hilo de sistemas operativos

19124 Nachrichten, 638 Seiten:  1; 74 7576 77 78; 638 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +69

2251. b_y_l_2014 ,

yo llebé a arreglar mi pc y no me reconoce la unidad de cd y no sé si fue por formatear, o será que abrá sido porque el muchacho me jodió algo de la pc, pero luego del primer formateo, esta funcionaba con normalidad y tampoco no le funciona un puerro u s b. ¿Alguno sabe que está pasando?

~msgScore~: +0

2252. lucho ,

debe ser que le faltan los drivers fíjate en administrador de dispositivos si hay algunos drivers faltantes.

~msgScore~: +0

2253. b_y_l_2014 ,

Me sale que la unidad de dvd funciona correcamente

~msgScore~: +0

2254. El_Observador ,

¿Estás poniendo bien el cd/ dvd que estés queriendo usar?

~msgScore~: +0

2255. el_teme,

otra opción posible, es que el ojo de la unidad lectora esté dañado. cuando eso pasa, la unidad no puede leer ningún tipo de cd. y en esos casos, lo único que quedaría por hacer es cambiar la unidad lectora por una nueva. aunque deberías ver otras pocibilidades, pero si los drivers de la unidad están instalados, y si el cd está colocado correctamente, entonces la unidad es la del problema.

~msgScore~: +0

2256. lucho ,

FDT
alguien tiene o tuvo problema alguna vez con el google chrome?
no se quiere cerrar por nada, hay que hacerlo con el comando alt espacio y darle en cerraro cerrarlo desde el administrador de tareas.
ese problema chrome lo tiene hace bastante tiempo y no se corrige con las actualizaciones del navegador.

~msgScore~: +0

2257. invictus,

Hay varios motivos de por qué no se detecta una unidad de CD o DVD.  En el caso de Windows 10 por lo regular, se debe crear una subclave del registro.

Importante: Siga cuidadosamente los pasos de esta sección. Pueden producirse problemas graves si modifica incorrectamente el registro. Antes de modificarlo, haga una copia de seguridad del registro de restauración en caso de problemas.

Para crear la subclave del registro, siga estos pasos:

  1. Presione la tecla del logotipo de Windows + R para abrir el cuadro Run o Ejecutar .
  2. Escribe Regedit en el cuadro Ejecutar , a continuación, presione ENTER. Si se le pide una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o haga clic en Permitir o Allow
  3. En el panel de exploración, busque la siguiente subclave del registro:
  4. HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\atapi
  5. Haga click derecho en atapi, seleccione new y luego clic en Key.
  6. Escriba Controller0 y, a continuación, presione ENTER.
  7. Haga clic  derecho en Controller0, seleccione new y luego haga clic en DWORD(32-bit) Value.
  8. Escriba EnumDevice1 y, a continuación, presione ENTER.
  9. Haga clic derecho en EnumDevice1, haga clic en  Modify...
  10. Escriba 1 en el cuadro información del valor o Value data y luego clic en OK.
  11. Salga del Editor del Registro.
  12. Reinicie el equipo.

~msgScore~: +0

2258. El_Observador ,

Hey Lucho, ahora Google Chrome es mi navegador por defecto por varias razones XD.
Y lo que tú dices, me pasa cuando se trava. Igual y con mis 2 GB de Ram tengo que ser cuidadoso con cuánto abro en el navegador, pero ya decidí que como me van a comprar mi nuevo pendrive, voy a usar la función Ready Boots de Windows, esa que aumenta la memoria virtual usando el pendrive y digamos que a estas 2 GB de Ram le puede aorrar el trabajo un poquito.
Igual siempre ando mirando el consumo, por ejemplo acabé de comentar en 2 videos del canal de un amigo en youtube y me estaba consumiendo entre 80 y 89 de la Ram, usando Chrome.

~msgScore~: +0

2259. el_brillante ,

yo siempre usé google chrome, mi pc tiene 4 de ram y nunca se me colgó. solo por una sola vez, en un blog y nada mas.

~msgScore~: +0

2260. Lucario ,

Yo puse un USB de 32gb, y le metí 28 al windows ready boost.... y la verdad, no noté ninguna diferenica, solo que me tardaba en reaccionar el NVDA xd. A qué se debe eso?

~msgScore~: +0

2261. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. yo no savía eso del readi boost, qué es?

~msgScore~: +0

2262. Lucario ,

Pues usar la memoria de un USB para aumentar tu memoria virtual del pc. Pero yo no noté ninguna diferencia, y eso que le metí 28gb.

~msgScore~: +0

2263. katyani-ladiosa,

Ufff chicos, eso del aumento de la memoria con pendrives, puro cuentico nomás , ponle un SSd y verás la difrencia, saluditos.

~msgScore~: +0

2264. invictus,

de acuerdo con katyani-ladiosa

~msgScore~: +0

2265. El_Observador ,

¿Así que lo de aumentar la memoria Ram con un pendrive en realidad no tiene efecto? Nooooo... Y yo que lo hiba a hacer...
A ver si llegan módulos de Ram para esta pc entonces que ya encargamos, que sí se le puede aumentar la Ram física, por suerte.

~msgScore~: +0

2266. marciano ,

Yo también quisiera aumentarle más espasio a mi memoria ram ya que este windows 10 me consume poco, y mucho al mismo tiempo. Me explico. Cuando enciendo por completo la pc, me consume un poco, como unos 50% de ram, pero a veces unos 48, 47, hasta 45 más o menos. Pero cada vez que la voy usando, cada vez consume más y sin estar abiertas aplicaciones en primer ni en segundo plano, pero salbo las del sistema.

~msgScore~: +0

2267. el_teme,

chicos, que le aumenten la memoria virtual con un pendribe a su pc, no quiere decir que le irá más rápido. no es como decir que si yo tengo 2gb de ram y le agregue un pendrive de 4gb la pc me irá como si tuviera 6gb de ram. investiguen un poco en google, y verán a que me refiero.

~msgScore~: +0

2268. katyani-ladiosa,

Chiquis así se gasten todo el dinero en RAM, no les va a ir mas rápido, inviertan en un sSD y me cuentan, oyeron hágamen caso.

~msgScore~: +0

2269. El_Observador ,

Voy a aclarar algo:
No pretendo que mi pc actual vaya más rápido, porque probablemente en este año tenga otro equipo y use esta pc para audiojuegos y para probar novedades de NVDA y cosas así (es que me voy a comprar un Chromebook, si no saben lo que es me preguntan nomás). Lo que pretendo hacer, es aorrarle un poquito el trabajo a la Ram, ya que lo que más consume, son los navegadores, aunque puedo ser cuidadoso con las cosas que abro.

~msgScore~: +0

2270. el_brillante ,

na, las memorias ram hacen efecto. experiencia mía: tuve una notebook con 500 de ram, windows 7 starter y google prácticamente nó abría, si abría se colgaba y cosas así. luego le puse una de 2 y mejoró, podía abrir mucho más rápido los programas, los procesos de copiar/pegar/cortar se ajilizaban. luego le puse a la otra ranura otra de 2 gb, un técnico me lo recomendó y ahí fue otra cosa. xd

~msgScore~: +0

2271. el_teme,

amiga, las memorias ram sí que son importantes para el rendimiento de la computadora. pero todo es un equilibrio. no puedes exigirle a una pc de 4gb de ram que te ande bien, si tienes un procesador intel AMD de 2 núcleos que ande a 1.6780GHZ. osea, todo es un equilibrio para tener un buen rendimiento. el sistema operativo tiene que influir también, y claro, también importa el tipo de disco duro que utilices. ya que un disco ssd anda mucho más rápido que un disco hdd

~msgScore~: +0

2272. lucho ,

lo malo de un ssd que no puedes formatear tanto y duran menos.

~msgScore~: +0

2273. el_teme,

claro lucho, aunque sean más rápidos, para alguien que experimente mucho con windows esos discos no son muy buenos a la hora de estar formateando cada 2 o 3 meses. yo por eso me quedo con los discos hdd, sufren de igual manera, pero duran más

~msgScore~: +0

2274. El_Observador ,

¡Aaaa esperen espeeeren!
El brillante tiene razón, por ejemplo cuando copias algo, hasta que se quite del portapapeles eso está en la Ram.

~msgScore~: +0

2275. ElCrackLoko ,

Lo de los SSD es como las antiguas baterías de los teléfonos y sus mitos, que si, que tenías que descargarlas totalmente para que inicien su siclo completo de carga. Con los SSD pasa lo mismo, de que se ocupan los sectores y los sectores eso era en las primeras versiones de los SSD, en los nuevos, se han agregado miles de millones de sectores o cosas eléctricas que no sé muy bien, ppero si sé que lo que hacen es dar muchísima más durabilidad que incluso que un disco Magnetomecánico.

~msgScore~: +0

2276. BOFH ,

Es que un ordenador no debería formatearse más de un par de veces en toda su vida útil. Teneis una manía muy fea con arreglarlo todo a golpe de reinstalación. Eso jode hasta los mecánicos. 7 años me duró el último y nunca se formateó,. A lo sumo se reestableció una vez.

~msgScore~: +0

2277. Lucario ,

Lo del formateo es cierto, pero hay que entender, que abeces, el sistema operatibo, como me pasó a mi, me ddió un fallo muy grabe, que ni siquiera se arrancaba el sistema, no tube otra que formateárlo, y sobre los SSD es cierto que duran menos al formateár, pero iguál van a mejor velocidad que los HDD.

~msgScore~: +0

2278. el_brillante ,

claro, lo del formateo es cierto pero lo mejor que puedes hacer es reparar, si no se puede proceder con el formateo. en mi caso me pasó eso, tube que formatear porque word no me funcionaba, e incluso traté de reparar errores con el dvd de instalación y también usé ña reparación en línea del office y nada. lo último que me quedó fue el formatear y ahora si funciona todo al 100

~msgScore~: +0

2279. lucho ,

na lo que pasa que hay gente que nos gusta probar sistemas operativos y demás
poreso no se trata de formatear para reparar algo sino para probar sistemas operativos.
la curiosidad me puede.
jajajajaja

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von lucho , May 19 2019 18:25:18

2280. el_teme,

exacto lucho. cada vez que vas a provar un sistema operativo, siempre es muy recomendable hacer una instalación limpia, osea desde 0. y para eso, hay que formatear obligatoriamente.

~msgScore~: +0

19124 Nachrichten, 638 Seiten:  1; 74 7576 77 78; 638 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen