hilo de sistemas operativos

19121 Nachrichten, 638 Seiten:  1; 73 7475 76 77; 638 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +69

2221. DjDisplay,

Pero si los cambio pero igual me sigue callando el parlante bluetood.

~msgScore~: +0

2222. wally ,

vengo con una consulta muchachos, tenía problemas con chrome, desinstalé y bolví a instalar y ahora no ppuedo descargar nada. para muestra un botón.
abrí un enlace de meo cloud, le di en enlace descargar, i no lo toma. no sale el diálogo de guardar.
le di en mega, dice completado y nada, no se que pasa alguien me ayuda por favor? no huso ni un jestor de descarga solo navegador.

~msgScore~: +0

2223. DjDisplay,

Porque tienes que marcar la cacilla en la configuración de chrome preguntarme donde se guardará cada descarga antes de descargarlo y es un botón. Pues esa la marcas y te preguntará en donde lo quieres guardar walli. Si has hecho eso de marcar o pulsar ese botón comultable, pues no se cual será el problema del programa.

~msgScore~: +0

2224. wally ,

está marcado andrés, i si no lo estuviera se guardaría automáticamente. para eso la marco para que tenga el diálogo de mozilla o explorer o algo parecido. aparte te proteje de los virus.

~msgScore~: +0

2225. DjDisplay,

Entonces me rindo. No se que será. Intenta descargar de nuevo el archivo pero navega en nvda con la k para que veas si el enlace te lo toma y preciónalo, aver que tira.

~msgScore~: +0

2226. wally ,

no lo toma amiguito, igual gracias.

~msgScore~: +0

2227. el_caballero_tooxico ,

hola vengo a contarles algo. es una pequeña experiencia que me pasó y ahora la comparto. como algunos ya saben tengo como anti birus el 360 ceguriti, anti-birus vastante inaccecible. intenté desinstalarlo pero no había caso, hasta que con el hunistay tol pude hacerlo pero... algo increible, y es que el anti birus seguía en la bandeja de sistema. me digeron que buscara alguien vidente y le diéramos en la opción salir. lo hicimos hací, pero nada seguía allí, y seguía trabajando, es decir, intentando proteger y examinar programas y pendrive. como algunos an hoido, tubimos unos apagones terribles en el país. bueno resulta que debido a ello duramos sin internet vários días, y cuando lo arreglaron la computadora no reconocía el teclado. pensé que era el teclado, pero al llevarlo a otro equipo funcionó. entonces me dijo alguien: o tu máquina está envirulado, o tienes problemas con los driber de u s v. decidí rendirme, y con la ayuda de mi hermana vidente le dimos actualisar al anti virus y buscar las amenazas. listo ahora la pc reconoce el teclado pero... no reconoce los u s v, es decir, intenté pasar algo a la tablet de mi hermana con el cable u s v conectado al pc y no ubo manera. que dicen ustedes será que si tengo problemas ocn los driber? porque ya e probado con tres u s v. gracias . y allí les dejo esta experiencia para que nos cigamos enamorando de la tecnología

~msgScore~: +0

2228. lucho ,

trata si o si de desinstalar por completo el antivirus, porque como bien dices sigue el antivirus con alguien que te ayude a quitarlo.

~msgScore~: +0

2229. r-althor,

desinstala el antivirus e intenta arreglar los controladores con el admin de dispositivos. Si no anda, hay un archivo que en teoría remplaza unos parámetros y reestablece el driver a suu valor (original) aunque a mi no me funcionó. Yo metería formateo si luego de desinstalar el antivirus sigue el problema.

~msgScore~: +0

2230. el_caballero_tooxico ,

pero... como decinstalo el antibirus? si el programa huninstay tol no pudo quien podrá? lo más extraño es que este programita me decía que estaba desinstalado por completo, y para mas drama no aparecía en el panel de control

~msgScore~: +0

2231. r-althor,

intenta ver como es el instalador. Si puedes manejarlo utilizando nvda con el navegador de objetos, revisión de pantalla, OCR, o pidiendo ayuda a un vidente.

~msgScore~: +0

2232. el_caballero_tooxico ,

no. como te digo ran a atí y a todos los chicos, este antibirus es totalmente inaccecible. pero les consulto: no se puede ver el tema de los driber? no hay algún programita accecible para ello?

~msgScore~: +0

2233. r-althor,

ppodrías ir al administrador de dispositivos, buscar el controlador de teclado y dar aplicaciones para ver si sale algo como solucionar problemas, o en último caso actualizar controladores.

~msgScore~: +0

2234. El_Observador ,

Pequeña corrección: No es UBS. Es USB, así se dice.
Y... Pues algo le pasa a los drivers de USB, ¿probaste todos los puertos USB de tu pc?

~msgScore~: +0

2235. lucho ,

jajajajajajjaja no seas malo bebée, solo es error de tipeo jaja.

~msgScore~: +0

2236. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

es típico en algunos antivirus. es sencillo, para que lo puedas eliminar. paso uno. en primer lugar, te explico. verás, aunque tu elimines el programa. lo desactives o borres las carpetas del equipo de forma manual, este seguirá ejecutándose. y sabes por qué? porque hay programas diseñados para que se ejecuten a la fu erza por método de seguridad. como los programas maliciosos generalmente corroen archivos, o simplemente los duplican creando copias dañadas, o lo peor, es que te lo eliminan. enotnces, hay antivirus que, pese a esos ataques frontales a toda las de la ley, el ejecutable osease el punto exe sigue en funcionamiento porque dentro de él, hay funciones primarias que, pese a que le falten ciertas piezas, este seguirá inchando hasta que algo más poderoso venga y se lo petatee. osea, el usuario, claro! busca a ese mentado antivirus en el administrador de tareas. control shift mas escape. anda a la pestaña de procesos, y busca el antivirus 360. una vez lo encuentres, elimina el proceso. osea detenlo. si no te deja, péeegale su combo en pleno oci, y ve a. equipo. (pero sin abrir el elemento) dale aplicaciones y ve a donde dice administrar. luego, una vez que entras ahí, ve a donde dice programas y servicios. abre esa pestaña, y te va a salir una lista como con mas de 300 a 500 programas y servicios que la máquina está teniendo en movimiento al unísono. tanto como en gestión automática y manual. busca en esa lista el antivirus, y dale aplicaciones. finalmente, dale en detener servicio y zas! se largó pa siempre. y luego ya, pásale a lo barrido. y adiós antivirus. algunos son peor que los mismos virus para quitarlos. ahora si eres más extremista pues. no, mejor n xd, hácelo así, que es lo más seguro. y leugo ya pasa un buen limpiador de registros, para que noq uede uno sola clave del programa.

~msgScore~: +0

2237. el_caballero_tooxico ,

gracias mmax, ahora me falta tener a la mano un buen antibirus y listo! hací podré quitar este

~msgScore~: +0

2238. marciano ,

Pues te falta tener un antivirus a la mano... pues aí está el windows defender.

~msgScore~: +0

2239. EL_REY_HALCON ,

¿Avira es accesible? lo descargué con el MultiExtra porque como no sé si lo es xd

~msgScore~: +0

2240. lucho ,

y para saber si es accesible o no tienes que probarlo, yo no te puedo decir si es accesible o no porqu e no lo uso.
para sacarse la duda hay que probarlo uno mismo...

~msgScore~: +0

2241. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan chicos, ¿por qué será que subo un archivo a goodle draib con air explorer, y al copiar el bínculo para su respectiva descarga, como que aparece un error al pegarlo en el navegador? me aparece un error como si no se uviera subido.

~msgScore~: +0

2242. JuanRomanRiquelme ,

Hola gente, buenos días, tardes o noches. Tengo un problema. Resulta que tengo una lectora de CD/DVD, con la cual quiero reproducir un DVD con imájenes. Inserto el disco en la unidad, pero Windows no lo reconoce, es como si no hubiera ninguno. ¿A qué puede eberse este problema?

~msgScore~: +0

2243. yandira_rojas ,

amigo riquelme, puede ser debido a los controladores que faltan. hace 2 semanas instalé windows 8 y el cd reconoció normalmente

~msgScore~: +0

2244. el_caballero_tooxico ,

chicos: instalé el multiExtra pero no está en el escritorio, no me aparece si lo busco eescriiendo windons r, y si lo busco escribiendo en el menu de início, me aparece el instalable. pero en el panel de control si está. aber si me hechan una mano porfa

~msgScore~: +0

2245. Uther,

Hola. Tengo windows 10 Versión de Windows: Windows 10Ver1809 (64 bits) build 17763.475. Estoy intentando desinstalar el Skype que viene preinstalado y no hay manera. No sale en el listado de quitar programas y tampoco puedo eliminarlo utilizando aplicaciones como UninstallTool. ¿Alguien sabe como hacerlo? gracias.

~msgScore~: +0

2246. lucho ,

por cierto ayer hubo actualización acumulativa.
Versión de Windows: Windows 10Ver1809 (64 bits) build 17763.503

~msgScore~: +0

2247. jiraiya,

chicos. tengo un pequeño problema. tengo completamente desavilitado el sentro de acciones. halquien save como hacer para arreglarlo? no entiendo porqué se pudo aver orijinado este error

~msgScore~: +0

2248. El_Observador ,

Sanchez, tienes que pulsar Windows+x, flecha abajo dice aplicaciones y características, enter. Se abre configuración y tab hasta llegar a la lista y buscar Skype, enter, tab para estar en desinstalar, enter, enter, y se desinstala.
Es una app nativa de la Microsoft Store, panel de control no tiene soporte para estas.
Para Juan: ¿Estás seguro de que colocas bien el cd y de que la unidad funciona?
Para Omar: Antes de abrirlo en el navegador fíjate en la lista si ya se suvió o cómo va el progreso.

~msgScore~: +0

2249. Uther,

Muchas gracias, así si he podido desinstalarlo.

~msgScore~: +0

2250. r-althor,

con el tema del centro, intenta ver esto

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/windows-10-centro-de-actividades-deshabilitado/8dd0259a-7fdd-4190-ae27-9efef727596a

~msgScore~: +0

19121 Nachrichten, 638 Seiten:  1; 73 7475 76 77; 638 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen