hilo de sistemas operativos

19711 Nachrichten, 658 Seiten:  1; 72 7374 75 76; 658 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +72

2191. wally ,

(gracias amiguito game ahora mismo la llamo para no tener que ir a su casa a mejor no llamo xd)

~msgScore~: +0

2192. marciano ,

que onda chicuelos ya salió la actualización may 2019? o seguro saldrá la otra cemana u.u, estoy ancioso de provar esa versión, muy ancioso pero a la vez preocupado por que no se si me pasará el problema del sonido, ya se que no, ya se que ya han solucionado, pero no se, no paro de dejar este tema... y por cierto, ya descubrí el error mío en el cual la insider me dejó sin sonido. es que puse la opción para que me descargue controladores aplicaciones y ETC algo así(no me acuerdo) y de aí, de aí creo que se descargó un driver que creo hacía defecto en el audio, además de poner anillo rrápido.

~msgScore~: +0

2193. r-althor,

el link es del soporte de lenobo pero funciona para el 95% de pc.

https://support.lenovo.com/cl/es/solutions/ht103044

Para la BIOS va a necesitar si o si la ayuda de unos ojos. Todavía no se pudo crear un perisférico que logre comunicarse con la pc antes que arranque el sistema operativo.

~msgScore~: +0

2194. lucho ,

sale mas cerca de a fin de mes windows 10 may

~msgScore~: +0

2195. El_Observador ,

¡Seguramente la otra semana sale la May UPdate de Windows 10! Siempre sale martes, así que, XD.
O la siguiente, o la siguiente semana de este mes, pero seguro Microsoft la publica la próxima o la después de la próxima (no sé si me entendieron) xD.

~msgScore~: +0

2196. Yeri_mua ,

bien, cuando salga, aí me cuentann. por que pues mi pc ya no está para un windows tan pesadísimo como el 10, así que ccon windows 8 la dejo de momennto, hasta que me llegue otra pc para hacer mis tareas de la escuela xd

~msgScore~: +0

2197. Rayo ,

ea! espero que mi pequeña bebé pueda con ese windows:
Versión de Windows: Windows 10Ver1809 (64 bits) build 17763.437

~msgScore~: +0

2198. lucho ,

me encantaría probar el modo sandbox ahora en esta nueva versión que va a salir, pero creo que para la edición home no estará disponible.

~msgScore~: +0

2199. DjDisplay,

Muchachos la actualización acomulativa de windows 10 de octubre para mayo está lista:
Versión de Windows: Windows 10Ver1809 (64 bits) build 17763.475

~msgScore~: +0

2200. El_Observador ,

Paciencia paciencia, ¡la próxima semana sale la Windows 10 mayp 2019 update! O eso es lo que supongo XD, pero de que sale este mes sale este mes.
Ojo, pesa 32 GB en 64 bits y en 32 no me acuerdo, es el Windows 10 más pesado en disco duro, pero los demás requisitos siguen siendo los mismos.
Y por ahora Microsoft dice que desconecten pendrives, discos duros externos y targetas SD al momento de actualizar, porque si no se van a dar problemas, aunque ya estaban travajando en una solución.
¿Y cómo me informo de todo? Pues... ¡Gracias a los artículos recomendados en Chrome para Android! XD.

~msgScore~: +0

2201. lucho ,

no creo, hoy hubo actualización acumulativa, hace un ratito lo acavo de instalar.

~msgScore~: +0

2202. DjDisplay,

Juaas ami me llegaron 2 y es esta:
Versión de Windows: Windows 10Ver1809 (64 bits) build 17763.475

~msgScore~: +0

2203. marciano ,

uf, entonces o sea que esta actualización ba a pesar como 7 u 8 gb o creo así supongo, pero aclaro, la iso de windows, que es comprimido el archivo install.ESD o install.wim en el que contiene todo el sistema operativo, pero si, windows ya instalado deve pesar como 32 Gb, en 32 creo que vi como 16, o 20

~msgScore~: +0

2204. Qui-gon_Jin,

chicos buenas tardes, tengo una duda con respecto al manejo del deesloader.
al iniciar sesión, me pide que introduzca un user token, user token que la verdad no se cómo o dónde conceguir..., si alguien puede decirme dónde concigo esa cohohohohohohoohohohhohsa... en serio le estaría muy agradecido,, ya extraño descargar mi querida música con carátula, extraño descargar los álbumes completos de mis hermosas vandas...!

~msgScore~: +0

2205. EL_REY_HALCON ,

En el hilo de deezloader lo hubieras preguntado, que de hecho hay un token para poder iniciar sesión. Solo debes entrar a Deezer, inicir sesión como si fuera en el programa, pulsar f12 y buscar unas opciones que ahora mismo no recuerdo que contiene un código de dos líneas, las cuales debes copiar y pegar en el programa

~msgScore~: +0

2206. Qui-gon_Jin,

la verdad amigo ese hilo no lo encontré, por lo mismo y tanto escribí aquí..., vuelvo y reitero si este no era el hilo al que debí haberme dirigido lo siento muchísimo, pero el hilo d deesloader no lo logré encontrar.
y bueno, oí que arriba estaban hablando de este programa para hackear wy-fy, pero al igual cuando intento descargar el complemento este del cual embiaron un enlace, lo que ocurre es que resultan descargándose un montón de programas que no tengo ni idea de qué son y/o de para qué sirvan, por ejemplo cuando intenté descargarlo por mega, se terminó descargando un programa que supuestamente es un navegador de internet, cosa que me parece bastante rara, teniendo en cuenta que había saltado ya la publicidad

~msgScore~: +0

2207. lucho ,

hay una apk para android que se llama wpsApp esta también es buena se conecta el dispositivo al wifi por medio de pines, y si sos usuario rooot al momento de conectarte te muestra la contraseña del wifi que te has conectado...

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von lucho , May 4 2019 22:42:46

2208. EL_REY_HALCON ,

Señores, ¿cómo hago para saber el modelo tanto de la placa base como la del equipo?

~msgScore~: +0

2209. lucho ,

ahí mismo en información donde te diga modelo de sistema ahí ese código ese es tu modelo

~msgScore~: +0

2210. Skynet ,

pero tampoco es que mejoren tanto en esta actualización, se enfocaron netamente en windows server y tiene 6 errores sin corregir en los que la mayoría de veces pone microsoft está buscando una solución al problema.

~msgScore~: +0

2211. el_brillante ,

hola, otra vez yo. instalé el office 2013 y el mismo problema. no se a qué se deba, no abre word y excel y todo da bien. ahora no se que hacer. ya hice de todo u.u y no se en que momento se me ocurrió reestablecer la pc. qué me recomiendan?

~msgScore~: +0

2212. EL_REY_HALCON ,

tendrás que trabajar con Libre Office o Open Office mientras, no hay de otra. Yo uso el clásico

~msgScore~: +0

2213. katyani-ladiosa,

Holis, yo alguna vez tuve un desinstalador propio de Microsoft, con él se limpiaba todititico el Office, lo encontré googleando no lo tengo ya si no te lo pasaba chico.

~msgScore~: +0

2214. lucho ,

cuidado con las librerías de accesibilidad que se pueden borrar.

~msgScore~: +0

2215. EL_REY_HALCON ,

Cati, ¿me lo puedes pasar por permanente? ¿Y sobre desinstalarlo? na, ni de broma lo haría

~msgScore~: +0

2216. katyani-ladiosa,

okis chico si lo encuentro te lo paso.

~msgScore~: +0

2217. EL_REY_HALCON ,

Ya lo tengo, ¡un abrazo grande!

~msgScore~: +0

2218. el_brillante ,

si, encontré, y estoi haciendo una nueba instalación

~msgScore~: +0

2219. DjDisplay,

Chicos perdón si no tiene que ver coneste tema del hilo pero necesito hacer una pregunta. Verán yo expuse aquí una vez que los parlantes de mi pc se dañaron y uso un parlante bluetood. Ahora el skype de windows 10 es el problema. A la hora de que alguien por ejemplo si el pichon u otro usuario me llamase el skype esta cosa calla al bluetood. Hay una forma de solucionar eso?

~msgScore~: +0

2220. El_Observador ,

Tienes que pulsar el botón que dice mi información, en línea para ir a las configuraciones y cambiar los dispositivos de salida o entrada.

~msgScore~: +0

19711 Nachrichten, 658 Seiten:  1; 72 7374 75 76; 658 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen