hilo de sistemas operativos

19602 Nachrichten, 654 Seiten:  1; 112 113114 115 116; 654 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +70

3391. El_Observador ,

Y ya que hablamos de seguridad:
Mozilla tiene un servicio al cual tú le dices tu correo electrónico y te informa si apareció en alguna filtración de datos y si tus contraseñas de cuentas asociadas fueron comprometidas o no. monitor.firefox.com
Luego de usar Chrome hace hasta la semana pasada decidí volver a Firefox. He conseguido sincronizar con mi cuenta Firefox la pc con Firefox para Android, es agarrarle el truco a los cuadros de edición para correo y contraseña que en Firefox, en solo esos cuadros, TalkBack no anuncia qué letra se escribió, solo cuando te desplazas, pero bueno, se puede lograr. Al menos eso pasava en Android 5.1.1 (no se preocupen, voy a comprar nuevo teléfono y tendrá Android actualizado). Y Firefox está avanzando y mucho, en mi opinión.
Las protecciones contra rastreo, si se activan, no solo vienen bien para privacidad, si no para acelerar un poquito la navegación. Ahora puedes decirle que bloquee criptomineros automáticos para que no te consuman el CPU cuando no quieres y demás. He importado todo de Chrome a Firefox y genial.
Cuando vaya a compartir un archivo a solo una persona o varias en un chat, usaré Firefox Send.

~msgScore~: +0

3392. EL_REY_HALCON ,

Jo, y yo que no puedo sincronizar mi correo con ese navegador. Cuando ingreso la contraseña no me deja, se ve como que bloquea el acceso, a saber por qué

~msgScore~: +0

3393. El_Observador ,

¿Sincronizar con qué? ¿Con la cuenta Firefox?
Bueno, hay que ver qué pasa, porque para sincronizar Firefox entre dispositivos obviamente se crea primero cuenta Firefox. Es sencillo.

~msgScore~: +0

3394. Rayo.bgtr ,

Oigan, y como se crea una partición de disco?

~msgScore~: +0

3395. Zeoltan,

Hola amigos! Con víruz, sin víruz, infectados y no infectados; fans de programas que lo tienen todo, fans de las páginas oficiales que a veces tienen víruz, y en sí, hola a todos los que pelean, que leen y a los que solo pasan por aquí para saludar.

Vengo por aquí para preguntarles lo siguiente. Tengo una laptop que compré hace poco con windows 10 pero tengo el interés (Independientemente de que se quede sin soporte el año que entra o dentro de 50) de instalarle el Windows 7. Yo había escuchado hace tiempo que en ordenadores que vienen con versiones más nuevas de windows ya no podías instalarles windows 7
¿Qué tan cierto es esto? Si es que aún se puede instalar win 7 en pc más nuevas ¿Como se hace?

Saludos.

~msgScore~: +0

3396. El_Observador ,

Depende de la pc y de la vios.
Y aunque quieras instalarle Windows 7 no te lo recomiendo. Si instalas Windows 7 a una pc nueva no se aprovechan todos los recursos, una pequeña parte estará sin hacer nada. Los procesadores de los equipos nuevos tienen limitaciones cuando se ejecutan en versiones anteriores de Windows.

~msgScore~: +0

3397. EFRAIN ,

a alguien le a pasado que cuando prende la laptop le salió pantalla negra?

~msgScore~: +0

3398. Rayo.bgtr ,

Bueno pues realmente a todos.

~msgScore~: +0

3399. feliz ,

harías bien en instalarle windows 7 solo por privacidad, espionaje, apariencia, funciones inútiles, servicios y procesos, tareas por demás, será peor que con windows xp, eso por pasar de un entorno nativo a una mezcla entre pc, tablet y smartphone como supuso el cambio de windows 7 a windows 8, desaparición del botón de menú de inicio, aparición de live tiles y demás, por no hablar que desapareció el cuadro combinado en las actualizaciones, instalar, descargar, notificar, no buscar, posponer no es lo mismo que desactivar, la única pega es que los desarrolladores dejarán de darle soporte a algo que funciona bien y de lo que nadie se quejó porque hay un dicho que dice, si algo funciona no se toca a seguir dando soporte a algo que funciona como funciona, errores por aquí, errores por allá, porque hasta que quiten todo lo que no quiere la propia microsoft no les queda ni nada, características como el panel de control, internet explorer, windows media player, etc

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von feliz , Oct 5 2019 00:46:56

3400. El_Observador ,

¿Servicios inútiles?
Yo sincronizo mi configuración actual de Windows 10 con mi cuenta Microsoft y cuando tenga nueva pc solo inicio sesión con la cuenta y ya algunas configuraciones que yo tengo automáticamente se aplican.
A demás... Todo evoluciona.
¿Sabías que el código de Windows 10 es muy complejo? Unos no me acuerdo cuántos tb eran, lo había dicho un ingeniero de Microsoft, y un ex empleado ya dijo por qué Windows 10 tiene errores, es porque ya no tienen miles de pc para probar, si no que virtualizan con pruebas automatizadas, pero también la comunidad Insider es la que no está tan activa, faltan más usuarios que reporten errores en serio.

~msgScore~: +0

3401. Rayo.bgtr ,

Pues como sea pero en lo personal windows 10 no está mal, tiene sus errores como todo. Pero por algo sigue ciendo el cistema operativo mas usado, no?

~msgScore~: +0

3402. nacho,

noooo.
instalar windows 7 a estas alturas cuando ya va a quedar obsoleto nooooo.
siempre estamos con lo mismo caray.

~msgScore~: +0

3403. Antonio-Mora ,

a mi umilde opinión que cada cliente o usuario instale lo que mejor le va en su día a día con su computadora o teléfono. si win 95 va bien y te gusta pues dejalo, si win 10 cumple el objetibo en tu trabajo o en tu vida común en la red de redes, pues dejalo, a como caen mal esos usuarios que dicen tener lo más actualizado es lo mejor. pues no señores que cada quien utilice lo que mejor le va en sus vidas de trabajo y en multimedia. yo tengo a un un dissman a base de pilas y me gusta, no voy a dejar de utilizarlo solo porque hay otrs servicios de música en linia ni nada. utilicen lo que tienen y sean felices caramba.

~msgScore~: +0

3404. claudiaalonso1,

Con el tema de instalar un sistema u otro, mientras sepas hasta dónde microsoft va a dar soporte y te atengas a las consecuencias, como si quieres instalar windows 98.
Ahora, todo lo que sale, es para los sistemas actualizados. En la mayoría de los casos, te quedarás sin poder probar lo nuevo, pero eso va en gustos.

~msgScore~: +0

3405. doradita_loca ,

Hola chicos!
les comento, tengo una cosita con mi pc, que cada que la enciendo, me aparece un mensaje que dice activar Windows y solamente me da el botón de ir a configuración de pc. solamente de esa forma puedo salir de ahí. ¿qué debo hacer para solucionar eso? tengo windows 8.1

~msgScore~: +0

3406. claudiaalonso1,

Pues para resolver eso, tienes que darle a activar windows, y meter una clave de windows 8.1, sino no podrás tenerlo activado.

~msgScore~: +0

3407. Rayo.bgtr ,

Eso es porque tu lisencia de windows a expirado y nesecitas comprarla, o piratiarla pero no hablaré de eso xD.
aunque devo decir que en algunas tiendas virtuales venden lisencias de windows y ofice mucho mas varatas que en la tienda de microsoft y son totalmente legales.

~msgScore~: +0

3408. Morat ,

chicos, en la nueva actualización de microsoft windows, por alguna estúpida razón, me ha renombrado las bibliotecas al inglés. Documentos a documents, imágenes a pictures, música a music, etc. Cómo se puede cambiar esto? Y no, no es virus. Ya me he analizado con 3 antivirus y no he descargado nada ni metido un pen drive. Gracias!

~msgScore~: +0

3409. nacho,

que raro a mi no me pasó eso. y tengo esta versión de windows.
Versión de Windows: Windows 10Ver1903 (64 bits) build 18362.388

~msgScore~: +0

3410. rodrigo,

@edgarlopez. dime las caracteristicas de tu PC para ayudarte, o contactame por whatsapp tienes mi número.

~msgScore~: +0

3411. nacho,

pero si es una pc algo potente e instalarle windows 7 es un desperdicio.
es como en un avión para 800 pasajeros pero solo dejan subir a 400.
es un desperdicioo.

~msgScore~: +0

3412. DjDisplay,

Es normal, yo no le paro bola a esto.
Así es como se encuentra en el sistema.

~msgScore~: +0

3413. EL_REY_HALCON ,

Intenta revisar en configuración de idioma. Curiosamente me pasó algo así cuando actualicé el sistema desde el asistente el año pasado

~msgScore~: +0

3414. Master_Jensen ,

Hola, vengo con una consulta que parece quizás ignorante, pero de todas formas... lo pregunto :D
Hay algún modo accesible de hacer que windows 10 (en su última versión) arranque en modo seguro?
Gracias por sus respuestas!

~msgScore~: +0

3415. El_Observador ,

Sí.
Windows+R, msconfig y enter.
Luego en la pestaña arranque activas modo aprueba de errores, aceptar y reinicias.
Creo que el sonido ya viene activado y NVDA se puede ejecutar, no me ha tocado usar el modo seguro.
Para mi amigo Kitoshi: Prueba cambiando el idioma a español de españa y luego al español que siempre uses, a veces pasa eso pero con las apps de store, que se ponen en inglés. En el caso de las vibibliotecas supongo que se soluciona así, no me ha pasado.

~msgScore~: +0

3416. EL_REY_HALCON ,

Claro que sí. Escribe msconfig en el diálogo ejecutar y pulsa ENTER. Cuando se te abra la configuración del sistema, ve a la pestaña de arranque, activa la casilla arranque a prueba de errores y le das en aceptar. Cuando se reinicie el dispositivo, ya se activará en modo seguro. En las últimas versiones de Windows 10 es pan comido, ya que el audio no se desactivará como en las versiones anteriores

~msgScore~: +0

3417. rodrigo,

estan seguros? por que yo lo probe, y se me des actibo el audio. tengo windows 10, y actibe la opción:Red botón de opción marcado Alt+r, y ni aun así me funcionó. tengo esta verción

Versión 1903 (compilación de SO 18362.388)

~msgScore~: +0

3418. nacho,

si seguro rodrigo, no se que habrá pasado en tu caso pero si windows 10 ya se puede activar audio en modo seguro.

~msgScore~: +0

3419. rodrigo,

aber lo intento una bes más, y les comento.

~msgScore~: +0

3420. EL_REY_HALCON ,

A mí también me funcionó cuando tuve esa compilación. ¿Qué tal te funcionó ahora?

~msgScore~: +0

19602 Nachrichten, 654 Seiten:  1; 112 113114 115 116; 654 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen