hilo de sistemas operativos

19711 Nachrichten, 658 Seiten:  1; 113 114115 116 117; 658 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +72

3421. Rayo.bgtr ,

yo tengo esta:
Versión de Windows: Windows 10Ver1903 (64 bits) build 18362.388.
irá bien el arranque seguro? otra duda para que cirve realmente? e oído que es para eliminar birus.

~msgScore~: +0

3422. sol-dorado,

Lo que a mí me ocurre o por lo menos en win siete... es que cuando inicio en modo seguro NVDA no arranca solito, pero como win siete tiene sonido al iniciar me doy cuenta y todo sin problema.

~msgScore~: +0

3423. meteoro ,

hola a todos, aquí saludando.
Ok, a lo que nos truge, tengo un problema algo raro.

Quiero descargar el Windows 10 proo de 64 bits, pero cuando lo intento usar el Media creation tools, no me permite seleccionar la versión de Windows 10 que quiero, apesar de desmarcar la casilla que me permite eso al desmarcarla, solo me salió la arquitectura y listo.
Espero me puedan ayudar con esto, gracias gente.

~msgScore~: +0

3424. el_brillante ,

desverificaste la opción recomendada para tu equipo? si es así, te tendría que salir

~msgScore~: +0

3425. meteoro ,

sí, fue lo primero que hice, para que me dejara elegir.

~msgScore~: +0

3426. Master_Jensen ,

Sí, de hecho, yo lo hice y no me desactivó el audio, pude utilizarlo sin ningún problema.
Gracias, Gustavo

~msgScore~: +0

3427. nacho,

la edición de windows lo eliges en el proceso de formateo ahí se selecciona la edición.

~msgScore~: +0

3428. meteoro ,

ok, gracias por atender mi consulta.

~msgScore~: +0

3429. Rayo.bgtr ,

chicos tengo un problema de esos graves quí les dejo mi relato:
reinicié mi pc la nueva a la cual llamè ginny, y resulta que inicia sin sonido, pedí un apoyo visual y mi hermana me dijo que le aparecía en el sonido una tache ejecutámos el solucionador de windows y dijo que no havía un dispocitivo de audio instalado, total quise descargar un driver de realtek y tampoco tenía internet (no aparecían las opciones de wifi según mi hermana) quise formatear pero el asistente dava error, y esto lo ice como 3 veses y nada.
Estoy algo asustado, cave mencionar que antes de esto entré a la comfiguración del sistema para ver lo del modo seguro pero almenos que recuerde no moví nada. Le pregunté a un amigo que ya le avía pasado esto (solo lo de quedarse sin sonido) y me dijo que erra un error de las ubdates de windows 10, pero el solucionó con un driver. espero y puedan ayudarme, gracias de antemano.

~msgScore~: +0

3430. El_Observador ,

Vuelve a iniciar Windows.
Luego, pulsa Windows+R, escribe control y pulsa enter.
Luego con ayuda visual vas a hardware y sonido, y luego a sonido.
En ese diálogo aparece una pestaña de dispositivos de reproducción. Mira si aparecen los altavoces o no, si no dale clic derecho, mostrar dispositivos desabilitados, y luego mira si aparece.
Si aparece esta vez, dale en avilitar.
Si no... Algo pasó ahí.

~msgScore~: +0

3431. Rayo.bgtr ,

Gracias! lo checaré mas al rato que tenga apoyo visual pero está muy raro, orque nisiquiera me deja iniciar con mi pín tradicionál tengo que movérle a unas cosas para ingrezár con la cuenta de microsoft.

~msgScore~: +0

3432. nacho,

uy que habrás hecho ahí mijo, ja lo que es tocar tocar y tocar.
cuando quieras te ayudo.

~msgScore~: +0

3433. Rayo.bgtr ,

No toqué nada D solo andava viendo opciones xD.

~msgScore~: +0

3434. El_Observador ,

¡Repélelo! ¡Estaba de travieso en la compu! OK no jajajajajajaj es broma.

~msgScore~: +0

3435. DjDisplay,

Sisisis, regáñelo y dejelo sin pc por un año! OK no.

~msgScore~: +0

3436. Rayo.bgtr ,

nooo! no se qu pazò xD

~msgScore~: +0

3437. sol-dorado,

Como no tengo ni un poco de ganas de escribir en otro hilo, comento aquí.
ayuda, actualización de windows o virus informático?.:
una forma de bloquear rápidamente virus, es subir al máximo la notificación del control de cuentas, verán he desinfectado máquinas de esa manera. cual es el mayor problema? el mayor problema viene dado gracias a que los Jaws crackeados tenían a todo mundo acostumbrado por fuerza a tener las notificaciones del control de cuentas desactivadas, grave y fatal error.
Para continuar, a muchos les molesta que el control les esté preguntando, y lo ponen a cero dejando que todo lo que se le antoje pace. La primera solución como bien lo decía es subirlo, reiniciar el pc, y poder trabajar en quitarlos bien sea a mano, o con el antivirus. He eliminado bichos normales digamos de esos que te hacen reiniciar el pc, o te cambian detalles en el registro con éste método,
subiendo al máximo el nivel de alerta, reiniciando el pc, pero primero identificando antes del reinicio los procesos que ejecuta el virus, ya que al reiniciar ya no se ejecutará más.
Luego de reiniciar, comienzo a buscar los ejecutables del virus y a eliminarlos a mano, por lo general tienen una carpeta completa con sus archivos, recuerdo un virus que ponía sus archivos de configuración y demás con la extensión .zip para engañar al usuario. ësto es de mucha pasiencia, pero lo he logrado, y créanme, el mejor antivirus eres tú. Por seguridad luego le paso el antivirus del pc, claro si no es que lo eliminó o lo desactivó, pero teniendo el virus amarrado se deja activar, actualizar y los procesos que con el guzanito activo no serían posibles.
Alguna vez como anégdota les cuento que había un virus que ejecutaba dos procesos, y al intentar matarlos te reiniciaba el pc. Simple, al verlos abría la hubicación del proceso, memoricé todo lo necesario, subí el control de cuentas, reinicié el pc, y luego de iniciar fuí al lugar de la carpeta, como estaba oculta primero hice que se mostraran los archivos y carpetas ocultos,
paso seguido, shift suprimir y al diablo, ya no fué posible que se ejecutara más. Por suerte no habían más copias, su directorio de trabajo estaba en la raís del disco c.

~msgScore~: +0

3438. katyani-ladiosa,

Chico, con respeto, ¿tu sabes bien de lo que estás hablando? uac te avisa nomás antes de instalar algo, es más una molestia que otra cosa.

~msgScore~: +0

3439. nacho,

UAC es una protección también, ejemplo un virus intenta instalar algo, si vos no le das permiso no se va a instalar.

~msgScore~: +0

3440. katyani-ladiosa,

No todos los virus piden permiso pa entrar :) y seguro gente que no sabe mucho tabula y ni lée quien le está pidiendo permiso, le dan en "Sí" y ya está.
AverigÜen bien, hay virus que te infectan incluso los sectores de inicio, saluditos.

~msgScore~: +0

3441. nacho,

tranqui que yo se bien lo que hace un virus y los sectores que infecta.
pero como yo nacho uso el sentido común no tengo virus así que no me hago problema.

~msgScore~: +0

3442. sol-dorado,

Uac como método de notificación o no te permite ejecutar cualquier cosa, o no permite que se ejecute si el software malicioso viene dentro de un programa aparentemente confiable.
Ejemplo: instalo un programa según mi intuición es confiable, doy el permiso, y dentro vienen bichos. Sí, que lo he dejado pasar consientemente, pero si el guzanito que viene dentro no se ejecuta de inmediato y se ejecuta luego, el simple hecho de que el uac intervenga, va a evitarlo, porque soy testigo de que no te advierte, simplemente no se ejecuta. Que hay bichos que se logran saltar esa protección,eso tampoco se pone en duda, que se ejecutan a la misma vez que nuestro supuesto software confiable, también, así como también
si hay alguna ejecución extra durante la instalación del software si que salta para avisarnos. Yo lo digo con conocimiento de causa, en lo siete años que he sido técnico he visto de todo lo imaginable; desde programas de Microsoft Office que funcionan mal y luego van bien si enchufas el pc en otro toma corriente hasta virus que dejan pcs irreconocibles.

Respecto a si se de lo que hablo, claroque lo sé; yo tenía la maña en un principio de desactivar uac incluso usando NVDA en pcs para mantenimiento, la misma opinión de un disque técnico, que según el control de cuentas de microsoft era un chiste, chiste del que dejé de reírme cuando lo desactivé, y cuatro virus más que habían en una computadora se ejecutaron, y si no es porque lo subo ya nó a nivel de alerta baja si nó a la máxima, no puedo salvarlo. Luego de reiniciarlo ya el virus estaba, sí pero no era capás de evitarme abrir el antivirus, ya no me bloqueaba la instalación de programas, ya no me intentaba ocultar los archivos de las USB, y en cambio el antivirus le dió su despedida en cuestión de nada. Desde ese día dejé de creer las afirmaciones populares sobre el control de cuentas.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von sol-dorado, Oct 11 2019 04:51:56

3443. Rayo.bgtr ,

Y como se puede suvir eso dle control de cuentas de usuario?

~msgScore~: +0

3444. r-althor,

tipeando uac en el cuadro de búsqueda tienes la respueta.

~msgScore~: +0

3445. claudiaalonso1,

Si escribes control de cuentas de usuario en el cuatro de búsqueda, te abre una ventana en el que puedes especificar

~msgScore~: +0

3446. katyani-ladiosa,

Allá cada quien, no soy técnica pero trabajo en ésto , lidio a diario, no con un Pc, con varios en mi trabajo, si le suben a eso de las cuentas les va a ser un engorro, más para quienes menos saben que un beneficio. Saluditos.

~msgScore~: +0

3447. nacho,

resumiendo.
tener activado el control de cuenta de usuario es para que no se realicen cambios en el equipo, si un virus quiere hacer cambios en el eqipo y bueno el UAC no lo dejará.

~msgScore~: +0

3448. rodrigo,

y que escribo en el 5 de busqueda?

~msgScore~: +0

3449. Master_Jensen ,

Si hay un aporte del que puedo sacar experiencia y sin duda nuevos conocimientos y cosas a tener en cuenta, es lo que cuenta Sol Dorado en sus últimos mensajes.
Muchísimas gracias, amigo.

~msgScore~: +0

3450. rulos,

buenas. ¿Cómo puedo saver que bersión de windous 10 tengo? no encuentro por ningún lado. y ¿Cómo puedo actualisarlo?

~msgScore~: +0

19711 Nachrichten, 658 Seiten:  1; 113 114115 116 117; 658 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen