba buscando.
bueno yo estaba buscando la manera de como hacer que el buscador de windows también busque en disco d y lo pude encontrar, solo es una config que hay que hacer, va solo les comento xd.

~msgScore~: +0

3345. El_Observador ,

Hablando de Google y buscadores:
He probado un buscador que se llama Ecosia y lo recomiendo más que nada para ayudar al medio ambiente. Esto es porque con las ganancias realizadas por cada búsqueda, se plantan árboles. Si, así es. Incluso Mozilla lo recomienda.
Y la accesibilidad está bien, aunque los resultados no se dividen por encavezados si no por enlaces pero podemos usar lal ista de elementos de NVDA o la lista de enlaces de Jaws.

~msgScore~: +0

3346. DjDisplay,

Lool encerio? pero danos la página web! o al menos que sea de pago...

~msgScore~: +0

3347. r-althor,

a mi me cuestan creer esas cosas. Quien financia ello? con que fondos se plantan? en que lugar? quien se beneficia de esto? por que está claro que no se hace solamente para salvar al planeta.

~msgScore~: +0

3348. Harry_Potter,

Supongo que siempre se le puede dar el veneficio de la duda, teniendo en cuenta como se utilizan las ganancias de otros gigantes de internet. En todo caso, encontré un artículo de BBC News Mundo que habla de este:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-49451108

~msgScore~: +0

3349. Kevin.F,

Hola, me interesó e buscador este, hací que lo vusqué en google chrome y me apareció el buscador, luego entré a la tienda de extenciones de chrome y esta es su descripción, a continuación la pego aquí
➤ Cómo funciona

Ecosia es un motor de búsqueda como Google, pero a la vez muy distinto: invertimos los ingresos que obtenemos de la publicidad en plantar árboles donde la naturaleza y las personas más los necesitan. La comunidad de Ecosia ha plantado ya millones de árboles en Etiopía, Brasil, Indonesia, España y en muchos otros puntos críticos para la biodiversidad.

➤ Privacidad de verdad, no solo promesas

Nos interesan los árboles, no tus datos personales: no almacenamos tus búsquedas, no hacemos rastreo de las páginas que visitas ni vendemos tus datos a anunciantes. Tus búsquedas siempre se cifran mediante SSL.


➤ Más que neutrales en CO2


Lograr la neutralidad en emisiones de carbono no nos parece suficiente. Gracias a nuestra planta de energía solar y a los bosques que hemos plantado por el mundo, cada búsqueda con Ecosia elimina aproximadamente 1 kg de CO2 de la atmósfera.


➤ Transparencia radical


La confianza hay que ganársela. Por eso, publicamos en nuestra web tanto los informes financieros mensuales como los recibos de plantación de árboles. También hemos firmado un contrato legal que nos obliga permanentemente a mantenernos fieles a nuestros objetivos sociales.

♡ Instala hoy mismo la extensión en Chrome. El planeta te lo agradecerá.

➤ …o si quieres saber más:

Infórmate sobre nuestros proyectos de plantación de árboles, nuestro equipo y misión en nuestro sitio web: https://info.ecosia.org

~msgScore~: +0

3350. sol-dorado,

Chicos, una pregunta preguntona. Como desactivo la vista protegida de un documento word? una amiga me hizo la pregunta porque tiene varios documentos así pero como yo no utilizo word normalmente pues ni idea

~msgScore~: +0

3351. r-althor,

creo que era f6 y habilitar edición en cada documento que abras, pero si la cosa es más tirando a permanente, me parece que había que ir a opciones, centro de confianza, config del centro de confianza y desabilitar la vista protegida para documentos de internet y correo electrónico.

~msgScore~: +0

3352. claudiaalonso1,

Hay varias consideraciones que en mi opinión, son necesarias.
No todas las configuraciones del sistema se hacen desde la bíos, de hecho son las menos las que haces desde bíos.
Para que el ordenador no nos vaya lento hay dos cosas que podemos hacer que no son complicadas.
Una es irnos a las distintas aplicaciones que nos arrancan de inicio, y sólo dejar las que realmente nos interesan.
Por daros un ejemplo, yo no tengo puesto que me arranque de cero skype, ni steam, ni aplicaciones que consumen demasiado recurso. De hecho ninguna salvo el sistema me arranca de inicio.
Podemos mantener el pc liberado y desfragmentado el disco duro que aunque windows diez lo hace automático, no está de más que de vez en cuando le hechemos un vistazo.
Cuando actualizamos, la porquería se queda y hay que eliminarla.
Yo no instalaría antivirus, con defender y a lo mejor un anti spiware, me sería suficiente.
Luego claro si nos vamos al hardware, sería conveniente revisar que todo está en buenas condiciones.
Placa base, pasta térmica, ventiladores etc.

~msgScore~: +0

3353. nacho,

deacuerdo 100% con
@claudiaalonso1
una pc no siempre es tema de software cuando está lenta etcétera, el hardware es lo principal, el hardware es lo primero lo que tiene que estár en condiciones en una pc luego si hacerle mantenimiento al sistema operativo, pero reitero primero el hardware.

~msgScore~: +0

3354. Tu_Osito_De_Peluche,

Buenas chavos.
Oigan, alguien me puede pasar una lista de comandos de VLC media player, por favor? gracias...

~msgScore~: +0

3355. nacho,

no es por nada osito pero en google se aprende también
sabes yo cuando no se algo prefiero buscar en google que preguntar acá, enserio te digo y de buena onda, busca en google comando de VLC y seguro que encuentras.

~msgScore~: +0

3356. feliz ,

el software tal como está diseñado y optimizado para ser usado en dispositivos táctiles vaya si influye, eso incluye a windows desde windows 8, 8.1 y 10, solo basta con saber la apariencia que tienen los programas, el sistema operativo, los procesos y procesos en segundo plano, esto no es un smartphone, una tablet, esto no es windows phone, android, ios, es un pc, ni convertible ni nada, es un pc de escritorio o portátil, eso cualquiera lo sabe, otra cosa es que lo acepte

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von feliz , Oct 3 2019 10:16:11

3357. BOFH ,

A ver, tontolava.
La apariencia de una aplicación no tiene nada que ver con su usabilidad o accesibilidad con teclado. De hecho, se obliga a que las aplicaciones para iPhone o android sean accesibles mediante pulsaciones de teclas. A los criterios de accesibilidad de la WCAG me remito:
2.1.1 Teclado: Toda funcionalidad del contenido es operable a través de una interfaz de teclado sin que exista un límite de tiempo específico para realizar las pulsaciones de las teclas, excepto para cuando la funcionalidad subyacente requiere una interacción del usuario para la que es relevante no sólo los puntos finales de su movimiento sino también la ruta que traza el mismo. (Nivel A)
Nota 1: Esta excepción se refiere a la funcionalidad subyacente, no a la técnica de entrada de datos. Por ejemplo, si la entrada de texto se hace por medio de escritura a mano, la técnica de entrada (escritura a mano) depende del trazo (ruta trazada) pero la funcionalidad subyacente (introducir texto) no.
Nota 2: Esto no prohíbe ni debería desanimar a los autores a proporcionar entrada de ratón u otros métodos de entrada de datos adicionales a la operatibilidad a través del teclado.
2.1.2 Sin trampa de teclado: Si el foco puede moverse a un componente de la página por medio de una interfaz de teclado, u otro método de salida estándar, entonces el foco puede moverse fuera de ese componente empleando simplemente la misma interfaz de teclado y, si para ello se necesita algo más que la simple flecha o techa de tabulación, entonces se avisa al usuario del método con el que mover el foco. (Nivel A)
Nota: En la medida en que cualquier contenido que no satisfaga este criterio puede interferir con la capacidad del usuario para emplear la página como un todo, todo contenido de la página web (tanto si cumple o no con otros criterios de éxito) debe satisfacer este criterio. Véase Requisito de conformidad 5: No interferencia.
2.1.3 Teclado (sin excepción): Se puede emplear toda funcionalidad de un contenido a través de una interfaz de teclado sin un límite de tiempo específico para realizar las pulsaciones de las teclas. (Nivel AAA)
Venga, búscate otra estupidez para desinformar, que es divertido echártelas abajo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von BOFH , Oct 3 2019 11:20:14

3358. feliz ,

claro, por eso hay demasiados programas inaccesibles, demasiadas páginas web que hoy en día no son lo que eran hace años, de que estupideces hablas, porcierto, yo nunca te descalifiqué ni te insulté pero ya que lo citas, y para que lo entiendas tontolaba, no es lo mismo el panel de control que configuración, no es lo mismo el administrador de tareas de windows 7 que el de windows 8, la barra del explorador no es la misma, ahora cuando accedes al explorador de archivos está organizado por filas, hasta la apariencia del alt mas tab se cambió, al menos deberías de informarte un poco del software que tienes entre manos, pero claro yo entiendo que teniendo un mac no lo comprendas aunque también tienes windows, si no porqué el nvda cuando accedes a una carpeta ya sea documentos, descargas, solo aveces te verbaliza descargas, documentos, otras si te dice presentación en lista y los elementos que tiene dicha carpeta, te repito, esto no es android, ios, windows phone

~msgScore~: +0

3359. TemasVarios,

yo tengo muchísisisimas apps en segundo plano que bienen con windows, pero no se cual desactibar y me está comiendo ram a mas no poer. xd

~msgScore~: +0

3360. feliz ,

ui, no digas eso por aquí que te van a tachar de vete tu a saber, ah y porcierto, los live tiles van a desaparecer, claro si es que los experimentos con gaseosa no funcionan y fracasan, desactiva las que no uses, yo como ni uso cortana ni edge ni mi teléfono ni correo oviamente todas por privacidad están desactivadas y entre comillas porque no es del todo cierto desinstaladas

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von feliz , Oct 3 2019 11:50:03

19466 Nachrichten, 649 Seiten:  1; 110 111112 113 114; 649 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen